Todos los foros
Solo un recuerdo... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Solo un recuerdo... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo un recuerdo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... EmptyJue Feb 09, 2012 11:38 am

Que parece que se nos olvidan las cosas cuando no se habla de ellas... pero ahí está... aún quedan 4 españoles secuestrados en algún lugar de Africa...

Dos cooperantes españolas de Médicos Sin Fronteras, secuestrados en octubre en el campo de refugiados de Dadaab, en Kenia.

Otros dos, en el mismo mes, cooperantes también secuestrados presuntamente por un grupo escindido de AQMI, en Tindouf (Argelia).

Solo eso, un recuerdo ya que me imagino que las autoridades españolas estarán trabajando activamente para su liberación y comprendiendo que para estas cosas es mejor mantener una discrección total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... EmptyJue Feb 09, 2012 11:59 am

Pienso muy a menudo qué habrá sido de aquella madre con su hija, secuestradas por los piratas somalies... Puede que ya estén muertas ambas y si no lo están, posiblemente estarán deseándolo...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... EmptyJue Feb 09, 2012 12:05 pm

Pues valga el recuerdo para esa gente... y para mucha otra, que ni tan siquiera hemos escuchado hablar de ella.

Que no se olviden.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... EmptyJue Feb 09, 2012 12:12 pm


Ciertamente , que vidas tan diferentes podemos llevar , y que diferente el dolor que podemos sentir y el sufrimiento por cosas tan distintas , desde aquí ( la comodidad de nuestras casas ).

Cuando pienso en lo mal que lo están pasando personas que son inocentes y que pusieron su vida al servicio de los demás para ayudar en lo posible ... es cuando me doy cuenta de lo injusto que es todo , la vida es injusta ... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... EmptyJue Feb 09, 2012 1:25 pm

Cuando la gente dice que estamos en un mundo inhumano, que la solidaridad cada vez va a menos, etc.... pienso a veces lo desagradecidos que somos.

Hay mucha gente en el mundo, como las personas mencionadas en este hilo, desaparecidas, que han muerto o que se han salvado pero con unas vidas marcadas para siempre. Y además, hay mucha gente que aun sabiendo los riesgos, siguen yendo a ayudar y no precisamente para llenarse los bolsillos.

Un recuerdo para todas las personas que hacen de este mundo un espacio algo mejor, para los que generosamente se exponen sin importarles las consecuencias.

Como decía Sócrates, " es mejor sufrir una injusticia que cometerla ".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un recuerdo... Empty
MensajeTema: Re: Solo un recuerdo...   Solo un recuerdo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un recuerdo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Discoteca del Recuerdo
» Con motivo del cierre de Canal Nou un recuerdo de cómo funcionaba
» El recuerdo de la persecución religiosa.
» Recuerdo de una muerte innecesaria
» No recuerdo la contraseña del correo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: