Todos los foros
Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
xinfonia
bolo
marapez
Tatsumaru
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:20 pm

La denuncia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Willy Toledo se calmó cuando le aseguraron que irían a ver una de sus pelis... clown

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:24 pm

Animo Willy!! pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:29 pm

Antisozzial escribió:
Alguien tendra que luchar en Madridi , contra ese estado fascistas, a las barricadassssssssssss!!!!!!!!!!

"Alentando a las masas", si lo dice la denuncia será cierto, un cruce entre el Che y el dictador coreano... Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:30 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Alguien tendra que luchar en Madridi , contra ese estado fascistas, a las barricadassssssssssss!!!!!!!!!!

"Alentando a las masas", si lo dice la denuncia será cierto, un cruce entre el Che y el dictador coreano... Laughing

Si, fíate tu de las denuncias de los fachas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:33 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Alguien tendra que luchar en Madridi , contra ese estado fascistas, a las barricadassssssssssss!!!!!!!!!!

"Alentando a las masas", si lo dice la denuncia será cierto, un cruce entre el Che y el dictador coreano... Laughing

Si, fíate tu de las denuncias de los fachas. Rolling Eyes

Lo de"Las hogueras con los servilleteros" es para debatirlo, un kaleborrokero descontrolado apilando servilletas en hogueras. Una denuncia no significa una condena, habrá que probarlo... Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:38 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Alguien tendra que luchar en Madridi , contra ese estado fascistas, a las barricadassssssssssss!!!!!!!!!!

"Alentando a las masas", si lo dice la denuncia será cierto, un cruce entre el Che y el dictador coreano... Laughing

Si, fíate tu de las denuncias de los fachas. Rolling Eyes

Lo de"Las hogueras con los servilleteros" es para debatirlo, un kaleborrokero descontrolado apilando servilletas en hogueras. Una denuncia no significa una condena, habrá que probarlo... Wink

Va a ser dificil. Sobretodo si es falso!!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:41 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Alguien tendra que luchar en Madridi , contra ese estado fascistas, a las barricadassssssssssss!!!!!!!!!!

"Alentando a las masas", si lo dice la denuncia será cierto, un cruce entre el Che y el dictador coreano... Laughing

Si, fíate tu de las denuncias de los fachas. Rolling Eyes

Lo de"Las hogueras con los servilleteros" es para debatirlo, un kaleborrokero descontrolado apilando servilletas en hogueras. Una denuncia no significa una condena, habrá que probarlo... Wink

Va a ser dificil. Sobretodo si es falso!!.

Si se demuestra que no participó la atención será menor, de portada a ignorarlo por completo, ni una línea le dedicarán.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:42 pm

Joder, de verdad, que asco de tio, pero más asqueroso es tener que leer los ánimos dados a un delincuente...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 4:54 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Joder, de verdad, que asco de tio, pero más asqueroso es tener que leer los ánimos dados a un delincuente...

Joder, no te pases, tampoco estaba tan mal en al otro lado de la cama

No la he visto ni la voy a ver, y solo por su presencia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 5:50 pm

Este es el que el que va de defensor de los derechos humanos y en cambio dijo que los presos cubanos son terroristas y que Orlando zapata no era más que un preso común no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 7:22 pm

Antisozzial escribió:
Por favor tia, lavate los dedos y la boca para hablar de Cuba y Fidel

¿De qué vas, Velitte? ¿Ahora nos das órdenes?...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyVie Mar 30, 2012 7:25 pm

marapez escribió:
Animo Willy!! pirat


Francamente abuela, no puedo entender que apoyes a ese actor, si es verdad lo que aporta el enlace de Velitte...

Besets.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptySáb Mar 31, 2012 5:43 am

Casi que seria mejor ir a quemar los estudios de television en plena retrasmision de las noticias, en una de esas que este por ahi por ser actor, o por lo menos improvisar algun discurso bueno en directo, sin avisar....

No se...hay mil formas de cambiar conciencias, mil formas de revindicar....

Creo que estamos obsoletos...con los 4 famosillos de turno que se supone que representan a la izquierda ??...

Son payasos diseñados para hacer pensar que existen famosos de iizquierdas...

Luego hacen cosas asi...y es como meterse un gol en propia puerta.


No se necesitan representantes, ni idolos, no sera willy el que se quede sin dinero. No sera el al que despidan...

Este mundo es un chiste, una farsa un circo donde el mas Hipocrita el mas corrupto es Rey.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptySáb Mar 31, 2012 8:59 am

Antisozzial escribió:
Por favor tia, lavate los dedos y la boca para hablar de Cuba y Fidel

Yo me los lavo despues de......para que se vaya el "tufillo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptySáb Mar 31, 2012 3:27 pm


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptySáb Mar 31, 2012 6:43 pm

xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
Por favor tia, lavate los dedos y la boca para hablar de Cuba y Fidel

Yo me los lavo despues de......para que se vaya el "tufillo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Después de qué? Suspect

:diente:

Perdón, no he podido evitarlo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptySáb Mar 31, 2012 7:03 pm

Yo tb tengo esa duda.


---

A mi particularmente no me gusta el cine español, algún día le daré una oportunidad, pero me resulta cansino tener que ver follar a los protagonistas, los amigos de los protagonistas y los amigos de los amigos de los protagonistas. Dicen que el cine español es algo más que eso, a mi me aburre, ya tengo suficiente con ver cine español todos los días de mi vida, por suerte en la vida real no tengo que ver a nadie follando. Aprovecho mi crítica al cine español para añadir que bajo mi punto de vista se hacen llamar actores cuando no interpretan ningún papel, se limitar a ser como son pero con una cámara delante, por eso muy alegremente se estancan en un papel, el de su vida real (véase Aida que habla como la tía que interpreta xD, tb es verdad que no he investigado mucho al respecto es únicamente una sensación)

Dicho esto, este actor en concreto me parece de lo más anti-erótico que hay, es el típico guarro español que en vez de hablar gruñe.

Dicho esto, me pone enferma cualquier tipo de hijo de puta que imponga su voluntad a la de otros. Así en general, podría establecer algunas excepciones a esta regla, pero los trabajadores no son una de ellas, tampoco los dueños de bares y gente que, por razones coherente o por razones no coherentes deciden abrir su negocio un día de huelga.

Por último ¿esta noticia es verdad o han tergiversado algo?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas EmptyDom Abr 01, 2012 1:08 pm

Para evitar que no se quede el recuerdo de Willy Toledo como delincuente decir que ha quedado libre y sin fianza; no me va mucho Willy pero es justo recordar si ha sido condenado o no cuando se le ha declarado culpable de antemano. Todo se basa en la declaración del dueño del bar, no corroborada por los empleados amenazados supuestamente por el piquete liderado por el actor, sólo hay las versiones enfrentadas de ellos dos y ninguna prueba...Ahora que lo pienso; ¿nadie tenía un móvil con cámara de fotos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty
MensajeTema: Re: Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas   Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a  los fachas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus
» Sus gafas están bien, señor negrito
» Bildu dice no a los toros en Donosti, bien Bildu, bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: