Todos los foros
Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias

Ir abajo 
+2
CortoCortito
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 6:29 pm

"El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte, difundió a través de su cuenta personal de la red social Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.

"Es hora de salir a la calle a destruir el mundo"
"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial" son algunos de los mensajes difundidos por el alto cargo del club de fútbol madrileño.

Minutos después de que se difundieran sus 'tweets', Duarte ha publicado un nuevo mensaje en el que se excusa por sus mensajes. "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados que no reflejan mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia", afirma.

A pesar de su arrepentimiento, el club blanco ha decidido destituirle de forma fulminante, según ha informado 'Madrid en la onda', de Onda Cero"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Surprised Surprised Surprised Ya le he dejado lo que pensaba de él en Twitter a este...no sé como llamarlo ¿Borrachuzo cocainomano amante del tercer Reich? Estando sobrio y en su juicio no diría nada parecido. Qué gente.

"Asimismo, defiende que "La vida está sobre valorada" y que "hay gente que merece morir". "A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?", añade, al tiempo que señala que, para su gusto, "el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia"."
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 6:37 pm

Es que me lo imagino en el despacho arengando a las masas y leyendo twiters poniéndolo a caldo y me meo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 7:29 pm

Parece el discurso de un loco...

¿Qué pasa últimamente?... ¿Alguna alineación de planetas?... ¿La luna ha duplicado su influjo?... porque le das una patada a una piedra y de debajo te salen doscientos pirados...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 7:29 pm

CortoCortito escribió:
Es que me lo imagino en el despacho arengando a las masas y leyendo twiters poniéndolo a caldo y me meo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcándolos como enemigos de sus guerras mundiales...Si ya fantasea este del Madrid con darle a Froilán una bomba para ponerla en la sede de un sindicato no me quiero imaginar qué estará tramando en su cabecita loca. Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 7:31 pm

salamandra escribió:
Parece el discurso de un loco...

¿Qué pasa últimamente?... ¿Alguna alineación de planetas?... ¿La luna ha duplicado su influjo?... porque le das una patada a una piedra y de debajo te salen doscientos pirados...
Ha pedido perdón...juas, se le fue la pinza más de lo habitual y quería salvar su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 7:34 pm

Tatsu... pol dio... affraid

acabo de fijarme en tu avatar...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 8:10 pm

salamandra escribió:
Parece el discurso de un loco...

¿Qué pasa últimamente?... ¿Alguna alineación de planetas?... ¿La luna ha duplicado su influjo?... porque le das una patada a una piedra y de debajo te salen doscientos pirados...
Coincido plenamente. En la página que adjunta Tatsumaru, a la derecha en "Lo + visto": Dos piraos decapitan a una actriz en Hollywood/ Un alumno discapacitado torturado con descargas eléctricas.
La gente liándose a tiros indiscriminadamente en América, hace tiempo, y, ultimamente, en Europa.
Ya no trato ni de entenderlo; me limito a asombrarme cada vez más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto parece que no escampa; es un verdadero chaparrón de salvajadas y ¿Locuras? Esperemos que el chaparrón, que ya está próximo a temporal, no llegue a diluvio.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 8:27 pm

salamandra escribió:
Tatsu... pol dio... affraid

acabo de fijarme en tu avatar...
Sí, en grande sale mejor...es pa acojonarse vivo dada la situación Shocked Razz :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mí que es este de las bombas, lo han dejado suelto affraid
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptyVie Abr 20, 2012 8:56 pm

Será de IU el payo este ..... según el Tea Party!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptySáb Abr 21, 2012 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya se sabe de que pie cojea la aficion de ese Club.

Menos mal que no todos son asi.

Luego dicen del comentario del tio de IU.

Puedo generalizar ahora y decir que los del Real Madrid son Fachas y que de paso los madrileños tambien ??
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias EmptySáb Abr 21, 2012 8:03 am

ya pronto se forma una contra corea del norte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty
MensajeTema: Re: Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias   Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos
» MIS LOCURAS
» LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
» EL RINCÓN DE MIS LOCURAS
» Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: