Todos los foros
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!

Ir abajo 
+8
Antisozzial
Tinajas
tay
el.loco.lucas
diletante
Rhhevoltaire
AnaEuropa
Conde007
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 2:38 pm

Yo quiero que arreglen esto, que me corre más prisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 7:08 pm

Para conseguir eso,primero tienen que solucionar esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 7:53 pm

xinfonia escribió:
Para conseguir eso,primero tienen que solucionar esto

[url=http://www.libertaddigital.com/economia/espana-es-el-pais-con-menor-flexibilidad-salarial-de-europa-1276416535/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno con sueldos de 1.600 euros en lugar de 600 se puede hablar de flexibilidad, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 8:14 pm

Eso pensaron los del psoe y asi estamos,la casa por el tejado..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:08 pm

xinfonia escribió:
Para conseguir eso,primero tienen que solucionar esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo es que me lío...¿con "flexibilidad salarial" entendemos "congelación plus", "contratos basura", "despido libre e instantaneo" o qué?...Lo del libertaddigital siempre me confunde...¿esos no trabajaban para la CEOE? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:35 pm

Si es que estos de derechas tienen una mania de abrir empresas,a mi plim,yo soy de izquierdas y mi obligación es exigir que se mojen el culo los demás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:40 pm

Atlántida escribió:
Yo quiero que arreglen esto, que me corre más prisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:43 pm

Atlántida escribió:
Yo quiero que arreglen esto, que me corre más prisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esto otro !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:46 pm

Atlántida escribió:
Yo quiero que arreglen esto, que me corre más prisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y también esto !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:51 pm

En fin, querida Atlántida !!! Menos es nada !!!

Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 10:01 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Para conseguir eso,primero tienen que solucionar esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo es que me lío...¿con "flexibilidad salarial" entendemos "congelación plus", "contratos basura", "despido libre e instantaneo" o qué?...Lo del libertaddigital siempre me confunde...¿esos no trabajaban para la CEOE? Suspect

Conoces la legislación laboral de Alemania, Dinamarca o Finlandia ???
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 10:16 pm

Afectuoso Condemor, "menos es nada" o aquello tan bonito de "menos es más"..., que tiene diferentes lecturas, como tus posteos Wink

En este hilo es que ya no sé si hablamos de las bondades justicieras del nuevo gobierno (¡por supuesto, los Chiripitiflaúticos no harían nada así!) o de conformismo, o de darle en el morro a los Chiripitiesos de antes.

Pero no hay que mezclar churras con merinas, que son clases de ovejas,como el propio pueblo español. Las colas del paro frente al INEM, los comedores de "caridad" y los malos tratos hacia las mujeres, que creo que es lo que me quieres señalar tan gráficamente, merecen una atención individualizada. ¡No le demos demasiado trabajo al señor Rajoy, así, de golpe!.

Lo único que quiero decir es que el retumbar de tambores porque, aparentemente, a los banqueros les recorta el gobierno sus sueldos (¿?)- INCISO: ¿el gobierno maneja las ganancias y beneficios de las empresas o los bancos?,¿se puede controlar lo que los altos ejecutivos se embolsan?,¡coño,¿desde cuando,¿cómo?,¿quién?, se acabó el inciso- como decía, que pretendidamente les recorten el sueldillo (oficial) me parece insignificante cuando un trabajador no tiene ni para los gastos mensuales.

Me suena todo eso a gesto benevolente, magnanimidad de teatro, parafernalia política, escaparate populachero para ovejas baladoras....Lo otro, lo de subir el salario mínimo interprofesional, no dejaría de mostrar pruebas evidentes....¡gente cantando por las calles, eso se nota!...Entonces sí me creería que esas subidas salen de algún sitio donde el dinero estaba de más.

Mientras tanto, mientras nos digan que don Fulano de Tal se ha quedado sin uno de los veinte puestos presidenciales que tenía,o que tales Bancos han visto recortado su presupuesto para clips y material de oficina, pero no se vea dónde va ese ahorro de dinero...,pues, no. Me parece una Chiripitiflauticada más, digna de tu admirado ZP y Cia., por mucho que hayamos cambiado de gobierno, qué quieres que te diga....Si es que los perros pastores son eso, perros pastores.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 10:37 pm

Con la clase de empresarios que tenemos, sean pequeños, grandes o medianos, con su calaña mezquina, la de obreros que han muerto por su culpa , por ahorrase unos euros en seguridad, por defraudar al estado, ni declarando todos sus ingresos, por tener trabajadores sin asegurar, obligandoles hacer horas extras, por sus practicas fascistas neoliberales, al empresario español, no hay que darle ni agua, la flexibildad en manos de estos canallas , seria una tortura para el trabajador[/quote]

Ainsssssss si es que mira que son malos todos estos eh?fijate que me he enterado que algunos no dejan a sus empleados pasarse el día metios en foros,no se donde vamos a llegar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 9:16 am

xinfonia escribió:
Si es que estos de derechas tienen una mania de abrir empresas,a mi plim,yo soy de izquierdas y mi obligación es exigir que se mojen el culo los demás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantan tus ironias, Xinfonia. Me encantan! Razz Ya me has hecho reir tan temprano por la mañana.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:11 pm

Buenos días Ana,me alegro que tengas sentido del humor,hace mucha falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:26 pm

xinfonia escribió:
Buenos días Ana,me alegro que tengas sentido del humor,hace mucha falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, es que me lo paso pipa leyendo en este foro. Es la repera!
Un saludo, maja!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 2:32 pm

A mi me parece bien que se rebajen los salarios de los banqueros, ahora, hay que ver si esto es algo real o si van a compensarlo cobrando bonus que se escapan al control estatal, soy muy esceptico respecto a si en realidad se aplicará la norma.

Lo que si me parece realmente increíble es la actitud que tiene el PP y sus votantes para con una medida de izquierdas, si, de izquierdas. Regular los sueldos no es ni remotamente una medida liberal o conservadora, es intervencionismo económico en estado puro, estar a favor de la tasa Tobin es mas de lo mismo a una escala mucho mayor.

Honestamente, no estoy en contra de esta medidas, es mas, creo que son correctas y apropiadas, casan con mi ideología, pero no casa con la ideología de derechas liberal y conservadora, lo cojas como lo cojas no tiene sentido, pero el votante de derechas no tiene miedo en aplaudir una medidas de izquierdas siempre que la proponga su partido favorito, esto es un absurdo. Viendo como está el panorama lo más coherente es pensar que el votante medio de derechas no lo es por una firme convicción ideológica razonada sino que lo es por no ser de izquierdas sea lo que sea eso de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 4:58 pm

Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:05 pm

xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

Jaja, no es eso, y que conste que yo creo que el PSOE a sido el primero en traicionar su ideología.

Se supone que alguien vota a un partido porque tiene una ideología y unos valores determinados que concuerdan con los suyos, si un partido dice tener unos valores y apoyar determinadas medidas pero luego al final resulta que demuestra otros valores y implanta medidas contrarias a las que originalmente proclamo, lo coherente sería que aquellos que les votaron no estuviesen de acuerdo y no le apoyasen, sin embargo este pais es muy extraño, el PSOE puede implantar medidas de derechas sin que le rechisten mucho "Bajar impuestos es de izquierdas" decia el canalla de Zapatero, y el PP puede implantar medidas de izquierdas igualmente, es algo muy extraño sobre lo que pensar y creo que tiene que ver mas con apoyos incondicionales que con tener clara la propia ideología.

Sin embargo al final al menos al PSOE le a pasado cierta factura, espero que al PP le ocurra lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:40 pm

xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

"Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras !!!!"
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:45 pm

Jaja, no es eso, y que conste que yo creo que el PSOE a sido el primero en traicionar su ideología.

Se supone que alguien vota a un partido porque tiene una ideología y unos valores determinados que concuerdan con los suyos, si un partido dice tener unos valores y apoyar determinadas medidas pero luego al final resulta que demuestra otros valores y implanta medidas contrarias a las que originalmente proclamo, lo coherente sería que aquellos que les votaron no estuviesen de acuerdo y no le apoyasen, sin embargo este pais es muy extraño, el PSOE puede implantar medidas de derechas sin que le rechisten mucho "Bajar impuestos es de izquierdas" decia el canalla de Zapatero, y el PP puede implantar medidas de izquierdas igualmente, es algo muy extraño sobre lo que pensar y creo que tiene que ver mas con apoyos incondicionales que con tener clara la propia ideología.

Sin embargo al final al menos al PSOE le a pasado cierta factura, espero que al PP le ocurra lo mismo.[/quote]

Bueno teniendo en cuenta que en España vamos de uno a otro según el momento no creo que se pueda aplicar eso,creo que aqui salvo excepciones no hay mucho apoyo incondicional y las ideologias están muy pasadas de moda,votar a un partido no implica comulgar con todas sus ideas,los partidos políticos lo saben y evolucionan,la gente lo sabe y votan sobre todo esperando cambios como ha sido el caso
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 8:18 pm

xinfonia escribió:
Jaja, no es eso, y que conste que yo creo que el PSOE a sido el primero en traicionar su ideología.

Se supone que alguien vota a un partido porque tiene una ideología y unos valores determinados que concuerdan con los suyos, si un partido dice tener unos valores y apoyar determinadas medidas pero luego al final resulta que demuestra otros valores y implanta medidas contrarias a las que originalmente proclamo, lo coherente sería que aquellos que les votaron no estuviesen de acuerdo y no le apoyasen, sin embargo este pais es muy extraño, el PSOE puede implantar medidas de derechas sin que le rechisten mucho "Bajar impuestos es de izquierdas" decia el canalla de Zapatero, y el PP puede implantar medidas de izquierdas igualmente, es algo muy extraño sobre lo que pensar y creo que tiene que ver mas con apoyos incondicionales que con tener clara la propia ideología.

Sin embargo al final al menos al PSOE le a pasado cierta factura, espero que al PP le ocurra lo mismo.

Bueno teniendo en cuenta que en España vamos de uno a otro según el momento no creo que se pueda aplicar eso,creo que aqui salvo excepciones no hay mucho apoyo incondicional y las ideologias están muy pasadas de moda,votar a un partido no implica comulgar con todas sus ideas,los partidos políticos lo saben y evolucionan,la gente lo sabe y votan sobre todo esperando cambios como ha sido el caso[/quote]

No es así, despues de desastres como la guerra de Irak o la debacle económica con el PSOE estos partidos siguen acaparando la mayoría de los votos, lo que quiere decir que la mayoría de las personas no cambia el sentido de su voto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 8:23 pm

Solamnium escribió:
xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

Jaja, no es eso, y que conste que yo creo que el PSOE a sido el primero en traicionar su ideología.

Se supone que alguien vota a un partido porque tiene una ideología y unos valores determinados que concuerdan con los suyos, si un partido dice tener unos valores y apoyar determinadas medidas pero luego al final resulta que demuestra otros valores y implanta medidas contrarias a las que originalmente proclamo, lo coherente sería que aquellos que les votaron no estuviesen de acuerdo y no le apoyasen, sin embargo este pais es muy extraño, el PSOE puede implantar medidas de derechas sin que le rechisten mucho "Bajar impuestos es de izquierdas" decia el canalla de Zapatero, y el PP puede implantar medidas de izquierdas igualmente, es algo muy extraño sobre lo que pensar y creo que tiene que ver mas con apoyos incondicionales que con tener clara la propia ideología.

Sin embargo al final al menos al PSOE le a pasado cierta factura, espero que al PP le ocurra lo mismo.


La verdad es que nos tienen hecho un lio.

El PP aplica medidas Comunistas, osea el Estado toma el control de los salarios de los banqueros??? los baja??, osea el estado interviene en la politica de un ente privado eso es de izquierdas a saco no?? porque se alegran ? lol me tendria que alegrar yo pero nos cuestra creelo...obvio...es raro.

y el Pesoe se permite recortar pensiones y aplicar medidas de derecha.?? WTF?

ahi esta la Paradoja, y lo es mas cuando, amigos conservadores se alegran de que bajen el sueldo a Banqueros !!! donde esta la trampa?

Los partidos ya no tienen ideologia dicen por ahi....Pues si tienen una...lo que pasa que es la misma para al derecha y la izquierda....lo que pasa que aun hay mucha gente que se piensa que existe la derecha y la izquierda.

Pero la unica politica que se hace del PP al Pesoe es politica NeoLiberal.

El pueblo esta para engañarlo y crear una ilusion, asustarlo de vez en cuando darle alegrias, manipularlo....

Creando una oposicion ficticia entre PP y pesoe dan la sensacion de que podemos elegir. Pero siempre terminan firmando juntos sus planes...son del mismo equipo.

La derecha va en busca de los adeptos del Pesoe haciendo Politica De izquierda...el pesoe en busca de los de la derecha...confundir a la peña debe de ser de las mejores estrategias politicas y de guerra.


Tremendo lio tenemos.....

El sistema economico Neoliberal esta por encima de todas las politicas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos quieren bajas mas los sueldos ¿Quien consumira?
» El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: