Todos los foros
Soy Ilia. Os saludo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy Ilia. Os saludo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Ilia. Os saludo

Ir abajo 
+15
merc70
Sonrisa
Nirvana
Jevirulo
Rociito
Tinajas
_DESTELLO_
bolo
Nilay
Maulet
Ronaldo512
Manué
rondero
Batty
Ilia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 6:02 pm

Hola, soy Ilia. Es la primera vez que me registro en un foro y espero que sea una buena experiencia. Supongo que sabré manejarme en estas lindes (con vuestra ayuda, si me la ofreceis)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:02 pm

Bienvenida Ilia! Espero que lo pases bien con nosotros. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:31 pm

Batty escribió:
Bienvenida Ilia! Espero que lo pases bien con nosotros. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar...

Bueno, menos mal, me pensaba que no me iba a responder nadie. Muchas gracias, Batty, por tus palabras. Estoy muy contenta de contactar contigo, aunque no estoy muy segura de haber utilizado bien esto del citar, o debía responder sin citar. No sé, ya me ire acostumbrando. Es lo que tiene ser novata. Gracias, de nuevo, Batty, eres muy amable
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:33 pm

Bienvenida al foro...Ilia Wink
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:36 pm

rondero escribió:
Bienvenida al foro...Ilia Wink
Muchas gracias, rondero, me alegro de estar con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:43 pm

Hola Ilia, bienvenida a esta casa de locos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 7:48 pm

Bienvenida Ilia.
Osea que eres virgen en esto de los foros, ja,ja.
Pues que pena que se me adelantaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de citar es decisión tuya.Si quieres contestarle a alguien en particular lo citas, pero si solo quieres expresar tu punto de vista yo creo que no es necesario citar
a nadie.
Pero como dije es decisión tuya .

Bienvenida y que lo pases bien en el foro, suerte.
Ah ! si puedo ser el primero en algo, te doy un punto de popularidad, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:02 pm

Bien, pues no cito. Muchas gracias, Manué y Ronaldo512
Si es una casa de locos, ya pondré un poco de cordura (o no).
Ronaldo512, ya has sido el primero en informarme sobre lo de citar. Aún no sé qué es eso de los puntos de popularidad, pero si yo puedo darlos, ten por seguro que también te daré (y a Batty, a rondero, y a Manué, que habeis sido los primeros en darme la bienvenida, cuando ya pensaba que ésto era un foro fantasma -es broma, es que estaba impaciente por saber si había alguien por ahí que me hubiera visto sacar la cabecita)
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:08 pm

Hola!
Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:17 pm

Si, cuando te he visto ya llevabas casi una hora... Te iba a explicar el tema de citar (que lo has hecho muy bien), pero se me ha adelantado el guapo del foro . Bueno, lo dicho, si necesitas cualquier ayuda... Tienes un subforo de ayuda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:19 pm

Bienvenida Ilia, que lo pases bien por el foro !
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:27 pm

Ilia escribió:
Bien, pues no cito. Muchas gracias, Manué y Ronaldo512
Si es una casa de locos, ya pondré un poco de cordura (o no).
Ronaldo512, ya has sido el primero en informarme sobre lo de citar. Aún no sé qué es eso de los puntos de popularidad, pero si yo puedo darlos, ten por seguro que también te daré (y a Batty, a rondero, y a Manué, que habeis sido los primeros en darme la bienvenida, cuando ya pensaba que ésto era un foro fantasma -es broma, es que estaba impaciente por saber si había alguien por ahí que me hubiera visto sacar la cabecita)

Debajo de tu avatar hay unos datos tuyos.
Mensajes- cantidad de mensaje que has hecho
Puntos - que es una mezcla de num. de mensajes y popularidad
Popularidad- que es lo que te dan otros foreros si le gustan tus mensajes.
o te pintan de rojo si no les gusta el mensaje.
Eso se hace con los signos + y - que están a la derecha.En cada mensaje.
+ linea verde - linea roja.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:38 pm

Se me acumula el trabajo. Maulet, estoy bien, intentando siempre ser yo misma y que no me engulla la tribu. Gracias. También a Nilay, de nuevo a Batty y al guapo del foro (cito a Batty), que guapos no sé si sereis, pero sí amables de verdad. Voy a "estudiar" eso de las puntuaciones que me dices, Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 pm

Ronaldo512 escribió:
Ilia escribió:
Bien, pues no cito. Muchas gracias, Manué y Ronaldo512
Si es una casa de locos, ya pondré un poco de cordura (o no).
Ronaldo512, ya has sido el primero en informarme sobre lo de citar. Aún no sé qué es eso de los puntos de popularidad, pero si yo puedo darlos, ten por seguro que también te daré (y a Batty, a rondero, y a Manué, que habeis sido los primeros en darme la bienvenida, cuando ya pensaba que ésto era un foro fantasma -es broma, es que estaba impaciente por saber si había alguien por ahí que me hubiera visto sacar la cabecita)

Debajo de tu avatar hay unos datos tuyos.
Mensajes- cantidad de mensaje que has hecho
Puntos - que es una mezcla de num. de mensajes y popularidad
Popularidad- que es lo que te dan otros foreros si le gustan tus mensajes.
o te pintan de rojo si no les gusta el mensaje.
Eso se hace con los signos + y - que están a la derecha.En cada mensaje.
+ linea verde - linea roja.

No veo eso que me dices de la linea verde y roja
ni los signos + y -. Perdona mi ineptitud
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 9:00 pm

A la derecha del todo... Justo debajo de multi cita, cita...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 9:03 pm

Los signos sólo los ves en los post de los demás... (si es que los estás buscando en el tuyo)
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 9:32 pm

Ya, ya lo he visto. Y os he dado un + a todos los que me habeis saludado. No se si se hace o no, pero lo he hecho para agradeceros vuestra bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 9:49 pm

bolo escribió:
Bienvenida y feliz estancia aqui Ilia Wink
Muchas gracias, Bolo. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 11:36 pm


Hola Ilia , ¡ Bienvenida ! cheers

Que te diviertas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyDom Ene 15, 2012 11:42 pm

Ilia escribió:
Ya, ya lo he visto. Y os he dado un + a todos los que me habeis saludado. No se si se hace o no, pero lo he hecho para agradeceros vuestra bienvenida.

si sigues dando positivos... vas a batir el record de visitas en tu hilo de presentación... También puedes poner una foto tuya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyLun Ene 16, 2012 12:10 am

Hola Ilia, bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyLun Ene 16, 2012 1:11 am

Hola bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyLun Ene 16, 2012 10:25 am

Muchísimas gracias, Destello, Tinajas y Rociito. Nos "veremos" (No me ha salido bien lo de multicitas. Tardaba mucho).
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo EmptyLun Ene 16, 2012 11:02 am

Bienvenida!, espero q estes entre nosotros muxo tiempo. Si necesitas ayuda con algo x aki estamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Ilia. Os saludo Empty
MensajeTema: Re: Soy Ilia. Os saludo   Soy Ilia. Os saludo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Ilia. Os saludo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludo a todos
» La fe de Ilia Topuria, el supercampeón de la UFC: «Creer en Dios fue lo que me trajo hasta aquí»
» UN SALUDO A TODOS
» UN SALUDO A TODOS
» Un saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: