Todos los foros
¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?

Ir abajo 
+11
Anacrusa
Jaenera
jimo
Vrierst
Lunaclara
Olivia
Newton
Nirvana
el.loco.lucas
Agua
Sart
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 12:14 pm

Jaenera escribió:
Por supuesto que creo en que puede haber amistad entre hombre y mujer, y de las buenas, lo que pasa es que amistad entre personas del mismo sexo, por mucho que te roces con la otra persona si no eres homosexual no hay peligro, en cambio si tienes mucha confianza con una persona del otro sexo es normal que pueda pasar de todo en cualquier momento y no porque ninguno haya ido buscándolo, aunque es como el dicho ese de " dos no pelean si uno no quiere" pues dos no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si después de una negativa ya se trunca la amistad...es que esa amistad nunca existió.

De acuerdo con todo, pero especialmente con lo que resalto en negrita.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 2:39 pm

Sart escribió:
No planteo sondeo por problemas técnicos...
Pero quisiera saber vuestra opinión acerca de si es habitual la verdadera amistad entre un hombre y una mujer o si, por el contrario, pensáis que en buena parte de los casos (siempre habrá excepciones), existe un trasfondo de cierta atracción...

En mi vida sí, me refiero a que tengo amigos hombres y no me atraen sexualmente, igual que tengo amigas y tampoco me atraen sexualmente, ni amorosamente, y eso que me podrían atraer cualquiera de los dos sexos. Tampoco soy muy fácil de atraer por lo que se ve así que no sé si te sirvo o te tienes que buscar a alguien más normal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 2:53 pm

La amistad es algo que es diferente para las personas , por lo que esperan de ella.Entre un hombre y una mujer si puede existir, pero no es lo común.
Lo que si me parece que existe mas es una atracción física entre ambos que
luego va desapareciendo y si terminan sin conflictos , si nace la amistad
verdadera.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 2:59 pm



Por lo que he leído por ahí parece que tampoco es fácil mantener una amistad con alguien de quién has estado enamorado/a, yo supongo que si sigues sintiendo algo o le guardas rencor debe ser complicado.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 11:36 pm

Creo en la amistad hombre-mujer, pero nunca comparable a la amistad con alguien de tu mismo sexo. Si la pregunta es si se puede tener la misma amistad, la respuesta es: difícilmente, a no ser que uno de los dos sea homosexual.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 11:42 pm

Creo que es perfectamente posible,yo la he experimentado pero también es cierto que no sentía ningún tipo de atracción física hacia él,cuando existe es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 11:49 pm

xinfonia escribió:
Creo que es perfectamente posible,yo la he experimentado pero también es cierto que no sentía ningún tipo de atracción física hacia él,cuando existe es muy complicado.

Haya atracción física o no... ¿Te sentarías en la taza del vater delante de él, manteniendo una conversación del tipo: "ayer pegué el polvo de mi vida..."?
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:00 am

Citación :
Haya atracción física o no... ¿Te sentarías en la taza del vater delante de él, manteniendo una conversación del tipo: "ayer pegué el polvo de mi vida..."?

Si tu mejor amiga fuese lesbiana, ¿te sentarías en el váter delante de ella y le hablarías del "polvo de tu vida"?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:03 am

Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:07 am

Nirvana escribió:
Citación :
Haya atracción física o no... ¿Te sentarías en la taza del vater delante de él, manteniendo una conversación del tipo: "ayer pegué el polvo de mi vida..."?

Si tu mejor amiga fuese lesbiana, ¿te sentarías en el váter delante de ella y le hablarías del "polvo de tu vida"?

Dificilmente mi mejor amiga sería lesbiana, tengo amigas lesbianas, mi prima es lesbiana casada con otra mujer. Pero mi mejor amiga es aquella con la que más me identifico, y yo soy heterosexual.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:10 am

xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Cuando convives con una amiga se dan escenas de este tipo...
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:14 am

Batty escribió:
Nirvana escribió:
Citación :
Haya atracción física o no... ¿Te sentarías en la taza del vater delante de él, manteniendo una conversación del tipo: "ayer pegué el polvo de mi vida..."?

Si tu mejor amiga fuese lesbiana, ¿te sentarías en el váter delante de ella y le hablarías del "polvo de tu vida"?

Dificilmente mi mejor amiga sería lesbiana, tengo amigas lesbianas, mi prima es lesbiana casada con otra mujer. Pero mi mejor amiga es aquella con la que más me identifico, y yo soy heterosexual.

No has respondido a mi pregunta. Vale que no te identifiques con una lesbiana lo suficiente para considerarla tu mejor amiga... pero en el caso de que fuese así, ¿te comportarías ante ella como lo haces ante cualquier otra amiga heterosexual? Si la respuesta es negativa, el problema no es que tu amigo sea un hombre, sino que sea un hombre heterosexual, que pueda sentirse atraído por lo que ve cuando te sientas en el váter delante de él. Entonces la atracción que se pueda sentir sí es importante para tener o no una amistad real con un hombre, creo yo.

De todos modos, no creo que la amistad se mida por ponerse o no desnudo delante del amigo. Hay personas muy pudorosas, que no se sentirían cómodas sentadas en el váter con nadie delante, fuese hombre o mujer... Y hay cosas más íntimas, que que otra persona pueda verte sin ropa.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:16 am

Batty escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Cuando convives con una amiga se dan escenas de este tipo...

Yo siempre he tenido más confianza con chicos,mis mejores amigos,salvo alguna excepción lo han sido y no he necesitado sentarme en la taza del váter,de todas formas yo soy muy mia para "mear" con expectadores la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:16 am

xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:21 am

Nirvana escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink

Pues me alegro de conocer a las dos primeras mujeres que van solas al vater cuando se encuentran en un pub o una discoteca. En serio, me sorprende que os sorprenda mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:26 am

Batty escribió:
Nirvana escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink

Pues me alegro de conocer a las dos primeras mujeres que van solas al vater cuando se encuentran en un pub o una discoteca. En serio, me sorprende que os sorprenda mi comentario.

Pues seguro que hay más Razz

A ver, una cosa es que te acompañen hasta la zona de los lavabos, y otra que entren a donde esté el váter. Lo que observo, cuando salgo de copas, es que las amigas esperan fuera mientras la otra entra...

Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:26 am

Batty escribió:
Nirvana escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink

Pues me alegro de conocer a las dos primeras mujeres que van solas al vater cuando se encuentran en un pub o una discoteca. En serio, me sorprende que os sorprenda mi comentario.



Yo si voy sola,pero no es eso lo que me sorprende,es que consideres que no se puede ser confidente de un tio porque no puedas hablar con él tranquilamente sentada en el váter
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:29 am

Además la mayoria de lavabos son pequeñísimos joer casi das con la cabeza en la puerta,donde colocas a la amiga,lo normal es que se quede fuera sujetándote el bolso no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:40 am

Newton escribió:
Lo que ha perdido esta sociedad por no haber sido 9 hermanos con un solo baño en la casa. La de tabúes que estarían superados.

En fin, pobrecillos. Las mejores charlas son las que tienes cuando te estás lavando los dientes con tu hermana mayor en la ducha y la menor sentada en el váter.

Quien no ha tenido esta vivencia casi diaria, no sabe lo que es la convivencia.

Entonces seguro que no tendrías problema para hacerlo ahora con un amigo, ya fuese hombre o mujer. Porque lo que importa, según tus palabras, es el grado de confianza o amistad, no el sexo de quien esté delante, ¿no?

Entonces, superado el problema del váter, sería posible tener el mismo tipo de amistad con un hombre que con una mujer, si el nivel de confianza es el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:45 am

Nirvana escribió:
Batty escribió:
Nirvana escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink

Pues me alegro de conocer a las dos primeras mujeres que van solas al vater cuando se encuentran en un pub o una discoteca. En serio, me sorprende que os sorprenda mi comentario.

Pues seguro que hay más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver, una cosa es que te acompañen hasta la zona de los lavabos, y otra que entren a donde esté el váter. Lo que observo, cuando salgo de copas, es que las amigas esperan fuera mientras la otra entra...


Estoy empezando a dudar si sois mujeres...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



xinfonia escribió:
Batty escribió:
Nirvana escribió:
xinfonia escribió:
Hombre es que puedo contarle lo mismo sentada comodamente en el sofá tomando una copa Batty,la verdad es que con una amiga tampoco me apetece esa imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Ya somos dos. Yo es que no me veo hablando del "polvo de mi vida" sentada en el váter... Hay cosas que es mejor hacer sin espectadores Wink

Pues me alegro de conocer a las dos primeras mujeres que van solas al vater cuando se encuentran en un pub o una discoteca. En serio, me sorprende que os sorprenda mi comentario.



Yo si voy sola,pero no es eso lo que me sorprende,es que consideres que no se puede ser confidente de un tio porque no puedas hablar con él tranquilamente sentada en el váter


Yo no he dicho que no se pueda ser amiga de un tio, he dicho que difícilmente se puede tener la misma amistad que con una persona de tu mismo sexo Wink


xinfonia escribió:
Además la mayoria de lavabos son pequeñísimos joer casi das con la cabeza en la puerta,donde colocas a la amiga,lo normal es que se quede fuera sujetándote el bolso no?

Lo anormal es que se quede fuera, a no ser que tenga necesidades más íntimas. Pero si el vater da para las dos, o las tres!!! allí que se va.

Chicas, estoy realmente sorprendida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De verdad que nunca habéis entrado en un vater con una amiga??? Si precisamente se entra conjuntamente para aprovechar y cotillear!!! Esto es lo más normal aquí, en Londres, en Roma... No sé, no es que se dé con un tipo de amigas, es que se da con tus mejores amigas, de la forma más natural [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:45 am

No me imagino yo a Newton contando a toda la familia el mejor polvo de su vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 12:47 am

xinfonia escribió:
No me imagino yo a Newton contando a toda la familia el mejor polvo de su vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Vete tú a saber! A lo mejor es de lo más normal en una convivencia Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?   ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe
» Crees que se debe reemplazar de las escuelas la enseñanza de que el hombre desciende de un orden de animales inferiores"
» Lo que una mujer detesta en un hombre
» ¿Que es + bonito esteticamente? ¿Ver mear a un hombre a una mujer?
» ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: