Todos los foros
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debería pedir disculpas el Rey?

Ir abajo 
+11
Tatsumaru
Sor_Felicidad
Tinajas
Rhhevoltaire
Nilay
golondrina
tay
Batty
Sart
Sonrisa
bolo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Debería pedir disculpas el Rey?
No, con su tiempo de asueto puede hacer lo que le plazca
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_lcap10%Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Si, y abdicar en su hijo Felipe
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_lcap50%Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 5 ]
No, bastante pena va a pagar siendo motivo de mofa, befa y escarnio en las redes sociales
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_lcap20%Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
A mi que me cuentas, para encuestas estoy yo!
Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_lcap20%Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 2:05 pm

Tinajas escribió:


El rey ya ha perdido perdon con cara de pena Sad


"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Me ha llegado al corazón...Anda ya, ahora vestirá a un sirviente de elefante y lo pondrá a correr en una finca, persiguiéndolo para matar el gusanillo. affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 2:44 pm

Para mí, cazar por gusto animales en extinción, no tiene perdón posible, y eso no lo va a cambiar, porque le gusta, y lo va a seguir haciendo.
Se ha disculpado por el hecho de marcharse cuando aqui está la situación hirviendo, supongo, no por matar al elefante.
Y más que lo que haya podido ver en los medios, tengo la sospecha de que ha debido ser su esposa quien le haya echado el mayor rapapolvo.
Aun así, es un gesto que le honra, tanto en cuanto no es normal ver pedir perdón a ningún representante público, y tenían que haberlo hecho unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:03 pm

Me equivoqué. Creí que no pediría perdón, y lo ha hecho. Creo que pocas veces un "REY" ha pedido disculpas al pueblo.
Lo más gracioso es que algunos que le exigían disculparse, ahora dicen que la disculpa es lo de menos..., que lo grave es que lo hizo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:23 pm

Me ha parecido correcto que se haya disculpado, lo tenía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:33 pm

Yo no he votado a la encuesta bolillo, porque creo que lo que debería pasar es que ya ni disculpas, ni sucesiones. Creo que lo más honorable sería una retirada no ya del rey, sino de la monarquía en este país. Ya no es época, para historias reales y principescas, ni cuentos con final feliz. Hay realidades prioritarias que colapsan cada vez más a esta sociedad, y cuya solución no pasa precisamente, por el hecho de garantizar la monarquía.

Los elefantes están en peligro de extinción y las monarquías también, pero estas últimas no tienen ninguna razón de peso para seguir siendo mantenidas. En un mundo cada vez más desequilibrado, hay que aportar soluciones reales y prácticas, no cargas innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:03 pm

A mi me ha convencido la disculpa.
No es frecuente (creo que nunca se había hecho) que un rey pide disculpas y menos de la forma que lo ha hecho; no ha sido un comunicado, ni discurso... ha sido expontaneo y yo lo he visto sincero y apenado.
No todo el mundo sabe hacer eso; ni siquiera, mucha gente de a pié.
Ya quisiera yo ver a algunos politicuchos de tres al cuarto, disculparse por alguno de los delitos que cometen.
Ante mis ojos esta actitud le ha devuelto valor y dignidad.

Otra cosa es su afición a la caza, para mi eso si que es imperdonable, pero nadie es perfecto... y el lo lleva en sus genes. elephant

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:16 pm

Ni siquiera voté.

Ni perdón, ni leshes !QUE SE VAYA! Y, por supuesto, con toda su prole (A la que no deseo ningún mal; pero que se busquen la vida como el resto del proletariado/currante/autónomo/empresario... !Como t'o quisqui, leñe! ¿O no?)
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:20 pm

golondrina escribió:
A mi me ha convencido la disculpa.
No es frecuente (creo que nunca se había hecho) que un rey pide disculpas y menos de la forma que lo ha hecho; no ha sido un comunicado, ni discurso... ha sido expontaneo y yo lo he visto sincero y apenado.
No todo el mundo sabe hacer eso; ni siquiera, mucha gente de a pié.
Ya quisiera yo ver a algunos politicuchos de tres al cuarto, disculparse por alguno de los delitos que cometen.
Ante mis ojos esta actitud le ha devuelto valor y dignidad.

Otra cosa es su afición a la caza, para mi eso si que es imperdonable, pero nadie es perfecto... y el lo lleva en sus genes. elephant

Podía tomar nota su yerno, ¿verdad??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:13 pm

A mi me parecen disculpas de cara a la galería... pero de ahí a cambiar la forma política del Estado español por una opción no definida aún pues no... no creo que precisamente ahora sea el momento. Primero hay que salvar a ese Estado, que comonos descuidemos no queda nada ni para reinar ni para gobernar.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:23 pm

Al menos ha pedido disculpas, otros como Zapatero que nos ha hundido el pais, no lo ha hecho, y lo peor es que nadie critica que no lo haga, paisssssssssssss de mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y digo yo, tampoco volverá a ocurrir lo de Corina??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:30 pm

Finalmente ha puesto carita de perrito apaleado y se ha disculpado... y por supuesto se agradece el gesto, pero ahora queda saber si es un arrepentimiento real (no por lo de rey, sino por verdadero) o si pasado mañana ya lo tenemos rumbo a Groenlandia a por focas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:48 pm

Haya escribió:
Al menos ha pedido disculpas, otros como Zapatero que nos ha hundido el pais, no lo ha hecho, y lo peor es que nadie critica que no lo haga, paisssssssssssss de mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y digo yo, tampoco volverá a ocurrir lo de Corina??

Eso también es verdad (lo de Zapatero digo)..

Lo de la Corina o Corine igual tiene que dejarlo por cojones o por falta de empuje de los mismos hacia el objetivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:21 pm

Marqués escribió:
A mi me parecen disculpas de cara a la galería... pero de ahí a cambiar la forma política del Estado español por una opción no definida aún pues no... no creo que precisamente ahora sea el momento. Primero hay que salvar a ese Estado, que comonos descuidemos no queda nada ni para reinar ni para gobernar.

Bueno, es que pedir un cambio a la república por su mala cabeza es un poco exagerado, mejor cuando vaya acumulando puntos y meteduras de pata. Esta queda anotada
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 9:39 am

Marqués escribió:
Batty escribió:
El Rey lo que debería de hacer es jubilarse.

Y yo creo que no tardará mucho en abdicar, quizás no acabe el año de Rey...

lo que abre otro interrogatorio... lógicamente será sustituido por Felipe... ¿qué pasará entonces? porque si decimos que España es juancarlista... ¿admitiremos que el principe ocupe, con todas sus consecuencias, el lugar de Juan Carlos?

A Juan Carlos de debemos el fin de una dictadura y la instauracion del sistema democratico en Espana. Creo que eso hace que el 90% de los espanoles sean Juancarlistas. Es de bien nacidos ser agradecidos y los espanoles de bien eso no lo olvidamos.
A Felipe no se le debe nada y por lo tanto se tendra que ganar nuestra confianza si quiere ser tan querido y admirado como su padre.

Por otra parte, dudo que Felipe consiga los logros (aparte de la Democracia) y beneficios para Espana que el Rey ha conseguido y sigue consiguiendo a lo largo de su reinado. El ultimo en su visita a Kuwait que realizo recientemente.

A raiz del boicot forzoso que Espana ha tenido que hacer al petroleo que nos suministraba Iran, el rey viajo extraoficialmente a dicho pais moro a pedirle a su amigo el jeque Sabah IV Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. -vaya nombrecito- que nos suministrara el petroleo que hemos dejado de comprarle a el pais del Armanideyab. La prueba es que ese embargo no se ha notado en Espa;a, gracias a la intervencion del Rey.
Como fue una visita extraoficial, lo sabe poca gente.

Y como esa, muchas veces mas ha intervenido para suavizar y allanar el camino y facilitar relaciones comerciales y diplomaticas que de otro modo, no se hubieran llevado a cabo. Por ello, la funcion del rey nos beneficia muchisimo mas que, nos perjudica. Y como he dicho antes, dudo que su hijo lo sepa hacer tan bien como el; entre otras cosas porque primero tiene que conseguir las buenas relaciones exteriores y el grado de amistad que su padre se ha ganado con mandatarios, presidentes, jeques, politicos, financieros y gente importante.

Un saludo, Marques.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 11:25 am

Hola Ana ! Wink

Caramba, perpetuar al rey en su puesto y disculparle lo que hace porque le debemos la Democracia...... Mucha gente ha perdido la vida por la misma o la conservan, y seguro que estos últimos no quedan impunes ni se les disculpa por sus buenos actos pasados, si hicieran cosas desagradables en el presente.

El rey es una persona más, o debería serlo, y nosotros no deberíamos hacer distinciones a la hora de interpretar o minimizar las acciones o magnificarlas dependiendo de quién las realice.

El rey también debería ser agradecido, precisamente por esos Juancarlistas que citas, que le sostienen donde está, al igual que a todos sus descendientes. Y ciertamente, si no es por su “ mala pata “, no solo no hubiera pedido disculpas, sino que al finalizar la cacería nefasta en cuestión, seguramente ya estaría planificando la siguiente.

Buen día Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería pedir disculpas el Rey?   Debería pedir disculpas el Rey? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debería pedir disculpas el Rey?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video
» Maduro: "La Corona Española debería pedir perdón por el genocidio contra los pueblos indígenas"
» ¿Pedir un testimonio firme de sentencia es igual que pedir copia de la idem?
» Disculpas públicas
» Ofrezco disculpas a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: