Todos los foros
La reflexión del día - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La reflexión del día - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La reflexión del día

Ir abajo 
+26
Hecarim
WINASER
MARTIMONI
chicadalia
Marmopi
Ronaldo512
Nirvana
escritor
Fer72
jimo
Lhuna
Grizzlyman
JSeberg
tay
AnaEuropa
Gloriana
Ikram
CortoCortito
Anacrusa
Maribet
Nilay
Jaenera
Antisozzial
bolo
Tinajas
Hombre
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMar Jul 03, 2012 10:13 pm

Agáchate y te pisarán,levántate mucho y te dispararán ( Carlos A.Urbizo )
Volver arriba Ir abajo
WINASER
Novato/a
WINASER


Mensajes : 25

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:00 pm

"Mamá siempre decia que la vida es como una caja de bombones (nunca sabes lo que te va a tocar)"
Forrest Gump (Tom Hanks)
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:49 pm

Para ser grande sé entero..Nada tuyo exageres o excluyas..Sé todo en cada cosa.Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas. Así en cada lago la luna entera brilla,porque alta vive.. ( Fernando Pessoa )
Volver arriba Ir abajo
Fer72
Novato/a
Fer72


Mensajes : 208
Localización : Ni yo mismo lo se

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:47 pm

Los hijos son tesoros, no armas.
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 9:47 pm

Si algun dia tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda , si eliges el mundo quedaras sin amor,pero si eliges el amor, con el conquistaras el mundo. ( Albert Einstein )
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyVie Jul 13, 2012 11:23 am


Enamorarse en la edad madura es llevar la ternura en la mirada besomano
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptySáb Jul 14, 2012 6:06 pm

La HUMILDAD y la SENCILLEZ son las llaves MAESTRAS para abrir TODAS las puertas del MUNDO.....Donde hay soberbia,allí habrá ignorancia..mas donde hay HUMILDAD habrá SABIDURIA.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyLun Jul 23, 2012 2:05 pm

Hay un remedio para las culpas: reconocerlas. Franz Grillparzer
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyLun Jul 23, 2012 9:09 pm

"Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos, son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo"

Morfeo, The Matrix
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 10:13 am

Día tras día, se niega a los niños el derecho de ser niños. Los hechos, que se burlan de ese derecho, imparten sus enseñanzas en la vida cotidiana. El mundo trata a los niños ricos como si fueran dinero, para que se acostumbren a actuar como el dinero actúa. El mundo trata a los niños pobres como si fueran basura, para que se conviertan en basura. Y a los del medio, a los niños que no son ricos ni pobres, los tiene atados a la pata del televisor, para que desde muy temprano acepten, como destino, la vida prisionera. Mucha magia y mucha suerte tienen los niños que consiguen ser niños.

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 10:25 am

La industria norteamericana de armamentos practica la lucha contra el terrorismo vendiendo armas a gobiernos terroristas, cuya única relación con los derechos humanos consiste en que hacen todo lo posible por aniquilarlos.

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 10:27 am

...hoy bajaré el cielo para ti..." (Elefantes)
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 8:34 pm

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer

Gandhi
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 25, 2012 2:19 pm

Las pasiones son como los vientos,que son necesarios para dar movimiento a todo,aunque a menudo sean causa de huracanes.. (Bernard le bouvier )
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 25, 2012 4:38 pm

Yo me acepto
tal como soy


Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí mismo, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 25, 2012 4:40 pm

No hay más opciones que vivir, seguir, creer, no perder la esperanza de
que vendrán tiempos mejores que compensarán las luchas que hemos asumido
valientemente, sin renegar por todo, sin rendirnos, sin renunciar.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:21 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo me acepto
tal como soy


Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí mismo, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.


Joerrrrrrr macho, vayaaaaa tragaeras que tienes jajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: NO te enfades tenía ganas de gastar una broma
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2012 4:38 am

La esperanza nace en un nuevo amanecer





Muchos esperamos que se cumpla lo que deseamos y menos el nuevo amanecer, sin saber que cada día es un camino que debemos trazar para nuestro destino. La esperanza es la convicción de lo que no se ve y lo que anhelamos con ansias para que se efectúe mas no somos tolerantes y dejamos morir lo que sembramos al descuidarlo y no regarlo, también conserva vivo nuestra fe, espíritu, ilusión, alma, manteniendo siempre un consuelo y sobre todo el aliento de una perspectiva optimista y motivadora para nunca perder la certeza de cumplir lo que tenemos planeado en la vida.

Cada amanecer es un comienzo en nuestra vida, es una nueva labor, es el inicio de cada proyecto, es el seguimiento de nuestros sueños, cada persona sabe que hacer a partir de un próximo día por eso hay que proponernos metas una de ellas sería ser mejores cada día, un nuevo amanecer es una esperanza que comienza es un capullo que hay que regar para que florezca, es un barco que necesita que tú seas quien dirija decídete ahora ser pasajero o capitán de tus sueños convierte tu esperanza en tu amanecer y sé el conductor de tu propio destino.

Una decisión tuya... Puede cambiar tu vida...



Colaboración de Nanigui
Honduras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyVie Jul 27, 2012 9:31 pm

El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión

Paulo Coelho
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyDom Jul 29, 2012 10:37 am

La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando

Jim Stovall
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyDom Jul 29, 2012 10:39 am

El que nunca se equivoca es porque nunca hace nada

M.C. Magee
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 EmptyLun Jul 30, 2012 7:51 pm

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo ( Leon Tolstoi )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reflexión del día - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reflexión del día   La reflexión del día - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reflexión del día
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion
» UNA NOTICIA Y UNA REFLEXIÓN
» una Reflexion linda
» Película y reflexión
» Una imagen , una reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: