Todos los foros
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO

Ir abajo 
+4
Z
El llobu
el.loco.lucas
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 4:22 pm

καλλαικoι escribió:
Tinajas escribió:



Empezaste tu.  afro

Y si, hay que diferenciar lo penal de lo civil para saber lo que es delito, falta o simplemente multa, yo no tengo la culpa qur no lo sepas diferenciar.
No, empezaste tu.

Y en cuanto a Echenique
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, pero eso sólo define delito civil, y lo de Echenique es infracción administrativa, es decir, tampoco es delito civil:

La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique por la contratación irregular de su asistente

Trabajo multa a Echenique por la contratación irregular de su asistente

Así que ya puedes buscar definiciones de delito que lo de Echenique sigue siendo una infracción administrativa, quien sanciona, es decir, quien pone la multa es la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, no un juez.

Los juicios que hubo son recursos del propio Echenique, y en los recursos sólo se estima el recurso (no paga la multa) o se desestima (paga la multa), no hay condena.

Tu desprecio por la verdad en la insistencia de tu injuria a Echenique sigue siendo inconmensurable.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 4:37 pm

καλλαικoι escribió:
Tú dirás. A Rocío Monasterio la llamaron delincuente en este foro por la condena civil, y nadie puso el grito en el cielo. Si a Monasterio se le puede llamar delincuente sin que os alteréis, parece que a Echenique también...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rocío Monasterio tuvo que pagar una infracción administrativa por condena judicial. El caso es algo distinto. Aún siendo condenada a pagar la infracción administrativa en un juicio eso no la convierte en delincuente.

Es posible que alguien la tratase de delincuente en el foro, es posible que no: no aportas ningún enlace a ningún mensaje para comproblarlo.

Pero independientemente de que alguien haya tachado de delincuente a Rocío Monasterio, eso no va a hacer desaparecer tu injuria a Echenique y tu temerario desprecio por la verdad, lo que en el delito de injurias es un agravante.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 4:40 pm

Y las injurias a Echenique tampoco hacen buenos la cantidad de bulos contra Iglesias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observo, como es habitual, que este hilo se desvirtúa; pero por ese hábito no me voy a extrañar, y quiero dejar bien sentada una cosa, y es que no podemos llamar delito el no inscribir al sirviente en la Seguridad Social por parte de Echenique, pero nadie puede negar que es una falta, ante todo de solidaridad y aprecio, con un trabajador por parte del político podemita, que no creo lo hiciera por ahorrarse unos euros, sino porque evitaba cotización para el cobro de la pensión del trabajador en el futuro. Y eso, en un político que dice ser de izquierda —aunque cada vez tengo menos claro que es la izquierda y la derecha en este país— no es admisible. No deberíamos nunca, por solidaridad con el más débil y perjudicado, poner paños calientes a ningún acto indecoroso. Y debe ser repudiada su conducta, y aún más, por los ciudadanos que nos consideramos de esa parte de la política. Si después rectificó, bien por Echenique, pero fue un gesto, el evitar su cotización, muy lejos de mi manera de ser. En casa tenemos una señora que acude un día a la semana cuatro horas para ayudar a la limpieza general, y la tenemos inscrita en la S.S. pagando por ello mensualmente unos 65,00 euros. No nos vamos a arruinar, y cumplimos con lo establecido.

Precisamente, lo que yo considero una verdadera izquierda, ha de ser ejemplar en su conducta. La hipocresía no es compatible con la izquierda, y no podemos justificarla nunca, ya sea oral, ya sea de conducta, ya sea de clase alguna. 

Y es por eso, creo yo, que la esperanza de Podemos a su nacimiento, de ver a jóvenes implicados en dar la vuelta a la tortilla de España, tan viciada en corruptelas y mal hacer, se ha venido abajo. Unos, como Iglesias, porque por su boca salieron frases contra el contrario muy propias de un perdonavidas, machista y prepotente, y no vale que luego “rectifique” alegando que lo dijo en broma. Hay “bromas” que un político nunca debiera gastar… Otros negando la mayor ante una ley que se legislaría con la mejor intención del mundo, otra cosa no cabe en mi cabeza, pero que ha sido un error establecer esas horquillas que al delincuente les beneficia, cuando por la gravedad de los hechos, como casos de violación de menores y hasta de criaturas totalmente indefensas, y el daño posterior que les crea debiera ser al contrario: mayor castigo.

Y el no rectificar, el no reconocer un solo error, por muy pequeño que haya sido, no es que a los políticos les pase factura, sino que ciudadanos ajenos a la política nos veamos mañana gobernados por gente más dada ala dictadura que a la democracia. Reconocer un error y enmendarlo, no debilita al autor, sino que lo acera según mi criterio, y si éste cree que reconocerlo lo debilita, está muy errado. Será un gesto muy español no reconocer un equívoco, muy “españolazo” diría yo, pero solo nos demuestra su egoísmo, su prepotencia, su vanidad, y tantas otras cosas negativas del ser humano.

Ya he dicho lo que me nace decir, y no creo haber ofendido a nadie con mi punto de vista.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 7:36 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observo, como es habitual, que este hilo se desvirtúa; pero por ese hábito no me voy a extrañar, y quiero dejar bien sentada una cosa, y es que no podemos llamar delito el no inscribir al sirviente en la Seguridad Social por parte de Echenique, pero nadie puede negar que es una falta, ante todo de solidaridad y aprecio, con un trabajador por parte del político podemita, que no creo lo hiciera por ahorrarse unos euros, sino porque evitaba cotización para el cobro de la pensión del trabajador en el futuro. Y eso, en un político que dice ser de izquierda —aunque cada vez tengo menos claro que es la izquierda y la derecha en este país— no es admisible. No deberíamos nunca, por solidaridad con el más débil y perjudicado, poner paños calientes a ningún acto indecoroso. Y debe ser repudiada su conducta, y aún más, por los ciudadanos que nos consideramos de esa parte de la política. Si después rectificó, bien por Echenique, pero fue un gesto, el evitar su cotización, muy lejos de mi manera de ser. En casa tenemos una señora que acude un día a la semana cuatro horas para ayudar a la limpieza general, y la tenemos inscrita en la S.S. pagando por ello mensualmente unos 65,00 euros. No nos vamos a arruinar, y cumplimos con lo establecido.

Precisamente, lo que yo considero una verdadera izquierda, ha de ser ejemplar en su conducta. La hipocresía no es compatible con la izquierda, y no podemos justificarla nunca, ya sea oral, ya sea de conducta, ya sea de clase alguna. 

Y es por eso, creo yo, que la esperanza de Podemos a su nacimiento, de ver a jóvenes implicados en dar la vuelta a la tortilla de España, tan viciada en corruptelas y mal hacer, se ha venido abajo. Unos, como Iglesias, porque por su boca salieron frases contra el contrario muy propias de un perdonavidas, machista y prepotente, y no vale que luego “rectifique” alegando que lo dijo en broma. Hay “bromas” que un político nunca debiera gastar… Otros negando la mayor ante una ley que se legislaría con la mejor intención del mundo, otra cosa no cabe en mi cabeza, pero que ha sido un error establecer esas horquillas que al delincuente les beneficia, cuando por la gravedad de los hechos, como casos de violación de menores y hasta de criaturas totalmente indefensas, y el daño posterior que les crea debiera ser al contrario: mayor castigo.

Y el no rectificar, el no reconocer un solo error, por muy pequeño que haya sido, no es que a los políticos les pase factura, sino que ciudadanos ajenos a la política nos veamos mañana gobernados por gente más dada ala dictadura que a la democracia. Reconocer un error y enmendarlo, no debilita al autor, sino que lo acera según mi criterio, y si éste cree que reconocerlo lo debilita, está muy errado. Será un gesto muy español no reconocer un equívoco, muy “españolazo” diría yo, pero solo nos demuestra su egoísmo, su prepotencia, su vanidad, y tantas otras cosas negativas del ser humano.

Ya he dicho lo que me nace decir, y no creo haber ofendido a nadie con mi punto de vista.


.
Nadie se tiene que ofender.

Y ahora la realidad:

Echenique empezó con ese cuidador y el cuidador era autónomo. El cuidador dejó de ser autónomo y Echenique, como cualquiera hubiera hecho, le dio un tiempo para que regularizara su situación, como el cuidador no la regularizaba, el propio Echenique decidió romperla relación. Eso no tiene nada que ver con una falta de solidaridad o aprecio. Que no hizo las cosas bien es evidente, pero incluso darle un plazo para que regularizara su situación parece más una cuestión de solidaridad y aprecio que lo contrario, dándole un margen a quien ya conocía para no dejarlo en la calle a las primeras de cambio porque el trabajador tiene problemas personales. Eso fue antes de ser político, mientras era científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano y colaborador extraordinario en el departamento de Física teórica de la Universidad de Zaragoza.

Iglesias no dijo nada y luego se excusó con que eran bromas: dijo verdades muy molestas, gastó evidentes bromas con sus amigos, como cualquiera, y ahora ha hecho una analogía irónica con un caso real para que se entienda la gravedad del caso real.

Y la ley des sólo sí es sí no tiene el pretendido error: las horquillas son correctas. El error es de parte de los jueces que interpretan falazmente la ley como les sale de las togas. ¿Por qué, si no, hay jueces que las interpretan como deben y no están rebajando penas?

La vaca por lo que vale, y andar en vainas falaces para luego tachar injustamente a los demás de egoístas, prepotentes, vanidosos, perdonavidas, machistas, hipócritas o insolidarios no parece muy apropiado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 7:54 pm

Citación :
Precisamente, lo que yo considero una verdadera izquierda, ha de ser ejemplar en su conducta. La hipocresía no es compatible con la izquierda, y no podemos justificarla nunca, ya sea oral, ya sea de conducta, ya sea de clase alguna. 

Es decir, la derecha si puede serlo. Puede ser hipócrita y poco ejemplar... que los imbéciles de siempre seguirán votándola. Así se explica el éxito del PP y de sus representantes.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 7:56 pm

Citación :
establecer esas horquillas que al delincuente les beneficia, cuando por la gravedad de los hechos, como casos de violación de menores y hasta de criaturas totalmente indefensas, y el daño posterior que les crea debiera ser al contrario: mayor castigo.

Juraría que eso es falso... igual cometo perjurio.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 7:59 pm

marapez escribió:
Citación :
Precisamente, lo que yo considero una verdadera izquierda, ha de ser ejemplar en su conducta. La hipocresía no es compatible con la izquierda, y no podemos justificarla nunca, ya sea oral, ya sea de conducta, ya sea de clase alguna. 

Es decir, la derecha si puede serlo. Puede ser hipócrita y poco ejemplar... que los imbéciles de siempre seguirán votándola. Así se explica el éxito del PP y de sus representantes.  Rolling Eyes

Hay imbéciles que votan a la izquierda aunque sea hipócrita y poco ejemplar. Hooligans los hay en los 2 lados. E incluso hay gente no imbécil que vota (a cualquiera de los 2 lados) por mal menor...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 8:05 pm

marapez escribió:
Citación :
establecer esas horquillas que al delincuente les beneficia, cuando por la gravedad de los hechos, como casos de violación de menores y hasta de criaturas totalmente indefensas, y el daño posterior que les crea debiera ser al contrario: mayor castigo.

Juraría que eso es falso... igual cometo perjurio.  Rolling Eyes
No sólo es falso, sino que la afirmación final es errónea. Y lo es por dos cuestiones: las penas por violación no deben superar a las de homicidio (10 a 15 años), así que no se puede imponer mayor castigo a los violadores; está más que demostrado que un mayor castigo no produce los efectos deseados.

Y ambas cuestiones son, de momento, obligadas en el Derecho Europeo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2023 8:08 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:


Juraría que eso es falso... igual cometo perjurio.  Rolling Eyes
No sólo es falso, sino que la afirmación final es errónea. Y lo es por dos cuestiones: las penas por violación no deben superar a las de homicidio (10 a 15 años), así que no se puede imponer mayor castigo a los violadores; está más que demostrado que un mayor castigo no produce los efectos deseados.

Y ambas cuestiones son, de momento, obligadas en el Derecho Europeo.

Salú y República.

Me quedo más tranquila... entraré en el reino de los cielos inmaculada.  cheers
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2023 1:25 pm

El llobu escribió:

La vaca por lo que vale, y andar en vainas falaces para luego tachar injustamente a los demás de egoístas, prepotentes, vanidosos, perdonavidas, machistas, hipócritas o insolidarios no parece muy apropiado.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimado Llobu, entiendo que tengas ideas muy contrarias a las mías, y eso lo aprecio en lo que vale y me gusta, ya que nos humaniza, pues es cosa propia de los humanos ver los acontecimientos e interpretarlos de acuerdo a nuestros gustos y afinidades y, sobre todo, de la altura de la atalaya desde donde miremos. 

En las acciones que siempre he criticado de los miembros de Podemos —nunca sobre el partido—, lo hago porque yo, quizás por mis muchos años y criado en otros ambientes culturales y etapa, he tenido una educación esmerada de respeto hacia el otro que hoy veo desaparecida. Por lo tanto, los gestos de soberbia de que uno es superior al otro, me sobrepasan. No lo entiendo.

Podrás decirme, y es verdad, que la derecha utiliza estos mismos desplantes, porque su soberbia, añadida a la idea de que España es suya, la aumenta; pero ¿qué podemos esperar de ellos?... Lo que jamás debieran hacer los políticos que se dicen de izquierda, es imitarlos. Y Pablo Iglesias ya no solo los imita, en algunos temas los supera ahora que dices ya no pertenece al partido, y también en el pasado. Y en estos momentos, con la negativa de su pareja, Irene Montero, al no reconocer los fallos de su ley, se coloca al mismo nivel. Si según ella, los jueces que rebajan penas por la misma ley, son fachas y machistas, fachas y machistas están saliendo por todas partes, considerando esa ley mal hecha. Políticos, comentaristas, personajes varios de la izquierda, la consideran así. Pero no te preocupes, ya sé tu solidaridad (palabra muy hermosa y digna de admiración) hacia los líderes de Podemos, jamás viendo en ellos el más pequeño error en sus actos, palabras, declaraciones... Incluso cuando llaman al señor Roig capitalista despiadado, el que tiene 100.000 empleados en sus empresas bien remunerados y atendidos, y eso lo dicen los propios sindicatos (¿también son fachas, quizás?). 

Estaré muy errado en mis puntos dvistacosa que no es para mí muy preocupante, ya que nunca he creído tener la razón en propiedad, cosa que tampoco la creo en nadie en exclusiva, pero siempre me manifesté que lo que debiera diferenciar la izquierda de la derecha española, los “españolazos”, es en la capacidad de la autocrítica. En los líderes de Podemos esto es como si fuera anatema, una herejía política irrealizable, cosa que yo la veo sin sentido. Somos humanos, y como tales muy propensos a equivocarnos. Los dioses al Olimpo, al Vaticano o a la derecha española.

repito todo esto, no para ti, que ya lo sabes en demasía, sino para los derechistas del Foro, que no piensen que, por ser de izquierda, cosa de la que me siento orgulloso, actuamos todos por igual. Al margen de las ideas, en mayor o menor coincidencia, está la personalidad de cada individuo, y yo soy como soy y así me retrato, que lo uno no quita para lo otro. Ojalá todos los líderes de la izquierda fueran, personalmente, como el señor Anguita, o como Garzón, y son comunistas, cosa que me separa de ellos, perootro gallo nos cantaría, y no harían crecer, como setas tras las lluvias otoñales, al fascismo. Esta crecida, y esta posibilidad de gobernar, es lo que jamás perdonaré a Iglesias, no quiero ver, de nuevo en España, al fascismo gobernando, y él, con sus provocaciones verbales y de soberbia, ha despertado a la bicha que estaba dormida e invernando.

Si Vox llega a gobernar junto al PP, también tú lo padecerás, no te quepa la menor duda.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2023 9:43 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

La vaca por lo que vale, y andar en vainas falaces para luego tachar injustamente a los demás de egoístas, prepotentes, vanidosos, perdonavidas, machistas, hipócritas o insolidarios no parece muy apropiado.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimado Llobu, entiendo que tengas ideas muy contrarias a las mías, y eso lo aprecio en lo que vale y me gusta, ya que nos humaniza, pues es cosa propia de los humanos ver los acontecimientos e interpretarlos de acuerdo a nuestros gustos y afinidades y, sobre todo, de la altura de la atalaya desde donde miremos. 

En las acciones que siempre he criticado de los miembros de Podemos —nunca sobre el partido—, lo hago porque yo, quizás por mis muchos años y criado en otros ambientes culturales y etapa, he tenido una educación esmerada de respeto hacia el otro que hoy veo desaparecida. Por lo tanto, los gestos de soberbia de que uno es superior al otro, me sobrepasan. No lo entiendo.

Podrás decirme, y es verdad, que la derecha utiliza estos mismos desplantes, porque su soberbia, añadida a la idea de que España es suya, la aumenta; pero ¿qué podemos esperar de ellos?... Lo que jamás debieran hacer los políticos que se dicen de izquierda, es imitarlos. Y Pablo Iglesias ya no solo los imita, en algunos temas los supera ahora que dices ya no pertenece al partido, y también en el pasado. Y en estos momentos, con la negativa de su pareja, Irene Montero, al no reconocer los fallos de su ley, se coloca al mismo nivel. Si según ella, los jueces que rebajan penas por la misma ley, son fachas y machistas, fachas y machistas están saliendo por todas partes, considerando esa ley mal hecha. Políticos, comentaristas, personajes varios de la izquierda, la consideran así. Pero no te preocupes, ya sé tu solidaridad (palabra muy hermosa y digna de admiración) hacia los líderes de Podemos, jamás viendo en ellos el más pequeño error en sus actos, palabras, declaraciones... Incluso cuando llaman al señor Roig capitalista despiadado, el que tiene 100.000 empleados en sus empresas bien remunerados y atendidos, y eso lo dicen los propios sindicatos (¿también son fachas, quizás?). 

Estaré muy errado en mis puntos dvistacosa que no es para mí muy preocupante, ya que nunca he creído tener la razón en propiedad, cosa que tampoco la creo en nadie en exclusiva, pero siempre me manifesté que lo que debiera diferenciar la izquierda de la derecha española, los “españolazos”, es en la capacidad de la autocrítica. En los líderes de Podemos esto es como si fuera anatema, una herejía política irrealizable, cosa que yo la veo sin sentido. Somos humanos, y como tales muy propensos a equivocarnos. Los dioses al Olimpo, al Vaticano o a la derecha española.

repito todo esto, no para ti, que ya lo sabes en demasía, sino para los derechistas del Foro, que no piensen que, por ser de izquierda, cosa de la que me siento orgulloso, actuamos todos por igual. Al margen de las ideas, en mayor o menor coincidencia, está la personalidad de cada individuo, y yo soy como soy y así me retrato, que lo uno no quita para lo otro. Ojalá todos los líderes de la izquierda fueran, personalmente, como el señor Anguita, o como Garzón, y son comunistas, cosa que me separa de ellos, perootro gallo nos cantaría, y no harían crecer, como setas tras las lluvias otoñales, al fascismo. Esta crecida, y esta posibilidad de gobernar, es lo que jamás perdonaré a Iglesias, no quiero ver, de nuevo en España, al fascismo gobernando, y él, con sus provocaciones verbales y de soberbia, ha despertado a la bicha que estaba dormida e invernando.

Si Vox llega a gobernar junto al PP, también tú lo padecerás, no te quepa la menor duda.

.
Resulta muy cansino ver cómo se insiste en que alguien que no ha cometido ningún fallo tiene que reconocer errores que no ha cometido y hacer autocrítica. Eso no es admisible. La ley no tiene ningún fallo como lo demuestra que hay jueces que no rebajan penas porque la aplican correctamente y como lo demuestra que nadie es capaz de decir dónde hay un error en la ley.

Más cansino resulta ver confundir, continuamente, la soberbia con la entereza y con llamar al pan pan y al vino vino. 

Y ya el colmo es volver a tachar de "solidario con los líderes de Podemos, jamás viendo en ellos el más pequeño error en sus actos, palabras, declaraciones...", a quien no consiente los bulos, las difamaciones y las calumnias sobre los demás.

Y el tema nunca es toda esta verborrea que acaba en sinrazones delirantes como que Podemos tiene la culpa de que en España resurja el fascismo: nunca ha dejado de haber fascistas en España, y su resurgimiento no es en España sino en todo el mundo, y han surgido no por lo que haga o diga Podemos, sino por la sola existencia de Podemos, lo que fue una grave amenaza para el status de los fascistas y demás facherío patrio.

Pero estas penosas desviaciones de la discusión siempre surgen cuando se demuestra que los podemitas tenían razón, o se demuestra el enésimo bulo sobre los podemitas, y quien es antipodemita cegatero no admite que haya incontables e incabables bulos, demostrados como tales, contra los podemitas y mucho menos que los podemitas puedan tener razón.

Todavía es más penoso cuando el discurso acaba siendo un: "es que yo...", "es que tú", en lugar de contra argumentar cuando alguien se queda sin argumentos, sólo porque no tiene razón.

Esto, ni es debate, ni es discusión, ni interesa al llobu lo más mínimo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2023 11:27 pm

El llobu escribió:

Todavía es más penoso cuando el discurso acaba siendo un: "es que yo...", "es que tú", en lugar de contra argumentar cuando alguien se queda sin argumentos, sólo porque no tiene razón.

Esto, ni es debate, ni es discusión, ni interesa al llobu lo más mínimo.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamás he dicho que tengo la razón, ni que soy dueño de la verdad, ni que sé de justicia y leyes más que los jueces. ¿Lo he dicho alguna vez?... ¡NO!, eso en mí no cabe, si acaso cabe es de que soy ignorante de muchas cosas, pero en mi ignorancia no se me está permitido hacer reverencia de lo que diga otro por muy enterado que éste esté o presuma de estarlo. 

Y puesto que no es debate según tú, por lo general aquello que no coincida con tus ideas, estimado Llobu, y sobre esto todos los foreros y moderadores lo pueden atestiguar, lo dejamos estar, pero mi idea, torpe, ignorante, es la que es, y no me hará cambiar lo que me puedas decir, entendiendo, como entiendo, que más pareces un abogado defensor de los líderes podemitas que un tertuliano.

Reconoce alguna vez que desde otras ópticas así lo podamos entender los demás. Es excesivo tu apasionamiento hacia ellos, y también cansa vértelo escribir a diario. Jamás has reconocido un fallo en esos líderes, y eso no te mejora personalmente, pues hasta hoy mismo, la señora Irene Montero ha reconocido que es bueno mejorar la ley, y que se deben castigar con más pena los delitos por violación, en vez de rebajarlos como se ha hecho. Mira por donde, la señora podemita, hace aquello que tantas veces pregono, que la autocrítica y reconocer errores es bueno, pues humaniza a las personas en vez de endiosarlas.

Y sin acritud, y sin necesidad de volver a viejos tiempos, te saludo muy cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2023 12:38 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Todavía es más penoso cuando el discurso acaba siendo un: "es que yo...", "es que tú", en lugar de contra argumentar cuando alguien se queda sin argumentos, sólo porque no tiene razón.

Esto, ni es debate, ni es discusión, ni interesa al llobu lo más mínimo.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamás he dicho que tengo la razón, ni que soy dueño de la verdad, ni que sé de justicia y leyes más que los jueces. ¿Lo he dicho alguna vez?... ¡NO!, eso en mí no cabe, si acaso cabe es de que soy ignorante de muchas cosas, pero en mi ignorancia no se me está permitido hacer reverencia de lo que diga otro por muy enterado que éste esté o presuma de estarlo. 

Y puesto que no es debate según tú, por lo general aquello que no coincida con tus ideas, estimado Llobu, y sobre esto todos los foreros y moderadores lo pueden atestiguar, lo dejamos estar, pero mi idea, torpe, ignorante, es la que es, y no me hará cambiar lo que me puedas decir, entendiendo, como entiendo, que más pareces un abogado defensor de los líderes podemitas que un tertuliano.

Reconoce alguna vez que desde otras ópticas así lo podamos entender los demás. Es excesivo tu apasionamiento hacia ellos, y también cansa vértelo escribir a diario. Jamás has reconocido un fallo en esos líderes, y eso no te mejora personalmente, pues hasta hoy mismo, la señora Irene Montero ha reconocido que es bueno mejorar la ley, y que se deben castigar con más pena los delitos por violación, en vez de rebajarlos como se ha hecho. Mira por donde, la señora podemita, hace aquello que tantas veces pregono, que la autocrítica y reconocer errores es bueno, pues humaniza a las personas en vez de endiosarlas.

Y sin acritud, y sin necesidad de volver a viejos tiempos, te saludo muy cordialmente.
El llobu devuelve los saludos cordiales, aunque no son tan creíbles como la pretendida falta de acritud que menciona el Postiguet cuando se dedica, en el anterior mensaje y en éste, a calificar al llobu.

No es una cuestión de qué miembro del foro tiene la razón, ni de hacer reverencias, ni a los jueces que aplican la ley correctamente, ni a los jueces que la aplican incorrectamente, es una cuestión de buscar la razón. 

Y no: un "es que yo...", "es que tú..." no es un debate.

Y el tema no es lo que parece el llobu, sino el tema del hilo, hilo en el que el Postiguet abrió haciendo una falsa acusación, tanto de Montero como de Iglesias, y, como se ha demostrado que las apreciaciones del Postiguet no son correctas, pues entonces resulta que el llobu esto y lo otro, y que el Postiget aquello y lo de más allá.

En los dos últimos mensajes el Postiguet, en lugar de aportar argumentos, se ha dedicado a calificar al llobu. Eso tira a la basura toda la supuesta falta de acritud que el Postiguet pretende en su escrito. Si el Postiguet tiene argumentos sobre el tema expóngalos, si no los tiene, mejor se dedicaba a otra cosa que a calificar negativamente al llobu, positivamente a sí mismo y demás absurdas e inútiles zarandajas, cegatero antipodemitismo incluido.

En cuanto a la reforma de la ley, dependerá de en qué términos se reforme, porque la necesaria reforma para que algunos jueces hagan campaña preelectoral, interpretando falazmente la ley, y ciscándose en el propio Código Penal, como le sale de las togas, es tan absurda como introducir, otra vez, la Disposición Transitoria Quinta del Código Penal, sin cambiar ni una sola coma del propio texto de la ley. El llobu no comulga con ruedas de molino. Y si Podemos se aviene a modificar el texto de la ley, fuera de lo referido, entonces sí que será una auténtica cagada. Lo que decididamente no será es un reconocimiento de ningún error, por una sencilla razón: nadie ha sido capaz de demostrar que la ley tiene un error.

El llobu no nació ayer ni se chupa el dedo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2023 9:14 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamás he dicho que tengo la razón, ni que soy dueño de la verdad, ni que sé de justicia y leyes más que los jueces. ¿Lo he dicho alguna vez?... ¡NO!, eso en mí no cabe, si acaso cabe es de que soy ignorante de muchas cosas, pero en mi ignorancia no se me está permitido hacer reverencia de lo que diga otro por muy enterado que éste esté o presuma de estarlo. 

Y puesto que no es debate según tú, por lo general aquello que no coincida con tus ideas, estimado Llobu, y sobre esto todos los foreros y moderadores lo pueden atestiguar, lo dejamos estar, pero mi idea, torpe, ignorante, es la que es, y no me hará cambiar lo que me puedas decir, entendiendo, como entiendo, que más pareces un abogado defensor de los líderes podemitas que un tertuliano.

Reconoce alguna vez que desde otras ópticas así lo podamos entender los demás. Es excesivo tu apasionamiento hacia ellos, y también cansa vértelo escribir a diario. Jamás has reconocido un fallo en esos líderes, y eso no te mejora personalmente, pues hasta hoy mismo, la señora Irene Montero ha reconocido que es bueno mejorar la ley, y que se deben castigar con más pena los delitos por violación, en vez de rebajarlos como se ha hecho. Mira por donde, la señora podemita, hace aquello que tantas veces pregono, que la autocrítica y reconocer errores es bueno, pues humaniza a las personas en vez de endiosarlas.

Y sin acritud, y sin necesidad de volver a viejos tiempos, te saludo muy cordialmente.
El llobu devuelve los saludos cordiales, aunque no son tan creíbles como la pretendida falta de acritud que menciona el Postiguet cuando se dedica, en el anterior mensaje y en éste, a calificar al llobu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he pretendido enjuiciarte, ya que eso a mi no me corresponde, sino la pretensión ha sido darte, aunque ahora me arrepiento, un consejo de cómo se te puede ver por tu excesiva defensa de los líderes podemitas, y lo he hecho para transmitirte mi manera de pensar, y es que cada palo aguante su vela. 

Pero como parece por tu escrito que algo de ello te ha molestado, dalo como no escrito, y si pudiera ser demos este tema ya resuelto, aunque, esta es otra de mis percepciones, creo que te gusta terminar los debates o los comentarios amistosos con la ultima palabra. Pues adelante, ciérralo tú, y aquí paz y allá gloria.

Pero igual que dije que Podemos fue el motivo del crecimiento del fascismo España, no digo del nacimiento, sino de su proliferación (veamos la historia) tu conducta de llamar fascista a toda idea contraria a la tuya está llenado el foro de presuntos fascistas, y aunque te veo incapaz de reconocer un error, hasta a mí me lo llamaste, suerte que yo no soy rencoroso y entiendo que todo ser humano es propenso al error. A partir de ahora cambiaré de opinión, y pensaré que todo ser humano es propenso a equivocarse y cometer errores, excepto los podemitas y mi amigo El Llobu.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2023 9:06 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

El llobu devuelve los saludos cordiales, aunque no son tan creíbles como la pretendida falta de acritud que menciona el Postiguet cuando se dedica, en el anterior mensaje y en éste, a calificar al llobu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he pretendido enjuiciarte, ya que eso a mi no me corresponde, sino la pretensión ha sido darte, aunque ahora me arrepiento, un consejo de cómo se te puede ver por tu excesiva defensa de los líderes podemitas, y lo he hecho para transmitirte mi manera de pensar, y es que cada palo aguante su vela. 

Pero como parece por tu escrito que algo de ello te ha molestado, dalo como no escrito, y si pudiera ser demos este tema ya resuelto, aunque, esta es otra de mis percepciones, creo que te gusta terminar los debates o los comentarios amistosos con la ultima palabra. Pues adelante, ciérralo tú, y aquí paz y allá gloria.

Pero igual que dije que Podemos fue el motivo del crecimiento del fascismo España, no digo del nacimiento, sino de su proliferación (veamos la historia) tu conducta de llamar fascista a toda idea contraria a la tuya está llenado el foro de presuntos fascistas, y aunque te veo incapaz de reconocer un error, hasta a mí me lo llamaste, suerte que yo no soy rencoroso y entiendo que todo ser humano es propenso al error. A partir de ahora cambiaré de opinión, y pensaré que todo ser humano es propenso a equivocarse y cometer errores, excepto los podemitas y mi amigo El Llobu.

.
Las maneras de pensar ya nos las conocemos y el Postiguet debería limitarse a dar la suya, y dejar de calificar al llobu. Si el llobu se cansa y empieza a devolver calificativos, el Postiguet volverá a inundar el foro de insultos.

El llobu no tiene que cerrar nada, contesta los mensajes que le parece y apetece.

Y es falso que el llobu llame fascista a toda idea contraria a la suya, llama fascista a quien se comporta como un fascista, sea quien sea.

Lo que vea el Postiguet es asunto suyo, pero en cuanto a juzgar a los demás, la vista del Postiguet deja mucho que desear.

Y si quiere el Postiguet dejar de opinar sobre el tema de los hilos, y hablar exclusivamente del llobu, el llobu empezará a hablar también del Postiguet, en los mismos términos. Comprobaremos cuánto tardará el Postiguet en volver a llenar el foro de insultos dedicados al llobu, por mucho que el Postiguet lo niegue.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2023 11:28 pm

El llobu escribió:
Las maneras de pensar ya nos las conocemos y el Postiguet debería limitarse a dar la suya, y dejar de calificar al llobu. Si el llobu se cansa y empieza a devolver calificativos, el Postiguet volverá a inundar el foro de insultos.

El llobu no tiene que cerrar nada, contesta los mensajes que le parece y apetece.

Y es falso que el llobu llame fascista a toda idea contraria a la suya, llama fascista a quien se comporta como un fascista, sea quien sea.

Lo que vea el Postiguet es asunto suyo, pero en cuanto a juzgar a los demás, la vista del Postiguet deja mucho que desear.

Y si quiere el Postiguet dejar de opinar sobre el tema de los hilos, y hablar exclusivamente del llobu, el llobu empezará a hablar también del Postiguet, en los mismos términos. Comprobaremos cuánto tardará el Postiguet en volver a llenar el foro de insultos dedicados al llobu, por mucho que el Postiguet lo niegue.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues para que no te canses, se acabó todo cruce de correspondencia contigo de mi parte. Así, como dice un viejo refrán español: "muerto el perro, se acabó la rabia". Sé que repetiremos los viejos tiempos, donde a cada intervención mía intervenías sin que yo te respondiera, pero como poco me importa, al no haber aceptado de tu parte la cordialidad que te he ofrecido, sigue con tu ritmo. El mío será no responderte, y así, habrá paz... O no, todo ya depende de ti.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO   LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2023 11:35 pm

En absoluto depende del llobu lo que haga el Postiguet. Y por parte del llobu, el Postiguet puede hacer lo que le venga en gana: ceñirse a los temas de discusión, o limitarse a hablar del llobu y calificar al llobu cuando el Postiguet se queda sin argumentos, como ha hecho en los últimos mensajes.

Es el Postiguet quien decide.

Y no: pasar de la argumentación a calificar al llobu en cada mensaje no es ofrecer cordialidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS MONTERO-IGLESIAS Y EL SEXO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» No hubo acoso a los hijos de Iglesias y Montero por parte del periodista de OKdiario
» Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet de ricos, las pruebas en el hilo
» Pablo Iglesias e Irene Montero temen estar expuestos a la ira popular, sin escolta policial en Galapagar.
» Las fantasías sexuales de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero al descubierto: "La azotaría hasta que sangrase"
» La Montero, un serio peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: