Todos los foros
Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Ilia. Os saludo

Ir abajo 
+15
merc70
Sonrisa
Nirvana
Jevirulo
Rociito
Tinajas
_DESTELLO_
bolo
Nilay
Maulet
Ronaldo512
Manué
rondero
Batty
Ilia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 1:03 pm

Buenos días Ilia, y bienvenida al foro... ya sabes... si tienes alguna duda...




...pregunta a los demás que yo seguro que te acabo liando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sobre todo hoy que ando un poco manazas)

Lo dicho... que te diviertas...
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 4:40 pm


¡Bienvenida, Ilia!

Ponte cómoda y a pasarlo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 4:50 pm

Adelante, ponte komoda, tendrás paciencia, no? veras.....es ke aki..... veces....la kosa se lia............weno, ya lo iras komprobando .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 6:21 pm

Hola Ilia, bienvenida!

Pásate por los juegos, que nos lo pasamos muy bien ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 11:54 pm

Ilia escribió:
Hola, soy Ilia. Es la primera vez que me registro en un foro y espero que sea una buena experiencia. Supongo que sabré manejarme en estas lindes (con vuestra ayuda, si me la ofreceis)

Salve Ilia.

Bienvenida a esta casa y tienes a César a tu disposición para toda duda que puedas tener...; si no te la puedo resolver yo, no faltará un compañero de este Foro que sí sea capaz de hacerlo.


Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 9:26 pm

NEROCAESAR escribió:
Ilia escribió:
Hola, soy Ilia. Es la primera vez que me registro en un foro y espero que sea una buena experiencia. Supongo que sabré manejarme en estas lindes (con vuestra ayuda, si me la ofreceis)

Salve Ilia.

Bienvenida a esta casa y tienes a César a tu disposición para toda duda que puedas tener...; si no te la puedo resolver yo, no faltará un compañero de este Foro que sí sea capaz de hacerlo.


Saludos roman
os.

Salve, Nerocaesar
Siento no haber tenido tiempo de contestar a las últimas bienvenidas con lo cual ya no sé si vas a ver este mensaje. Aún no sé cómo funciona todo esto. Es que me han llamado la atención tus saludos y nombre (no recuerdo cómo se llama a éso, porque avatar es la "foto" ¿no?). Yo también he optado por un nombre romano: Ilia (Rea Sílvia), la madre de Rómulo y Remo. Y además tengo mucho que ver con los romanos.
Muchas gracias por recibirme a la romana
Vale (te lo digo en latín)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 9:37 am

¡Salve Rea Silvia!...pues así es; usas el nombre de quien contribuyó a la fundación de Roma; nada menos que el Augusto Marte, fue quien engendró en ella a los sagrados gemelos.

Familiarizarse con los foros, al principio cuesta un poco...; también me ocurrió a mí. La imagen que hay encima del nombre o "nick" es el avatar; la firma es la imagen que apare debajo de cada mensaje o POST. En mi caso se ve una alusión a los temas que más me interesan: coches, camiones...; y mi patrona, la Augusta Venus; quién también contribuyó a la fundación de la poderosa Roma, pues engendró a Eneas, que era un antepasado de Rea Silvia y de Rómulo.

Vale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dejo con una imagen de mi augusta patrona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 9:46 am

Bienvenida Ilia Beso
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 12:56 pm

NEROCAESAR escribió:
¡Salve Rea Silvia!...pues así es; usas el nombre de quien contribuyó a la fundación de Roma; nada menos que el Augusto Marte, fue quien engendró en ella a los sagrados gemelos.

Familiarizarse con los foros, al principio cuesta un poco...; también me ocurrió a mí. La imagen que hay encima del nombre o "nick" es el avatar; la firma es la imagen que apare debajo de cada mensaje o POST. En mi caso se ve una alusión a los temas que más me interesan: coches, camiones...; y mi patrona, la Augusta Venus; quién también contribuyó a la fundación de la poderosa Roma, pues engendró a Eneas, que era un antepasado de Rea Silvia y de Rómulo.

Salve Cesar,
Muchas gracias por toda la información relativa a nicks, posts, etc. Veo que me falta incorporar una firma. Bien, con el tiempo ya aprenderé. También veo que sabes mucho de la historia de Roma. Pues te diré que en un primer momento pensé en "llamarme" Dido, la reina de Carthago a quien Eneas abandonó para cumplir su fatum (abandono con que los romanos justificaron las guerras púnicas). También pensé en Lavínia, la segunda esposa de Eneas, una vez establecido en el Lacio, y también Minerva (aunque me pareció pretencioso presentarme así). Bueno, cualquiera de esos nicks es pretencioso por mi parte. En fin, me quedé con Ilia, Rea Silvia, la vestal (y, a pesar de ello, madre) más importante de Roma.
Hasta otra ocasión (romana, o no)
Vale

Vale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dejo con una imagen de mi augusta patrona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 12:58 pm

Jaenera escribió:
Bienvenida Ilia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Jaenera. Nos veremos por aquí
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 3:16 pm

Bueno, Augusta Rea Silvia, con Roma has topado...; hasta ahora era el forero más romano del foro, ahora compartiré ese honor contigo, lo cual me enorgullece.


En cuanto a la firma, aparte de lo que te dije, sirve también para celebrar eventos o recordatorios que te interesen o quieras resaltar. Por ejemplo celebrar las Saturnalias (navidad), escribir alguna frase que te guste...; digamos que es otro tipo de comunicación.

Vale.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:24 pm

ILIA: !WELCOME!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tenlo claro desde tu primer lustro:

El UNICO, el verdadero antigüísimo pre-pre-rromano, soy YO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 4:28 pm

PANORAMIX escribió:
ILIA: !WELCOME!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tenlo claro desde tu primer lustro:

El UNICO, el verdadero antigüísimo pre-pre-rromano, soy YO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero conquistado por Roma, proclamo...; a pesar de cierta poción de la que algunos galos presumís..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 5:00 pm

NEROCAESAR escribió:
PANORAMIX escribió:
ILIA: !WELCOME!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tenlo claro desde tu primer lustro:

El UNICO, el verdadero antigüísimo pre-pre-rromano, soy YO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero conquistado por Roma, proclamo...; a pesar de cierta poción de la que algunos galos presumís..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NERO-CAESAR (Observa que t'e partío el nombre por aquello que TÜ decías de "Dividi et Vinci" ó era aquello de "Vini, vidi et casi vinci""[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Vale: No asustemos a Ilia que tié buena pinta! A ver que en carbaura tiene?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 5:08 pm

PANORAMIX escribió:
NEROCAESAR escribió:
PANORAMIX escribió:
ILIA: !WELCOME!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tenlo claro desde tu primer lustro:

El UNICO, el verdadero antigüísimo pre-pre-rromano, soy YO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero conquistado por Roma, proclamo...; a pesar de cierta poción de la que algunos galos presumís..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NERO-CAESAR (Observa que t'e partío el nombre por aquello que TÜ decías de "Dividi et Vinci" ó era aquello de "Vini, vidi et casi vinci""[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Vale: No asustemos a Ilia que tié buena pinta! A ver que en carbaura tiene?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tientes al destino, Galo. No olvides Ilia lleva un nombre Romano...; un nombre casi divino...; seguro que estará a la altura de nuestras disputas.

Abrazos romanos...(ahora que nadie nos ve...)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 7:37 pm

Bueno, pues pasaré el Rubicón y... ya sabeis ambos, Vercingetorix, perdón Panoramix, y Caesar.
Me alegra que mi presentación haya despertado viejos "des/encuentros" entre galos y romanos. Espero estar a la altura de tales apasionados de la historia romana (o preromana). No, no me asusto, aunque no me atreva a "multicitar". Al contrario, para mi es un acicate poder compartir lo que para mi, además, de pasión es mi vocación. Pero, estad tranquilos, no me atrevería jamás a pronunciar el famoso ueni, uidi, uici (lo escribo en latín clasico) de Julio César, puesto que no espero encontrar tampoco ningún Farnaces a quien vencer.
Gracias, nuevamente, por darme la bienvenida y perdonad que no os conteste con la rapidez deseada (tengo muchos exámenes de Latín por corregir).
Nos veremos, lo deseo, por el foro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 8:16 pm

"QVO.VSQVE.TANDEM.PANORAMIX.ABVTERE.PATIENTIA.NOSTRA"...


Dedico este texto al compañero Panoramix, y en especial a nuestra flamante profesora de la lengua de Roma.

Está escrito en latín, tal como se supone que lo hacía mi tatarabuelo GAIUS IULIUS CAESAR.

V
ale.

P.D. Si hay algun error ortográfico, Nerón te agradecerá que lo corrijas.

Abrazos romanos para ambos.


Última edición por NEROCAESAR el Vie Ene 27, 2012 10:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 8:48 pm

NEROCAESAR escribió:
"QVOQVE.TANDEM.PANORAMIX.ABVTERE.PATIENTIAE.NOSTRA"...


Dedico este texto al compañero Panoramix, y en especial a nuestra flamante profesora de la lengua de Roma.

Está escrito en latín, tal como se supone que lo hacía mi tatarabuelo GAIUS IULIUS CAESAR.

V
ale.

P.D. Si hay algun error ortográfico, Nerón te agradecerá que lo corrijas.

Abrazos romanos para ambos.
Muchas gracias, Nerón.
Y sólo porque me lo pides: Quo usque tandem abutere patienta nostra,...?
Creo que esta frase sería muy oportuna para más de una situación actual, o para algún forero (por lo que he podido apreciar en algún hilo, aunque por mi condición de novata no sé aún de qué van muchas cosas, ni conozco suficientemente a la gente; o sea, que como si no hubiera dicho nada). Por si alguien, no tan romano, la leyera y no supiera qué quería decir Cicerón a Catilina, la traduzco: ¿Hasta cuando vas a abusar de nuestra paciencia...?
Perdonad que parezca marisabidilla. No lo soy en absoluto. Más bien todo lo contrario. O sea que no me tomeis en cuenta que sepa un poquito de latín, por favor.
Hasta pronto y gracias de nuevo, Nerón
Vale
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 8:59 pm

Gracias por el apunte...; rápidamente lo corrijo.


Vale.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 9:18 pm

Darth Kimbo B escribió:
Vaya, sí que ha dado juego este hilo de presentación...
Ah, pues no sé. No es que fuera mi intención, pero me alegro porque ¿eso no será malo, no? Aún soy muy, pero que muy, novata.
Saludos, Darth Kimbo B.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 10:05 pm

Darth Kimbo B escribió:
Vaya, sí que ha dado juego este hilo de presentación...

Curioso tu seguimiento de las normas de este foro. Veo que te gusta "hacer amigos".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 5:02 pm

Ilia escribió:
NEROCAESAR escribió:
"QVOQVE.TANDEM.PANORAMIX.ABVTERE.PATIENTIAE.NOSTRA"...


Dedico este texto al compañero Panoramix, y en especial a nuestra flamante profesora de la lengua de Roma.

Está escrito en latín, tal como se supone que lo hacía mi tatarabuelo GAIUS IULIUS CAESAR.

V
ale.

P.D. Si hay algun error ortográfico, Nerón te agradecerá que lo corrijas.

Abrazos romanos para ambos.
Muchas gracias, Nerón.
Y sólo porque me lo pides: Quo usque tandem abutere patienta nostra,...?
Creo que esta frase sería muy oportuna para más de una situación actual, o para algún forero (por lo que he podido apreciar en algún hilo, aunque por mi condición de novata no sé aún de qué van muchas cosas, ni conozco suficientemente a la gente; o sea, que como si no hubiera dicho nada). Por si alguien, no tan romano, la leyera y no supiera qué quería decir Cicerón a Catilina, la traduzco: ¿Hasta cuando vas a abusar de nuestra paciencia...?
Perdonad que parezca marisabidilla. No lo soy en absoluto. Más bien todo lo contrario. O sea que no me tomeis en cuenta que sepa un poquito de latín, por favor.
Hasta pronto y gracias de nuevo, Nerón
Vale

Y dicen mi aldea: Quo usque tandem? Pues qué quiés que sus diga? Quo usque me de el cuerpazo este que los dioses me dieron![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, caro Nero Caesar: No me calientes que te jago una pócima de.. y !Te enteras! Twisted Evil

ILIA: Tú no t'asustes. Son "formas teatreras" que nos divierten (Al menos al PANO) De todos modos no me pareces muy ¿Tímid@?Wink

*!Ah! No deberíamos hablar en latinajos. En este Phoro jay muucho iletrao![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 5:15 pm

No me das miedo, Galo Panoramix...; mi tatarabuelo GAIVS IVLIVS CAESAR, llegó, os vio y os venció. Sus descendientes podemos hacer lo mismo.

Sin acritud
. :angry:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Ilia. Os saludo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludo a todos
» La fe de Ilia Topuria, el supercampeón de la UFC: «Creer en Dios fue lo que me trajo hasta aquí»
» UN SALUDO A TODOS
» Un saludo
» Un cordial saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: