Todos los foros
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR

Ir abajo 
+5
marapez
Z
καλλαικoι
El llobu
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 9:32 am

El llobu escribió:
Tinajas escribió:




Yo creo que mejor es lo de si quieres la paz no hagas la guerra, no el prepararte para la guerra.
El problema no es lo que cada un quiera sino lo que quieran los demás. Si los demás quieren guerra y tú quieres la paz y no haces la guerra, no tendrás paz, tendrás invasión y sometimiento.

Salú y República.




En mi caso vengo al foro a entretenerme y leer opiniones distintas, me gusta la pluralidad de ideas y pensamientos desde la moderación y el respeto mutuo, también intento comprender desde lo psicológico  a los radicales,  los amargados o  los que buscan pelea por cualquier cosa, que incluso rozan o incumplen las normas aprovechándose de que somos pocos, (es mi defecto, tengo alma de psicoanalista Razz ) pero si hay guerra, invasión o sometimiento  y no puedo evitarlo con las herramientas  que tengo, me marcho y me refugio en otras ocupaciones  que me resulten mas agradables.

A El Postiguet y a elcondejack les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 9:45 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

El problema no es lo que cada un quiera sino lo que quieran los demás. Si los demás quieren guerra y tú quieres la paz y no haces la guerra, no tendrás paz, tendrás invasión y sometimiento.

Salú y República.




En mi caso vengo al foro a entretenerme y leer opiniones distintas, me gusta la pluralidad de ideas y pensamientos desde la moderación y el respeto mutuo, también intento comprender desde lo psicológico  a los radicales,  los amargados o  los que buscan pelea por cualquier cosa, que incluso rozan o incumplen las normas aprovechándose de que somos pocos, (es mi defecto, tengo alma de psicoanalista Razz ) pero si hay guerra, invasión o sometimiento  y no puedo evitarlo con las herramientas  que tengo, me marcho y me refugio en otras ocupaciones  que me resulten mas agradables.
Quienes no tienen herramientas son los usuarios... mmm... en realidad hay una, el reporte, pero es inútil. Los moderadores sí tienen las herramientas necesarias para que el foro sea un ejemplo de lo que debe ser un foro. La realidad es que las tienen y no las quieren usar, sino que prefieren usar criterios personales espurios admitiendo las infracciones a las normas que les parece y no admitiendo las que no les parece.

Eso genera indefensión a todos los miembros del foro, a quienes indirectamente la moderación exige que se aguanten cuando les faltan al respeto o les insultan... y el que no se aguante ya sabe qué puede hacer: dejar el foro, no vaya a ser que quienes incumplen las normas a diario y varias veces se vayan del foro.

Sencillamente genial.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 1:27 pm

Fácil, sencillo y simple.
Evitar una pelea no es de cobardes, es de sensatos. Para iniciar una pelea se necesitan 2 personas. Si no eres parte de estas 2 personas, pues no habrá problema.
Quien inicia o incita a un problema es aquella que no ve en realidad donde está el problema.
Por otro lado, quien se retira o la evita, es aquella que ya se dió cuenta donde está el verdadero problema.
Saludos y bendiciones! cheers cheers cheers

A elcondejack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 2:01 pm

elcondejack escribió:
Fácil, sencillo y simple.
Evitar una pelea no es de cobardes, es de sensatos. Para iniciar una pelea se necesitan 2 personas. Si no eres parte de estas 2 personas, pues no habrá problema.
Quien inicia o incita a un problema es aquella que no ve en realidad donde está el problema.
Por otro lado, quien se retira o la evita, es aquella que ya se dió cuenta donde está el verdadero problema.
Saludos y bendiciones! cheers cheers cheers
Nadie ha hablado de cobardía o sensatez. La cuestión no es evitar una pelea, sino resolver un problema, y evitar peleas, a menudo, no resuelve el problema. Los problemas están para resolverlos, y no se les resuelve dándoles la espalda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 3:25 pm

El llobu escribió:
elcondejack escribió:
Fácil, sencillo y simple.
Evitar una pelea no es de cobardes, es de sensatos. Para iniciar una pelea se necesitan 2 personas. Si no eres parte de estas 2 personas, pues no habrá problema.
Quien inicia o incita a un problema es aquella que no ve en realidad donde está el problema.
Por otro lado, quien se retira o la evita, es aquella que ya se dió cuenta donde está el verdadero problema.
Saludos y bendiciones! cheers cheers cheers
Nadie ha hablado de cobardía o sensatez. La cuestión no es evitar una pelea, sino resolver un problema, y evitar peleas, a menudo, no resuelve el problema. Los problemas están para resolverlos, y no se les resuelve dándoles la espalda.

Salú y República.
Bueno, al parecer no me he explicado bien. Lo que quise decir es que dejen de hacerse problemas de la nada porque luego se la pasan peleando. Si bien es cierto que los problemas están para resolverlos, en muchas ocasiones hay que evitar un problema siendo sensatos y prudentes.
Saludos y bendiciones! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 3:39 pm

elcondejack escribió:
El llobu escribió:

Nadie ha hablado de cobardía o sensatez. La cuestión no es evitar una pelea, sino resolver un problema, y evitar peleas, a menudo, no resuelve el problema. Los problemas están para resolverlos, y no se les resuelve dándoles la espalda.

Salú y República.
Bueno, al parecer no me he explicado bien. Lo que quise decir es que dejen de hacerse problemas de la nada porque luego se la pasan peleando. Si bien es cierto que los problemas están para resolverlos, en muchas ocasiones hay que evitar un problema siendo sensatos y prudentes.
Saludos y bendiciones! cheers cheers cheers
Sí te has explicado bien: pero los problemas no se hacen de la nada, y los que tiene el foro se solucionan con sensatez, pero con constancia y decisión, no con mirar para otro lado. En cuanto a la prudencia es religión para el llobu: más prudencia cuanto más peligrosa es la situación, lo que no significa dejar de hacer algo que hay que hacer, básicamente porque la prudencia debe ir de la mano de la decisión y la voluntad, y éstas últimas deben ser las locomotoras que tiren de todo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas
» Nueva en el foro
» Soy nueva en el foro
» Nueva en el foro
» Le pregunté a la nueva Ia de Google acerca del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: