Todos los foros
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

Ir abajo 
+4
El Postiguet
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:29 am

Ángela Rodríguez, Pam: «Es escandaloso que un 75 % de las chicas prefieran la penetración a la autoestimulación»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/03/02/angela-rodriguez-pam-escandaloso-75-chicas-prefieran-penetracion-autoestimulacion/00031677775155602952347.htm



Shocked


Y la mantienen en el cargo... Shocked

Gracias a Irene y a Pam nunca volveré a votar a Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:36 am

el.loco.lucas escribió:
Ángela Rodríguez, Pam: «Es escandaloso que un 75 % de las chicas prefieran la penetración a la autoestimulación»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/03/02/angela-rodriguez-pam-escandaloso-75-chicas-prefieran-penetracion-autoestimulacion/00031677775155602952347.htm



Shocked


Y la mantienen en el cargo... Shocked

Gracias a Irene y a Pam nunca volveré a votar a Podemos.
Habla de niñas y chicas jóvenes. ¿Cuál es el problema?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:39 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ángela Rodríguez, Pam: «Es escandaloso que un 75 % de las chicas prefieran la penetración a la autoestimulación»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/03/02/angela-rodriguez-pam-escandaloso-75-chicas-prefieran-penetracion-autoestimulacion/00031677775155602952347.htm



Shocked


Y la mantienen en el cargo... Shocked

Gracias a Irene y a Pam nunca volveré a votar a Podemos.
Habla de niñas y chicas jóvenes. ¿Cuál es el problema?

Salú y República.

El problema, obvio, es que le parezca escandaloso que la sexualidad preferida por la mayoría no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:42 am

Es gilipollas, ella misma aporta las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:43 am

Tatsumaru escribió:
Es gilipollas, ella misma aporta las pruebas.

Pero gilipollas de Récord Guiness.... Alucinante.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:43 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Habla de niñas y chicas jóvenes. ¿Cuál es el problema?

Salú y República.

El problema, obvio, es que le parezca escandaloso que la sexualidad preferida por la mayoría no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.
No sabe el llobu de dónde saca el Pato que el problema es que la sexualidad preferida por la mayoría de niñas no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.

Salú y República.

A Liptuan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:45 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Habla de niñas y chicas jóvenes. ¿Cuál es el problema?

Salú y República.

El problema, obvio, es que le parezca escandaloso que la sexualidad preferida por la mayoría no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.
No sabe el llobu de dónde saca el Pato que el problema es que la sexualidad preferida por la mayoría de niñas no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.

Salú y República.

Lo saco de lo que ha dicho ya en numerosas ocasiones. Pero, dejemos mis percepciones a un lado... ¿qué hay de escandaloso en esa preferencia mayoritaria de las chicas?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:50 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No sabe el llobu de dónde saca el Pato que el problema es que la sexualidad preferida por la mayoría de niñas no coincida con sus gustos y/o percepciones ideológicas.

Salú y República.

Lo saco de lo que ha dicho ya en numerosas ocasiones. Pero, dejemos mis percepciones a un lado... ¿qué hay de escandaloso en esa preferencia mayoritaria de las chicas?
Eso se lo debe preguntar el Pato a Pam. Pero no es la preferencia mayoritaria de las chicas (en general), sino de las niñas y chicas jóvenes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:51 am

Bueno, imagino que hablamos de cosas diferentes....
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:53 am

el.loco.lucas escribió:
Bueno, imagino que hablamos de cosas diferentes....
Ni idea, el llobu quiere entender, por eso pregunta y se centra en la afirmación de Pam, de la cual no hay ninguna explicación ni ningún por qué en el vídeo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:55 am

La cuestión es: ¿qué hay de escandaloso en esa preferencia mayoritaria de las niñas y chicas jóvenes?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 1:01 am

el.loco.lucas escribió:
La cuestión es: ¿qué hay de escandaloso en esa preferencia mayoritaria de las niñas y chicas jóvenes?
La cuestión es que el vídeo se centra en la afirmación y corta cualquier posible contexto, explicación o "por qué" que pudiera existir o no. Así que resulta imposible responder la pregunta del Pato.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 1:07 am

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-03-02/angela-rodriguez-pam-denuncia-adoctrinamiento-chicas-prefieren-la-penetracion-antes-que-la-autoestimulacion-6991741/

Ahí hay más contexto. Sigue siendo una opinión sesgada e intolerante con la heterosexualidad, que ella sólo entiende como imposición machista.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 8:34 am

el.loco.lucas escribió:
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-03-02/angela-rodriguez-pam-denuncia-adoctrinamiento-chicas-prefieren-la-penetracion-antes-que-la-autoestimulacion-6991741/

Ahí hay más contexto. Sigue siendo una opinión sesgada e intolerante con la heterosexualidad, que ella sólo entiende como imposición machista.
No ha dicho que ella sólo entienda la heterosexualidad como imposición machista.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 9:00 am

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... 6eeaa269

Cuando se creó el Ministerio de Igualdad, aún en manos de la Montero, de la que no conocía mucho, lo celebré, porque si algo ha habido, y aún existe, en nuestra sociedad o país, es la desigualdad entre hombres y mujeres, cuando unos y otros somos, más o menos, el 50% de la misma. La desigualdad histórica, no tiene sentido, y habría que resolverla.

Pero el ministerio en manos de la señora Montero, que tiene una asignación de 400.000.000 euros anuales, al parecer solo tiene una obsesión: los temas del bajo vientre. No dan puntada sin hilo que no les lleve al tema de la fornicación. Es una obsesión de la que no sé qué resultados en la igualdad se conseguirá, ya que, torpe de mí, entendí desde un principio que la igualdad iría en el sentido de los derechos y obligaciones, del respeto y reconocimiento, de iguales salarios a iguales trabajos, pero no. No es eso lo que piensan desde el ministerio, donde creo que hay 10 asesoras, con un sueldo anual de 100.000 que se pasan el día pensando en el catre. Cara su obsesión nos cuesta.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 9:02 am

El Postiguet escribió:
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... 6eeaa269

Cuando se creó el Ministerio de Igualdad, aún en manos de la Montero, de la que no conocía mucho, lo celebré, porque si algo ha habido, y aún existe, en nuestra sociedad o país, es la desigualdad entre hombres y mujeres, cuando unos y otros somos, más o menos, el 50% de la misma. La desigualdad histórica, no tiene sentido, y habría que resolverla.

Pero el ministerio en manos de la señora Montero, que tiene una asignación de 400.000.000 euros anuales, al parecer solo tiene una obsesión: los temas del bajo vientre. No dan puntada sin hilo que no les lleve al tema de la fornicación. Es una obsesión de la que no sé qué resultados en la igualdad se conseguirá, ya que, torpe de mí, entendí desde un principio que la igualdad iría en el sentido de los derechos y obligaciones, del respeto y reconocimiento, de iguales salarios a iguales trabajos, pero no. No es eso lo que piensan desde el ministerio, donde creo que hay 10 asesoras, con un sueldo anual de 100.000 que se pasan el día pensando en el catre. Cara su obsesión nos cuesta.


.
Igual la obsesión está en otro sitio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 9:45 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es gilipollas, ella misma aporta las pruebas.

Pero gilipollas de Récord Guiness.... Alucinante.
Si no puedo soportar que la iglesia se entrometa en la vida de otros y en lo que hacen lo mismo funciona con esta opinión de cómo deben ser sus preferencias. geek

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 9:50 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pero gilipollas de Récord Guiness.... Alucinante.
Si no puedo soportar que la iglesia se entrometa en la vida de otros y en lo que hacen lo mismo funciona con esta opinión de cómo deben ser sus preferencias. geek
Pero ¿cómo deben ser sus preferencias?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 10:49 am

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:

Si no puedo soportar que la iglesia se entrometa en la vida de otros y en lo que hacen lo mismo funciona con esta opinión de cómo deben ser sus preferencias. geek
Pero ¿cómo deben ser sus preferencias?

Salú y República.
¿ No dice que es escandaloso? Y  siendo escandaloso se supone que no quieres verlo ni tolerarlo y que vayan hacia lo que ella propone , a  no ser que esté haciendo ruido, cosa que ha logrado. A mí que dejen  a la  gente en paz me va...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 10:55 am

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:

Pero ¿cómo deben ser sus preferencias?

Salú y República.
¿ No dice que es escandaloso? Y  siendo escandaloso se supone que no quieres verlo ni tolerarlo y que vayan hacia lo que ella propone , a  no ser que esté haciendo ruido, cosa que ha logrado. A mí que dejen  a la  gente en paz me va...
Dice que le parece escandaloso, pero no cómo deben ser sus preferencias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 11:57 am

Creo que hay que poner todo en contexto... independientemente de lo mal o bien que me caiga Pam (que ni siquiera la conozco, a no ser por lo que habeis traido de ella en el foro).
No se si es escandaloso o no, pero es cierto el desconocimiento de las mujeres sobre su sexualidad, lo que hace que la mayoria de las mujeres (y desgraciadamente al parecer también entre las jóvenes, a pesar de la indiscutible ventaja de la educación sexual de la que hemos adolecido las no tan jóvenes) piensen que la penetración es el único camino.

Lo de las preferencias, mucho me temo que como dice el llobu, es de cosecha propia. (imagino que es porque conoceis las preferencias de Pam, cosa que yo desconozco absolutamente, aunque infiero, por vuestros comentarios, que sabeis que es lesbiana).

A Liptuan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:00 pm

marapez escribió:
Creo que hay que poner todo en contexto... independientemente de lo mal o bien que me caiga Pam (que ni siquiera la conozco, a no ser por lo que habeis traido de ella en el foro).
No se si es escandaloso o no, pero es cierto el desconocimiento de las mujeres sobre su sexualidad, lo que hace que la mayoria de las mujeres (y desgraciadamente al parecer también entre las jóvenes, a pesar de la indiscutible ventaja de la educación sexual de la que hemos adolecido las no tan jóvenes) piensen que la penetración es el único camino.

Lo de las preferencias, mucho me temo que como dice el llobu, es de cosecha propia. (imagino que es porque conoceis las preferencias de Pam, cosa que yo desconozco absolutamente, aunque infiero, por vuestros comentarios, que sabeis que es lesbiana).

Sí, es lesbiana y misándrica. Al menos eso es lo que se deduce de las cosas que dice. Es una representante de ese feminismo lésbico que excluye al hombre. Desde mi punto de vista un perfil inadecuado para un cargo en el Ministerio de Igualdad.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:07 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Creo que hay que poner todo en contexto... independientemente de lo mal o bien que me caiga Pam (que ni siquiera la conozco, a no ser por lo que habeis traido de ella en el foro).
No se si es escandaloso o no, pero es cierto el desconocimiento de las mujeres sobre su sexualidad, lo que hace que la mayoria de las mujeres (y desgraciadamente al parecer también entre las jóvenes, a pesar de la indiscutible ventaja de la educación sexual de la que hemos adolecido las no tan jóvenes) piensen que la penetración es el único camino.

Lo de las preferencias, mucho me temo que como dice el llobu, es de cosecha propia. (imagino que es porque conoceis las preferencias de Pam, cosa que yo desconozco absolutamente, aunque infiero, por vuestros comentarios, que sabeis que es lesbiana).

Sí, es lesbiana y misándrica. Al menos eso es lo que se deduce de las cosas que dice. Es una representante de ese feminismo lésbico que excluye al hombre. Desde mi punto de vista un perfil inadecuado para un cargo en el Ministerio de Igualdad.

Si le quitas el adjetivo "escandaloso"... Es cierto lo que dice?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:11 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Creo que hay que poner todo en contexto... independientemente de lo mal o bien que me caiga Pam (que ni siquiera la conozco, a no ser por lo que habeis traido de ella en el foro).
No se si es escandaloso o no, pero es cierto el desconocimiento de las mujeres sobre su sexualidad, lo que hace que la mayoria de las mujeres (y desgraciadamente al parecer también entre las jóvenes, a pesar de la indiscutible ventaja de la educación sexual de la que hemos adolecido las no tan jóvenes) piensen que la penetración es el único camino.

Lo de las preferencias, mucho me temo que como dice el llobu, es de cosecha propia. (imagino que es porque conoceis las preferencias de Pam, cosa que yo desconozco absolutamente, aunque infiero, por vuestros comentarios, que sabeis que es lesbiana).

Sí, es lesbiana y misándrica. Al menos eso es lo que se deduce de las cosas que dice. Es una representante de ese feminismo lésbico que excluye al hombre. Desde mi punto de vista un perfil inadecuado para un cargo en el Ministerio de Igualdad.

Si le quitas el adjetivo "escandaloso"... Es cierto lo que dice?

La cuestión es que a ella le parece escandaloso que las jóvenes prefieran la penetración. Si le quitas lo de "escandaloso" suprimes lo imbécil del punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... EmptyDom Mar 05, 2023 12:20 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Si le quitas el adjetivo "escandaloso"... Es cierto lo que dice?

La cuestión es que a ella le parece escandaloso que las jóvenes prefieran la penetración. Si le quitas lo de "escandaloso" suprimes lo imbécil del punto de vista.

Supongo que el adjetivo es "preocupante". Y es preocupante por el desconocimiento que eso comporta... como ya he dicho antes.

A Liptuan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...   Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Caso Alberto Rodríguez
» Angela Carrasco
» Oh Angela, confiamos en tu victoria
» Angela Merkel ESTOIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: