Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 9:46 am

Pues es que es lo que tienen los foros, Atlan. Y mira que estoy contigo en lo que dices Wink ... Pero todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y, como en todo, hay momentos en que uno tiraría la toalla y pasaría de todo y otras en que, supongo que más porque se echa de menos a alguno que otro, se vuelve al lugar de origen aunque se haga con más pena que gloria.

Y este momento por el que ahora pasas ya lo hemos pasado unas pocas veces; y ver cómo de vez en cuando, uno de los allegados intenta dar vidilla a hilos que nos gustan y que quedaron en el olvido, nos hace ilusión e intentamos retomarlo para volver a dejarlo abandonado en ná y menos. Y hablo por mí misma. Llegado un momento, yo entro, leo o medio leo a los que me interesan si tengo tiempo y salgo por la puerta de atrás sin decir ni pío, bien porque no sé ni qué decir o porque, simplemente, las ganas de hacerlo me han abandonado.

Vuelve a recordarme esta situación a mi famoso "hasta los güitos", que nos sirvió antaño para desfogarnos y ya está. Esto es un entretenimiento, con cosas o personas que nos gustan y con otros tantos que no. Pero la vida sigue y nosotros con ella; y no pasa nada. Aquí seguiremos. O no.

Un abrazo grande Wink
Y otro para Gloriana por intentar que volvamos por el bosque Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 10:05 am

Marmopi escribió:
Pues es que es lo que tienen los foros, Atlan. Y mira que estoy contigo en lo que dices Wink ... Pero todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y, como en todo, hay momentos en que uno tiraría la toalla y pasaría de todo y otras en que, supongo que más porque se echa de menos a alguno que otro, se vuelve al lugar de origen aunque se haga con más pena que gloria.

Y este momento por el que ahora pasas ya lo hemos pasado unas pocas veces; y ver cómo de vez en cuando, uno de los allegados intenta dar vidilla a hilos que nos gustan y que quedaron en el olvido, nos hace ilusión e intentamos retomarlo para volver a dejarlo abandonado en ná y menos. Y hablo por mí misma. Llegado un momento, yo entro, leo o medio leo a los que me interesan si tengo tiempo y salgo por la puerta de atrás sin decir ni pío, bien porque no sé ni qué decir o porque, simplemente, las ganas de hacerlo me han abandonado.

Vuelve a recordarme esta situación a mi famoso "hasta los güitos", que nos sirvió antaño para desfogarnos y ya está. Esto es un entretenimiento, con cosas o personas que nos gustan y con otros tantos que no. Pero la vida sigue y nosotros con ella; y no pasa nada. Aquí seguiremos. O no.

Un abrazo grande Wink
Y otro para Gloriana por intentar que volvamos por el bosque Rolling Eyes



Me gustaría volver a leer en este hilo a todos los que participabais, pero es bueno entrar con ganas de escribir y si no es así por cualquier motivo, mejor esperar tiempos mejores. Yo tengo mucha paciencia...

Un abrazo, Marmopi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 4:15 pm

Vuelvo y respondo porque mi "pataleta" de anoche me ha reportado reacciones de amig@s a los que aprecio. Esperaba yo el silencio absoluto, considerado "prudente" o imparcial...Me alegra que no sea así, porque ve una que aún interesa lo que tenga que decir y eso es siempre señal de aprecio. Gracias.

Y quizás se consideraría más inteligente por mi parte callarme lo que no me gusta y dejar al mundo girar (aunque sea al revés y pegando berridos), pero como defecto o virtud tengo la de no callar ni debajoelagua que decía mi pariente...En fin, que o digo lo que pienso, así corra riesgo de malinterpretación o malidicencia, o reviento...Y a estas alturas no estoy por la labor de reventar en silencio, mientras haya otra opción.

Paso a las respuestas:

Pato, no reporto nada, porque casi nunca reporto nada y porque no es un hilo, es el ambiente general de planteamientos absurdos que pretenden ser polémicos; ¿tú no lo ves así, a simple vista?. Pues, no creo que sea yo, ni ningún forero, quien tenga que decir lo que se publica y lo que no, para eso está el criterio de los moderadores y el tuyo como administrador. Vosotros sí debéis ir repasando contenidos y decidiendo cuáles queréis para la marcha del foro y cuáles no; sé que es un "currazo", pero veis como los demás lo que se publica. Yo solo opino, y al cabo del tiempo largo...Luego, de lo que hay se come.Si me he tenido que tragar agresiones verbales hacia mi persona, que soy muy capaz de "ventilar" por mi cuenta, sin que nadie interviniera (supongo que por la "prudencia imparcial" esa), lo máximo que he hecho es comunicaros mi descontento por tanta "flema", pero siempre dejo a vuestro criterio las acciones a tomar.
Muchas veces he continuado por aquí, cambiando el tercio, o me he alejado una temporada y ya. Esta vez, el alejamiento parecía ir para largo..., pero mira por donde, ayer me pillaron las nauseas a contracuerpo y me dije que ya estaba bien...Igual la culpa es de Rajoy,Bárcenas y compañía, eh...Pero está una muy saturada de ver cómo se degrada el entorno, incluso en donde no lo esperas, y que se considere flemático el "no va conmigo, ya hará algo otro o pasará la racha".

Total, si se soportan estoicamente tantas barbaridades, no debe pasar nada porque algunos las rebatamos...,opinando, claro. Te confieso que hasta mal pensé que tú también habías dejado de pasarte a menudo por aquí.

Gloriana, te reitero las gracias. Eres un soplo de aire puro en medio de tanta sinsustancia.

Marmo, que sí, que tú también tienes razón, que lo más mejor es decir "patas pa qué os quiero", pero al final somos cabezonas, recurrentes, sentimentales...,y ¡hala! volvemos a intentar salvar de la quema lo que se pueda....Que a lo mejor no se puede, que a lo mejor hay que renovar todo..¡pero ventilando!. Si el "toque de güitos" sirve al menos para desfogarse y encima para refrenar a algún "borde desbordado", ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 5:27 pm

Yo tambien era una de esas que pensaba pasar por alto los comentarios digamos "poco afortunados" de algunos... pero que narices!!... Gloriana, Marmopi, Atlántida (y hasta el Pato, por citar solamente los que han aparecido ultimamente por este hilo) y muchos otros que se pasan por el foro con una actitud impecable, se merecen estas pocas palabritas para infundir ánimos y que sepan que no estan solos en este intento de mantener un poco de cordura entre tanta "alimaña" que se ha metido en nuestro bosque.
Besicos "patós".
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 5:38 pm

A mi es que me gusta los rayos de sol en el bosque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 5:45 pm

Yo ya entiendo que el título del hilo invite a que los engendros se dediquen a participar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 5:47 pm

Atlántida escribió:
Pato, no reporto nada, porque casi nunca reporto nada y porque no es un hilo, es el ambiente general de planteamientos absurdos que pretenden ser polémicos; ¿tú no lo ves así, a simple vista?. Pues, no creo que sea yo, ni ningún forero, quien tenga que decir lo que se publica y lo que no, para eso está el criterio de los moderadores y el tuyo como administrador. Vosotros sí debéis ir repasando contenidos y decidiendo cuáles queréis para la marcha del foro y cuáles no; sé que es un "currazo", pero veis como los demás lo que se publica. Yo solo opino, y al cabo del tiempo largo...Luego, de lo que hay se come.Si me he tenido que tragar agresiones verbales hacia mi persona, que soy muy capaz de "ventilar" por mi cuenta, sin que nadie interviniera (supongo que por la "prudencia imparcial" esa), lo máximo que he hecho es comunicaros mi descontento por tanta "flema", pero siempre dejo a vuestro criterio las acciones a tomar.
Muchas veces he continuado por aquí, cambiando el tercio, o me he alejado una temporada y ya. Esta vez, el alejamiento parecía ir para largo..., pero mira por donde, ayer me pillaron las nauseas a contracuerpo y me dije que ya estaba bien...Igual la culpa es de Rajoy,Bárcenas y compañía, eh...Pero está una muy saturada de ver cómo se degrada el entorno, incluso en donde no lo esperas, y que se considere flemático el "no va conmigo, ya hará algo otro o pasará la racha".

Total, si se soportan estoicamente tantas barbaridades, no debe pasar nada porque algunos las rebatamos...,opinando, claro. Te confieso que hasta mal pensé que tú también habías dejado de pasarte a menudo por aquí.
Paso a diario por el foro pero leo muy pocos hilos, los de la "Sala de Administración", los de "Consultas a la moderación" y unos pocos hilos que me interesan (como este). El descontento con los post que se publican en el foro se debería expresar a través de los reportes o con una consulta en el foro "Consultas a la moderación". Te recuerdo que el foro lo hacemos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 5:47 pm

Si usted lo dice, no tengo porque dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 7:31 pm

Atlántida escribió:
Que casualidad, hoy me ha dado por volver a entrar, después de muchos días...Y es que entro,pero me vuelvo a ir, bastante asqueada. Ahora, leyendo este "entrañable y sincero" reclamo de Ronaldin, me hubiera vuelto a marchar; pero he visto la respuesta de Gloriana, y a ella sí que no puedo dejarla "in albis".

La razón de mis nauseas, mis "espantás" y mis nulas ganas de contestar o participar en ningún hilo, son el ambiente consentidor y barriobajero que se respira en casi todos, últimamente...Puede conmigo, y ni con el mayor sentido del humor o la más cínica socarronería le veo sentido a responder a tanta groseria, sordidez, mezquindad y mofa bofa que corre por ahí.

Al histórico graciosete ocurrente "oficial" parece que se le ha desinflado la última neurona y lo único que hace es seguir abriendo temas cada vez más mediocres y soeces, intentando provocar al personal rizando el rizo de lo absurdo y el insulto fácil y recurrente. Ya ni es graciosete, ni ocurrente, ni original, ni pasa por "listillo" siquiera...De inteligente humor retorcido, como me pareció en otras épocas, nada de nada. Cansa, hastía, aburre y molesta.

El inevitable "perejil de todas las salsas" va de aquí para allá, llenando los juegos, discutiendo con alguien, provocando sin sustancia ni argumentos como siempre...Y sigue en pañales.

Dos o tres habituales, sensatos y pacientes, siguen intentando levantar la cabeza adormilada del foro, reavivar el debate y mantener la información...,cada vez con menos participación y fortuna.

Y el resto, venimos, vemos, añoramos y nos vamos otra vez. No queda otra, con ese triste panorama de bromas grotescas, burlas y esperpentos, comentarios huecos y burradas monumentales, ocupando el lugar del debate, la ironía inteligente, el colegueo respetuoso o, por lo menos, el mantener las formas de un compadreo (o comadreo) coloquial...Eso se ha perdido, lo han desterrado, y todo el mundo pasa por el tubo del provocador devorado por su propio papel y del único superviviente eterno y su salto de mata...Triste, muy triste, esa bajada de nivel.

Y enmedio de ese torrente enlodazado, foreros destacables como Gloriana, dejando sus perlas aquí (aquí mismo) y allá, donde todavía parece que no las ensucian. Es por lo único que vale la pena dar un repaso al foro, de vez en cuando...,pero sigue dando pena que sea así.

Esa es la explicación de porqué no aparezco. No sé si a alguien le interesa, que no tiene porqué, o si alguien comparte mi opinión, pero es lo que siento cuando entro por aquí, en busca de mis rincones preferidos y mis amigos de siempre...Es como si no estuvieran, o no están de la misma forma, como no estoy yo.

No pasa nada, todo cambia en esta vida. Si así está bien para quienes ahora frecuentan este foro, que así se quede. Yo iré asomando la nariz, esperando que desaparezcan los malos aires y las pestilencias...En este bosque aún se respira un poquito bien, ojalá no acaben por contaminarlo también.

Gracias por mantener este sitio, Gloriana. Un abrazo.
Bueno, prima, te ha quedado un bonito discurso y llevas mucha parte de razón, aunque como apunta el compañero Lucas, me pregunto porqué no has reportado todo eso que ahora escandalizada denuncias...; en el foro hay gente de todos los estilos, tendencias, elegancia y también alguna que otra ordinariez...; pero por eso es un foro. Foro, viene de una plaza pública romana, a la que los griegos llamaban ágora, donde hay de todo.

Si en esta casa hay gente que vale la pena, como Gloriana, Rociíto, mi abuela, Tinajas...; y tantos otros, no me vale con que reniegues de todos por algo que no te guste. Y si lo hay y va contra las normas...; denúncialo...; los moderadores no tenemos otro medio de hacer frente a esas cosas que el reporte. NO nos vamos a revisar el foro cada día de arriba abajo, entiende que el "millón de euros mensual" que cobramos, no da para tanto.
:diente:

Besos romanos
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 7:39 pm

marapez escribió:
Yo tambien era una de esas que pensaba pasar por alto los comentarios digamos "poco afortunados" de algunos... pero que narices!!... Gloriana, Marmopi, Atlántida (y hasta el Pato, por citar solamente los que han aparecido ultimamente por este hilo) y muchos otros que se pasan por el foro con una actitud impecable, se merecen estas pocas palabritas para infundir ánimos y que sepan que no estan solos en este intento de mantener un poco de cordura entre tanta "alimaña" que se ha metido en nuestro bosque.
Besicos "patós".


Besicos, Mara! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 9:35 pm

Cesardelalira, no cito los mensajes a los que contesto porque tanto tú como yo nos extendemos y pa qué ocupar sitio si ya sabemos de lo que hablamos.

Dicho esto, no me entiendas mal: no me escandalizo, me asqueo.Es la palabra que he usado repetidamente. Dime que sirve de algo reportar al lokato que se devora a sí mismo, y lo reporto. Con la condición de que no se le banee, ni se le pongan amonestaciones, sino que se le rebata argumento tras argumento (¿?), por llamarlos de alguna forma, en sus "divertidos" y "edificantes" hilos de vomitera mental. Es lo que hemos intentado ir haciendo algun@s con él, desde hace un tiempo, y recurre a la grosería, el invento descalificador y la paranoia subrrealista-ofensiva...Ya no es que se invente que alguien tiene pérdidas de orina, es que hace apología del escarnio a personajes grotescos, y le basta con los dos tontacos que le rien las gracias...Yo, amablemente, le invitaría a abrirse un blog que le sirva de terapia (a él o a su personaje devorador) donde sus pocos fans pudieran seguirle y hacer muchos "jijis-jajas".

No sé si sabrás que, en las ágoras, también habían escalafones: novicios, iniciados, maestros y esotéricos (que no eran magufos, eran los que poseían el súmun de los conocimientos, solo reservados para sus discípulos aventajados, o sea, para los preparados para comprender esas ciencias o artes). Los voceras, los locos y los desocupados o aprovechados, se quedaban en los aledaños, pero no tenían el mismo púlpito que un Aristóteles o un Platón...., salvando las distancias con el presente.

Por otro lado, no sé si queda claro que no he entrado para reportar a nadie, ni para quejarme de nada; entré para dar señales de vida a una compañera que sí me merece respeto y me reclamaba en ese momento....Lo otro vino rodado, porque es la verdad de lo que pienso y es lo que me produce las naúseas que digo: que la mayoría de hilos (repito, la mayoría de lo que se ve en la página de inicio), sean simplezas, groserías, gamberradas infantiloides,títulos soeces y absurdos...Y los contenidos sean provocaciones, memeces, y elucubraciones peyorativas y aberrantes (mirad el hilo de la pobre gitana analfabeta, obesa y quizás disminuída psíquica, por ejemplo). Todo eso, además de deslustrar el foro, hace pasar desapercibidos los pocos temas interesantes que intentan mantenerse y que, durante semanas a veces, no tienen participación ¡Ya he vuelto a decirlo,no escarmiento!

En cuanto a lo que me sugieres, pásame un "sobre barciano" y hablamos de limpiar el patio...Como no lo hay pero sí mucho currele, no acepté hacerme moderadora en su día ¡ah, se siente!...Pero no te quejes, que te doy pistas: página de inicio, títulos de los temas, creadores de los hilos...¡no es tan difícil, a poco que les conozcas,hombre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 9:48 pm

Tomo nota, estimada prima. Muchas de las cosas que dices son constructivas y muy interesantes.

También me alegró volver a poder hablar contigo y saber que estás ahí. Espero que el resto de mis compañeros del equipo de moderación encontremos soluciones para mejorar todo eso...; teniendo en cuenta que para ello vuestra cooperación es esencial.

Besos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 11:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Tomo nota, estimada prima. Muchas de las cosas que dices son constructivas y muy interesantes.

También me alegró volver a poder hablar contigo y saber que estás ahí. Espero que el resto de mis compañeros del equipo de moderación encontremos soluciones para mejorar todo eso...; teniendo en cuenta que para ello vuestra cooperación es esencial.

Besos roman
os.

Pues manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 3:01 am

Restablecida la calma, al menos, volvamos al tema de este
hilo...Bosques, enanos, engendros...¡el hobbit! No sé si todos la
habréis visto, pero es una buena película incluso después de leerte el
libro.

Aquí os dejo unas escenas, esperando animar a Gloriana a seguir guardando este "bosque" nuestro.

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 8:33 am

Atlántida escribió:
Restablecida la calma, al menos, volvamos al tema de este
hilo...Bosques, enanos, engendros...¡el hobbit! No sé si todos la
habréis visto, pero es una buena película incluso después de leerte el
libro.

Aquí os dejo unas escenas, esperando animar a Gloriana a seguir guardando este "bosque" nuestro.




¡Buenos personajes has traído al bosque, Atlántida!
Animada estoy, pero este hilo es muy peculiar y cualquier entrada no me sirve. Recuerdo en el antiguo foro cuánto tiempo me tomé para entrar; no me decidía. Había nivel y espontaneidad, algo de lo que yo carezco. Al final me decidí y no me arrepiento y pienso que este "bosque" podría ser como aquel...si entráis quienes estáis capacitad@s para hacerlo. A mí me cuesta encontrar entradas a tono, y escribirlas yo misma...jejeje...ni te cuento. Aunque seguiré entrando porque es bueno de cuando en cuando rodearse de estos seres ¿extraños? o ya no tanto, que habitan aquí. A ver si se animan los paseantes...

¡Hasta muy pronto! Wink

Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 2:00 pm

A veces, sin venir a cuento, andamos de bajoncete; no nos pasa nada realmente, pero nos invade la penilla y el desasosiego y nos puede un poco la tristeza; dicen que eso, sobre todo, nos pasa a las mujeres por aquello de las hormonas dichosas que van y vienen para hacer estragos y no dejarnos en paz. Yo llevo un par de días un poco así. Y se me mezcla con unas fechas concretas, la del día de mañana, 25 de enero y la del 29 del mismo mes. Mañana sería el cumpleaños de mi padre: si viviera tendría ya sus 88 años, pero cabezón como era, decidió irse hace ya 16, habiendo hecho en él mella unas pocas enfermedades que no le permitieron continuar vivo.

La otra fecha, la del 29 de enero, sería la de otro cumpleaños, en este caso de mi otro padre, ese que no me concibió ni me crió, pero sí que me hizo sentir como hija suya: mi suegro. Murió seis años antes que mi padre y era bastante más joven que él. Tan sólo tenía 60 años y el puñetero cáncer se lo llevó.

Creo recordar que en el foro antiguo hablé ya de ambos; y supongo que a lo mejor tampoco ésta sea la última vez que lo haga, pues digamos que son mis referentes, mis dos espinas clavadas, esas que duelen y siguen doliendo por mucho que el tiempo haya pasado

Ya no es posible celebrar ninguno de esos aniversarios, que sería lo que a mí más me gustaría, pues significaría que siguen conmigo, con nosotros. Y entonces, quizás por eso, mi cabeza se rebela y decide ponerse sentimentalota y tontorrona y recordarles e intentar darles así la vida que les fue arrebatada hace ya tanto.

Y prácticamente, año tras año, esto es para mí como un ritual involuntario, que sé que me hace daño pero que mi cabeza –estoy segura- busca de forma inconsciente, porque lo que se me hace imposible, es que mis hormonas se dediquen a dar botes siempre en estas fechas porque sí.

Y como quería soltar lo que llevo dentro, creo que, al menos para mí, siendo un poquito egoísta, este es el mejor sitio, donde ni interfiero ningún hilo ni creo que moleste. Y si molesta, aguantarme, que la tristeza es lo que tiene; no sabe una bien qué hacer con ella, y o la suelta, o no se va la muy terca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Un abrazote Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 7:15 pm

Marmopi escribió:
A veces, sin venir a cuento, andamos de bajoncete; no nos pasa nada realmente, pero nos invade la penilla y el desasosiego y nos puede un poco la tristeza; dicen que eso, sobre todo, nos pasa a las mujeres por aquello de las hormonas dichosas que van y vienen para hacer estragos y no dejarnos en paz. Yo llevo un par de días un poco así. Y se me mezcla con unas fechas concretas, la del día de mañana, 25 de enero y la del 29 del mismo mes. Mañana sería el cumpleaños de mi padre: si viviera tendría ya sus 88 años, pero cabezón como era, decidió irse hace ya 16, habiendo hecho en él mella unas pocas enfermedades que no le permitieron continuar vivo.

La otra fecha, la del 29 de enero, sería la de otro cumpleaños, en este caso de mi otro padre, ese que no me concibió ni me crió, pero sí que me hizo sentir como hija suya: mi suegro. Murió seis años antes que mi padre y era bastante más joven que él. Tan sólo tenía 60 años y el puñetero cáncer se lo llevó.

Creo recordar que en el foro antiguo hablé ya de ambos; y supongo que a lo mejor tampoco ésta sea la última vez que lo haga, pues digamos que son mis referentes, mis dos espinas clavadas, esas que duelen y siguen doliendo por mucho que el tiempo haya pasado

Ya no es posible celebrar ninguno de esos aniversarios, que sería lo que a mí más me gustaría, pues significaría que siguen conmigo, con nosotros. Y entonces, quizás por eso, mi cabeza se rebela y decide ponerse sentimentalota y tontorrona y recordarles e intentar darles así la vida que les fue arrebatada hace ya tanto.

Y prácticamente, año tras año, esto es para mí como un ritual involuntario, que sé que me hace daño pero que mi cabeza –estoy segura- busca de forma inconsciente, porque lo que se me hace imposible, es que mis hormonas se dediquen a dar botes siempre en estas fechas porque sí.

Y como quería soltar lo que llevo dentro, creo que, al menos para mí, siendo un poquito egoísta, este es el mejor sitio, donde ni interfiero ningún hilo ni creo que moleste. Y si molesta, aguantarme, que la tristeza es lo que tiene; no sabe una bien qué hacer con ella, y o la suelta, o no se va la muy terca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Un abrazote Wink



Y yo que siempre he pasado de las hormonas...pero no de las personas queridas, eso sí que no. Han sido muy poc@s y algun@s ya no están; l@s recuerdo especialmente en los momentos adecuados de aplicar sus consejos en situaciones puntuales. Aunque desaparecid@s, siguen con nosotros y tenemos que valorar la suerte que tuvimos de conocerl@s. Rolling Eyes

Un abrazo, Marmopi Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 8:15 pm

Gloriana escribió:

Y yo que siempre he pasado de las hormonas...pero no de las personas queridas, eso sí que no. Han sido muy poc@s y algun@s ya no están; l@s recuerdo especialmente en los momentos adecuados de aplicar sus consejos en situaciones puntuales. Aunque desaparecid@s, siguen con nosotros y tenemos que valorar la suerte que tuvimos de conocerl@s. Rolling Eyes

Un abrazo, Marmopi Wink
Pues yo lo he intentado muchas veces, pero las mías son cabezotas y pesadas y me ganan por la mano siempre las puñeteras Crying or Very sad

Un besote, mi niña Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 9:03 pm

Otra vez, comparto imagenes de brujas, Pero esta vez, solo enfocado en brujas, . Disfruten!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 9:28 pm

Reina de las Hadas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 9:31 pm

Aquí viene la contestataria pelmaza de yo....Marmo de mis amores, que estoy con Gloriana en eso: deja de pensar lo que te han dicho, las hormonas femeninas no son cabroncetas como dicen, eso es una excusa machista pa hacernos sentir diferentes, débiles y flojas,¡y una lexe!...Por la misma regla (nunca mejor dicho) de tres, los hombres andarían malhumoraos cuando no pueden "desahogar" lo "suyo"; eso vendían aún en nuestras juventudes,¿no te acuerdas?: "ellos necesitaban hacerlo sí o sí, por su naturaleza"..., falacia instituida para justificar que siempre teníamos que estar dispuestas,entre otras cosas que antes eran normales y han dejado de serlo...Y cambio y corto, pero que de eso me he "cultivao" y sé lo que digo...

Ahora, quitando la presión hormonal, a la tristeza dale puerta...,¡llora lo que haga falta, habla, escribe y patalea!, pero del tirón y luego a ser el cascabel travieso que has sido siempre. Que pa eso estamos: pa leerte y comprenderte y darte un achuchón cibernético, que no hay nadie que no te entienda porque a todos nos duele el coranzoncito por lo nuestro, a ver.

Gloriana, que aquí eres la guardiana oficial y más mejor de todas las habidas y por haber, ¡te enteres!. Ese título te lo has ganado a pulso,con méritos y diploma de honor. L@s demás, llegamos cuando podemos o nos da el arrechucho y dejamos nuestra huella o nuestras pisadotas, pero tú sigues, guardas, limpias, perfumas....Solo con tu calma, tu dulzura y tu buen gusto. No me cansaré de darte las gracias.

Un abrazo gigante a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 10:18 pm

Pues yo debo ser idiota del todo, porque no es que me lo crea (lo hormonal, digo), es que me pasa Sad . Este cascabelillo, que anda medio locuelo Razz

Un achuchón enorme, Atlan. No te me pierdas mucho Wink

Prometo darle fuerte a la hormona falsa mía :diente: . Se va a enterar de lo que vale un peine Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 EmptyJue Ene 24, 2013 10:57 pm

Marmopi escribió:
Pues yo debo ser idiota del todo, porque no es que me lo crea (lo hormonal, digo), es que me pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Este cascabelillo, que anda medio locuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un achuchón enorme, Atlan. No te me pierdas mucho Wink

Prometo darle fuerte a la hormona falsa mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Se va a enterar de lo que vale un peine Twisted Evil

Esa es la cosa, y esa es "mi" chica...Eso, tu prueba a decirle que nanai de fastidiarte y verás como para Wink ¡Sisque todo está en la cabezota, es lo que pensemos, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: