Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 7:55 pm

Llobu... te dejaremos entrar de nuevo, si dejas en paz a Caperucita...  :diente:

Gloriana... saludos de final de jueves.

Purita... saludos tambien, que no te habia visto.

Ahora me voy a otro bosque que sirven una cerveza que te mueres...  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 7:58 pm

marapez escribió:
Llobu... te dejaremos entrar de nuevo, si dejas en paz a Caperucita...  :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 7:59 pm




Buenas noches, Mara y a tod@s  Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 8:00 pm

Buenas noches Gloriana Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 8:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Buenas noches Gloriana Wink

Buenas noches, Lucas Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyJue Feb 18, 2016 9:25 pm

No es capaz el llobu de precisar el tiempo, pueden ser cinco años, pueden ser seis, pueden ser cuatro. La compañera del llobu, Wea, llevaba más tiempo en el foro, pero la conoceréis poco porque casi sólo posteaba en algún subforo de música. En aquél tiempo el foro parecía más grande. Wea se acuerda del loco lucas, de marapez, de Casablanca, de Marmopi, de Esra, de Gloriana y de Atlántida. El llobu estuvo mirando este hilo, pero no es el mismo en el que tuvo el percance con Atlántida y la otra forera que cree el llobu que se llamaba Velvetina, pero puede ser que no se llamase así y también puede ser que no sea ella, si es que hubo una forera llamada así.

Sí que recuerdan el llobu y la lloba que el hilo se llamaba entonces como se llama ahora. De todas maneras no viene aquí el llobu a establecer desencuentros, sino, como bien dice Pur, sólo a manifestar que el llobu ya estuvo aquí en el pasado y lo que le ocurrió sólo es una anécdota. Por otro lado Pur se equivoca, el llobu no ladra, pero no por otra cosa distinta que porque los llobos ladran mal, no como los perros, sus ladridos no son repetidos y sólo son una voz para expresar algo, gruñen o aullan mucho más que ladran. En todo caso el llobu gruñe o aulla, pero no muerde.

Desengáñate marapez, los cuentos donde los llobos son los malos sólo son falacias. Donde trabaja el llobu es el paraíso de los llobos en la Españilandia, y nadie en este paraíso recuerda un ataque de los llobos a ningún humano, ni los más viejos de los lugares más recónditos.

Se pasará el llobu, de vez en cuando, por el hilo, a aullar, con o sin sentido, hasta que aparezca quien debe seguir pensando que no es el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2016 12:08 am

cuando redacté el comentario quería escribir "aúlla pero no muerde"... pero no me acordaba cómo se escribía aúlla Razz  escribí auya, luego ahuya, y evidentemente estaba tan mal escrito que ni el corrector ortográfico me dio sugerencias para corregirlo, así que tenía que buscarlo en Google.... era demasiada movida, y por eso escribí "ladra"  Razz ... seh, todo esto cuento para decir que puedo ser una burra en ortografía con ciertas palabras en desuso, pero nunca me equivoco cuando se trata de observar y diagnosticar el comportamiento animal :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2016 12:16 am

Pur escribió:
cuando redacté el comentario quería escribir "aúlla pero no muerde"... pero no me acordaba cómo se escribía aúlla Razz  escribí auya, luego ahuya, y evidentemente estaba tan mal escrito que ni el corrector ortográfico me dio sugerencias para corregirlo, así que tenía que buscarlo en Google.... era demasiada movida, y por eso escribí "ladra"  Razz ... seh, todo esto cuento para decir que puedo ser una burra en ortografía con ciertas palabras en desuso, pero nunca me equivoco cuando se trata de observar y diagnosticar el comportamiento animal :diente:

Razz Razz ¡Cómo están algunas azoteas! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2016 12:17 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2016 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando frecuentaba el bosque de pequeña,
me decían que una serpiente podría picarme,
que podría coger una flor venenosa o que los
duendes me podrían raptar, pero continué
yendo y no encontré sino ángeles, mucho
más tímidos ante mí de lo que yo pudiera
sentirme ante ellos.

Emily Dickinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyVie Feb 19, 2016 4:46 pm

Hola qué sorpresa ver de nuevo con vida el bosque... sunny


He leido a El Llobu, si que recuerdo a Wea, y me parece recordar que fue ella quien 
recomendó en una ocasión una película que me encantó y que recomendé a algunos 
conocidos era Mary & Max ( creo que fue Wea pero igual estoy equivocada hace ya 
mucho de aquello ) pero si que tengo el recuerdo de su nick. Así que saludos para 
ella. 


Bueno de cualquier manera, me alegro mucho de volveros a ver por aqui... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptySáb Feb 20, 2016 8:59 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La música es grata compañera en mis paseos por este bosque encantado. Si olvido mis auriculares en la rama de un árbol, sé que custodiados por los duendes, están a buen recaudo, y en futuras ocasiones volveré a utilizarlos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptySáb Feb 20, 2016 10:02 am

Gloriana escribió:

La música es grata compañera en mis paseos por este bosque encantado. Si olvido mis auriculares en la rama de un árbol, sé que custodiados por los duendes, están a buen recaudo, y en futuras ocasiones volveré a utilizarlos por aquí.
Si los duendes son tan honrados que, no sólo no se quedan con los auriculares, sino que los custodian, igual había que preguntarles si no les interesaba meterse en política. Hay urgencia de políticos honrados. Mmm... pero nos perderíamos quien custodiara tus auriculares. Mejor que los duendes se queden donde están, no vaya a ser que los políticos desplazados de sus escaños por los duendes se instalen en el bosque.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptySáb Feb 20, 2016 10:40 am

El llobu escribió:
Gloriana escribió:

La música es grata compañera en mis paseos por este bosque encantado. Si olvido mis auriculares en la rama de un árbol, sé que custodiados por los duendes, están a buen recaudo, y en futuras ocasiones volveré a utilizarlos por aquí.
Si los duendes son tan honrados que, no sólo no se quedan con los auriculares, sino que los custodian, igual había que preguntarles si no les interesaba meterse en política. Hay urgencia de políticos honrados. Mmm... pero nos perderíamos quien custodiara tus auriculares. Mejor que los duendes se queden donde están, no vaya a ser que los políticos desplazados de sus escaños por los duendes se instalen en el bosque.

Saludos d'esti llobu.

Reina la magia en el bosque, por lo que la honradez se da por hecho. De buena gana cedo los servicios de custodia de los duendes hacia mis auriculares a cambio del bienestar del país. Estaría en el aire la posibilidad de la presencia de indeseables en el bosque. Puede que acabaran con el bosque y con el foro entero. 

Saludos, el llobu.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyDom Feb 21, 2016 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El bosque siempre simbolizó para mí, el espíritu de aventura. Tuve la suerte de crecer arropada por cuentos entrañables que me acercaban, a través del verbo fácil, a parajes lejanos y misteriosos poblados por seres fascinantes que revelaban su sabiduría a algunos afortunados. Y en este entorno, vivía libre y daba rienda suelta a mi imaginación. Paisajes, animales y pueblos lejanos al abrigo de un pequeño bosque eran mis sueños habituales cuando regresaba durante el invierno a mi ciudad. 

La mayor parte del día de hoy la he pasado en un bosque real, he estado de "calçotada". Un gran día sin duda y buena comida, aunque mucho mejor ha sido el marco donde ha tenido lugar esta celebración.

Buenas noches a los peculiares habitantes de este bosque y, cómo no, a quien entre a dar un paseo en esta fría noche.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyDom Feb 21, 2016 11:04 pm

El llobu es un asiduo de los bosques acompañado de su hermano cánido. No menos de la mitad de los días de cualquier mes el llobu está en el bosque. Pocos tienen la suerte del llobu. Y esa suerte lleva al llobu a momentos irreales, cuando sale del valle antes de amanecer, envuelto en una inquietante niebla, acompañado de los siempre tranquilizadores sonidos de la noche salvaje. Y esa suerte lleva al llobu a empezar a ver las primeras luces del día en lo alto de los hayedos, donde todavía cantan los urogallos, sitios tan mágicos que no te atreves ni a pisar fuerte por no romper el entorno, sitios tan mágicos que llevan al llobu a entender la existencias de Xanas, Cuélebres y todo el resto de la mitología de su región.

Y cuando vuelves a la civilización tienes la impresión de haber despertado de un grato sueño.

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2016 7:23 am

El llobu escribió:
El llobu es un asiduo de los bosques acompañado de su hermano cánido. No menos de la mitad de los días de cualquier mes el llobu está en el bosque. Pocos tienen la suerte del llobu. Y esa suerte lleva al llobu a momentos irreales, cuando sale del valle antes de amanecer, envuelto en una inquietante niebla, acompañado de los siempre tranquilizadores sonidos de la noche salvaje. Y esa suerte lleva al llobu a empezar a ver las primeras luces del día en lo alto de los hayedos, donde todavía cantan los urogallos, sitios tan mágicos que no te atreves ni a pisar fuerte por no romper el entorno, sitios tan mágicos que llevan al llobu a entender la existencias de Xanas, Cuélebres y todo el resto de la mitología de su región.

Y cuando vuelves a la civilización tienes la impresión de haber despertado de un grato sueño.

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días.

Saludos d'esti llobu.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2016 10:35 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 8:54 am

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los mismos niños

Año tras año, aquí nos vemos. De niños (mi prima mayor debía andar por los 11 o 12 años; la menor, por los cuatro o cinco), este prado se convirtió en el rincón secreto en el que nos ocultábamos de los adultos, más allá de la casita del guardés y lejos de la mirada adusta de la casa familiar y de las preguntas inquisidoras de los abuelos. ¿Dónde vais? ¡Ponte derecha! ¿Qué manera es esa de contestar? ¿Has acabado los deberes? ¿Quién gritaba hace un momento?

Aquí, en ese ángulo muerto entre los árboles, construimos la primera cabaña con ramas y sábanas robadas, y comenzamos con las meriendas de queso y membrillo, un poco manchados de pelusas y de hojas de pino, porque los escondíamos en los bolsillos. Un rato comíamos, y otro, cantábamos, o imitábamos a mi tía la exagerada, tan al límite siempre, o cargábamos con alguna prenda vieja del desván con la que mi prima la mayor improvisaba un disfraz.

Aquellos, y no las bodas, ni las comidas de cumpleaños, ni las tardes de verano de siesta y grillos, son nuestros momentos inolvidables, el secreto compartido e inocente de unos niños que, a velocidad de vértigo, abandonaríamos aquel prado, aquella infancia, e incluso aquella casa.

Porque después se precipitó todo: llegó la muerte del abuelo y la ruina de la familia, las disputas entre los hermanos y nuestra paulatina lejanía. Mi prima la mayor se casó con un extranjero. La menor sorprendió con su divorcio, y su boda posterior con una hermosa amiga. Mi primo estuvo varios años ingresado antes de encontrar su camino lejos de las drogas y la desesperación. Pero por encima de todo, una vez al año, en septiembre, encontrábamos un momento para celebrar el inicio del otoño en este prado ahora abandonado, sin miradas censoras, con los mismos harapos que considerábamos capas de armiño y sombreros de plumas de aquellos años. Acarreamos sillas viejas y algo para merendar, y celebramos que, por encima del tiempo y de la vida, somos los mismos niños.


Espido Freire
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 6:02 pm

Gloriana escribió:
Me encanta la Loreena. Gracias Glori.  Beso
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 6:30 pm

marapez escribió:
Gloriana escribió:
Me encanta la Loreena. Gracias Glori.  Beso


Merece estar en nuestro bosque Wink Un abrazo, Mara morreomorreo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 7:23 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2016 11:02 pm

Antisozzial escribió:
Yo una vez fui a bosque y me cague
Lo sabemos... pero eso es abono para plantas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 14 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» La caza de brujas al yihadismo
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: