Todos los foros
~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~

Ir abajo 
+9
Ronaldo512
Nirvana
Lunaclara
Jaenera
tay
Tatsumaru
Batty
Antisozzial
_DESTELLO_
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:14 pm



~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Aplicaciones-de-la-inteligencia-emocional


Las emociones: un potencial para el crecimiento

Inteligencia emocional: madurez emocional = éxito profesional y personal ...


Estudios sólidos demuestran que el éxito profesional y personal, está mas relacionado con nuestra madurez emocional, que con nuestro desarrollo académico- intelectual.

Algunos estudios de prestigiosas universidades norteamericanas, como la universidad de Yale, Stanfor, entre otras, atribuyen a la educación formal (académica) el 20% del éxito personal, y el otro restante 80% lo relacionan con el desarrollo de una emocionalidad sana, incluyendo aspectos tales como: actitud positiva, autodisciplina, capacidad de motivarse y persistir frente a las decepciones, mostrar empatía, tener esperanza, capacidad de comprometerse, capacidad de conectarse con otras personas, etc.

Daniel Goleman Jay (nacido el 07 de marzo 1946) es un autor, psicólogo, y periodista científic. Durante doce años, que escribió para The New York Times, especializado en psicología y ciencias del cerebro. Es autor de más de 10 libros sobre la psicología, la educación, la ciencia, y el liderazgo.


~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  4037749886_18ecedd09f


Daniel Goleman: “La inteligencia académica tiene poco que ver con la vida emocional.

Las personas más brillantes pueden hundirse en los peligros de las pasiones desenfrenadas y de los impulsos incontrolables;personas con coeficiente de inteligencia elevado pueden ser pilotos increíblemente malos de su vida privada”.

“La inteligencia académica no ofrece prácticamente ninguna preparación para los trastornos o las oportunidades que acarrea la vida”.

Al respecto comenta Paul Ekman: “Nuestras emociones nos guían cuando se trata de enfrentar momentos difíciles y tareas demasiado importantes para dejarlas sólo en manos del intelecto: los peligros, las pérdidas dolorosas, la persistencia de una meta a pesar de los fracasos, los vínculos con un compañero, la formación de una familia.

Cada emoción ofrece una disposición definida a actuar; cada una nos señala una dirección que ha funcionado bien para ocuparse de los desafíos repetidosde la vida humana”.

En otras palabras, las emociones no sólo representan una debilidad como algunas personas piensan, sino más bien un potencial. Nuestra solidez emocional es la que decide en qué medida conseguiremos desarrollar nuestras capacidades innatas.



~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Banner


“La estabilidad emocional desata la habilidad”, al crear la plataforma sobre la cual se desarrollarán los talentos y habilidades. Al carecer de estabilidad emocional, careceremos también del ambiente interior- la fuerza interior- necesaria para desarrollar las destrezas y habilidades que determinan el éxito.

“La aptitud emocional es una meta-habilidad y determina lo bien que podemos utilizar cualquier otro talento, incluido el intelecto puro” (Daniel Goleman).

Nuestros sentimientos y deseos son guías esenciales para desenvolvernos exitosamente en la vida, alcanzar objetivos, desarrollar talentos y habilidades naturales, sentirnos satisfechos, dominar los hábitos mentales que favorezcan nuestra propia productividad, y en general ser más eficaces en nuestra vida.

Por el contrario, nuestra incapacidad de edificar una vida emocional estable y saludable, nos sumerge en luchas internas que sabotean nuestra efectividad en la vida profesional, laboral, social, y aún nuestra claridad de pensamiento.

Lo admitamos o no, nuestras decisiones son mayormente movidas por nuestras emociones, en forma saludable o en forma insana.

Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:21 pm


Aquí está el Test , ¿ Quién se atreve y pone el resultado ? Wink

Pero pensando las preguntas y contestando con sinceridad , eh Rolling Eyes



http://www.helios3000.net/tests/eq.shtml
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:29 pm

Antisozzial escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Aquí está el Test , ¿ Quién se atreve y pone el resultado ? Wink

Pero pensando las preguntas y contestando con sinceridad , eh Rolling Eyes



http://www.helios3000.net/tests/eq.shtml

Yo me atrevo, peRO a mi ya me han echo muchos y aun sigo sin saber que va con H o sin H

Pues adelante ... esperamos con interés el resultado.

P D : No es de relevante importancia que va con H o sin H, simplemente contestar con sinceridad y pegar aquí el resultado obtenido. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:50 pm

Leyenda


  • Consciencia de si misma = 76%
  • Expresión Emocional = 67%
  • Grado de Autonomia = 76%
  • Confianza en si misma = 50%
  • Actitud frente a los demás = 64%
  • Capacidad para escuchar = 33%
  • Aptitud para desenvolverse en grupo = 0%
  • Promedio General = 52%


Cuando digo que voy a mi bola no es broma ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  645421161
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:53 pm

Consciencia de si mismo = 47%
Expresión Emocional = 13%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si mismo = 38%
Actitud frente a los demás = 33%
Capacidad para escuchar = 42%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 50%
Promedio General = 38%

Dar unas pàlabras amables al portero? Y si no tienes? :diente: Es una de las preguntas del test...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:55 pm

Tatsumaru escribió:
Consciencia de si mismo = 47%
Expresión Emocional = 13%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si mismo = 38%
Actitud frente a los demás = 33%
Capacidad para escuchar = 42%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 50%
Promedio General = 38%

Dar unas pàlabras amables al portero? Y si no tienes? ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  645421161 Es una de las preguntas del test...

Me ha pasado lo mismo, yo tampoco tengo... He pensado en el vecino que ya tiene una edad y pasea por delante de tu casa...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:57 pm

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Consciencia de si mismo = 47%
Expresión Emocional = 13%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si mismo = 38%
Actitud frente a los demás = 33%
Capacidad para escuchar = 42%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 50%
Promedio General = 38%

Dar unas pàlabras amables al portero? Y si no tienes? ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  645421161 Es una de las preguntas del test...

Me ha pasado lo mismo, yo tampoco tengo... He pensado en el vecino que ya tiene una edad y pasea por delante de tu casa...
El que vive abajo en mi caso... Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:02 pm

Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Consciencia de si mismo = 47%
Expresión Emocional = 13%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si mismo = 38%
Actitud frente a los demás = 33%
Capacidad para escuchar = 42%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 50%
Promedio General = 38%

Dar unas pàlabras amables al portero? Y si no tienes? ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  645421161 Es una de las preguntas del test...

Me ha pasado lo mismo, yo tampoco tengo... He pensado en el vecino que ya tiene una edad y pasea por delante de tu casa...
El que vive abajo en mi caso... ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  735732

Si, esas personas que no te caen ni bien ni mal, simplemente pasas por delante y estás como obligado a decir algo...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:07 pm

Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo

Valeeeee, haznos un test esquizo... bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:22 pm

Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo
Hay que responder que ves en las imágenes estas:

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  1

Una mancha de café, supongo Laughing O Batman, qué sé yo...
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:30 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo
Hay que responder que ves en las imágenes estas:

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  1

Una mancha de café, supongo ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  849301 O Batman, qué sé yo...

2 lobos apoyados en un arbol y vigilando los 2 caminos por los q puede venir caperucita. ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  849301
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:32 pm

Es la cara de un perro diabólico
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 2:45 pm


  • Consciencia de si misma = 82%
  • Expresión Emocional = 80%
  • Grado de Autonomia = 62%
  • Confianza en si misma = 31%
  • Actitud frente a los demás = 79%
  • Capacidad para escuchar = 58%
  • Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
  • Promedio General = 59%
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 4:19 pm

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Ekb9g

La imagen una pelvis :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 4:27 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo
Hay que responder que ves en las imágenes estas:

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  1

Una mancha de café, supongo ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  849301 O Batman, qué sé yo...



Yo veo un hueso pélvico... y el resto no se puede contar, que estamos en horario infantil... ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  775211
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 5:04 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo
Hay que responder que ves en las imágenes estas:

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  1

Una mancha de café, supongo ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  849301 O Batman, qué sé yo...

Una polilla intentándole dar un susto a Antisozzial... affraid
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 5:18 pm

Leyenda

Consciencia de si misma = 82%
Expresión Emocional = 73%
Grado de Autonomia = 52%
Confianza en si misma = 38%
Actitud frente a los demás = 79%
Capacidad para escuchar = 71%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 70%

está bien? scratch
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 5:21 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los tets son uan gilipooleces, los bueno eran los del SuperPoP, el ultimo que me hicieron ami era de unas 300 preguntas, anda y que les follen, yo si quereis os mando un test esquizo
Hay que responder que ves en las imágenes estas:

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  1

Una mancha de café, supongo Laughing O Batman, qué sé yo...

el cuervo ese de Jose Luis Moreno............."TOMA MORENO" Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  EmptyMiér Ene 25, 2012 5:55 pm

Citación :
Leyenda
Consciencia de si misma = 71%
Expresión Emocional = 67%
Grado de Autonomia = 81%
Confianza en si misma = 56%
Actitud frente a los demás = 67%
Capacidad para escuchar = 54%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
Promedio General = 60%

¿Diagnóstico? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~    ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» * TEST * TEST DE PERSONALIDAD EN 41 PREGUNTAS ...
» 10 claves para reconocer a un vampiro emocional.
» ¿La gente emocional es practica?
» ¡Que es mas cruel? ¿El chantaje emocional o la violencia física ?
» ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: