Todos los foros
 Buenos dias ...si eso Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Buenos dias ...si eso Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Buenos dias ...si eso

Ir abajo 
+5
Pipo
Lhuna
gandhi
Agua
mencia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyLun Oct 10, 2011 10:59 am


Que empezamos semana, un dia precioso por delante, el Sol volvio a pasar por mi ventana y me siento con fuerzas para comenzar sonriendo. espero para vosotros lo que yo pido hoy para mi.

Un beso



Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 10:49 am

Hoy marte pá todo el dia....miro la agenda, todo el dia liada....de entrada me he dormido...lo que me lleva en plan Iberia con retraso no justificado, veremos como lo arreglo

Cita con el insti de mi hijo (eso es normal en mi, hay un punto en el mapa y todos mirando que podía ser , hasta que se dieron cuenta que yo venia en los plano, nada que ver con mi hijo por cierto. He quedado con dos amigas ¿a la misma hora? ahora no me acuerdo joer...espero que no. Mientras estoy escribiendo esto se esta haciendo solo un cocido, una tarta de manzana y a fuego lento mermelada de melocotón.

Tengo que ir a mi antigua casa, a recoger el correo, a cambiarme un traje que me equivoque de talla (mentira me compre una talla mas pequeña)........me imagino que me dara tiempo a todo en lo que queda de mañana.

Tarde terminar sin excusas un trabajo que me han encargado, restaurar unas piezas antiguas que el viernes tienen que estar echas, por el bien de mi cliente y de mi economia....¡oño tengo que tender la lavadora! que mi hijo tiene todo lo de deporte lavado joer...joer...

Y si me queda tiempo me mirare un rato en el espejo , por si desde la ultima vez que mire me ha salido alguna arruga

vamos que nos leemos esta tarde.noche si no muero en el intento de hacer un martes tranquilo

besos y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 11:07 am

Me acabas de estresar... Madre mia, no soy capaz de llevar una agenda tan apretada, vaaaaaaya.

Suerte!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 11:38 am

Pues nada, si eso... por cierto ¿sabes lo que es el sieso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 11:59 am

En castilla lo llamamos a gente arisca y poco mable, aunque tiene que ver con ciertas partes del cuerpo la palabreja ¿a quien quieres mandar al sieso? o ¿quien es un sieso?

Agua ya vino mi primera amiga , es Su esta con neumonia y la llevo la comida, vino al medico y se la llevo ella, algo tachado en la agenda.

Os leo luego un besazo
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:22 pm

mencia, relajate, tranki, no hay que llegar primero, hay que saber llegar.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:23 pm

mencia escribió:
En castilla lo llamamos a gente arisca y poco mable, aunque tiene que ver con ciertas partes del cuerpo la palabreja ¿a quien quieres mandar al sieso? o ¿quien es un sieso?


¿Nunca se os ha salido el sieso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:26 pm

Marqués escribió:
mencia escribió:
En castilla lo llamamos a gente arisca y poco mable, aunque tiene que ver con ciertas partes del cuerpo la palabreja ¿a quien quieres mandar al sieso? o ¿quien es un sieso?


¿Nunca se os ha salido el sieso? Rolling Eyes
a mi no, sólo se me ha caido la hielecica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:33 pm

gandhi escribió:
Marqués escribió:
mencia escribió:
En castilla lo llamamos a gente arisca y poco mable, aunque tiene que ver con ciertas partes del cuerpo la palabreja ¿a quien quieres mandar al sieso? o ¿quien es un sieso?


¿Nunca se os ha salido el sieso? Rolling Eyes
a mi no, sólo se me ha caido la hielecica.

Pos a mi eso no... Rolling Eyes creo...
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:39 pm

Señor Marqués con acento, esta frase la solía decir mi abuela (Albacete) cuando de niña me pedian algo, sobre todo algo de comer, y yo no queria dar, ella me decía, enga mujer, dale un poquete, que se le va a caer la hielecica.......como quería a mi abuela, que no daría por estar con ella otro ratico, uffffffff que tonta me toy poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:51 pm

Yo me siento como el protagonista de "el día de la marmota": Levántate, a todo correr prepárate y prepara a dos canijos, uno lo dejas en casa con el abuelo, al otro llévatelo a la guarde y a trabajar. Recoge a uno, a casa, da la merienda corriendo y a por el otro, al parque a luchar con ellos y para casa, baños, cenas, lavadoras, biberones, recoger, recoger, recoger... y después de cenar algo sin necesidad de cocinar, en el momento en el que adopto la posición horizontal caigo dormida. Y así día tras día... bueno, en algún momento que no he puesto como... algo... lo que puedo.

Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 12:56 pm

gandhi escribió:
Señor Marqués con acento, esta frase la solía decir mi abuela (Albacete) cuando de niña me pedian algo, sobre todo algo de comer, y yo no queria dar, ella me decía, enga mujer, dale un poquete, que se le va a caer la hielecica.......como quería a mi abuela, que no daría por estar con ella otro ratico, uffffffff que tonta me toy poniendo.

Osea, que se le caía la baba a quien te pidiera la comida...

Ayyyy los abuelos... yo también los echo muchísimo de menos... que triste y que bonito...

Un beso Gandhi.
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 2:18 pm

Pues a mi esas cosas no me dan...un parraque el dia menos pensado.

Lhuna querida como decian antes "no te queda mili" animo que los mios son mayores y sigo corriendo, no es por darte la tarde...pero es lo que hay, un beso y animo.

Me voy a pegar una ducha....a tomarme una cervecita y preparar el pienso a mi familia, por cierto no llegue a dos citas jajajajaja

Mejor me lo tomo con calma



Besos guapisimos que mañana es fiesta, dia de la bandera ¿es asi? solo se que me toca pintarme el ojo e ir a tomar el aperitivo, lo de las autoridades (lease, alcalde, concejales, cura y guardia civil) me lo salto me da repelús
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 2:28 pm

Así que con calma eh... Mencía, para dar ánimos no tienes precio!

Yo mejor no te cuento que voy a hacer mañana. Aunque eso de la marcha militar siempre me ha molado.
Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMar Oct 11, 2011 6:15 pm


jajajajaja lo siento querida es que soy muy sincera, pá que mentirte, agotá estoy de ejercer de !mama gallina"

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMiér Oct 12, 2011 10:19 am

mencia escribió:

Que empezamos semana, un dia precioso por delante, el Sol volvio a pasar por mi ventana y me siento con fuerzas para comenzar sonriendo. espero para vosotros lo que yo pido hoy para mi.

Un beso




YO pido cosas un poco mas guarretas, pero me conformaré con la sonrisa, aunque no sea......vertical... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMiér Oct 12, 2011 12:05 pm

disfruten su dia feriadoooooooo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMiér Oct 12, 2011 12:16 pm

mencia escribió:

jajajajaja lo siento querida es que soy muy sincera, pá que mentirte, agotá estoy de ejercer de !mama gallina"

Un beso

jaaaaaaaaaaaa,, Mencia,, me ha encantado tu hilo,,, creo que somos una especie de almas gemelas,, o eso,, o que llevamos la misma vida, corre que te corre,,,, a mi no me has estresado para nada,, yo ya venía así de serie,, jeeee,,,, (lo de los curas y demás,, uffff,,, eso si me estresa),, buen hilo!
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyJue Oct 13, 2011 9:28 am

Que tal día tenemos hoy?

Yo mejor no repito, que para mi es más de lo mismo.

Eso sí, ayer saqué dos horitas para ir de compras, unos trapitos cayeron. Lo peor es que casi me gasto más dinero en las bestias que en mi misma.
Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyJue Oct 13, 2011 9:36 am

Buenos y caluros dias, otro mas de Octubre con 30º [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], las tiendas de ropa están que trinan, no se venden abrigos ni gabardinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyJue Oct 13, 2011 9:45 am

Buenos día a todos Smile , normal que no se vendan Haya, ¿quién le mand en el mes de Agosto poner ropa de invierno?, si es que quieres comprar algo de verano porque tienens una boda o por qúe sí, porque hace un calor horroroso, por lo menos aquí en el sur y resulta que vas a los comercios y te tienen lo de oferta en un rincón, ná cuatro piezas y todo lo de invierno puesto por la tienda, es algo que no acabo de entender Shocked
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyJue Oct 13, 2011 9:50 am

Buenos dias Orion, Saludos desde Aldebarán
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyJue Oct 13, 2011 11:10 am

Mi agenda, empieza a apretarse de nuevo... ¡¡gracias al cielo!!.

Buenos dias a todos. Salgo pitandooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMiér Oct 19, 2011 2:05 pm

Agua cuando llegues aquí, no te lo pienses te vienes a casa unos dias...tengo ganas de darte un abrazo joia, Shey esta conmigo esta semana y la que viene....piensatelo.

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso EmptyMiér Oct 19, 2011 2:21 pm

mencia escribió:
Agua cuando llegues aquí, no te lo pienses te vienes a casa unos dias...tengo ganas de darte un abrazo joia, Shey esta conmigo esta semana y la que viene....piensatelo.

Un beso guapa

Ya me gustaría ya... pero voy para pocos dias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas formas os doy un toque, y veremos que se puede hacer.

(Yo tambien tengo ganas de abrazaros, eh?)

Un beso, corazón.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Buenos dias ...si eso Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias ...si eso    Buenos dias ...si eso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias ...si eso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» buenos días
» buenos días
» Buenos días !!
» buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: