Todos los foros
Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
marapez
NEROCAESAR
Nolocreo
Séneca
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 2:16 pm

El Chiqui un delincuente multireincidente causo lesiones (un tiro) al teniente coronel Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, quien desde la mañana del viernes permanece ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid en estado crítico. 
Parece que las lesiones son incompatibles con la vida, lo que seguramente signifique que el guardia civil muera y el Chiqui sea juzgado y condenado pero que tenga tiempo para salir de la cárcel y cometer nuevos crímenes si quiere, pues nadie podrá asegurar con certeza que sea reinsertado.


Una cadena perpetua real nos garantizaría que ese asesino jamás podría volver a estar en libertad, pero eso en esta España asolada por la izquierda parece algo imposible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 2:33 pm

A ese una piedra al cuello y al río..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 2:59 pm

Nolocreo escribió:
A ese una piedra al cuello y al río..Twisted Evil
Podía ser una solución pero yo me conformaba con que no saliera jamás de la cárcel.

Pero se que eso en esta ruina de España es pedir demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 4:27 pm

Al único terrorista sobreviviente del atentado de Francia le han puesto cadena perpetua, llevaba un cinturón de explosivos que no estalló según dijo en un primer momento no pudo hacerlo estallar por un problema técnico más tarde cambió de versión y dijo 🤔 que no lo hizo estallar porque se arrepintió, el jurado no ha tenido en cuenta esa última versión y le ha dado cadena perpetua, tendrá tiempo para pensar en su arrepentimiento..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 5:51 pm

Nolocreo escribió:
Al único terrorista sobreviviente del atentado de Francia le han puesto cadena perpetua, llevaba un cinturón de explosivos que no estalló según dijo en un primer momento no pudo hacerlo estallar por un problema técnico más tarde cambió de versión y dijo 🤔 que no lo hizo estallar porque se arrepintió, el jurado no ha tenido en cuenta esa última versión y le ha dado cadena perpetua, tendrá tiempo para pensar en su arrepentimiento..Neutral
Mas de 40 años lleva en la carcel el asesino de John Lennon y lo que le queda, 11 veces ha pedido la libertad y 11 veces la justicia se lo ha denegado y ha pedido perdón a la viuda, pero ni por esas.

Ono durante los últimos años ha remitido multitud de cartas al tribunal pidiendo que Chapman permanezca en prisión. En 2015, Ono se expresaba tajante en 'The Daily Beast'"Creo que lo hizo una vez y podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo, podría ser Sean [su hijo], podría ser cualquiera". Julia Baird, la hermana de John Lennon, también opina que el asesino debe seguir rehabilitándose y que la cárcel es, a su vez, el mejor refugio para evitar que otra persona se tome la justicia por su mano.


Parecido a lo que ha ocurrido en España con los asesinos múltiples etarras, que han salido de prisión con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos y algunos sin pedir perdón a las victimas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 7:53 pm

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Al único terrorista sobreviviente del atentado de Francia le han puesto cadena perpetua, llevaba un cinturón de explosivos que no estalló según dijo en un primer momento no pudo hacerlo estallar por un problema técnico más tarde cambió de versión y dijo 🤔 que no lo hizo estallar porque se arrepintió, el jurado no ha tenido en cuenta esa última versión y le ha dado cadena perpetua, tendrá tiempo para pensar en su arrepentimiento..Neutral
Mas de 40 años lleva en la carcel el asesino de John Lennon y lo que le queda, 11 veces ha pedido la libertad y 11 veces la justicia se lo ha denegado y ha pedido perdón a la viuda, pero ni por esas.

Ono durante los últimos años ha remitido multitud de cartas al tribunal pidiendo que Chapman permanezca en prisión. En 2015, Ono se expresaba tajante en 'The Daily Beast'"Creo que lo hizo una vez y podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo, podría ser Sean [su hijo], podría ser cualquiera". Julia Baird, la hermana de John Lennon, también opina que el asesino debe seguir rehabilitándose y que la cárcel es, a su vez, el mejor refugio para evitar que otra persona se tome la justicia por su mano.


Parecido a lo que ha ocurrido en España con los asesinos múltiples etarras, que han salido de prisión con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos y algunos sin pedir perdón a las victimas.
Estamos de acuerdo; la justicia española es "buenista"; pero eso de que los asesinos de Eta  hayan salido de prisión con menos de un año de cárcel, directamente no me lo creo. 



Que si por mí fuera, seguirían todos encerrados.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 8:04 pm

Eso es en el caso de no haber tenido delitos de sangre como se les llama, se trata de los etarras que no han matado a nadie pero han ayudado a cometer los crímenes y son juzgados como cooperantes necesarios en la comisión de esos crímenes..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 10:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Mas de 40 años lleva en la carcel el asesino de John Lennon y lo que le queda, 11 veces ha pedido la libertad y 11 veces la justicia se lo ha denegado y ha pedido perdón a la viuda, pero ni por esas.

Ono durante los últimos años ha remitido multitud de cartas al tribunal pidiendo que Chapman permanezca en prisión. En 2015, Ono se expresaba tajante en 'The Daily Beast'"Creo que lo hizo una vez y podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo, podría ser Sean [su hijo], podría ser cualquiera". Julia Baird, la hermana de John Lennon, también opina que el asesino debe seguir rehabilitándose y que la cárcel es, a su vez, el mejor refugio para evitar que otra persona se tome la justicia por su mano.


Parecido a lo que ha ocurrido en España con los asesinos múltiples etarras, que han salido de prisión con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos y algunos sin pedir perdón a las victimas.
Estamos de acuerdo; la justicia española es "buenista"; pero eso de que los asesinos de Eta  hayan salido de prisión con menos de un año de cárcel, directamente no me lo creo. 



Que si por mí fuera, seguirían todos encerrados.
Con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos un ejemplo de Juana Chaos, 25 asesinatos a sus espaldas y paso 18 años en la cárcel y creo que esta fugado desde 2008 en paradero conocido pero no hay voluntad de devolverlo a la cárcel de donde nunca debió salir.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 10:49 pm

Si, ese es un buen ejemplo salió de la cárcel al cumplir 18 años de condena luego se le volvió a llamar por otros cargos pendientes, eso fue hace algunos años y desde entonces está en paradero desconocido..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 10:56 pm

Nolocreo escribió:
Si, ese es un buen ejemplo salió de la cárcel al cumplir 18 años de condena luego se le volvió a llamar por otros cargos pendientes, eso fue hace algunos años y desde entonces está en paradero desconocido..Neutral
Saben donde están pero nadie lo reclama, lamentablemente hay mucha gente que esta de acuerdo con este sistema de aplicación de penas y estoy convencido que la mayoría de esa gente descontando a los familiares de los etarras, son de izquierdas, aunque al Pato estas cosas le molesten, no estoy acusando a nadie de ningún delito, conste.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:13 pm

Es probable que esté en Venezuela, allí hay muchos etarras huidos que aprovechando el régimen de Maduro y sus escasas relaciones diplomáticas con España huyen allí para no ser encontrados por la justicia española..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:31 pm

Nolocreo escribió:
Es probable que esté en Venezuela, allí hay muchos etarras huidos que aprovechando el régimen de Maduro y sus escasas relaciones diplomáticas con España huyen allí para no ser encontrados por la justicia española..Neutral
Saben que esta en Venezuela y tienen la dirección completa pero no quieren importunarle pobrecito es un asesino pero de izquierdas, ya se que esto le molesta al Pato pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:32 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Estamos de acuerdo; la justicia española es "buenista"; pero eso de que los asesinos de Eta  hayan salido de prisión con menos de un año de cárcel, directamente no me lo creo. 



Que si por mí fuera, seguirían todos encerrados.
Con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos un ejemplo de Juana Chaos, 25 asesinatos a sus espaldas y paso 18 años en la cárcel y creo que esta fugado desde 2008 en paradero conocido pero no hay voluntad de devolverlo a la cárcel de donde nunca debió salir.
Bueno. Eso es una argucia legal, fruto, y lo reconozco, del "buenismo" imperante; al haber un máximo de cumplimiento de pena de 30 años, ocurren semejantes dislates.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Con menos de un año de cárcel por cada uno de sus asesinatos un ejemplo de Juana Chaos, 25 asesinatos a sus espaldas y paso 18 años en la cárcel y creo que esta fugado desde 2008 en paradero conocido pero no hay voluntad de devolverlo a la cárcel de donde nunca debió salir.
Bueno. Eso es una argucia legal, fruto, y lo reconozco, del "buenismo" imperante; al haber un máximo de cumplimiento de pena de 30 años, ocurren semejantes dislates.
Pero si mi calculadora no falla de 18 a 30 faltan 12 años, pero es un dislate condenar al que mata a una persona como el que mata a 25, eso jamás lo entenderé ya que se puede afirma que paga por el primer asesinato y el resto le sale gratis, eso es completamente injusto y no creo que pueda haber ninguna escusa para que eso ocurra.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:44 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Bueno. Eso es una argucia legal, fruto, y lo reconozco, del "buenismo" imperante; al haber un máximo de cumplimiento de pena de 30 años, ocurren semejantes dislates.
Pero si mi calculadora no falla de 18 a 30 faltan 12 años, pero es un dislate condenar al que mata a una persona como el que mata a 25, eso jamás lo entenderé ya que se puede afirma que paga por el primer asesinato y el resto le sale gratis, eso es completamente injusto y no creo que pueda haber ninguna escusa para que eso ocurra.
Insisto que en eso estamos de acuerdo. Si de mí dependiera; este tipo de asesinos, no volvería a pisar la calle mientras viviera. En eso coincido al 100 % con los EE.UU. salvo en lo de la pena capital, que me parece una barbaridad impropia de un país civilizado.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyLun Jul 04, 2022 11:53 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Pero si mi calculadora no falla de 18 a 30 faltan 12 años, pero es un dislate condenar al que mata a una persona como el que mata a 25, eso jamás lo entenderé ya que se puede afirma que paga por el primer asesinato y el resto le sale gratis, eso es completamente injusto y no creo que pueda haber ninguna escusa para que eso ocurra.
Insisto que en eso estamos de acuerdo. Si de mí dependiera; este tipo de asesinos, no volvería a pisar la calle mientras viviera. En eso coincido al 100 % con los EE.UU. salvo en lo de la pena capital, que me parece una barbaridad impropia de un país civilizado.
Yo soy partidario de la cadena perpetua real, sin revisiones ni gilipolleces, la pena de muerte me parece demasiado piadosa para ciertos asesinos, mejor que sepan que su vida va a terminar en la cárcel.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 12:20 am

y de paso nos ciscamos en los derchos humanos...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 12:49 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Pero si mi calculadora no falla de 18 a 30 faltan 12 años, pero es un dislate condenar al que mata a una persona como el que mata a 25, eso jamás lo entenderé ya que se puede afirma que paga por el primer asesinato y el resto le sale gratis, eso es completamente injusto y no creo que pueda haber ninguna escusa para que eso ocurra.
Insisto que en eso estamos de acuerdo. Si de mí dependiera; este tipo de asesinos, no volvería a pisar la calle mientras viviera. En eso coincido al 100 % con los EE.UU. salvo en lo de la pena capital, que me parece una barbaridad impropia de un país civilizado.
Por eso a cualquier asesino le da igual matar a uno que convertirse en un asesino en serie y matar a media docena o a todos los que pueda, una vez ha matado al primero los siguientes le van a salir gratis porqué la pena va a ser la misma que por matar a uno..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 1:04 am

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

Insisto que en eso estamos de acuerdo. Si de mí dependiera; este tipo de asesinos, no volvería a pisar la calle mientras viviera. En eso coincido al 100 % con los EE.UU. salvo en lo de la pena capital, que me parece una barbaridad impropia de un país civilizado.
Por eso a cualquier asesino le da igual matar a uno que convertirse en un asesino en serie y matar a media docena o a todos los que pueda, una vez ha matado al primero los siguientes le van a salir gratis porqué la pena va a ser la misma que por matar a uno..Neutral
Por eso mismo se ha demostrado que implantar penas mas graves no disminuye la criminalidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 1:05 am

Yo creo que las penas por asesinato, violación o robo reincidente, en España son muy bajas. Me parece un disparate.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 1:45 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Por eso a cualquier asesino le da igual matar a uno que convertirse en un asesino en serie y matar a media docena o a todos los que pueda, una vez ha matado al primero los siguientes le van a salir gratis porqué la pena va a ser la misma que por matar a uno..Neutral
Por eso mismo se ha demostrado que implantar penas mas graves no disminuye la criminalidad.
¿Y las penas más leves la disminuyen?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 9:00 am

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que las penas por asesinato, violación o robo reincidente, en España son muy bajas. Me parece un disparate.

Yo, en este caso, y sin que sirva de precedente, les dejo la opinión a los jueces. Pero hay que recordar que el sistema se basa en favorecer la inserción... no en la venganza. Y siempre la máxima: "in dubio, pro reo"

Lo que me parece a mi es que las leyes, aunque son iguales para todos, las sanciones dependen de la interpretacion del juez de turno. Por eso a veces se ven penas, que comparadas con las de otros delitos, parecen desproporcionadas.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 9:23 am

marapez escribió:
y de paso nos ciscamos en los derchos humanos...  Rolling Eyes
Para César, y lo sabes, los derechos humanos de los grandes asesinos, terroristas y violadores, existen, pero en la cárcel; fuera no les necesitamos para nada...; y además les haría trabajar...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 9:25 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Por eso a cualquier asesino le da igual matar a uno que convertirse en un asesino en serie y matar a media docena o a todos los que pueda, una vez ha matado al primero los siguientes le van a salir gratis porqué la pena va a ser la misma que por matar a uno..Neutral
Por eso mismo se ha demostrado que implantar penas mas graves no disminuye la criminalidad.
No del todo, abuela, si están metidos en la cárcel, su reincidencia es mínima.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38971
Localización : En cualquier parte del Universo

Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima EmptyMar Jul 05, 2022 9:51 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
y de paso nos ciscamos en los derchos humanos...  Rolling Eyes
Para César, y lo sabes, los derechos humanos de los grandes asesinos, terroristas y violadores, existen, pero en la cárcel; fuera no les necesitamos para nada...; y además les haría trabajar...



Entiendo que en la cárcel cumplen la pena que les han impuesto los Jueces, de acuerdo a las leyes, que se elaboran en el Parlamento y que representan a la mayoría de los ciudadanos en democracia, los derechos humanos como puede ser torturas, malos tratos, etc no se deben de admitir en las prisiones, ya que se les condena a la privación de libertad y otros derechos, pero nada mas.

Lo de trabajar al menos para pagarse el alojamiento y manutención es otra idea, incluso puede servir para la cotización a la seguridad social, para cuando salgan de la cárcel, y necesiten cobrar la pensión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty
MensajeTema: Re: Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima   Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asi es la ley y la justicia en España, beneficia al criminal y perjudica a la victima
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Navalni ultima victima del criminal Putin
» El Correo de España absuelto por la querella criminal de Pablo Iglesias.
» Justicia en España
» El esperpento Silva, preferentistas y justicia en España
» La ONU tira de las orejas a España y su justicia por vulnerar os derechos humanos de los independentistas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: