Todos los foros
Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?

Ir abajo 
+10
bolo
MARTIMONI
sensenick
AnaEuropa
Lunaclara
CasaBlanca
Batty
marapez
el.loco.lucas
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 2:50 pm

Seguro que se lía una buena pero no hay ninguna norma que lo impida...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 3:09 pm

Mientras no me eches a mi... Rolling Eyes

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 3:14 pm

Venga va, que empiezo... Me sobro yo, así que Batty... Bye chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 3:16 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Mientras no me eches a mi... Rolling Eyes

Razz

Yo no tengo esa capacidad y si la tuviera tampoco lo haria, una cosa es que no me interese la gente otra que quiera que desaparezca

Reformulo la frase Su Señoría:

Mientras no me nombres a mi... Rolling Eyes

Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 3:56 pm

Me parece que yo tampoco me libraría de estar en esa lista negra...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mara tenemos todas la papeletas de la rifa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 4:28 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Venga va, que empiezo... Me sobro yo, así que Batty... Bye chicos!!!

¿Pero no te habia ido ya una vez?

Si, pero volví, igual que ahora. Es que una se puede ir y puede volver... A que me voy otra vez??? Venga, adios.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 4:31 pm

pues yo me quedo...........lo siento Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 8:50 pm

marapez escribió:
Mientras no me eches a mi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si te echa, que vas a hacer, Marapez? Vas a dejar de entrar para complacerle? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyVie Ene 13, 2012 8:55 pm

Antisozzial escribió:
Pregunto a la moderacion, sin ningun dolor del corazon ni con ninguna maldad, pero friamente me sobra gente en este foro

Hablas como si el foro fuera tuyo.

Y tu ego no te deja pensar que quiza en lugar de sobrarnos todos a ti, seas tú el que sobres aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todos modos, lo que tu pienses o sientas poco nos importa porque
tanto si te sobramos como si no, excepto alguna o algunas que igual te obedecen, los demas no vamos a dejar de entrar por complacerte.

Por cierto, tengo una idea, Veliton. Ya que te sobra gente, por que no te sobras tú y abres y creas un foro para ti solo y para la gente que dejes entrar y que no te sobre? Asi estaras en tu gloria...y dejaras de decir tonterias como esta
. Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptySáb Ene 14, 2012 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptySáb Ene 14, 2012 8:48 am

da tu nombre jaaaaaaaaaaa....mira que este post es una gran pavada ......besos mara, y no tenes que preocuparte hija mia quien te haria salir, aqui nadie, anita un besote hace rato que no coincidimos......y mi amor sensin muackssssssssssssssssssss y como dice lunita yo tb me quedo....aunQue por unos dias me vaya de vacACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptySáb Ene 14, 2012 8:49 am

MARTIMONI escribió:
da tu nombre jaaaaaaaaaaa....mira que este post es una gran pavada ......besos mara, y no tenes que preocuparte hija mia quien te haria salir, aqui nadie, anita un besote hace rato que no coincidimos......y mi amor sensin muackssssssssssssssssssss y como dice lunita yo tb me quedo....aunQue por unos dias me vaya de vacACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile morreo morreo morreo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 10:47 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 12:13 pm

MARTIMONI escribió:
da tu nombre jaaaaaaaaaaa....mira que este post es una gran pavada ......, anita un besote hace rato que no coincidimos.....y como dice lunita yo tb me quedo....aunQue por unos dias me vaya de vacACIONES!!!!!!!!!!!!!!


Cierto, Marta, como casi todos los que abre para meterse con los foreros.

Lo de no coincidir debe ser porque frecuentamos distintos lugares.
Neutral

Pasa una buenas vacaciones y diviertete, pero vuelve. No hagas como Marapez; no dejes de entrar porque al Veliton le sobres. Wink

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 2:21 pm

y luego dices de los hilos chorra, tales como palabras acabadas en A... pues anda que este tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 3:33 pm

m@rt@ escribió:
y luego dices de los hilos chorra, tales como palabras acabadas en A... pues anda que este tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M@RT@ Me caías bien en el otro todoslosforos, pero... si me sale el conjuro de 1172 años p'atrás... ya te diré, lo sigo intentando. Total sólo llevo tras él ¿1168 años?
Al tema: ¿No era Anti.. el que se había dío? ¿Alguien le llamó p'a que vorviera? Y... ¿Nos va a'organizá (sin H) Y METÉ EN VEREA????? !Venga yá, Anti! !T'ate tranquilo o te vas a enterá!
Twisted Evil Atte. Este que lo es:
El PANOramix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 9:59 pm

Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 11:20 pm

Tinajas escribió:
Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues yo creo que te equivocas... Para los que más le queremos... somos transparentes. Hay que ser tonta también para quererle así, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? EmptyDom Ene 15, 2012 11:34 pm

Batty escribió:
Tinajas escribió:
Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues yo creo que te equivocas... Para los que más le queremos... somos transparentes. Hay que ser tonta también para quererle así, verdad?



No se Batty me da que con quien mejor se siente es con sus "enemigos" de opinión, o con quien pueda debatir y mostrar sus ideas aunque sean algunas tan raras y extravagantes.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty
MensajeTema: Re: Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?   Me sobra gente,¿Puedo dar nombres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» Lo que sobra y lo que falta en España
» Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas.
» Cuales son sus verdaderos nombres?
» ¿Por que los pobres son sucios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: