Todos los foros
Amigos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amigos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos

Ir abajo 
+2
Anacrusa
Hombre
6 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Amigos Empty
MensajeTema: Amigos   Amigos EmptySáb Abr 21, 2012 2:06 pm



A pesar de mis años no logro aprender, creo que cada uno tenemos una personalidad y por mucho que seamos conscientes de lo mal que nos va con ella, no podemos cambiarla, está implícita en nuestros genes. Mi personalidad me causa muchos disgustos y sinsabores y es mi ingenuidad respecto a los amigos, yo llamo amigo rápidamente y no solo lo llamo, sino que lo siento, me doy al completo, incluso en personas que no conozco personalmente.

Podéis creerme si os digo que simplemente por una relación epistolar, al poco tiempo ya quiero a esa persona, me preocupo por ella, enseguida la hago un hueco en mi corazón y comprendo que eso es un error, pues luego me llevo unas desilusiones tremendas y no es porque yo lo haga para recibir lo mismo que doy, pero no nos engañemos, a todo ser humano le gusta y necesita ser correspondido.

Tengo grandes amig@s, pero no solo para las diversiones, sino también, como hace unos meses que me han operado y allí estaban a la cabecera de mi cama, pidiendo permisos en sus trabajos para atenderme, me han mimado y me han colmado de atenciones, me han llevado y traído, en fin algo que yo sé apreciar en lo que vale. Creo que la familia son los amigos escogidos por ti, ya que al ser escogidos son mucho más afines a ti y lo que hacen no es por obligación, es por cariño.

Claro que el tener la suerte de esas amistades me ha costado muchas decepciones, ya que al tener un amigo así, te cuesta desechar a 99 que no lo merecen, no obstante es un buen negocio sacar uno de verdad de 100

En los momentos tristes de tu vida es cuando te das cuenta quien son amigos de verdad y quien solo lo parecen.


Seguiré sufriendo decepciones, pero es el precio que pago por tener AMIGOS y no “amiguetes”

Estoy conforme con mi forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyDom Abr 22, 2012 4:18 am

te operado de que partes.

pues tu verdadero amigo son lo que siempre esta Hay cuando te enferma o cuando te hace falta comida y ellos te ofrece un plato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Chiqui
Viciadillo/a
Chiqui


Mensajes : 308
Edad : 66

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyMar Abr 24, 2012 5:12 pm

Los verdaderos amigos los conoces en los momentos difíciles de tu vida, ya que cuando todo marcha bien los vas a tener siempre junto a vos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyMar Abr 24, 2012 5:43 pm

Muy bueno el escrito, solo para señalar que quizás tambien depende de la
definición que cada uno tiene de amigos.
Por ejemplo yo busco amigos para divertirme y no para que me ayuden, pero es cierto que algunos amigos son muy buenos ayudando si los necesitamos.
Otra cosa es que otras personas nos ayudan sin necesariamente ser amigos, son así.
En algunas ocasiones me han ayudado desconocidos o personas que quizás son conocidos, pero no puedo llamar amigos.

El primer párrafo es muy bueno.
La vida es así, somos apreciados por algunas personas y no sabemos porque y lo mismo pasa con los que les parecemos malos o simplemente no atractivos.

Con eso es difícil bregar, por mi parte yo soy de una forma y no pienso cambiar por nadie.
Gracias a Dios, el mundo es grande y podemos decidir con quien estar o no.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyMar Abr 24, 2012 7:12 pm

Conocido y amigo no es igual, cuando se aprende la diferencia, la mejor operación aritmetica es la resta.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyMar Abr 24, 2012 8:51 pm

Dice Ronaldo:

Por ejemplo yo busco amigos para divertirme y no para que me ayuden, pero es cierto que algunos amigos son muy buenos ayudando si los necesitamos.

Es que yo llamo amigos a aquellos que te quieren, te diviertes con ellos y si llega el caso te ayudan (y no es que te los busques para que te ayuden) Es cuestión de afecto.

Los llamados "amigos" solamente para divertirse para mi son "amiguetes" que son lo que te abandonan cuando ya no les sirves para su fines
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos EmptyMar Abr 24, 2012 10:27 pm

Si , amiguetes son los que por ejemplo solo se ven si están de parranda
tomando cerveza y si sacamos la cerveza del medio , ya no se reúnen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos Empty
MensajeTema: Re: Amigos   Amigos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» Amigos como amigos
» Que Tal, Amigos
» ¿Amigos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: