Todos los foros
Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos

Ir abajo 
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11101
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos Empty
MensajeTema: Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos   Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos EmptyJue Dic 01, 2022 9:42 pm

Conste que no me alegro, todo lo contrario, lamento que una comunidad haya sido la primera en la que los pensionistas superan a los asalariados, un dato muy preocupante.


El mercado laboral envejece a gran velocidad y España comienza a mostrar fuertes diferencias regionales. Según el informe estadístico 'Mercado de trabajo y pensiones en las fuentes tributarias 2021', publicado por la Agencia Tributaria, España cuenta con 1,615 trabajadores por cada pensionista, una tasa que baja año a año y que presenta grandes diferencias entre comunidades autónomas, entre los más de 8 asalariados que cotizan en Canarias a Asturias, la primera –y por el momento- única región en la que ya hay más pensionistas que trabajadores en activo. Galicia o Castilla y León se encuentran cercanas a la paridad uno a uno.

Los datos de Hacienda constatan que, en 2021, hubo más asturianos pensionistas durante todo el año que los que solo tuvieron retribuciones como trabajadores. Las cifras, pese a que podrían estar afectadas por un efecto de inestabilidad laboral, corroboran el declive poblacional sobre el que vienen advirtiendo ya otros análisis.
En concreto, 275.396 asturianos fueron asalariados durante todo el 2021, frente a 275.992 pensionistas.
El mercado laboral envejece a gran velocidad y España comienza a mostrar fuertes diferencias regionales. Según el informe estadístico 'Mercado de trabajo y pensiones en las fuentes tributarias 2021', publicado por la Agencia Tributaria, España cuenta con 1,615 trabajadores por cada pensionista, una tasa que baja año a año y que presenta grandes diferencias entre comunidades autónomas, entre los más de 8 asalariados que cotizan en Canarias a Asturias, la primera –y por el momento- única región en la que ya hay más pensionistas que trabajadores en activo. Galicia o Castilla y León se encuentran cercanas a la paridad uno a uno.

Los datos de Hacienda constatan que, en 2021, hubo más asturianos pensionistas durante todo el año que los que solo tuvieron retribuciones como trabajadores. Las cifras, pese a que podrían estar afectadas por un efecto de inestabilidad laboral, corroboran el declive poblacional sobre el que vienen advirtiendo ya otros análisis.
En concreto, 275.396 asturianos fueron asalariados durante todo el 2021, frente a 275.992 pensionistas........
Lo dicho, bien que lo lamento pues estos datos no benefician a nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11101
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos Empty
MensajeTema: Re: Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos   Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos EmptyJue Dic 01, 2022 10:54 pm

Estas cosas me reafirman en mi cariño por Madrid y yo procedo de otra región y como yo la mayoría de los que vivimos en Madrid, con esto quiero indicar que si hay regiones mas despobladas algo tendrán que ver los gobernantes, yo no me imagino viviendo en una región en la que no pudiera usar mi lengua o que a mis hijos les enseñaran en una lengua que no es ni la mía ni la suya sin tener en cuenta lo que queremos, tampoco me imagino viviendo en una comunidad dominada por sediciosos o nacionalistas-bilduetarras, ya que estuviera gobernada por sociatas o podemitas lo llevaría mal, en resumen mientras cada cual pueda vivir donde desee todo esta correcto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
 
Asturias ha sido la primera, pero terminara habiendo más al paso que vamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?
» Al paso que vamos, habrá huelgas para defender el botellón, ¡qué pena!
» vamos a ver, ¿Ha sido un intento de atentado, que le ha dado un ictus o que se estaba giñando?
» El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social
» Sigue habiendo fachas de merda en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: