Todos los foros
LA VIDA ES UN ESPEJO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA VIDA ES UN ESPEJO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA VIDA ES UN ESPEJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

LA VIDA ES UN ESPEJO Empty
MensajeTema: LA VIDA ES UN ESPEJO   LA VIDA ES UN ESPEJO EmptyLun Ene 16, 2012 6:08 pm

LA VIDA ES UN ESPEJO Gandhil



Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame".

Pues eso que la vida es un espejo en el que nos reflejamos nosotros ¿que pensais de ello?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

LA VIDA ES UN ESPEJO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES UN ESPEJO   LA VIDA ES UN ESPEJO EmptyLun Ene 16, 2012 10:57 pm

Bueno, creo que es mejor que lo contrario pero me parece demasiado rotundo y no me gusta la rotundidad. Es evidente que las cosas no son tan sencillas pero que es mejor el camino de la bondad y el optimismo sin llegar a ser idiota.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
LA VIDA ES UN ESPEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» Espejo en Física
» EL ESPEJO DEFORMADOR
» La vida privada y la personalización de la vida
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: