Todos los foros
¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Que gran presidente nos hemos perdido!

Ir abajo 
+12
marapez
CortoCortito
Liptuan
CasaBlanca
Grizzlyman
pepe-
Conde007
Rhhevoltaire
Tinajas
Lunaclara
Mentol
golondrina
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 7:59 am



Yo ya lo habia escuchado antes el video, y a el en un discurso en persona, pero como siempre las bonitas ideas se dicen cuando se esta en la oposición, no se hacen cuando se gobierna, y no me refiero solo a Anguita que si ha gobernado como alcalde de Sevilla, si no a todos los politicos que no se porque cambian tanto cuando se pisa el poder, o quienes son los asesores que les hacen cambiar radicalmente.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 11:46 am

Tinajas escribió:


Yo ya lo habia escuchado antes el video, y a el en un discurso en persona, pero como siempre las bonitas ideas se dicen cuando se esta en la oposición, no se hacen cuando se gobierna, y no me refiero solo a Anguita que si ha gobernado como alcalde de Sevilla, si no a todos los politicos que no se porque cambian tanto cuando se pisa el poder, o quienes son los asesores que les hacen cambiar radicalmente.

Anguita nunca ha sido alcalde de Sevilla, ha sido alcalde de Córdaba, de hecho durante mucho tiempo se le apodó el Califa.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 11:55 am

CortoCortito escribió:
Tinajas escribió:


Yo ya lo habia escuchado antes el video, y a el en un discurso en persona, pero como siempre las bonitas ideas se dicen cuando se esta en la oposición, no se hacen cuando se gobierna, y no me refiero solo a Anguita que si ha gobernado como alcalde de Sevilla, si no a todos los politicos que no se porque cambian tanto cuando se pisa el poder, o quienes son los asesores que les hacen cambiar radicalmente.

Anguita nunca ha sido alcalde de Sevilla, ha sido alcalde de Córdaba, de hecho durante mucho tiempo se le apodó el Califa.



Shocked Perdon, tienes razon, ha sido un lapsus, efectivamente fue alcalde de Cordoba, pensaba en un discurso en Sevilla que dio. Gracias majo.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 1:25 am

¡Pues si! magnifico discurso este también.
No lo puse yo, por no parecer "su madre" Razz
¡Gracias Rhhevoltaire!
Como dice Corto, lo tuvimos casi tres legislaturas y porque le dió un infarto y tuvo que abandonar, que si no... igual seguía; fué nuestro "último califa" ¡Incorruptible! Neutral
Le sustituyó Rosa Aguilar, que tambien era buena en principio, pero no fué tan resistente al poder y nos dejó plantados a media legislatura para escalar... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 3:54 am

Hace poco publique un hilo sobre atentados de Bandera Falsa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y parece que Anguita tambien duda que el 11M fuera ni ETA ni Alkaeda.(las dos tesis la del PP y la del PEsoe) y mucho ruido y falsas pistas alrededor

Os recuerdo, 11S ; 11M madrid (911 dias depues) primer asesinato de mohamed merah 11Marzo, tambien casualidad antes de las elecciones.
Os recomiendo investigar por vuestra cuenta, pues para mi es uno de los asuntos mas serios que hay en la actualidad y que la gente no quiere ver, por miedo yo creo a la Verdad.
Hay muchas cosas en comun entre todos esos atetandos.

Bueno ahi os dejo la opinion de Anguita y os animo a reflexionar.


Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:56 pm

:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyJue Abr 26, 2012 12:14 am

Para quien tenga gana, tiempo y paciencia (porque es muy largo) de verlo; pero creo, que vale la pena.

No quiere decir que esté de acuerdo al 100% con todo lo que dice, pero si al 98% mas o menos. Sobre todo a lo que se refiere a nuestra añorada peseta. Nuestra "rubia" fiel, que nunca nos abandonó, como nosotros a ella... Crying or Very sad
Ahora, bién lo estamos pagando. Twisted Evil

En fin, creo (como mucha gente) que ahí empezó nuestro calvario.



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 2:57 pm

golondrina escribió:
Para quien tenga gana, tiempo y paciencia (porque es muy largo) de verlo; pero creo, que vale la pena.

No quiere decir que esté de acuerdo al 100% con todo lo que dice, pero si al 98% mas o menos. Sobre todo a lo que se refiere a nuestra añorada peseta. Nuestra "rubia" fiel, que nunca nos abandonó, como nosotros a ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora, bién lo estamos pagando. Twisted Evil

En fin, creo (como mucha gente) que ahí empezó nuestro calvario.






Gracias luego lo veo cuando este en casa, la verdad es que cuando este hombre estaba en politica yo era demasiado pequeño para entenderlo.

Pero al escucharle ahora, la verdad es que me da rabia que no fuera presindente antes...

Aunque desde mi punto de vista, no creo que le hubieran permitido aplicar sus ideas...Los "interesados" se harian cargo de hacerle una campaña de desprestigio y undirlo, si fuera necesario.

JFK tambien fue buen presidente, Allende pudo haberlo sido...Pero circunstanacias de la vida...
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 10:52 pm

Ese es el gran problema que tenemos en el mundo Rhhevoltaire, que los pocos que llegan siendo honrados, o "se mueren", o los destruyen politicamente. La gente honrada , no interesa a los intereses... ya me entiendes. No
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 12:22 pm

golondrina escribió:
Ese es el gran problema que tenemos en el mundo Rhhevoltaire, que los pocos que llegan siendo honrados, o "se mueren", o los destruyen politicamente. La gente honrada , no interesa a los intereses... ya me entiendes. No


Pues si, y si te apetece verte un reportaje que me parece bastante interesante,aunque pueda parecer aburrido tambien, jeje, en un dia de lluvia eso si, te recomiendo visites el enlace que llevo en mi firma. Creo que es una verdad lo que explican y asi se puede entender como malos politicos pueden triunfar tan solo han de dominar bien la doctrina del shock...Es muy actual aunque lo que nos toca ahora va al final del reportaje.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 2:21 pm

Sumo y sigo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 4:37 pm

[quote="golondrina"]Sumo y sigo...



[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muy buen video, espero que sea verdad y Anguita se convierta en un lider para organizar a los ciudadanos y equilibrar la balanza del poder, podrido por tanta corrupcion.

Ojala este hombre sea un lider mas aclamado que Rajoy Zetape, Nadal, la Roja o el Rey de España.


Que empieze "la guerra" !!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:22 am

Pongo el enlace completo como me llegó.


Lunes, 18 de junio de 2012




El retorno de Anguita



Pocos
políticos ha habido como Julio Anguita. Se le ha echado mucho en falta
desde que decidió dejar la política por motivos de salud. Estamos
viviendo una situación desastrosa en el país a nivel político y, cada
vez más, a nivel social gracias a las políticas asfixiantes del PP. Con
este panorama, Anguita ha ido aumentado su actividad en conferencias.
Cada vez más gente le pedía su retorno. El pasado 15 de junio, Anguita
dio una conferencia en Sabadell donde dijo lo que muchos esperábamos:



"Asumo ser el referente de una operación política que intente cambiar el país"

"Esta noche yo he empezado la guerra; el que quiera que me siga"
Considero que esto es importante y es la mejor opción para que haya un cambio real.
No hay nadie más adecuado para ello que él. Todavía no sabemos
exactamente que va a pasar de aquí en adelante. No sabemos si luchará
desde una posición de ciudadano o volverá a la política bajo
las siglas de IU o un frente amplio de izquierdas. En cualquier caso,
este discurso nos llena de emoción y de fuerza para luchar, porque no
vamos a renunciar a la educación, ni a la sanidad, ni a nuestras casas,
ni vamos a permitir que sean ladrones los que nos gobiernen. Recordad
que Anguita es esa persona que renunció a su pensión vitalicia como ex
parlamentario, porque con la que cobra de maestro tiene suficiente. Os
dejo las palabras del que fue Alcalde de Córdoba del 79 al 86,
Coordinador General de IU desde el 89 al 2000 y Portavoz de IU en el
Congreso de los Diputados del 93 al 2000. ¡Grande Anguita


[youtube][youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La única palabra que no me "cuadra" con el, es la de la "guerra." Neutral



Edito: Gracias Mara. Wink


Última edición por golondrina el Vie Jun 22, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te faltaba esto golondrina.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:33 am

Gracias, Mara. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:59 am

Hola Golondrina !!!!


Quizas no te cuadre lo de "guerra" porque no siempre corre la sangre cuando hay una guerra.

Mi opinion es que ha usado la palabra "guerra" podria haber usado "lucha" pero es porque en la actualidad estamos en una Guerra, fria quizas, pero es una guerra. El Pais esta perdiendo su soberania y los ciudadanos sus derechos y recursos, porque hay una Deuda Soberana y unos Mercados que aprietan e imponen por encima de los paises por encima de las Democracias.

Es una guerra fantasma, el enemigo es invisible y no tira bombas, nos machaca con ideas con culpabilidad y mentiras.
Ahora el combate ha de equilibrarse y se necesita de gente y lideres como Anguita que no duden en señalar la realidad que es mas simple de lo que parece. Cuando la gente se de cuenta de la realidad quizas empiezen a cambiar las cosas.

Mientras sigan manteniendo esa esperanza que nos hace pensar que las medidas van a abeneficiar a Españay sus ciudadanos estaremos engañados.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 4:24 pm

Ya veo Rhhevoltaire, que comprendes bién a Julio; yo tambien.

Dije lo de la palabra "guerra" porque aún tengo clavadas en el alma, sus palabras desgarradas por el dolor, al ser informado de la muerte del mayor de sus hijos de 32 años, en la guerra de Irak, de la que era corresponsal: "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen".
Aún recuerdo el impacto que me produjeron.

Por eso me ha impresionado más su discurso, pero comprendo que en esta ocasión, las dice en sentido metafórico y que esfectivamente ya estamos todos imbuidos de esa "guerra", solo que hasta ahora, solo habia sido declarada unilateralmente (aunque de forma solapada) y ahora el, solo "ha recogido el guante" en nombre de todos nosotros.


¡Grande Anguita! ¡estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 8:47 pm

golondrina escribió:
Ya veo Rhhevoltaire, que comprendes bién a Julio; yo tambien.

Dije lo de la palabra "guerra" porque aún tengo clavadas en el alma, sus palabras desgarradas por el dolor, al ser informado de la muerte del mayor de sus hijos de 32 años, en la guerra de Irak, de la que era corresponsal: "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen".
Aún recuerdo el impacto que me produjeron.

Por eso me ha impresionado más su discurso, pero comprendo que en esta ocasión, las dice en sentido metafórico y que esfectivamente ya estamos todos imbuidos de esa "guerra", solo que hasta ahora, solo habia sido declarada unilateralmente (aunque de forma solapada) y ahora el, solo "ha recogido el guante" en nombre de todos nosotros.


¡Grande Anguita! ¡estamos contigo!

La verdad es que pocas personalidades politicas hablan y dicen lo que pienso como el.

Seguramente se convierta en un mito cuando muera.

Pero espero que antes derribe unos cuantos muros y cruzemos unos cuantos rios para

recuperar el poder que nos han robado.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 10:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
golondrina escribió:
Ya veo Rhhevoltaire, que comprendes bién a Julio; yo tambien.

Dije lo de la palabra "guerra" porque aún tengo clavadas en el alma, sus palabras desgarradas por el dolor, al ser informado de la muerte del mayor de sus hijos de 32 años, en la guerra de Irak, de la que era corresponsal: "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen".
Aún recuerdo el impacto que me produjeron.

Por eso me ha impresionado más su discurso, pero comprendo que en esta ocasión, las dice en sentido metafórico y que esfectivamente ya estamos todos imbuidos de esa "guerra", solo que hasta ahora, solo habia sido declarada unilateralmente (aunque de forma solapada) y ahora el, solo "ha recogido el guante" en nombre de todos nosotros.


¡Grande Anguita! ¡estamos contigo!

La verdad es que pocas personalidades politicas hablan y dicen lo que pienso como el.

Seguramente se convierta en un mito cuando muera.

Pero espero que antes derribe unos cuantos muros y cruzemos unos cuantos rios para

recuperar el poder que nos han robado.

Si. Es por eso por lo que me gusta; por su honestidad y su coherencia.
Hace tiempo que perdió esa actitud "políticamente correcta" que generalmente adoptan los políticos (de ahí el nombre).
No tiene miedo de hablar; le da igual lo que piensen de el, o a cuanta gente le gusten o no sus palabras; sencillamente dice lo que piensa y es, como es.

Opino como tu, que está creando un mito.
Lástima que no haya llegado a presidente ;no creo que este se corrompiera, no lo se (nunca llegaremos a saberlo) pero desde luego, creo que pasará a la historia, como el político que denunció, el engaño, el abuso y la corrupción e ineptitud de otros "colegas", de frente, a cara descubierta y con la autoridad moral, que solo puede otorgar una conciencia tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 2:05 pm

golondrina escribió:



El único politico honesto que yo he conocido.

Puede estar acertado o equivocado; puede gustar a unos y no gustar a otros, pero lo que es cierto, es que es coherente con sus palabras y sus acciones y se mantiene firme en sus convicciones.

¡Lo dicho! Un político honrado, decente... (para quien diga que no los hay).

¡Pena; España se lo ha perdido!

Que razón tienes querida amiga, a pesar de simpatizar más con los conservadores, me hubiera encantado votar a Julio Anguita, sea de la ideología que sea, pues a pesar de que yo me inclino a los conservadores, es por que en la izquierda no hay hombres como este. Yo quiero que me gobierne un hombre inteligente, honrado y honesto, si es todo eso su ideología me importa un pepino ¿Esto que yo digo y siento ¿lo pueden decir muchos afincados en una ideología determinada? No
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 3:31 pm

Hombre escribió:
golondrina escribió:



El único politico honesto que yo he conocido.

Puede estar acertado o equivocado; puede gustar a unos y no gustar a otros, pero lo que es cierto, es que es coherente con sus palabras y sus acciones y se mantiene firme en sus convicciones.

¡Lo dicho! Un político honrado, decente... (para quien diga que no los hay).

¡Pena; España se lo ha perdido!

Que razón tienes querida amiga, a pesar de simpatizar más con los conservadores, me hubiera encantado votar a Julio Anguita, sea de la ideología que sea, pues a pesar de que yo me inclino a los conservadores, es por que en la izquierda no hay hombres como este. Yo quiero que me gobierne un hombre inteligente, honrado y honesto, si es todo eso su ideología me importa un pepino ¿Esto que yo digo y siento ¿lo pueden decir muchos afincados en una ideología determinada? No

Yo misma, lo digo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 4:50 pm

golondrina escribió:
Hombre escribió:
golondrina escribió:



El único politico honesto que yo he conocido.

Puede estar acertado o equivocado; puede gustar a unos y no gustar a otros, pero lo que es cierto, es que es coherente con sus palabras y sus acciones y se mantiene firme en sus convicciones.

¡Lo dicho! Un político honrado, decente... (para quien diga que no los hay).

¡Pena; España se lo ha perdido!

Que razón tienes querida amiga, a pesar de simpatizar más con los conservadores, me hubiera encantado votar a Julio Anguita, sea de la ideología que sea, pues a pesar de que yo me inclino a los conservadores, es por que en la izquierda no hay hombres como este. Yo quiero que me gobierne un hombre inteligente, honrado y honesto, si es todo eso su ideología me importa un pepino ¿Esto que yo digo y siento ¿lo pueden decir muchos afincados en una ideología determinada? No

Yo misma, lo digo. Wink

Eso ya lo suponía, leyéndote se que eres neutral y que buscas lo que la mayoría buscamos, alguien quien gobierne bien este país y le de la importancia que debe tener a nivel internacional. Se que eres de las que no tiene en cuenta colores, sino valores Aplauso
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 8:16 pm

Conde007 escribió:
Alguien que predica con el ejemplo !!!!


Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex-parlamentario.

Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex-parlamentario, argumentando que “con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante".

Julio Anguita o ¿por qué no todos los políticos son iguales?

Lucas León Simón



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerdo como anécdota al respecto de ese señor, que durante la primera guerra del golfo, mataron a su hijo, creo que estaba de corresponsal. Su comentario fue: "Han sido disparos iraquíes, pero qué más da". Hasta en una situación tan trágica como esa, mantuvo su frialdad y entereza.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 1:18 am

¡SI!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 11:00 pm



Y lo repito:
¡Que pena...que gran presidente se perdió!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que gran presidente nos hemos perdido!   ¡Que gran presidente nos hemos perdido! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que gran presidente nos hemos perdido!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Lloramos a Prince, pero no a 500 refugiados: ¿hemos perdido la perspectiva?"
» Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad
» Trump cobrara 1 euro como presidente, renuncia a su salario de presidente de EEUU
» La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya
» Si Jesus se manifestara y fuera negro, que pasaria ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: