Todos los foros
Héroes del Silicio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Héroes del Silicio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Héroes del Silicio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptySáb Ago 05, 2023 7:07 pm

Son muy gilipollas, chillones, tajantes, con ideas y opiniones sobre todo, operan desde sus cuartos, les sigue mucha gente a saber el por qué, hacen mucha pasta, algunos son treintañeros que tienen que discurrir como quinceañeros no se sabe si por devoción u obligación, sus vidas se vuelven material de telenovela para el  público ciberpunk   y  si no te gusta alguno es  porque eres su hater.  En definitiva son los Héroes del Silicio,  streamers y youtubers que seguramente no conozcas de  nada pese a que tengan millones de seguidores y que  en algún momento la lían. Aquí se reunirán  sus hazañas en pos  de un mundo mejor.

La primera:




Última edición por Tatsumaru el Sáb Ago 05, 2023 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptySáb Ago 05, 2023 7:11 pm

A veces enciendo la tv o salgo a la calle y me dan ganas de meterme en una cueva luego  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptySáb Ago 05, 2023 7:12 pm

No, si lo puedo entender.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptySáb Ago 05, 2023 7:32 pm

"Un hilo de cómo me hice millonario con 15 años."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Nota: este Ferrari en particular pertenece a una empresa de alquiler , se puede ver la pegatina en la ventanilla (enlaces a empresa y al modelo de coche) . Es común entre estafadores de negocios online el posar con coches alquilados y hacerlos pasar por propios."
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyMar Ago 08, 2023 1:16 pm

Lo que ingresa mensualmente por ser bulero , hasta decirle que es  mentiroso le hace ganar dinero en base a interacciones con cuenta verificada. drunken También tienes que generar mucho volumen para lograr los mil pavos. Así que es buen incentivo para...bueno, ya se sabe. Premio a trolas y cosas sin sentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyDom Ago 13, 2023 9:51 pm

Le pegó una bofetada al youtuber, recibe 20000 pavos porque el youtuber se negó a acudir a la cita de mediación entre partes porque estaría haciendo vídeos muy importantes. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 10:48 am

Bravo por la audiencia de Alicante.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 10:58 am

Mucha pasta por una broma  Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 11:08 am

Tinajas escribió:
Mucha pasta por una broma  Shocked

Creo que la broma fue por difundirlo por la red. A mi me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 11:27 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Mucha pasta por una broma  Shocked

Creo que la broma fue por difundirlo por la red. A mi me parece bien.

Y a mí requetebién. 

A ver si así algunos van dejando de hacer el gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 11:40 am

Tinajas escribió:
Mucha pasta por una broma  Shocked
El repartidor pagó 30 euros por la bofetada. No podía negarla, claro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 11:47 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Mucha pasta por una broma  Shocked
El repartidor pagó 30 euros  por la bofetada. No podía negarla, claro.



Ya sé que las multas son ejemplarizantes (en teoría) pero los jueces las suelen aplicar según casos y a mí me parece desproporcionado una multa de 20.000 euros sobre todo si se trata de personas con poco recursos, sabiendo cómo está la calle y cuantos bromistas y violentos existen,  y que se van de rositas, pero vamos no es algo que haya seguido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 11:55 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

El repartidor pagó 30 euros  por la bofetada. No podía negarla, claro.



Ya sé que las multas son ejemplarizantes (en teoría) pero los jueces las suelen aplicar según casos y a mí me parece desproporcionado una multa de 20.000 euros sobre todo si se trata de personas con poco recursos, sabiendo cómo está la calle y cuantos bromistas y violentos existen,  y que se van de rositas, pero vamos no es algo que haya seguido.

Es que el  youtuber vendió su canal por 15.000 euros y eso influyó en la indemnización fijada. El concepto de vender un canal de youtube  por sus seguidores no lo termino de entender. El que lo compra no ofrece lo mismo, por idiota que sea el contenido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyLun Ago 14, 2023 1:31 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

El repartidor pagó 30 euros  por la bofetada. No podía negarla, claro.



Ya sé que las multas son ejemplarizantes (en teoría) pero los jueces las suelen aplicar según casos y a mí me parece desproporcionado una multa de 20.000 euros sobre todo si se trata de personas con poco recursos, sabiendo cómo está la calle y cuantos bromistas y violentos existen,  y que se van de rositas, pero vamos no es algo que haya seguido.

El youtuber hizo negocio difundiendo el hecho. Y lo que debía haber hecho es presentarse a la mediación... seguramente le habría salido más barato.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyDom Ago 20, 2023 12:36 pm

Señora que no conozco de nada me  sale por  Twitter diciendo que se ha comprado un coche mediante los pagos de Elon , foto con el coche, y que le den a sus haters y que se mueran de envidia , supongo que ahora es  para comprar gasolina ¿Que le vaya bien o algo? ¿? Ni idea de cuál es el negocio.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio EmptyVie Sep 29, 2023 11:15 am

Sinceramente: no he oído  los 4 minutos de vídeo sino que con  45 segundos ya me  he hecho una idea. Va de llorar y del drama sobre la batería de su Iphone, que se gasta muy rápido.Y leyendo rápido las respuestas sobre otro drama cuando lo llevó a ...¿ la tienda d e Apple? Yo qué sé.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Héroes del Silicio Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Silicio   Héroes del Silicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Héroes del Silicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Héroes de Sangre
» ARA San Juan. 44 héroes
» Heroes de nuestra infancia
» La policía desenmascara héroes de los medios de comunicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: