Todos los foros
Buenos días musicales! - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Buenos días musicales! - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenos días musicales!

Ir abajo 
+38
Nirvana
_DESTELLO_
JSeberg
Rociito
Tinajas
bolo
mariEu
Elfo
loka
Mely TTa
Rhhevoltaire
Sukubis
carmenboss
carminha
Sonrisa
adriana
Chabely
Tatsumaru
mady
John
Pipo
Majoleta
Avraham
Batty
Cora
Akuario
Grizzlyman
Lunaclara
Gloria
manulondra
marapez
CasaBlanca
Ronaldo512
Agua
kaixo
CASERO
Marmopi
Gloriana
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:17 pm




Recordando a los Canarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:32 pm

Gloriana escribió:
Me encanta Toto y ayer me sorprendí del tema que subistes...no lo escuchaba desde yo que sé. Africa, Hold the line...son los más conocidos. Me gusta el tuyo de hoy también Wink

Si, estos temas son más conocidos, pero es una pena porque tienen otros realmente buenos que no tienen tanta trascendencia, y la peña los deja como encasillados allí, en el pasado. Lo mismo con los Eagles y su Hotel California.

Ryuichi SaKamoto es uno de los mejores músicos compositores contemporáneos, un genio, un maestro.. Imagino que lo conocías. La primera vez que lo escuché fue en la película Feliz navidad Mr Lawrence, no sé si la has visto, es una maravilla del séptimo arte protagonizada por David Bowie, te dejo un trailer con la primera pieza que escuché de Ryuichi Wink

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:40 pm

Batty escribió:
Gloriana escribió:
Me encanta Toto y ayer me sorprendí del tema que subistes...no lo escuchaba desde yo que sé. Africa, Hold the line...son los más conocidos. Me gusta el tuyo de hoy también Wink

Si, estos temas son más conocidos, pero es una pena porque tienen otros realmente buenos que no tienen tanta trascendencia, y la peña los deja como encasillados allí, en el pasado. Lo mismo con los Eagles y su Hotel California.

Ryuichi SaKamoto es uno de los mejores músicos compositores contemporáneos, un genio, un maestro.. Imagino que lo conocías. La primera vez que lo escuché fue en la película Feliz navidad Mr Lawrence, no sé si la has visto, es una maravilla del séptimo arte protagonizada por David Bowie, te dejo un trailer con la primera pieza que escuché de Ryuichi Wink




Sí vi la película...lo pasé un poco mal, pero es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyJue Nov 15, 2012 9:46 am

Buenos dias para todos sunny







Miguel Bose, Amiga.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyJue Nov 15, 2012 11:08 am

Buenos días Tinajas bounce, no conocía esta canción de Miguel Bosé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], muy chula..Wink Goooood mooooorning people!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyJue Nov 15, 2012 2:46 pm




Hank Williams Jr. / A Country Boy Can Survive
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyVie Nov 16, 2012 12:39 pm

Buenos díaaas sunny

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptySáb Nov 17, 2012 11:52 am

¡¡Buenos díaaas!! bounce

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptySáb Nov 17, 2012 2:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyDom Nov 18, 2012 9:43 am

Batty escribió:
Buenos días Tinajas bounce, no conocía esta canción de Miguel Bosé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], muy chula..Wink Goooood mooooorning people!!!!!




Buenos dias Batty y para todos tambien y feliz domingo,sunny te pongo esta otra canción: amiga mia, de Alejandro Sanz, que seguro conoces:







Un abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyDom Nov 18, 2012 1:02 pm

Buenos, pero lluviosos días... drunken Hola Tinajas, si la conozco y me encanta, gracias. Yo he elegido ésta para ti, estoy segura de que te gustará. Feliz domingo, tesorete Wink

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyLun Nov 19, 2012 11:44 am

Buenos díaas bounce, por fin solecito sunny

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyLun Nov 19, 2012 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyLun Nov 19, 2012 3:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMar Nov 20, 2012 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Los "Buenos días musicales" de hoy los dedico a Rociito y a tod@s l@s que participáis en el hilo de los gifs Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMar Nov 20, 2012 2:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMar Nov 20, 2012 5:55 pm

Gloriana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Los "Buenos días musicales" de hoy los dedico a Rociito y a tod@s l@s que participáis en el hilo de los gifs

Wink


Muchas gracias.


Gloriana muy linda cancio
n. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10303

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyMar Nov 20, 2012 7:06 pm

Rociito escribió:
Gloriana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Los "Buenos días musicales" de hoy los dedico a Rociito y a tod@s l@s que participáis en el hilo de los gifs

Wink


Muchas gracias.


Gloriana muy linda cancio
n. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un abrazo, Rociito! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyVie Nov 23, 2012 8:23 am

Buenos dias, esuUn deleite gloriana escuchar escalera hacia el cielo de Led Zeppelin, pongo algo mas romanticon: Quien eres tu, cantada por Nelson Ned.



Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptySáb Nov 24, 2012 8:56 am

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptySáb Nov 24, 2012 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyDom Nov 25, 2012 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 EmptyDom Nov 25, 2012 3:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días musicales! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días musicales!   Buenos días musicales! - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días musicales!
Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos días
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» buenos días
»  Buenos dias ...si eso
» buenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: