Todos los foros
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO

Ir abajo 
+4
Z
El llobu
el.loco.lucas
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS MONTERO-IGLESIAS, Y EL SEXO


¿Pero qué le pasa a la pareja Iglesias Montero, o Montero Iglesias, con el sexo, que los tiene tan obsesionados? Yo que, inocente, pensaba que la igualdad sería, principalmente, en que no hubiesediscriminación bajo ningún concepto entre hombres y mujeres, y al parecer solo se insiste en el tema de la bragueta, cuando no el derecho de emborracharse y caminar sin ser molestada a su casa, derecho que no niego, aunque me resulte desagradable que la persona pierda el control de sí misma por culpa etílica.

Ahora nos enteramos de don Pablo Iglesias (y menos mal que ha dejado la política) sobre su propuesta al ministro Marlaska de infiltrar entre el PP a individuos de podemos para, según él mismo, follarse a la señora Ayuso, a Casado o quien sea y sonsacarles información, al ser gente que cantaría hasta La Traviata en la cama… Eso es mucho conocer, don Pablo. Y es que hay un refrán, muy español, que dice: “se cree el ladrón que todos son de su condición”, y como la insistencia de esta pareja acerca del folleteo y los trajines sexuales me parece excesivo, que se intentase utilizar esta triquiñuela desde el Gobierno con fines intimidatorios, y, seguramente después como chantaje, me da pavor. Me huele a franquismo puro y duro. ¡A qué bajeza llegaría la democracia con ideas intimidatorias y chantajistas como esta!

¿Cómo puedo callarme si lo he oído de su propia boca? No es algo que haya difundido otro desaprensivo y fullero como el que se auto proclama periodista, Inda, no, es idea de don Pablo. Con razón pretendía ser ministro de Interior, la de cosas que se iba a enterar para después chantajear. Menos mal que en el Gobierno hay gente sensata, pero que pagará sus consecuencias por no haber cortado antes, o no haber cortado como parece.


Y a mis amigos del Foro de tendencia podemita, decirles que no hay nada en contra de Podemos por mi parte, sino contra los insensatos que lo presiden. Que una cosa es la gimnasia y otra la magnesia; no confundir. Y que por mis palabras no le hago daño al partido; quizás un bien si rectificaran y se dedicaran a mejorar el bienestar ciudadano, tan desmejorado últimamente.

Nada más.




.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 7:51 pm

Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.
Según el llobu iba escuchando la ironía de Iglesias, le vino a la cabeza que veríamos algún bulo, cortando el final, donde Iglesias explica la ironía, no porque el llobu sea adivino, sino porque no es la primera vez que Iglesias tira de ironía y la bulocracia se le echa encima manipulando el vídeo en el que nos cuenta la ironía. Es muy probable que el Postiguet haya visto algún vídeo manipulado. El vídeo entero lo publicó el llobu en el hilo de "La Base". Lo publicará el llobu aquí, otra vez, para que el Postiguet vea la realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:07 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.
Según el llobu iba escuchando la ironía de Iglesias, le vino a la cabeza que veríamos algún bulo, cortando el final, donde Iglesias explica la ironía, no porque el llobu sea adivino, sino porque no es la primera vez que Iglesias tira de ironía y la bulocracia se le echa encima manipulando el vídeo en el que nos cuenta la ironía. Es muy probable que el Postiguet haya visto algún vídeo manipulado. El vídeo entero lo publicó el llobu en el hilo de "La Base". Lo publicará el llobu aquí, otra vez, para que el Postiguet vea la realidad.

Salú y República.

Sí, ya ha ocurrido varias veces. Es el peligro de la ironía.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:19 pm

Minuto 2:05 del vídeo:



Después de la ironía Iglesias dice, textualmente:

"Espero que no haga falta que aclare que no propuse esto a Marlaska, pero esto es, básicamente, lo que se ha hecho con colectivos sociales de izquierdas: infiltrar a un agente, que engañó a varias mujeres, para que tuvieran sexo con él, con la única intención de obtener información para una supuesta investigación. Todo esto presuntamente".

Y no sabe el llobu qué habrá oído el Postiguet, pero en ningún momento de la ironía la falsa propuesta a Marlaska consistía en introducir a miembros de Podemos, sino a miembros de ambos sexos, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil. Para escuchar la ironía entera, ver el vídeo desde el principio, son dos minutos y medio en total.

Nada distinto a toda la basura con la que la bulocracia ha inundado este país intentando extender el odio hacia Iglesias y Montero.

Y, aunque alguien ponga la prueba de la falsedad de la acusación contra Iglesias, no dejará de haber alguno con la escasez de neuronas suficiente como para acabar diciendo que cuando el río suena agua lleva. Resulta vomitivo y quien realice estas prácticas debería acabar delante de un juzgado.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Jue Feb 02, 2023 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:19 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Según el llobu iba escuchando la ironía de Iglesias, le vino a la cabeza que veríamos algún bulo, cortando el final, donde Iglesias explica la ironía, no porque el llobu sea adivino, sino porque no es la primera vez que Iglesias tira de ironía y la bulocracia se le echa encima manipulando el vídeo en el que nos cuenta la ironía. Es muy probable que el Postiguet haya visto algún vídeo manipulado. El vídeo entero lo publicó el llobu en el hilo de "La Base". Lo publicará el llobu aquí, otra vez, para que el Postiguet vea la realidad.

Salú y República.

Sí, ya ha ocurrido varias veces. Es el peligro de la ironía.
En realidad no: es el peligro de los bulócratas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17962
Edad : 70
Localización : Europa.

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:38 pm

'

Pablo Iglesias tiene muchas "ironias"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:44 pm

Z escribió:
'

Pablo Iglesias tiene muchas "ironias"!
Lo que está muy bien, el único problema es que tiene muchos bulócratas en contra, que por cierto dan mucho asco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 10:54 pm

el.loco.lucas escribió:
Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.
Hay que tener una neurona funcional para entender una ironia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyJue Feb 02, 2023 11:00 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.
Hay que tener una neurona funcional para entender una ironia.
Por eso son parte del humor inteligente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:03 am

el.loco.lucas escribió:
Has dado por cierta una ironía de Iglesias para ridiculizar la infiltración de la policía en una asociación de izquierda.

Aun siendo cierta esa ironía, nunca debiera emplearse. Me parece de mal gusto, y no apta por quien tuvo el inmenso honor de llegar a ocupar la presidencia del Gobierno de España. Como digo, ni él pudo llegar más alto, ni España más bajo con esta persona, que será muy irónico, pero de machista y bravucón, tiene un rato. Y a la muestra me remito, que gran parte de los que juntamente con él, y de buena fe, iniciaron Podemos, lo han ido abandonando... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Nunca me ha gustado el proceder de esta persona, y sigue sin gustarme. Pero que cada cual elija, es su libre decisión, y si tiene opciones contrarias a las mías, pues perfecto, no somos robots ni estamos cortados por el mismo patrón. Unos vemos las cosas de una manera y otros de otra.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:04 am

Una cosa es que no te guste y otra que utilices bulos demostrados como tales para desprestigiarlo. y te suele pasar a menudo.

A el.loco.lucas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:16 am

marapez escribió:
Una cosa es que no te guste y otra que utilices bulos demostrados como tales para desprestigiarlo. y te suele pasar a menudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible, pero ¿cómo puedo yo, de por sí, saber que es un bulo? ¿Porque ellos mismos lo digan y nieguen la mayor? Si hay una denuncia, aunque no sea en un juzgado, sino en un medio de comunicación, o varios medios, o como esta tarde he oído a Iglesias decir lo de colocar infiltrados en el PP para tirarse a la señora Ayuso y hacerla cantar La Traviata ¿he de pensar que es una broma? Vaya clase de bromas que se gasta el señor don Pablo. Si el señor Echenique tiene a un sirviente sin dar de alta en la Seguridad Social, ¿he de mirar hacia otro lado? No, mi muy estimada, yo no soy capaz de aplaudir en uno lo que en otros no aplaudiría, y para mí, al margen de políticas, si un político es corrupto no le miro el carnet, es más, ni quiero saberlo, porque como partido político no lo será ¿Cómo crees que puedo pensar que Podemos es un partido corrupto, en absoluto? pero que hay políticos que se sirven de ello, de sus fueros, para hacer de su propia capa un sayo, haberlos haylos, como las Meigas.

Me vas a perdonar, pero nadie me hará comulgar ni con ruedas de molino, ni con hostias de oblea. Soy así, y así se me debe admitir, o pasar de mí. Ya soy muy mayor para cambiar

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:17 am

Citación :
¿cómo puedo yo, de por sí, saber que es un bulo? ¿Porque ellos mismos lo digan y nieguen la mayor?

Porque hay sentencias judiciales al respecto?.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:22 am

Citación :
 nadie me hará comulgar ni con ruedas de molino, ni con hostias de oblea.

Pues se traga usted cada sapo... eso si, sin consagrar.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:26 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Una cosa es que no te guste y otra que utilices bulos demostrados como tales para desprestigiarlo. y te suele pasar a menudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible, pero ¿cómo puedo yo, de por sí, saber que es un bulo? ¿Porque ellos mismos lo digan y nieguen la mayor? Si hay una denuncia, aunque no sea en un juzgado, sino en un medio de comunicación, o varios medios, o como esta tarde he oído a Iglesias decir lo de colocar infiltrados en el PP para tirarse a la señora Ayuso y hacerla cantar La Traviata ¿he de pensar que es una broma? Vaya clase de bromas que se gasta el señor don Pablo. Si el señor Echenique tiene a un sirviente sin dar de alta en la Seguridad Social, ¿he de mirar hacia otro lado? No, mi muy estimada, yo no soy capaz de aplaudir en uno lo que en otros no aplaudiría, y para mí, al margen de políticas, si un político es corrupto no le miro el carnet, es más, ni quiero saberlo, porque como partido político no lo será ¿Cómo crees que puedo pensar que Podemos es un partido corrupto, en absoluto? pero que hay políticos que se sirven de ello, de sus fueros, para hacer de su propia capa un sayo, haberlos haylos, como las Meigas.

Me vas a perdonar, pero nadie me hará comulgar ni con ruedas de molino, ni con hostias de oblea. Soy así, y así se me debe admitir, o pasar de mí. Ya soy muy mayor para cambiar

.
Lo que ha dicho Iglesias está en el vídeo que puso el llobu unos mensajes más atrás. Que Iglesias no le guste al Postiguet es una cuestión personal del Postiguet que no es discutible. Lo que sí es discutible es que si alguien hace una analogía irónica, para que se entienda la gravedad de un asunto del que los bulócratas se están descojonando, esa persona no está haciendo de su capa un sayo, ni tiene ningún problema con asuntos de bragueta, ni otros comentarios que ha hecho el Postiguet.

El Postiguet será como él quiera ser, y no cambiará porque es muy mayor, pero la realidad tampoco cambia, porque entonces dejaría de ser la realidad.

Y no, no es una broma, es una demostración de la gravedad del asunto real, puesta en escena con otro ejemplo distinto mediante una analogía irónica. Y el que no lo quiera ver que mire para otro lado, pero que no pretenda que los demás comulguemos con sus ruedas de molino.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:29 am

marapez escribió:
Citación :
¿cómo puedo yo, de por sí, saber que es un bulo? ¿Porque ellos mismos lo digan y nieguen la mayor?

Porque hay sentencias judiciales al respecto?.  Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo no estoy diariamente intentando saber si hay sentencias o no. Pero me vale una y rectifico mi idea, que yo no me aferro a nada si se me demuestra mi equivocación, por cierto, vayamos con la primera ¿Utilizó Echenique a una persona para su servicio sin darle de alta en la Seguridad Social?

Y no creas que no me fío de tu palabra, lo que quiero saber es que ha dicho la Seguridad Social al respecto o cualquier organismo oficial que lo haya investigado. Y esto, que parece una minucia, es muy grave en un político, y más de la izquierda, a los que yo creo que la honradez honestidad política y personal ha de estar por encima de sus apetencias, o que cambie de política si es corrupto, que en la derecha tendrá vía libre.

Quedo a la espera. Y aunque piense como pienso, no me tengas por enemigo, que no lo soy, lo que pretendo es que los políticos más afines con mis ideas, sean completamente honrados. Fíjate que no soy comunista, aunque anti tampoco, pues tanto de Garzón como de Anguita, por su comportamiento respetuoso jamás he dicho nada en contra. Sin embargo, del deslenguado de Alfonso Guerra, no podría decir lo mismo, es para mi otro charlatán.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:32 am

marapez escribió:
Citación :
¿cómo puedo yo, de por sí, saber que es un bulo? ¿Porque ellos mismos lo digan y nieguen la mayor?

Porque hay sentencias judiciales al respecto?.  Rolling Eyes
O leyendo y entendiendo las demostraciones que se traen al foro de los innumerables y graves bulos fabricados contra Iglesias en lugar de no querer ver la realidad y acabar llamando, a quien demuestre que Iglesias tiene razón, trompetero, monaguillo y ...

No es una cuestión de simpatía política, ni de bailar aguas, sino de realidades puras y duras.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:36 am

Hay personas que estan al servicio de otras y son autónomas. Quien las contrata no las da de alta en la S.S.
Y no es ni un crimen ni una corrupción... pero si es tan importante para usted, está en su derecho de que no le guste el sr. Echenique. Otra cosa es que Ud lo considere un criminal o un corrupto.. que no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:37 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:


Porque hay sentencias judiciales al respecto?.  Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo no estoy diariamente intentando saber si hay sentencias o no. Pero me vale una y rectifico mi idea, que yo no me aferro a nada si se me demuestra mi equivocación, por cierto, vayamos con la primera ¿Utilizó Echenique a una persona para su servicio sin darle de alta en la Seguridad Social?

Y no creas que no me fío de tu palabra, lo que quiero saber es que ha dicho la Seguridad Social al respecto o cualquier organismo oficial que lo haya investigado. Y esto, que parece una minucia, es muy grave en un político, y más de la izquierda, a los que yo creo que la honradez honestidad política y personal ha de estar por encima de sus apetencias, o que cambie de política si es corrupto, que en la derecha tendrá vía libre.

Quedo a la espera. Y aunque piense como pienso, no me tengas por enemigo, que no lo soy, lo que pretendo es que los políticos más afines con mis ideas, sean completamente honrados. Fíjate que no soy comunista, aunque anti tampoco, pues tanto de Garzón como de Anguita, por su comportamiento respetuoso jamás he dicho nada en contra. Sin embargo, del deslenguado de Alfonso Guerra, no podría decir lo mismo, es para mi otro charlatán.

.
Ya, pero la discusión no va sobre Echenique ni Alfonso Guerra, ni Garzón ni Anguita, sino sobre que no es cierto que Iglesias pidiese a Marlaska lo que dice en el vídeo.

A ver si Iglesias no va a poder ser todo lo socarrón que le dé la gana, y más cuando tiene toda la razón en lo que dice, sin que tenga que arder un partido en el que ya no tiene ningún cargo.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 12:44 am

marapez escribió:
Hay personas que estan al servicio de otras y son autónomas. Quien las contrata no las da de alta en la S.S.
Y no es ni un crimen ni una corrupción... pero si es tan importante para usted, está en su derecho de que no le guste el sr. Echenique. Otra cosa es que Ud lo considere un criminal o un corrupto.. que no es el caso.
El tema de Echenique fue que su asistente tuvo que elegir entre seguir estando dado de alta en la Seguridad Social como autónomo o pagar la hipoteca. El fallo de Echenique fue darle un tiempo para que regularizase su situación, y como su asistente no lo hizo, fue el propio Echenique quien rompió la relación. Y de eso a lo que se cuenta va un mundo.

En todo caso Echenique reconoció que no lo había hecho bien.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 8:17 am

marapez escribió:
Hay personas que estan al servicio de otras y son autónomas. Quien las contrata no las da de alta en la S.S.
Y no es ni un crimen ni una corrupción... pero si es tan importante para usted, está en su derecho de que no le guste el sr. Echenique. Otra cosa es que Ud lo considere un criminal o un corrupto.. que no es el caso.



Desde 2012 es obligatorio que una persona que trabaja en el servicio doméstico, aunque sea por horas, tenga un contrato de trabajo, lo que beneficia más a las empresas de limpiezas que a particulares que se quieren ganar la vida,  por los inconvenientes  burocráticos que supone,  incluso si el contratado tiene que pagar a la seguridad social, muchas veces el contratado prefiere el dinero, porque al final se lo deducen del precio de la hora, (Te pago 14 euros la hora, pero si tengo que pagar a la SS te doy 10 euros hora) sin darse cuenta de que si se tiene un percance  en casa, caerse, quemarse, electrocutarse, cortarse un dedo, intoxicarse, o un infarto por ejemplo, cambia mucho de considerarse una enfermedad común a un accidente de trabajo a la hora de recibir una prestación de la seguridad social, o en su día la pensión. Que decir que la mayoría de los que contratan por horas no lo hacen legalmente,  porque lo desconocen y ha sido lo habitual, pero es el riesgo entre estar asegurado o no, incluso si se está desemplead@  se podría cobrar el paro, pero como bien dices no se puede llamar por este tema corrupto a Echenique que además le ha supuesto un coste económico y de imagen.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 9:07 am

Es un delincuente. Y se permite el ir dando lecciones de moralidad….
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO EmptyVie Feb 03, 2023 9:11 am

Con que dimitiese sería suficiente. O que lo echasen de Podemos, al
Menos.
Si lo mantienen en el partido, entonces son corresponsables políticos del mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No hubo acoso a los hijos de Iglesias y Montero por parte del periodista de OKdiario
» Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet de ricos, las pruebas en el hilo
» Pablo Iglesias e Irene Montero temen estar expuestos a la ira popular, sin escolta policial en Galapagar.
» Las fantasías sexuales de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero al descubierto: "La azotaría hasta que sangrase"
» La Montero, un serio peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: