Todos los foros
... Y si los tontos volasen.... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
... Y si los tontos volasen.... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ... Y si los tontos volasen....

Ir abajo 
AutorMensaje
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

... Y si los tontos volasen.... Empty
MensajeTema: ... Y si los tontos volasen....   ... Y si los tontos volasen.... EmptySáb Abr 21, 2012 12:21 pm

"¿Y si sale tonto? ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto?"
Y si el Presidente de la república elegido sale tonto? Seria aun peor pues al menos el rey no manda, seria aun peor tener que cargar con un presidente de gobierno tonto y que encima mande, porque no hay nada más peligroso que un tonto con iniciativa.
Porque no se me diga que un sujeto por ser elegido tiene marchamo de talento e inteligencia. La prueba ha estado reciente, ahí hemos tenido mandando y destruyéndolo todo a un cretino integral… y sin ir más lejos, ahí estas, tu mismo instalado en el puesto de los listos, porque en este desdichado país donde los tontos de ideología extrema se atreven a mandar y otro tipo de tonto radical se atreve dar opiniones y hacer pronósticos respecto a lo tontos que pueden salir los hijos de los otros, hemos padecido y soportado un índice muy elevado de tontos mandones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Nadie les dio permiso para desmantelar el Estado del bienestar"
Y doña Valenciano… Yo es que tengo debilidad por esta peculiar mujer tan curiosa y rechonchita ella que dice que:
Aunque los 'populares' ganaron las elecciones por mayoría absoluta, "nadie les dio permiso para desmantelar ni la sanidad ni la educación", porque además, "no lo dijeron, no lo explicaron, rehuyeron ese debate en campaña para poder hacerlo ahora una vez están en el Gobierno", motivo por el cual, se trata de "un fraude", ya que "nadie les dio permiso para desmantelar el Estado del bienestar".
Ya, ya… y a vosotros que con una simplissssima mayoría, acabáis de desgobernar este país, ¿Quién coño os dio permiso para desmantelar España? Dijisteis acaso que ibais a propiciar un Estatuto anticonstitucional que ubicaba a Cataluña políticamente fuera de España, ¿debatisteis con la oposición algo sobre los compromisos a los que andabais llegando con los terroristas o hicisteis con estos, pactos, cesiones y capitulaciones humillantes a escondidas, que han conducido a dejar el País Vasco en sus manos y al Estado y al gobierno que os ha sucedido prisionero de sus exigencias y obligado a seguir adelante con vuestra claudicación… Todo tipo de dislates, un sinfín de desatinos y barrabasadas. Eso lo hicisteis tu y tu colega Rubalcaba patrocinado, promocionado impulsado por ZP y sus colegas independentistas en el Gobierno de España. Y sin mayoría absoluta, únicamente apoyados y aconsejados por los enemigos del país que odian y detestan y que junto con vosotros gobernaban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
... Y si los tontos volasen....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los del PP no son mas tontos por que no entrenan
» Son monos, pero no tontos
» ¿Pueden los tontos ser ricos?
» El Barómetro del CIS ¿estamos tontos o qué?
» YO CREO QUE NO SOIS TONTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: