Todos los foros
Unos minutos para reflexionar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unos minutos para reflexionar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unos minutos para reflexionar

Ir abajo 
+12
Lhuna
Arty
Lunaclara
Hombre
CortoCortito
JSeberg
Gloriana
Marmopi
Tinajas
Atlántida
sere
Batty
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:29 pm

El video que vas a ver está grabado en una isla que se encuentra en pleno océano Pacífico a 3200 km de otras costas. En esta isla o habita nadie, sólo los pájaros y mirad lo que ocurre...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm

Estremecedor, Batty.

Hace unos días escuché en la radio que en la mayor parte de nuestras ciudades lo que separamos para reciclar, finalmente no se recicla, sino que se incinera, a veces en plantas que no están preparadas, y se contamina más todavía.

Me sentí fatal, hace años que me preocupo en separar vidrio, plástico y cartón, y llevar a su correspondiente contenedor, y resulta que después no sirve de nada...estremecedor y descorazonador.



Un beso
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:16 pm

En mi barrio ni se molestan en disimularlo: llega el camión de la basura y todos los contenedores van al mismo recipiente...¡reciclaje a tomar viento! Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:25 pm

sere escribió:
Estremecedor, Batty.

Hace unos días escuché en la radio que en la mayor parte de nuestras ciudades lo que separamos para reciclar, finalmente no se recicla, sino que se incinera, a veces en plantas que no están preparadas, y se contamina más todavía.

Me sentí fatal, hace años que me preocupo en separar vidrio, plástico y cartón, y llevar a su correspondiente contenedor, y resulta que después no sirve de nada...estremecedor y descorazonador.



Un beso

Hola Sere wapa, ahora sí que me has matao... En casa reciclo y utilizo cinco cubos, bueno, es un único mueble pero ocupa lo suyo, y es algo que tengo muy presente hasta el punto de querer poner una foto a cada uno, de lo que contiene, para cuando viene gente a casa que no se equivoquen. Igualmente lo seguiré haciendo, quiero pensar que algo hace.

Un saludito

Atlántida escribió:
En mi barrio ni se molestan en disimularlo: llega el camión de la basura y todos los contenedores van al mismo recipiente...¡reciclaje a tomar viento! Wink



Apañeraaaaa!!! Si, pero luego separan las bolsas o eso espero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:49 pm

No, si yo también voy a continuar separando, aunque ello suponga ocupar mi patio entero,quizá nuestras ciudades sean justo de las que reciclan...Neutral .

Lo que comentas, Atlántida ,yo no lo he visto, pero no me extraña nada.

Con la rabia que da que estropeen así el trabajo que uno se toma, pero en este caso no creo que sea mejor eso de ojos que no ven...

Ya nos quitaron las bolsa del super con la excusa de la ecología, yo las empleaba justo como bolsas de basura, es obligatorio tirarla envuelta, con lo que ahora tengo que comprar adrede bolsas de basura...no sé yo dónde está el ecologismo.

En fin, que en este tema queda mucho por hacer, ojalá se pongan las pilas y reciclen lo que separamos.

Saluditos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:06 pm

Batty escribió:
El video que vas a ver está grabado en una isla que se encuentra en pleno océano Pacífico a 3200 km de otras costas. En esta isla o habita nadie, sólo los pájaros y mirad lo que ocurre...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lo puse ayer en otro hilo de charla general, pero puedes seguir por aqui, que parece que ha tenido mas opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo maja y una canción:



Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:42 pm

Acojonante! Estamos ahí como hormiguillas intentando meter cada cosita en su sitio para que luego todo se vaya a tomar por rasca, que decía una forera antigua y a dar morcillas al ecologismo.

Lo de las bolsas del súper me parece alucinante: todos con seguridad las utilizábamos para tirar en ellas la basura. Ahora, aparte del curro y el espacio que nos supone colocar lo que tiramos en su lugar correspondiente, gastamos más que gilipuertas en comprar bolsas que nos quepan en los cubos, porque si vas a un sitio que no sea el súper, te metes esa bolsa en una oreja, porque en un cubo normalito y corrientito de basura no te cabe.

Apañaicos vamos Mad

Pero por nosotros no quedará Wink

Saluditos a toditos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyJue Mayo 31, 2012 9:13 am

Impresionante el vídeo, Batty. No tengo palabras...

Además de reciclar, corto a trozos el plástico que sostiene los packs de seis latas de bebida, pues me lo recomendaron de cara a la seguridad de los animales hace mucho tiempo...yo seguiré con mi reciclaje...aunque lo que he visto me ha dado una pena inmensa...algunas historias conocía ya de este tipo de muerte en algunos animales...

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyJue Mayo 31, 2012 12:03 pm

Tinajas escribió:

Lo puse ayer en otro hilo de charla general, pero puedes seguir por aqui, que parece que ha tenido mas opiniones.

Un saludo maja y una canción:

Upppps Tinajas, no me había dado cuenta... Embarassed Bueno, no está mal que conste en varios hilos, el tema lo merece. Y muchas gracias por el video de Michael, es uno de mis favoritos, me encanta Wink

Un saludito, majico!!

Marmopi escribió:
Acojonante! Estamos ahí como hormiguillas intentando meter cada cosita en su sitio para que luego todo se vaya a tomar por rasca, que decía una forera antigua y a dar morcillas al ecologismo.

Lo de las bolsas del súper me parece alucinante: todos con seguridad las utilizábamos para tirar en ellas la basura. Ahora, aparte del curro y el espacio que nos supone colocar lo que tiramos en su lugar correspondiente, gastamos más que gilipuertas en comprar bolsas que nos quepan en los cubos, porque si vas a un sitio que no sea el súper, te metes esa bolsa en una oreja, porque en un cubo normalito y corrientito de basura no te cabe.

Apañaicos vamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por nosotros no quedará Wink

Saluditos a toditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes toda la razón... No nos lo ponen nada fácil, y parece ser que luego sirve de poco. Pero mejor seguir haciendo lo posible por nuestra parte, al menos, lo que esté en nuestras manos.

Un saludito Wink

Gloriana escribió:
Impresionante el vídeo, Batty. No tengo palabras...

Además de reciclar, corto a trozos el plástico que sostiene los packs de seis latas de bebida, pues me lo recomendaron de cara a la seguridad de los animales hace mucho tiempo...yo seguiré con mi reciclaje...aunque lo que he visto me ha dado una pena inmensa...algunas historias conocía ya de este tipo de muerte en algunos animales...

Claro que sí, que por intentarlo no quede. Yo quiero pensar que sí se hace buen uso de casi todo lo que tiramos. Imagino que hay de todo, como en todas partes, pero ojala y este video lo viera todo el mundo. Ver cómo agoniza un animal de esa manera... Por culpa de los humanos...

Besitos para todos los que amáis la naturaleza, los animales. Los animalitos son lo mejor pig cat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyJue Mayo 31, 2012 12:15 pm

Batty escribió:
Claro que sí, que por intentarlo no quede. Yo quiero pensar que sí se hace buen uso de casi todo lo que tiramos. Imagino que hay de todo, como en todas partes, pero ojala y este video lo viera todo el mundo. Ver cómo agoniza un animal de esa manera... Por culpa de los humanos...
Besitos para todos los que amáis la naturaleza, los animales. Los animalitos son lo mejor pig cat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un comportamiento cruel y perverso. Se te pone hasta mal cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyJue Mayo 31, 2012 12:25 pm

JSeberg escribió:
Batty escribió:
Claro que sí, que por intentarlo no quede. Yo quiero pensar que sí se hace buen uso de casi todo lo que tiramos. Imagino que hay de todo, como en todas partes, pero ojala y este video lo viera todo el mundo. Ver cómo agoniza un animal de esa manera... Por culpa de los humanos...
Besitos para todos los que amáis la naturaleza, los animales. Los animalitos son lo mejor pig cat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un comportamiento cruel y perverso. Se te pone hasta mal cuerpo.

Tienes razón, a mi me cogen ganas de vomitar cuando veo estas imágenes. Esta mañana me ha pasado mientras leía en la prensa una noticia de un tipo que tenía enjaulados cinco perros si apenas alimento, no quiero rememorar la imagen, pero dudo que hoy pueda comer. Dios, ojalá y me tocara un Euromillón, creo que dedicaría mi vida a esto, bueno, sin duda alguna. Mientras tanto seguiré como hasta ahora, haciendo lo que pueda dentro de mis posibilidades...

Un besito Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyJue Mayo 31, 2012 12:38 pm

Uffff... prefiero pensar en qué se le podría hacer a ese indeseable. Hay que ser malnacido. Otro beso para ti, Batty (de Asís) Wink
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyVie Ago 24, 2012 8:48 pm

Ayer en una página dedicada a la gastronomía,que habitualmente visito, uno de los administradores dedicaba una entrada al tema de reciclado de plásticos. En concreto refería cómo en su ciudad , Valencia, había tenido conocimiento por medio de dos técnicos que trabajan en el tema, que tal reciclado no se llevaba a cabo,y aunque eran transportados por separado, se juntaban luego en el mismo montón plástico con orgánicos.

Pego aquí parte del texto:

"Ante semejante aberración, pregunté atónito cuál era el motivo, y ambos me contestaron lo mismo. Resulta que las subvenciones para el tratamiento de residuos se otorgan cuando la recogida de residuos es selectiva, con los contenedores y camiones separados según los diferentes materiales, pero no dice nada de que su tratamiento deba de ser por separado, por lo que para ahorrar costes, ésta se realiza conjunta."

"Con el papel y el vidrio no siempre ocurre lo mismo porque de su reciclaje sí que se obtienen beneficios, pudiendo reutilizarse efectivamente para realizar cartón, papel reciclado o nuevos envases de vidrio. Las latas y otros metales, de los que también se recupera mucho material, se obtienen fácilmente de cualquier línea de selección gracias al uso de grandes imanes, por lo que tampoco es necesaria su clasificación previa."
 

También me resultó especialmente interesante uno de los comentarios respuesta, y que pongo a continuación:

"Aparte de esas consideraciones, la falta de datos públicos sobre el beneficio económico del reciclado me escama, al menos yo no lo he podido encontrar...como no tengo datos fidedignos, me puedo equivocar, pero si que he podido encontrar los datos económicos de algunas licenciatarias para el reciclado de papel y los beneficios son millonarios (en euros, ojo).

La impresión que me queda es que están haciendo el negocio del siglo a costa de nuestro trabajo y nuestra conciencia; nos conminan a reciclar en el mejor de los casos, en otros nos coaccionan, obligan o sancionan directamente y de ese trabajo gratuito y altruista en pos de un mejor planeta, hay empresas de reciclaje, ( que curiosamente su gerente suele tener algún amigo en el partido en el poder )...que se llenan los bolsillos además de explotar a sus trabajadores en condiciones a veces no todo lo salubres que debieran, a pesar de las inspecciones, estoy hablando ahora de alguna empresa de reciclaje de metal que conozco que mejor no hablar...

Mi opinión es que el tratamiento de residuos debiera ser en su totalidad de titularidad pública, si da beneficios, mejor, revierte en la comunidad, si no, estamos trabajando por un planeta más limpio.

Ahora pagamos un servicio a unas licenciatarias que además se hacen millonarias con los subproductos, cobran dos veces.

Pero como nos han metido la mentira en la cabeza que todo lo público es malo y da pérdidas….pero eso, eso es otra historia…".


Pues eso, que al final hasta esto del reciclado y supuesto "ecologismo" es un negocio, en el que nos engañan y utilizan a su antojo.Aunque espero que no en todos los sitios sea así Mad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyVie Ago 24, 2012 9:10 pm

¡Jejeje, es que hace reír de borreguiles, ingenuos y crédulos que somos!...Hace tiempo que vengo contando que, en mi zona, existen 5 containers distintos en cada tramo de calle, la gente recicla y luego...¡llega el mismo camión de la basura y todos pa dentro!...Será por presupuesto,claro, jejeje

EDITO: ¡Glup, que ya había posteado lo mismo antes, hace unos días!...No lo borro porque eso demuestra que es verdad...,pero ¡vaya planchazo, repitiéndome! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyVie Ago 24, 2012 9:16 pm

En mi zona incluso hay videos en youtube de los camiones recogiendo todos los contenedores en un mismo camión.
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyVie Ago 24, 2012 9:35 pm

Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías Laughing , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptySáb Ago 25, 2012 6:00 pm


No se para que co..... le sirve al hombre ser una animal "inteligente" !!Desde luego no damos muestras de ello!!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptySáb Ago 25, 2012 7:46 pm

sere escribió:
Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sevilla no ha servido de nada en absoluto, se repite a diario bajo mi ventana.
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptySáb Ago 25, 2012 8:40 pm

Hombre escribió:

No se para que co..... le sirve al hombre ser una animal "inteligente" !!Desde luego no damos muestras de ello!!
Me imagino que te refieres a los que no ponen los medios para mejorar nuestro "Medio" ambiente y no a los que lo intentamos como podemos :diente:

CortoCortito escribió:
sere escribió:
Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sevilla no ha servido de nada en absoluto, se repite a diario bajo mi ventana.

Pues sí que estamos apañados, que no sirve de nada la denuncia...
por cierto que rollo tener el ruido del camión de la basura todas las noches bajo tu ventana Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptySáb Ago 25, 2012 8:48 pm

sere escribió:
Hombre escribió:

No se para que co..... le sirve al hombre ser una animal "inteligente" !!Desde luego no damos muestras de ello!!
Me imagino que te refieres a los que no ponen los medios para mejorar nuestro "Medio" ambiente y no a los que lo intentamos como podemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CortoCortito escribió:
sere escribió:
Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sevilla no ha servido de nada en absoluto, se repite a diario bajo mi ventana.

Pues sí que estamos apañados, que no sirve de nada la denuncia...
por cierto que rollo tener el ruido del camión de la basura todas las noches bajo tu ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

No, no sirven de nada las denuncias, incluso se grabaron videos de contenedores de pilas en supermecados que se vuelcan en contenedores ordinarios y no ha pasado nada.
Lo del ruido si solo fuera un camión pues mira , pero como vivo en un cruce pasan por allí hasta los camiones de Bielorrusia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptySáb Ago 25, 2012 8:55 pm

Aquí va un video como prueba , con su intro a lo Star Wars y su mijita de guasa.

Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMar Ago 28, 2012 7:46 pm

CortoCortito escribió:


No, no sirven de nada las denuncias, incluso se grabaron videos de contenedores de pilas en supermecados que se vuelcan en contenedores ordinarios y no ha pasado nada.
Lo del ruido si solo fuera un camión pues mira , pero como vivo en un cruce pasan por allí hasta los camiones de Bielorrusia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya vi el video con la musiquita de Star Wars, y fíjate que a pesar de tantas evidencias, no sé por qué pero mi conciencia me impide dejar de reciclar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Lo que me pone los pelos de punta es lo que cuentas de las pilas. Siempre nos han insistido en la necesidad de ponerlas en el contenedor adecuado porque son MUY contaminantes y mira tú por donde luego las mezclan con lo demás, eso es de energúmenos totales.

Y lo de los ruidos por vivir en un cruce, supongo que al final uno se acostumbra, o se pone tapones...porque esa es otra...los aislamientos de los pisos supercarísimos en los que vivimos, que no se si cumplen o no la normativa, pero es que se oye todo, del vecino y de la calle.Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMar Ago 28, 2012 8:01 pm

sere escribió:
Hombre escribió:

No se para que co..... le sirve al hombre ser una animal "inteligente" !!Desde luego no damos muestras de ello!!
Me imagino que te refieres a los que no ponen los medios para mejorar nuestro "Medio" ambiente y no a los que lo intentamos como podemos :diente:

CortoCortito escribió:
sere escribió:
Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sevilla no ha servido de nada en absoluto, se repite a diario bajo mi ventana.

Pues sí que estamos apañados, que no sirve de nada la denuncia...
por cierto que rollo tener el ruido del camión de la basura todas las noches bajo tu ventana Rolling Eyes .


Pues claro mujer, me refiero al video que me ha indignado besomano
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMar Ago 28, 2012 8:07 pm

Hombre escribió:
sere escribió:
Hombre escribió:

No se para que co..... le sirve al hombre ser una animal "inteligente" !!Desde luego no damos muestras de ello!!
Me imagino que te refieres a los que no ponen los medios para mejorar nuestro "Medio" ambiente y no a los que lo intentamos como podemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CortoCortito escribió:
sere escribió:
Sí Atlántida, ya me dí cuenta de que te repetías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , señal de que te leí entonces y ahora de nuevo.
Ingenuos, ilusos, románticos...sea como fuere yo seguiré reciclando lo que pueda, esperando que mi ciudad sea de las que sí reciclqa, aunque sea para beneficio de las empresas privadas.

Cortocortito, en "Caiga quien caiga" se denunció hace tiempo esta misma situación en la ciudad de Murcia, no sé si sirvió de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sevilla no ha servido de nada en absoluto, se repite a diario bajo mi ventana.

Pues sí que estamos apañados, que no sirve de nada la denuncia...
por cierto que rollo tener el ruido del camión de la basura todas las noches bajo tu ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Pues claro mujer, me refiero al video que me ha indignado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya me parecía a mí, pero como unos cuantos nos empeñamos en seguir separando a pesar de las evidencias de que no sirve de nada porque luego lo juntan todo, pensé que nos llamabas tontos....Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar EmptyMar Ago 28, 2012 8:12 pm

Yo tambien me empeño en reciclar, pero ya estoy hasta los webs de ver éstas cosas y de que cuando baje lo reciclado los contenedores estén desbordados por no vaciarlos más a menudo y me toque pasear las bolsas hasta el trabajo, así que se acabó tener cubos de reciclaje, excepto los tapones, que los guardo para las organizaciones que los piden y los medicamentos que me sobran o caducan, que van al punto de la farmacia, lo demás todo a la mísma bolsa, y mira que me sabe mal, pero como ya he dicho.........hasta los webs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos minutos para reflexionar Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos para reflexionar   Unos minutos para reflexionar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unos minutos para reflexionar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marhuenda y su pelea de hace unos minutos
» Hoy, oído y leído hace unos minutos.
» Para hacer personas funcionales en cualquier ámbito tienen primero que forjar a un ser social que aprenda a reflexionar, analizar e interpretar, para después transformar. - JuanXito.
» PARA REFLEXIONAR SOLAMENTE
»  Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: