Todos los foros
Una duda con mi huella virtual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una duda con mi huella virtual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una duda con mi huella virtual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weather Report
Novato/a



Mensajes : 4

Una duda con mi huella virtual Empty
MensajeTema: Una duda con mi huella virtual   Una duda con mi huella virtual EmptyVie Feb 10, 2023 5:48 pm

Verán... Mi nombre es Yoshikage Kira, tengo 33 años. Mi casa se encuentra en la sección noroeste de Morioh, donde están todas las villas, no estoy casado. Trabajo como empleado de la tienda departamental Kame Yu y llego a casa todos los días a las 8 pm a más tardar. No fumo, pero bebo ocasionalmente. A las 11 de la noche me voy a la cama y me aseguro de dormir ocho horas, pase lo que pase. Después de tomarme un vaso de leche tibia y hacer unos veinte minutos de estiramientos antes de acostarme, generalmente no tengo problemas para dormir hasta la mañana; duermo como un bebé, me levanto sin fatiga ni estrés en la mañana. Me dijeron que no había problemas en mi último chequeo médico. Trato de explicar que soy el tipo de persona que desea vivir una vida tranquila. Intento no molestarme con ningún conflicto, como ganar o perder, nada que me haga perder sueño por la noche. Esa es la forma de la que trato con la sociedad, y sé que es lo que me trae felicidad. Aunque, si se diera el caso en el que tuviera que pelear, no perdería contra nadie.
Es por esto que quisiera preguntar si existe alguna página de internet que me permita borrar cualquier registro y/o cuenta que haya usado o haya creado en general rive2
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Una duda con mi huella virtual Empty
MensajeTema: Re: Una duda con mi huella virtual   Una duda con mi huella virtual EmptyVie Feb 10, 2023 7:19 pm

Lo primero es de hacer una lista de sitios donde has creado una cuenta. La encuentras en la lista de tus contraseñas en tu navegador o del password manager si lo usas, donde aparecen también las direcciones web a los pertenecen.

Luego puedes darte de baja uno por uno, o bien mediante una aplicacion, como Just Delete Me, que lo facilita.

Luego puedes repasar si has olvidado algún sitio, buscando en la red tu nombre o tus nicks que usaste (aunque puede haber usuarios que usaban los mismos nicks y aparecen sitios donde nunca estuviste, te puede dar una pista)

En cualquier caso es bastante curro de eliminarte de la red, aunque tampoco dee preocuparte demasiado, muchos sitios ya borran tu cuenta de forma automática si tu perfil es inactivo durante mucho tiempo, o en redes sociales activos con el tiempo tus aportaciones desaparecen a la página 500 donde de facto está como desaparecido. Personalmente nunca me he preocupado por esto, a pesar de tener tropecientos mil cuentas perdidos por alli. Usando diferentes nicks y contraseñas bastan para tener seguridad sobre todo las contraseñas de tus servicios de email, ya que son los correos que pueden quedar expuestos si te registras en un sitio, cambiarles la contraseña y olvidarte del asunto.

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Una duda con mi huella virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huella digital.
» Huella Digital
» Mi huella en Internet
» CD virtual Dropbox
» Aula virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: