Todos los foros
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!

Ir abajo 
+8
Antisozzial
Tinajas
tay
el.loco.lucas
diletante
Rhhevoltaire
AnaEuropa
Conde007
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2012 11:48 pm

Conde007 escribió:
xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

"Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras !!!!"

Si "las pedras falaran"...sabríamos donde están enterrados los republicanos en las cunetas Twisted Evil

Eso sí, Condemor, yo también he "falado" y no me has contestado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo otra duda, con lo que ponéis en este hilo: ¿a los votantes se les dice que cosas les tienen que gustar,según quien gobierne?...Yo es que salí pitando del colegio electoral, la última vez...,uno del PP me miraba mal porque me vió votando al Partido Pirata..,¡y eso que es también P y P! Wink
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 2:42 am

Rhhevoltaire escribió:
Solamnium escribió:
xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

Jaja, no es eso, y que conste que yo creo que el PSOE a sido el primero en traicionar su ideología.

Se supone que alguien vota a un partido porque tiene una ideología y unos valores determinados que concuerdan con los suyos, si un partido dice tener unos valores y apoyar determinadas medidas pero luego al final resulta que demuestra otros valores y implanta medidas contrarias a las que originalmente proclamo, lo coherente sería que aquellos que les votaron no estuviesen de acuerdo y no le apoyasen, sin embargo este pais es muy extraño, el PSOE puede implantar medidas de derechas sin que le rechisten mucho "Bajar impuestos es de izquierdas" decia el canalla de Zapatero, y el PP puede implantar medidas de izquierdas igualmente, es algo muy extraño sobre lo que pensar y creo que tiene que ver mas con apoyos incondicionales que con tener clara la propia ideología.

Sin embargo al final al menos al PSOE le a pasado cierta factura, espero que al PP le ocurra lo mismo.


La verdad es que nos tienen hecho un lio.

El PP aplica medidas Comunistas, osea el Estado toma el control de los salarios de los banqueros??? los baja??, osea el estado interviene en la politica de un ente privado eso es de izquierdas a saco no?? porque se alegran ? lol me tendria que alegrar yo pero nos cuestra creelo...obvio...es raro.

y el Pesoe se permite recortar pensiones y aplicar medidas de derecha.?? WTF?

ahi esta la Paradoja, y lo es mas cuando, amigos conservadores se alegran de que bajen el sueldo a Banqueros !!! donde esta la trampa?

Los partidos ya no tienen ideologia dicen por ahi....Pues si tienen una...lo que pasa que es la misma para al derecha y la izquierda....lo que pasa que aun hay mucha gente que se piensa que existe la derecha y la izquierda.

Pero la unica politica que se hace del PP al Pesoe es politica NeoLiberal.

El pueblo esta para engañarlo y crear una ilusion, asustarlo de vez en cuando darle alegrias, manipularlo....

Creando una oposicion ficticia entre PP y pesoe dan la sensacion de que podemos elegir. Pero siempre terminan firmando juntos sus planes...son del mismo equipo.

La derecha va en busca de los adeptos del Pesoe haciendo Politica De izquierda...el pesoe en busca de los de la derecha...confundir a la peña debe de ser de las mejores estrategias politicas y de guerra.


Tremendo lio tenemos.....

El sistema economico Neoliberal esta por encima de todas las politicas...

Lo que dices es verdad, pero creo que falta un matiz, Neoliberal si, pero solo cuando interesa (Cuando hay beneficios), si hay perdidas mejor que nos rescaten.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 12:03 pm

Y no solo les baja los sueldos a los banqueros sino que esta "metiendo en cintura" a sus bancos y rapidamente. Wink



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la reforma financiera
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 12:21 pm

Gobernando que es gerundio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 12:49 pm

xinfonia escribió:
Gobernando que es gerundio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso parece, Xinfonia. No cabe duda de que todos los ministros tenian ya sus ideas elaboradas y se han puesto a trabajarlas enseguida. Wink

Qué diferencia tan abismal con el PSOE! Evil or Very Mad

Y has visto esta noticia? A mi me parece excelente. Y no solo esa sino todas las que incluye el articulo. Ya lo leeras y me das tu opinión...si quieres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 5:02 pm

Ana pues a mi me parece que el gobierno está siendo muy valiente con estas decisiones,los bancos siempre han sido intocables,la banca tambien ha sido culpable e la crisis por su exposición al sector inmobiliario,han aumentado sus exigencias de solvencia a las empresas y las han dejado sin oxígeno y lo que no puede ser es que se vayan "de rositas"logicamente todos somos responsables de lo que firmamos y ya lo estamos pagando,pero igual que las empresas que han cometido errores o no son competitivas tienen que cerrar porque ellas no tienen planes de rescate,no seria justo que el estado les sacase las castañas del fuego a costa de todos sin pedirles sacrificios a ellos.
Ahora sólo queda que tambien paguen por sus errores los políticos,lo de sancionar a las comunidades que incumplan el déficit es algo pero yo iria más allá,lo de jubilarse con la máxima cotizando 7 años a recortarlo ya y a los que lo han hecho rematadamente mal,400 euros y que se arreglen
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 9:48 pm

Citación :
Ahora sólo queda que tambien paguen por sus errores los políticos,lo de
sancionar a las comunidades que incumplan el déficit es algo pero yo
iria más allá,lo de jubilarse con la máxima cotizando 7 años a
recortarlo ya y a los que lo han hecho rematadamente mal,400 euros y que
se arreglen


Apoyo la moción! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2012 11:25 pm

Atlántida escribió:
Conde007 escribió:
xinfonia escribió:
Ahora tengo un lio :scratch:los votantes de la derecha no podemos estar de acuerdo con medidas de izquierdas que la izquierda no ha implantado y el de izquierdas no puede estar de acuerdo con una medida de izquierdas si la implanta otro que no sea su partido o como es? confused

"Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras !!!!"

Si "las pedras falaran"...sabríamos donde están enterrados los republicanos en las cunetas Twisted Evil

Eso sí, Condemor, yo también he "falado" y no me has contestado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo otra duda, con lo que ponéis en este hilo: ¿a los votantes se les dice que cosas les tienen que gustar,según quien gobierne?...Yo es que salí pitando del colegio electoral, la última vez...,uno del PP me miraba mal porque me vió votando al Partido Pirata..,¡y eso que es también P y P! Wink



Y a mi qué me cuentas ??? Crying or Very sad




Supongo que te refieres a que no te contesté a esto !!!!

Atlántida escribió:
Afectuoso Condemor, "menos es nada" o aquello tan bonito de "menos es más"..., que tiene diferentes lecturas, como tus posteos

En este hilo es que ya no sé si hablamos de las bondades justicieras del nuevo gobierno (¡por supuesto, los Chiripitiflaúticos no harían nada así!) o de conformismo, o de darle en el morro a los Chiripitiesos de antes.

Pero no hay que mezclar churras con merinas, que son clases de ovejas,como el propio pueblo español. Las colas del paro frente al INEM, los comedores de "caridad" y los malos tratos hacia las mujeres, que creo que es lo que me quieres señalar tan gráficamente, merecen una atención individualizada. ¡No le demos demasiado trabajo al señor Rajoy, así, de golpe!.

Lo único que quiero decir es que el retumbar de tambores porque, aparentemente, a los banqueros les recorta el gobierno sus sueldos (¿?)- INCISO: ¿el gobierno maneja las ganancias y beneficios de las empresas o los bancos?,¿se puede controlar lo que los altos ejecutivos se embolsan?,¡coño,¿desde cuando,¿cómo?,¿quién?, se acabó el inciso- como decía, que pretendidamente les recorten el sueldillo (oficial) me parece insignificante cuando un trabajador no tiene ni para los gastos mensuales.

Me suena todo eso a gesto benevolente, magnanimidad de teatro, parafernalia política, escaparate populachero para ovejas baladoras....Lo otro, lo de subir el salario mínimo interprofesional, no dejaría de mostrar pruebas evidentes....¡gente cantando por las calles, eso se nota!...Entonces sí me creería que esas subidas salen de algún sitio donde el dinero estaba de más.

Mientras tanto, mientras nos digan que don Fulano de Tal se ha quedado sin uno de los veinte puestos presidenciales que tenía,o que tales Bancos han visto recortado su presupuesto para clips y material de oficina, pero no se vea dónde va ese ahorro de dinero...,pues, no. Me parece una Chiripitiflauticada más, digna de tu admirado ZP y Cia., por mucho que hayamos cambiado de gobierno, qué quieres que te diga....Si es que los perros pastores son eso, perros pastores.

Es que esto es fundamentalmente opinión, y yo en principio la respeto aunque no la comparta, y como eso tú ya lo sabes !!! Pues eso, qué te puedo decir ???

Quizás un par de cosas en relación a tu "INCISO", Sólo pueden obligar a las bajadas de los sueldos en las entidades públicas y cajas que han recibido ayuda estatal para su saneamiento, a la banca comercial esta medida no le afecta, y evidentemente se trata de una medida que, en términos objetivos, no va a servir para mejorar la situación de la banca, ni mucho menos para que fluya el crédito y para que las entidades se saneen. No descubro América afirmando que ninguna entidad española ha llegado al borde del desastre por pagarles demasiado a sus ejecutivos. Pero si es algo que tiene un valor simbólico muy importante y un toque de atención serio !!! pero ten en cuenta que esto no es mas que el "lema" de la reforma del sistema financiero anunciada por el Gobierno, lo verdaderamente importante es esto:

¿Cómo pretende el Gobierno mejorar el crédito?

La reforma busca sanear los balances de las entidades financieras españolas obligando a éstas a 'limpiar' sus activos más tóxicos. Esto es, a destinar más fondos para protegerse del deterioro de los activos vinculados al 'ladrillo' (suelo, viviendas en promoción y viviendas construidas). Mejorar su solvencia permitirá a los bancos financiarse mejor en los mercados mayoristas y, de esta forma, mejorar su capacidad de crédito.

Además, el Gobierno se asegurará de que los bancos no pagan el ajuste con el ciudadano al obligarles como poco a "mantener el nivel de crédito", en palabras de De Guindos. Sin embargo, en el sector consideran que el crédito se reactivará cuando se recupere la economía y no al revés, como ya ocurrió en la crisis de 1993.

¿Qué entidades tendrán que buscar su fusión para cumplir con los requisitos del Gobierno?

La reforma planteada por De Guindos establece un doble plazo para la ejecución del nuevo aprovisionamiento. Aquellos bancos que se fusionen gozarán de un periodo de dos años para lograr cubrir las exigencias del Ejecutivo, mientras que aquellos que presenten un plan de viabilidad individual sólo gozarán de un año.

¿Bajará el precio de la vivienda?

Las nuevas exigencias para vivienda construida son solo 10 puntos superiores a las ya existentes (pasa del 25% al 35% sobre el total de activos). Incluso, en algunas entidades este aprovisionamiento es mayor, lo que hará que el ajuste en este capítulo sea mínimo. Otra cosa es en el caso de las promociones en construcción, donde las exigencias del Gobierno son mayores (del 27% al 65%) lo que provocará que el ajuste de precios en los balances de las entidades sea mayor.

¿Costará la reforma dinero al contribuyente?

Los bancos que se fusionen y que lo soliciten podrán recibir préstamos del Frob al 8% del interés, un requisito para que no se considere ayuda del Estado sino apoyo público. Además, De Guindos ha insistido en que las nuevas dotaciones a este fondo (6.000 millones) no sumarán como déficit sino como deuda pública, un capítulo en el que España no tiene graves desequilibrios.


6.100 millones, 4.471 millones y 4.000, respectivamente
Santander, La Caixa y BBVA deben sanear 14.571 millones por sus 'ladrillos'

El impacto real en los dos grandes se reduce a 2.760 millones
El Banco Sabadell debe sanear 2.396 millones
Unicaja saneará por su parte otros 691 millones
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 1:38 pm

Citación :
se reducen los sueldos de los directivos con respecto a la media en un 67% para los presidentes y 65% para los consejeros delegados y directores generales. Además, se elimina cualquier retribución variable.
Rodrigo Rato no podrá cobrar 2.340.000 euros al año: la rebaja de sueldo es del 74% (ahora solo cobrará 600.000,

¿y no dicen nada los protaganistas de esos recortes...?,ni manifas...ni huelgas...nada de nada,parece que están de acuerdo con cobrar un 65% menos...,si al final va a resultar que son unos angelicos y piensan en los ciudadanos con dificultades... diablo
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:13 pm

pepe- escribió:
Citación :
se reducen los sueldos de los directivos con respecto a la media en un 67% para los presidentes y 65% para los consejeros delegados y directores generales. Además, se elimina cualquier retribución variable.
Rodrigo Rato no podrá cobrar 2.340.000 euros al año: la rebaja de sueldo es del 74% (ahora solo cobrará 600.000,

¿y no dicen nada los protaganistas de esos recortes...?,ni manifas...ni huelgas...nada de nada,parece que están de acuerdo con cobrar un 65% menos...,si al final va a resultar que son unos angelicos y piensan en los ciudadanos con dificultades... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si que es raro...no han habido ni una reaccion por parte de ellos ??

no se no se...es raro raro raro...

Se estan invirtiendo los polos porque esta El mundo al reves.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:24 pm

Rhhevoltaire escribió:
pepe- escribió:
Citación :
se reducen los sueldos de los directivos con respecto a la media en un 67% para los presidentes y 65% para los consejeros delegados y directores generales. Además, se elimina cualquier retribución variable.
Rodrigo Rato no podrá cobrar 2.340.000 euros al año: la rebaja de sueldo es del 74% (ahora solo cobrará 600.000,

¿y no dicen nada los protaganistas de esos recortes...?,ni manifas...ni huelgas...nada de nada,parece que están de acuerdo con cobrar un 65% menos...,si al final va a resultar que son unos angelicos y piensan en los ciudadanos con dificultades... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si que es raro...no han habido ni una reaccion por parte de ellos ??

no se no se...es raro raro raro...

Se estan invirtiendo los polos porque esta El mundo al reves.

Está claro que esto no es más que un golpe de efecto para que el pueblo acepte con resignación los recortes que vienen...,si Rodrigo en vez de cobrar 2.340.000,cobra 600.000...¿como no va a aceptar la ciudadanía que se recorte la sanidad,enseñanza...? y si hay que tragar con la "flexibilidad laboral",se traga...y si hay que privatizar,se privatiza...,directivos,presidentes,consejeros delegados, directores generales...han hecho un gran sacrificio sin quejarse,ahora nos toca a nosotros.

Lo que está claro es que...


Los expolíticos ganan peso en las grandes empresas

Habrá personas que se creerán que ahora gobierna una ONG y habrá hooligans que ya tienen otra excusa para defenderlos a muerte...,allá ellos.

Yo no sé como lo harán,pero estos no pierden nunca,tienen mil maneras de cobrarlo por otro sitio.

El favor que hacen al gobierno "tragando"...lo pagaremos muy,muy caro.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:10 pm

Pues nada que se los vuelvan a subir,si es que no dan una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 2:49 am

Tú no te preocupes por eso, que hambre no pasan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 12:10 pm

xinfonia escribió:
Pues nada que se los vuelvan a subir,si es que no dan una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estar,estoy a favor...,como nooo...

Lo que quiero decir,y lo diría con cualquier partido político,es que no me fío,que no lo veo claro...

Todavía no he visto ninguna manifestación de los "perjudicados"y aunque la hubiera tampoco me lo creería...

Desde mi ignorancia,lo que sé que es real, es la relación directa que hay entre políticos-grandes empresas...igual que abogados-blanqueo.

Los 'Lobbies' manipulan el Parlamento Europeo en beneficio de las multinacionales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con lo que no me creo que echen piedras a su tejado...,seguro que tienen muchas opciones diferentes para recuperar lo perdido.

Entonces,lo que creo, es que es una estrategia para que los ciudadanos se conformen con lo que venga...

Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 12:22 pm

Entonces por eso no lo hizo el psoe,si ya me parecia a mi que tenian una excusa razonable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:04 pm

Bueno, ya sabemos que a nuestro amigo pepe no le valdrá de mucho, pero aquí lo dejo !!!

Rato dice que Bankia "cumplirá" las limitaciones salariales a directivos

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha asegurado que la entidad que dirige "cumplirá, como no puede ser de otra manera", las últimas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para reformar el sistema financiero y limitar las retribuciones de los responsables de aquellas entidades "que hayan recibido apoyos públicos".



pepe o tomás !!! Que más da ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:05 pm

xinfonia escribió:
Entonces por eso no lo hizo el psoe,si ya me parecia a mi que tenian una excusa razonable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como he dicho antes ma dá lo mismo unos que otros....pero si lo hubiera hecho el pppsoe hubiera habido una revolución de banqueros... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:09 pm

Conde007 escribió:
Bueno, ya sabemos que a nuestro amigo pepe no le valdrá de mucho, pero aquí lo dejo !!!

Rato dice que Bankia "cumplirá" las limitaciones salariales a directivos

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha asegurado que la entidad que dirige "cumplirá, como no puede ser de otra manera", las últimas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para reformar el sistema financiero y limitar las retribuciones de los responsables de aquellas entidades "que hayan recibido apoyos públicos".



pepe o tomás !!! Que más da ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Creeérmelo me lo creo...,lo que no me creo es que no se les beneficie por otro lado.

Y,la foto tampoco me la creo...,si no meto yo el dedo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 1:11 pm

pepe- escribió:
Conde007 escribió:
Bueno, ya sabemos que a nuestro amigo pepe no le valdrá de mucho, pero aquí lo dejo !!!

Rato dice que Bankia "cumplirá" las limitaciones salariales a directivos

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha asegurado que la entidad que dirige "cumplirá, como no puede ser de otra manera", las últimas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para reformar el sistema financiero y limitar las retribuciones de los responsables de aquellas entidades "que hayan recibido apoyos públicos".



pepe o tomás !!! Que más da ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Creeérmelo me lo creo...,lo que no me creo es que no se les beneficie por otro lado.

Y,la foto tampoco me la creo...,si no meto yo el dedo... :diente:

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 8:11 pm

pepe- escribió:
Rhhevoltaire escribió:
pepe- escribió:
Citación :
se reducen los sueldos de los directivos con respecto a la media en un 67% para los presidentes y 65% para los consejeros delegados y directores generales. Además, se elimina cualquier retribución variable.
Rodrigo Rato no podrá cobrar 2.340.000 euros al año: la rebaja de sueldo es del 74% (ahora solo cobrará 600.000,

¿y no dicen nada los protaganistas de esos recortes...?,ni manifas...ni huelgas...nada de nada,parece que están de acuerdo con cobrar un 65% menos...,si al final va a resultar que son unos angelicos y piensan en los ciudadanos con dificultades... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si que es raro...no han habido ni una reaccion por parte de ellos ??

no se no se...es raro raro raro...

Se estan invirtiendo los polos porque esta El mundo al reves.

Está claro que esto no es más que un golpe de efecto para que el pueblo acepte con resignación los recortes que vienen...,si Rodrigo en vez de cobrar 2.340.000,cobra 600.000...¿como no va a aceptar la ciudadanía que se recorte la sanidad,enseñanza...? y si hay que tragar con la "flexibilidad laboral",se traga...y si hay que privatizar,se privatiza...,directivos,presidentes,consejeros delegados, directores generales...han hecho un gran sacrificio sin quejarse,ahora nos toca a nosotros.

Lo que está claro es que...


Los expolíticos ganan peso en las grandes empresas

Habrá personas que se creerán que ahora gobierna una ONG y habrá hooligans que ya tienen otra excusa para defenderlos a muerte...,allá ellos.

Yo no sé como lo harán,pero estos no pierden nunca,tienen mil maneras de cobrarlo por otro sitio.

El favor que hacen al gobierno "tragando"...lo pagaremos muy,muy caro.

Se veía venir...

De Guindos avanza una reforma laboral «extremadamente agresiva»
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 9:17 pm

Pues lo que estan diciendo en la television hasta ahora de la reforma laboral, no me parece nada agresiva.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 11:02 pm

AnaEuropa escribió:
Pues lo que estan diciendo en la television hasta ahora de la reforma laboral, no me parece nada agresiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 10:57 am

Otra buena noticia de este gobierno del PP....y decian que no tenian programa. Wink


Los directivos de banca expedientados no podrán recibir indemnizaciones

Aquellos
directivos de entidades financieras que hayan sido destituidos
mediante un expediente disciplinario perderán el derecho a percibir una
indemnización, según establece el real decreto aprobado este viernes
por el Consejo de Ministros.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha
señalado que, siguiendo las recomendaciones marcadas por la Unión
Europea, quedan limitadas las indemnizaciones por cese de actividad de
los directivos de banca.

Así, estas indemnizaciones no podrán superar la menor de las
siguientes cuantías: dos años de remuneración fija o dos veces las
bases mínimas resultantes de los límites fijados por el Gobierno la
semana pasada, cuando se presentó la reforma financiera.

Entonces, el Ejecutivo anunció un recorte de los salarios de los
directivos de las entidades que han recibido préstamos del Fondo de
Reestructuración Bancaria Ordenada (FROB), que no podrán percibir
remuneraciones superiores a 600.000 euros anuales, 300.000 en el caso
de las entidades intervenidas.

Una "reforma de verdad" del sistema financiero

El Decreto Ley de Saneamiento del Sector Financiero, aprobado la
semana pasada, endurece las provisiones de los activos inmobiliarios,
limita los salarios en las entidades intervenidas o que hayan recibido
ayudas públicas y elimina órganos de control en las cajas de ahorros.

La vicepresidenta ha explicado este viernes que el Gobierno ha
emprendido "una reforma de verdad" del sistema financiero, que se ha
saneado en busca de la "fortaleza y solvencia tanto de las entidades
financieras como del Estado".

Sáenz de Santamaría ha añadido que mediante esta medida se ataja un
asunto que preocupaba a la opinión pública como es la responsabilidad de
las entidades que han recibido ayudas ante los sueldos de sus
directivos.





Los directivos de banca expedientados no podrán recibir indemnizaciones












Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!    Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nos quieren bajas mas los sueldos ¿Quien consumira?
» El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: