Todos los foros
Una duda con mi huella virtual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una duda con mi huella virtual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una duda con mi huella virtual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weather Report
Novato/a



Mensajes : 4

Una duda con mi huella virtual Empty
MensajeTema: Una duda con mi huella virtual   Una duda con mi huella virtual EmptyVie Feb 10, 2023 5:48 pm

Verán... Mi nombre es Yoshikage Kira, tengo 33 años. Mi casa se encuentra en la sección noroeste de Morioh, donde están todas las villas, no estoy casado. Trabajo como empleado de la tienda departamental Kame Yu y llego a casa todos los días a las 8 pm a más tardar. No fumo, pero bebo ocasionalmente. A las 11 de la noche me voy a la cama y me aseguro de dormir ocho horas, pase lo que pase. Después de tomarme un vaso de leche tibia y hacer unos veinte minutos de estiramientos antes de acostarme, generalmente no tengo problemas para dormir hasta la mañana; duermo como un bebé, me levanto sin fatiga ni estrés en la mañana. Me dijeron que no había problemas en mi último chequeo médico. Trato de explicar que soy el tipo de persona que desea vivir una vida tranquila. Intento no molestarme con ningún conflicto, como ganar o perder, nada que me haga perder sueño por la noche. Esa es la forma de la que trato con la sociedad, y sé que es lo que me trae felicidad. Aunque, si se diera el caso en el que tuviera que pelear, no perdería contra nadie.
Es por esto que quisiera preguntar si existe alguna página de internet que me permita borrar cualquier registro y/o cuenta que haya usado o haya creado en general rive2
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Una duda con mi huella virtual Empty
MensajeTema: Re: Una duda con mi huella virtual   Una duda con mi huella virtual EmptyVie Feb 10, 2023 7:19 pm