Todos los foros
¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 9:24 pm

La construcción firma un convenio con aumento salarial

Empresarios y sindicatos más representativos de la construcción, van a firmar que, este año, haya un aumento salarial del 1%, y que las subidas salariales de los próximos ejercicios se estudien año a año

¿No quedaos en que todos teniamos que poner algo de nuestra parte? ¿no quedamos en que los sacrificios los teniamos que hacer todo?

Y yo me pregunto ¿por qué en un sector del que provienen parte importante de los graves problemas que sufrimos hoy en España se van a incrementar los salarios y sin embargo los funcionarios, que no son culpables más que de haber estudiado a veces como animales para sacar una oposición, y que no gozan de los salarios más altos precisamente tienen que hacer ese sacrificio?

Es un pensamiento en voz alta y una pregunta que visto lo que hay en estos momentos digamos que, al menos, choca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 9:49 pm

Los funcionarios son un objetivo muy facilón... Cobran todo en A y del Estado, con lo cual es muy sencillo controlarlos y además son objetivo de las envidias de gran parte de la población, lo que hace que una medida restrictiva hacia ellos sea aplaudida por la mayoría del resto (ya se sabe cual es la esencia de la envidia: si yo no, tú tampoco... )

Yo, personalmente, no estoy en contra de que le suban los sueldos a los albañiles... me parece estupendo. Pero sí me parece fatal que el colectivo de funcionarios (que son de los pocos que pueden mover un poco la economía) se vean sucesivamente exprimidos.

Y lo que les queda... ahí están a la vuelta de la esquina los nuevos Presupuestos, con una muy probable nueva reducción.

¿Cómo se llama la película?... "El increible sueldo menguante"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 9:55 pm

Se abre el telón y se ve a todo el equipo de Zapatero alejándose de la Moncloa...

¿Cómo se llama la película? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]















Chorizontes lejanos...

scratch vale, ya lo sé, es muy malo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 10:03 pm

¡Anda!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de responder y no veo la respuesta por ningún lado...

¿Habrán llegado los recortes también al foro?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 10:09 pm

salamandra escribió:
¡Anda!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de responder y no veo la respuesta por ningún lado...

¿Habrán llegado los recortes también al foro?...

Eso son los del FBI... seguro que lo han cogido como prueba por no haber pagado los derechos de autor de la grandiosa película, "El increible sueldo menguante" y de la no tan grandiosa "Chorizontes lejanos"... dentro de nada romperán las fuerzas especiales las puertas de dónde estemos y nos llevarán a Guantanamo o similar...

No te preocupes, por el camino te cantaré Guantanamera para animarte el viaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 10:40 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
¡Anda!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de responder y no veo la respuesta por ningún lado...

¿Habrán llegado los recortes también al foro?...

Eso son los del FBI... seguro que lo han cogido como prueba por no haber pagado los derechos de autor de la grandiosa película, "El increible sueldo menguante" y de la no tan grandiosa "Chorizontes lejanos"... dentro de nada romperán las fuerzas especiales las puertas de dónde estemos y nos llevarán a Guantanamo o similar...

No te preocupes, por el camino te cantaré Guantanamera para animarte el viaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que tengo la puerta abierta de par en par... que sólo me faltaba que me rompieran los cristales...

Así que nos vamos a Cuba... cheers ... para la ocasión me pondré un tanga totalmente revolusionario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptyVie Ene 20, 2012 10:47 pm

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
¡Anda!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de responder y no veo la respuesta por ningún lado...

¿Habrán llegado los recortes también al foro?...

Eso son los del FBI... seguro que lo han cogido como prueba por no haber pagado los derechos de autor de la grandiosa película, "El increible sueldo menguante" y de la no tan grandiosa "Chorizontes lejanos"... dentro de nada romperán las fuerzas especiales las puertas de dónde estemos y nos llevarán a Guantanamo o similar...

No te preocupes, por el camino te cantaré Guantanamera para animarte el viaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que tengo la puerta abierta de par en par... que sólo me faltaba que me rompieran los cristales...

Así que nos vamos a Cuba... cheers ... para la ocasión me pondré un tanga totalmente revolusionario...

No sé yo que tal te va a sentar con el mono naranja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(qué viaje más chachi me voy a pasar...) cheers
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptySáb Ene 21, 2012 5:41 am

Marqués escribió:
La construcción firma un convenio con aumento salarial

Empresarios y sindicatos más representativos de la construcción, van a firmar que, este año, haya un aumento salarial del 1%, y que las subidas salariales de los próximos ejercicios se estudien año a año

¿No quedaos en que todos teniamos que poner algo de nuestra parte? ¿no quedamos en que los sacrificios los teniamos que hacer todo?

Y yo me pregunto ¿por qué en un sector del que provienen parte importante de los graves problemas que sufrimos hoy en España se van a incrementar los salarios y sin embargo los funcionarios, que no son culpables más que de haber estudiado a veces como animales para sacar una oposición, y que no gozan de los salarios más altos precisamente tienen que hacer ese sacrificio?

Es un pensamiento en voz alta y una pregunta que visto lo que hay en estos momentos digamos que, al menos, choca...

¡¿ Que quééé...? Marqués,la construcción es un nido de ratas...pueden firmar lo que les dé la gana,después ellos te ofrecen lo que les dá la gana y si quieres curras y si no viene otro...,así de claro.

Hace 2 años,se cobraba de 10-12E la hora (en la zona donde estoy) ahora te ofrecen por 5-6E...la mayoría de veces sin derecho a finiquitos ni vacaciones. Y si tienes derechos,con no pagarlos al final de obra ya está...(de hecho me lo caban de hacer a mí)

Ahora un colega ha empezado a trabajar,le pagan 10E hora,sacándose el autónomo,además de ahorrarse el seguro...el día que falle por un resfriado o accidente no cobra nada y si el jefe pilla vacaciones por navidad no cobra nada...en fin,esto es lo que hay.



Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? EmptySáb Ene 21, 2012 7:30 am

Marqués escribió:
La construcción firma un convenio con aumento salarial

Empresarios y sindicatos más representativos de la construcción, van a firmar que, este año, haya un aumento salarial del 1%, y que las subidas salariales de los próximos ejercicios se estudien año a año

¿No quedaos en que todos teniamos que poner algo de nuestra parte? ¿no quedamos en que los sacrificios los teniamos que hacer todo?

Y yo me pregunto ¿por qué en un sector del que provienen parte importante de los graves problemas que sufrimos hoy en España se van a incrementar los salarios y sin embargo los funcionarios, que no son culpables más que de haber estudiado a veces como animales para sacar una oposición, y que no gozan de los salarios más altos precisamente tienen que hacer ese sacrificio?

Es un pensamiento en voz alta y una pregunta que visto lo que hay en estos momentos digamos que, al menos, choca...

Ya te lo explico yo, la idea es revivir el sector de la construcción, ese es el "Milagro económico" que se busca, sin importar que la demanda de ese bien haya disminuido infinitamente ni que ese sector sea el que a provocado la gran crisis española, se busca vender una cifra de paro disminuida, pero, va a ser imposible porque el sector de la construcción ya a dado de si todo lo que podía, y, mientras los bancos no concedan hipotecas razonables sobre precios para pisos razonables nadie comprará, por no mencionar que los propios bancos huyen de financiar tanto hipotecas como mas construcciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?   ¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué a los albañiles les suben el sueldo y a los funcionarios se lo bajan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suben 4.000 euros el sueldo al director de un aeropuerto sin aviones
» SUBEN LAS AFILIACIONES A PODEMOS
» Los señores que bajan al bar
» ESPERANZA AGUIRRE Y ANA BOTELLA SE LO BAJAN TAMBIEN
» Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: