Todos los foros
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases y citas para reflexionar.

Ir abajo 
+8
Manué
el.loco.lucas
El llobu
Laberinto
Gloriana
athenea
Tinajas
Ronaldo512
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Los mundos y las estrellas nacen, viven y mueren como las personas. La vida de un ser humano se mide en décadas, la vida del Sol es cien millones de veces más larga.

Comparados con una estrella somos algo efímero, como criaturas fugaces que viven toda su vida en el transcurso de un solo día. Desde el punto de vista de un ser efímero los seres humanos somos imperturbables, aburridos, casi totalmente inconmovibles, dando apenas una ligera indicación de que hacemos algo alguna vez.

Desde el punto de vista de una estrella, un ser humano es un diminuto relampagueo, uno de los miles de millones de breves vidas que parpadean tenuemente sobre la superficie de una esfera extrañamente fría, anómalamente sólida, exóticamente remota, hecha de silicato y de hierro.

Carl Sagan

Vaya...pues si que se podía mejorar Wink

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:17 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, para ti, para mí y para cualquier amante de la libertad y de la civilización; pero para los que no piensan así, no puede medirse como un fracaso.

Está claro que la gente tiene muy diferentes formas de valorar el éxito.

Por poner un ejemplo, veo que para mucha gente el éxito es una cuestión de cuanto dinero ganan y, quizá, algo de reconocimiento público, mientras que para otros, como yo, el éxito es ser feliz y poder compartir momentos felices con gente a la que quieres, y te quieren. Son formas opuestas de entender el concepto.
No sé por qué discutimos, si estamos de acuerdo, e incluso coincidimos en esta última observación, pero como comprenderás, nuestra valoración de éxitos o fracasos no es la única en el mundo.

No discutimos. Dialogamos. Wink

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32477
Edad : 122
Localización : ROMA

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:20 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Los mundos y las estrellas nacen, viven y mueren como las personas. La vida de un ser humano se mide en décadas, la vida del Sol es cien millones de veces más larga.

Comparados con una estrella somos algo efímero, como criaturas fugaces que viven toda su vida en el transcurso de un solo día. Desde el punto de vista de un ser efímero los seres humanos somos imperturbables, aburridos, casi totalmente inconmovibles, dando apenas una ligera indicación de que hacemos algo alguna vez.

Desde el punto de vista de una estrella, un ser humano es un diminuto relampagueo, uno de los miles de millones de breves vidas que parpadean tenuemente sobre la superficie de una esfera extrañamente fría, anómalamente sólida, exóticamente remota, hecha de silicato y de hierro.

Carl Sagan

Vaya...pues si que se podía mejorar Wink

Laberinto
¿Qué te creías?...; tú dale cuerda a nuestro Pato o ponle a discutir conmigo y verás lo que es bueno...; y eso cuando estamos de acuerdo, cuando discrepamos ya puede ocurrir cualquier cosa... geek

A el.loco.lucas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:


dedo arriba 2

No podría añadir nada mejor.

Laberinto
Me está dando la sensación de que ambos pretendéis que César está apoyando a los fascistas y franquistas, cuando es todo lo contrario; pero lo que no se puede decir es que el franquismo fracasó, cuando 70 o más años después aún sigue coleando...

No era esa mi intención. Sé que no defiendes ni apoyas fascismo ni franquismo. Esta es una de las cosas que , estoy segura, compartimos. Wink

Y como el pato ya ha dicho todo lo que yo podría decir, mucho mejor, sin duda, sólo me queda desearte una buena noche Wink

Laberinto

A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:27 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 O8pUqFl
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 O8pUqFl

Razz Razz Razz

Lo sabía...patito listillo. :diente:

Pero mira, hoy te lo mereces. Has puesto cosas fantásticas, si señor! Wink


Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:38 pm

Smile Razz Razz Razz

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 10:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Smile Razz Razz Razz

Pato...pato...no me toques las palmas...geek :diente:

Y , con tu permiso, me llevo el párrafo de Sagan al hilo de "me gusta"... Wink

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 10:37 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Smile Razz Razz Razz

Pato...pato...no me toques las palmas...geek :diente:

Y , con tu permiso, me llevo el párrafo de Sagan al hilo de "me gusta"... Wink

Laberinto

No creo que a Carl Sagan le parezca mal. Y si le parece mal tampoco te lo va a poder decir geek
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 10:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:


Pato...pato...no me toques las palmas...geek :diente:

Y , con tu permiso, me llevo el párrafo de Sagan al hilo de "me gusta"... Wink

Laberinto

No creo que a Carl Sagan le parezca mal. Y si le parece mal tampoco te lo va a poder decir geek

:diente:

Pos ya está hecho! Wink

Buenas noches!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 10:57 pm

Buenas noches Wink
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 11:14 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 1575905436819?e=2147483647&v=beta&t=KRg-9rYmLdsO9NHpt2hYtkRtBm0FAmmR2ICYD3ICzfk

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyMiér Feb 21, 2024 11:33 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 428636516_803182341850582_5129735181804132221_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=_yTdMt7eVIwAX9jRcQu&_nc_oc=AQmIbp4ux0Uh2WqXW_-_DgthKa0YqwfkvFKX9zWgDX8N_PJDStegWKC31z7gKll7JLE&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Salú y República.
La verdad es que desgraciadamente tienen razón; no se puede hablar de fracaso un régimen que dura más de siete años en el caso de Primo de Rivera, y casi cuarenta en el caso del franquismo.


La república fue un verdadero fracaso, por sus escasos cuatro años y una mala gestión que todos sabemos cómo acabó.
Lamentablemente el dicho no se refiere a ningún fracaso o ningún éxito de un sistema (república o dictadura) en concreto, ni a su duración en el tiempo.

La república fue un verdadero éxito social, en tiempos revolucionarios, por más que fuera efímero y se viera truncado por la barbarie genocida fascista.

Decididamente mucho más solvente que la dictadura genocida, que nos hizo retroceder décadas en cuanto a progreso y desarrollo.

No cree el llobu que haga mucha falta explicar el fracaso social que supone una tiranía o un reinado.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 9:41 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 419743506_947373726750909_5396682781275246112_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=GuD0h_LM57kAX-Op7KP&_nc_ht=scontent.fmad7-1
"Es fácil ser fascista en un país libre, lo difícil es ser libre en un país fascista".

Salú y República.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 9:46 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 417519434_803729858462497_3000131444979606756_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=ZybNbxuAMdUAX_NQ6fO&_nc_ht=scontent.fmad7-1
"El instrumento más eficaz de transformación nacional ha de ser la escuela. La escuela ha sido siempre el arma ideológica de todas las revoluciones. La escuela tiene que convertir a súbditos de la monarquía borbónica en ciudadanos de la República Española".

Rodolfo Llopis.

Salú y República.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 10:14 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Fb_im119

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 1:44 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 19f321b2c6c9c4df5b4aadd1ad9038fb

A NEROCAESAR y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11068
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 1:59 pm

athenea escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 19f321b2c6c9c4df5b4aadd1ad9038fb
No confiaría yo la educación ni formación de mis nietos ni de nadie a quien quiera y aprecie a un pedagogo marxista, fascista, nazi, peronista o bolivariano por mas bueno que aparente ser.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 6:22 pm

Séneca escribió:
athenea escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 19f321b2c6c9c4df5b4aadd1ad9038fb
No confiaría yo la educación ni formación de mis nietos ni de nadie a quien quiera y aprecie a un pedagogo marxista, fascista, nazi, peronista o bolivariano por mas bueno que aparente ser.
Y no se los confíe: el maestro Freire está muerto, que a lo mejor ni lo sabe.

"pedagogo marxista, fascista, nazi, peronista, bolivariano"

Pensaba responder esto, pero Ud solo se pone en ridículo.  geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 6:27 pm

Es tremendo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11068
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 7:11 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:

No confiaría yo la educación ni formación de mis nietos ni de nadie a quien quiera y aprecie a un pedagogo marxista, fascista, nazi, peronista o bolivariano por mas bueno que aparente ser.
Y no se los confíe: el maestro Freire está muerto, que a lo mejor ni lo sabe.

"pedagogo marxista, fascista, nazi, peronista, bolivariano"

Pensaba responder esto, pero Ud solo se pone en ridículo.  geek geek geek
Si sabia que habia fallecido concretamente el 2 de mayor de 1997, como también sabia que era marxista, por eso dije lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11068
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 7:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Es tremendo Razz Razz Razz
Claro que es tremendo que un pedagogo sea marxista, leninista o comunista entre otras ideologías.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 7:15 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es tremendo Razz Razz Razz
Claro que es tremendo que un pedagogo sea marxista, leninista o comunista entre otras ideologías.

¿Y fascista? ¿Y nazi? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11068
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 7:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Claro que es tremendo que un pedagogo sea marxista, leninista o comunista entre otras ideologías.

¿Y fascista? ¿Y nazi? Suspect
Ya lo puse antes, me parecería igual de impresentable y a ninguno les confiaría la educación ni formación de mis nietos ni de nadie a quien quisiese.
Para mi un Fascista, un comunista y un nazi o cualquier otra ideología totalitaria son la misma mierda e igual de rechazables.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3377

Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2024 8:29 pm

El llobu escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 7 417519434_803729858462497_3000131444979606756_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=ZybNbxuAMdUAX_NQ6fO&_nc_ht=scontent.fmad7-1
"El instrumento más eficaz de transformación nacional ha de ser la escuela. La escuela ha sido siempre el arma ideológica de todas las revoluciones. La escuela tiene que convertir a súbditos de la monarquía borbónica en ciudadanos de la República Española".

Rodolfo Llopis.

Salú y República.

Subo esto porque el hilo se está llenando de humo negro de intransigencia y rabia.

Aires de libertad y conocimiento!

Laberinto

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases y citas para reflexionar.
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases y citas para reflexionar.
» Citas, frases, refranes, proverbios, etc
» Para hacer personas funcionales en cualquier ámbito tienen primero que forjar a un ser social que aprenda a reflexionar, analizar e interpretar, para después transformar. - JuanXito.
» PARA REFLEXIONAR SOLAMENTE
» Fragmentos para reflexionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: