Todos los foros
El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana

Ir abajo 
+5
Sart
xinfonia
el.loco.lucas
jimo
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 2:31 am

A ver si algunos van tomando nota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Gobierno de Uruguay está redactando una ley mediante la cual el Estado asumirá “el control estricto” de la producción y distribución de la marihuana en el país. La medida forma parte de otras 15 que el Ejecutivo aún está ultimando para combatir la inseguridad ciudadana. Aunque la principal preocupación del Gobierno es el tráfico y consumo de lo que se conoce como pasta base, con la legalización de la marihuana pretende restar un amplio margen de beneficio a los narcos.

El ministro de Defensa de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro, encargado de anunciar ayer el plan, indicó que el Gobierno pretende fomentar un debate sobre el asunto en el país antes de enviar el proyecto de ley al Parlamento para su aprobación. "La prohibición de ciertas drogas, le está generando al país más problemas que la droga misma”, señaló.

Antes de dar ese paso, el Gobierno estudiará bien cuáles son las implicaciones internacionales que pueda generar la medida, de forma que Uruguay no sea acusado entre los países vecinos como “un centro de distribución de droga". Huidobro señaló que casi el 10% de los 3,3 millones de uruguayos ha consumido en algún momento marihuana.

El ministro anunció que "la lucha por la legalización va a ser política exterior del Uruguay", después de, dijo, la "errónea decisión" del presidente de Estados Unidos Richard Nixon hace 40 años al declarar "una guerra que ha sido ganada por los narcos". De aprobarse la propuesta, Uruguay se convertiría en el primer país de América Latina en revertir el modelo prohibicionista frente a las drogas.

“Alguien tiene que ser el primero”, declaró el presidente de Uruguay, José Mujica en una entrevista concedida a O’Globo y reproducida en parte por el diario uruguayo El País. “Alguien tiene que empezar en América del Sur. Porque estamos perdiendo la batalla contra las drogas y el crimen en el continente". Mujica, quien se encontraba ayer en Brasil durante la cumbre Río+20, añadió: "No estamos proponiendo una legalización que permita que cualquiera pueda ir a la tienda y comprar cantidad de marihuana y hacer lo que quiera. El Estado tendrá el control de la calidad, cantidad, precio y la gente va a estar registrada. Los cigarrillos tienen un control digital y se puede rastrear su origen a través de la firma química de la muestra. Es importante (tener en cuenta) que si alguien compra 20 cigarrillos tendrá que consumirlos y no los podrá vender. Con el registro en el Estado, estos usuarios serán fáciles de rastrear si las reglas son violadas".

Mujica recalcó que esta medida forma parte de un plan para combatir la inseguridad. “Hago esto por los jóvenes, debido a que las formas tradicionales de abordar este problema no lo han logrado hasta ahora. Tenemos que encontrar otra manera, aunque algunos consideran que es audaz. Uruguay es un país pequeño, donde se pueden hacer las cosas más fáciles. No son tan grandes como Brasil".

La medida ha sido cuestionada por la oposición, que considera que solo agravaría el consumo de estupefacientes o que es una forma errónea de atacar el problema de la inseguridad. El opositor Partido Colorado, con el apoyo de algunos miembros del también opositor Partido Nacional, ha presentado este año unas 367.000 firmas al Parlamento para convocar a un referéndum con el que pretende bajar la edad de imputabilidad penal a los 16 años como medida contra la delincuencia juvenil.

Según un estudio realizado por las Naciones Unidas en 2010, casi uno de cada cuatro delitos cometidos por adolescentes recluidos en centros se menores en Uruguay estuvieron vinculados al consumo de alcohol o droga, o se cometieron para comprarlos.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 8:41 am

con eso bajaria la criminalidad y la droga dejaria buena economia,ya que hay muchos que la usan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Invitado
Invitado




El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 9:47 am

Uruguay se va a convertir en un Estado narco traficante, me imagino que otros paises en cuanto la producción sobrepase las fronteras de ese país, que lo hará irremediablemente, pondrán coto a ésto.

Eso y el incremento del consumo interno en aquél país, y la necesidad que tienen los pobres drogadictos de ir a más...

No me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 10:32 am

Poco a poco los políticos se van dando cuenta del fracaso de la prohibición. Por no hablar del enorme absurdo de prohibir una planta y de la hipocresía de meter a todas las drogas en el mismo saco de la ilegalidad, de los tabúes y el desconocimiento.

Sin duda una gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 10:37 am

el.loco.lucas escribió:
Poco a poco los políticos se van dando cuenta del fracaso de la prohibición. Por no hablar del enorme absurdo de prohibir una planta y de la hipocresía de meter a todas las drogas en el mismo saco de la ilegalidad, de los tabúes y el desconocimiento.

Sin duda una gran noticia.

¿El fracaso de la prohibición o el "olorcito" de dinero fresquito y fácil a costa de la salud de los demás? aunque también puedan querer atontada a media población y por eso lo hacen...

Francamente no me parece un paso adelante sino un gran atraso...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 10:47 am

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Poco a poco los políticos se van dando cuenta del fracaso de la prohibición. Por no hablar del enorme absurdo de prohibir una planta y de la hipocresía de meter a todas las drogas en el mismo saco de la ilegalidad, de los tabúes y el desconocimiento.

Sin duda una gran noticia.

¿El fracaso de la prohibición o el "olorcito" de dinero fresquito y fácil a costa de la salud de los demás?
Hablaba del evidente fracaso de un sistema de prohibiciones que no alcanzó su objetivo de eliminar el consumo, pero a cambio ha enriquecido a las mafias que controlan el tráfico ilegal.


Marqués escribió:
aunque también puedan querer atontada a media población y por eso lo hacen...
Eso ya lo consiguen con los recortes en educación y la telebasura.

Marqués escribió:
Francamente no me parece un paso adelante sino un gran atraso...
A mí me parece un evidente avance en libertades y en sentido común.

En libertades porque cualquier adulto debe ser libre de fumarse un porro de marihuana si le place, es algo que no perjudica a nadie ni a nadie se debería pedir permiso. De hecho todos los que hemos querido fumar lo hemos seguido haciendo a pesar de la ridícula prohibición.

Y en sentido común porque dado que no se consiguen los objetivos propuestos y que se fortalece la delincuencia y la economía sumergida es mejor que la venta sea regulada, controlada y que pague sus correspondientes impuestos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 10:58 am

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Poco a poco los políticos se van dando cuenta del fracaso de la prohibición. Por no hablar del enorme absurdo de prohibir una planta y de la hipocresía de meter a todas las drogas en el mismo saco de la ilegalidad, de los tabúes y el desconocimiento.

Sin duda una gran noticia.

¿El fracaso de la prohibición o el "olorcito" de dinero fresquito y fácil a costa de la salud de los demás?
Hablaba del evidente fracaso de un sistema de prohibiciones que no alcanzó su objetivo de eliminar el consumo, pero a cambio ha enriquecido a las mafias que controlan el tráfico ilegal.


Marqués escribió:
aunque también puedan querer atontada a media población y por eso lo hacen...
Eso ya lo consiguen con los recortes en educación y la telebasura.

Marqués escribió:
Francamente no me parece un paso adelante sino un gran atraso...
A mí me parece un evidente avance en libertades y en sentido común.

En libertades porque cualquier adulto debe ser libre de fumarse un porro de marihuana si le place, es algo que no perjudica a nadie ni a nadie se debería pedir permiso. De hecho todos los que hemos querido fumar lo hemos seguido haciendo a pesar de la ridícula prohibición.

Y en sentido común porque dado que no se consiguen los objetivos propuestos y que se fortalece la delincuencia y la economía sumergida es mejor que la venta sea regulada, controlada y que pague sus correspondientes impuestos.

Bueno, logicamente tienes que buscarte una excusa para justificar tu vicio, como hacen los bebedores o los fumadores... pero el daño en la sociedad, prohibido o no, es evidente, y no me creo la película de que su legalización vaya a ser la panacea que acabe con ésta mierda y las miserias que trae a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 11:02 am

Marqués escribió:
Bueno, logicamente tienes que buscarte una excusa para justificar tu vicio, como hacen los bebedores o los fumadores... pero el daño en la sociedad, prohibido o no, es evidente, y no me creo la película de que su legalización vaya a ser la panacea que acabe con ésta mierda y las miserias que trae a la sociedad.
Yo veo mucha más mierda y miseria en tu intolerancia que en una inofensiva planta de marihuana.

Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 11:54 am

Pero Uruguay la legalizará ejerciendo un control sobre ella

Según el modelo planteado, el Estado tendría el control de la producción
y la distribución del consumo interno. Los consumidores se inscribirían
en un registro a través del cual el Estado les vendería hasta un máximo
de 40 cigarrillos mensuales. Éstos se gravarían con impuestos que se
destinarían a tratamientos de rehabilitación y se crearía también un
centro de control de calidad.

Que es justamente lo que yo defendía en otro hilo en contra de los que pensabais que debería ser libre.
Yo si creo que debería estudiarse la legalización para evitar el tráfico,la delincuencia,etc pero sigo pensando que el estado tiene que asumir un control sobre el consumo.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:00 pm

No me parece una buena idea incitar al consumo de drogas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Bueno, logicamente tienes que buscarte una excusa para justificar tu vicio, como hacen los bebedores o los fumadores... pero el daño en la sociedad, prohibido o no, es evidente, y no me creo la película de que su legalización vaya a ser la panacea que acabe con ésta mierda y las miserias que trae a la sociedad.
Yo veo mucha más mierda y miseria en tu intolerancia que en una inofensiva planta de marihuana.


Hablas de intolerancia... ¿tu?

Voy a reportar tu post Pato... si no sabes aceptar las opiniones de los demás es tu problema pero no tienes porque decir que mis opiniones son una mierda y yo un miserable...

Siento que te haya sentado mal que te diga que tienes un vicio, pero noc reo que sea nada malo, todos los tenemos...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:25 pm

El consumo existe,como existe la prostitución,de todas formas no hablo de drogas en general sino de esta que es mucho menos peligrosa y creo que por lo menos si debería contemplarse la posibilidad de estudiar los pros y contras por verdaderos expertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:29 pm

xinfonia escribió:
El consumo existe,como existe la prostitución,de todas formas no hablo de drogas en general sino de esta que es mucho menos peligrosa y creo que por lo menos si debería contemplarse la posibilidad de estudiar los pros y contras por verdaderos expertos.

No, si ésta puede que usada con sentido y en la industria farmaceutica sea maravillosa... pero lo que se puede ver es, en el consumo indiscriminado y sin motivo, que estas drogas blandas o como se quieran llamar, levan, en muchos casos, al consumo de drogas más potentes que, y no hay más que darse un paseo por muchas ciudades o preguntar a miles de familias, llevan a la miseria más absoluta y a la degradación total a un buen número de personas, parte de nuestra juventud incluida.

Habría verdaderos expertos en cuidar a drogadictos a los que habría que preguntar a ver que dicen...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:29 pm

xinfonia escribió:
El consumo existe,como existe la prostitución,de todas formas no hablo de drogas en general sino de esta que es mucho menos peligrosa y creo que por lo menos si debería contemplarse la posibilidad de estudiar los pros y contras por verdaderos expertos.
Hay demasiado tabú en torno a la marihuana. Es como si un día los productores de té consiguieran meter en la lista de drogas prohibidas al café y entonces todo biempensante debiera dejar de tomar café porque es el inicio de una imparable escalada de perdición en el mundo de las drogas.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:36 pm

Por eso yo hablo de control.evidentemente no todo el mundo las utiliza con responsabilidad,está comprobado que determinadas enfermedades mentales se agravan consumiéndola,pero esos tienen más facilidades para adquirirla ahora que si estuviera controlada por sanidad
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:38 pm

Habrá tabúes respecto a la marihuana pero, el hecho de que esté prohibida en la mayoría de países, quiere decir algo. Quizás los que la consumen habaln desde una perspectiva muy sesgada.

Yo desde luego, desearía que mis hijos no la consumieran.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:43 pm

Sart escribió:
Habrá tabúes respecto a la marihuana pero, el hecho de que esté prohibida en la mayoría de países, quiere decir algo. Quizás los que la consumen habaln desde una perspectiva muy sesgada.

Yo desde luego, desearía que mis hijos no la consumieran.
Hace no mucho en todo el mundo se cercenaban los derechos de las mujeres y de los homosexuales, ahora sólo en la mayor parte del mundo. Siguiendo tu lógica: ¿eso quiere decir algo?
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:46 pm

Bueno, y Chiquito cuenta buenos chistes!!!

Se puede mezclar todo, Loco.Lucas.

Pero la mayoría de los países lo prohiben a instancias de recomendaciones sanitarias.

Que a ti te guste la marihuana no signifique que tengas más razón que los comités sanitarios de tres cuartas partes del mundo. Su consumo, en general, trae más problemas que beneficios...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:50 pm

Sart escribió:
Bueno, y Chiquito cuenta buenos chistes!!!

Se puede mezclar todo, Loco.Lucas.

Pero la mayoría de los países lo prohiben a instancias de recomendaciones sanitarias.

Que a ti te guste la marihuana no signifique que tengas más razón que los comités sanitarios de tres cuartas partes del mundo. Su consumo, en general, trae más problemas que beneficios...
Al contrario de lo que ocurre con el alcohol...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:52 pm

Bueno, es tu opinión, ya la he captado.

Que estés en contra de la opinión mayoritaria de los dictámenes sanitarios no me tranquiliza.

Sigo pensando que prefiero que mis hijos no prueben esa droga
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 12:58 pm

Sart escribió:
Bueno, es tu opinión, ya la he captado.

Que estés en contra de la opinión mayoritaria de los dictámenes sanitarios no me tranquiliza.

Sigo pensando que prefiero que mis hijos no prueben esa droga
Me parece muy bien. Pero ya que hablamos de hijos te diré que a mí (que evidentemente conozco más que tú los efectos y las consecuencias del consumo de marihuana) no me preocuparía lo más mínimo que mis hijos la consuman.

Lo sorprendente, en el fondo, es que muchos de los que piensan como tú quieran prohibirnos la marihuana a los que piensan como yo, mientras que nosotros no pretendemos obligaros a fumarla ni prohibiros nada.

En eso estriba la mayor diferencia de nuestros puntos de vista.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Jun 26, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 1:01 pm

Bueno..., creo que introduces un sesgo negativo hacia mí y ¿los que piensan como yo? ¿quienes son esos?

LOs que se toman heroína o cocaína podrían expresar lo mismo que acabas de decir. Y, en realidad, no me preocupa. Creo que son drogas que han de estar prohibidas.

Pero bueno..., a mí el tema no me da para más. Fuma.... que yo me voy a beber un buen Rioja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 2:54 pm

Digamos que los productores de tabaco y alcohol legalizados temen la llegada de un competidor, la marihuana. Si les dejasen meter mano en su producción lo darían por bueno, pero como han estado repitiendo que otras sustancias tóxicas son nefastas están metidos en un problema que se han creado. Además el estado, Uruguay, tendría el monopolio de la maría...Malo, muy malo, la han pintado tan diabólica que se les ha escapado el negocio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 4:11 pm

Marqués escribió:
Uruguay se va a convertir en un Estado narco traficante, me imagino que otros paises en cuanto la producción sobrepase las fronteras de ese país, que lo hará irremediablemente, pondrán coto a ésto.

Eso y el incremento del consumo interno en aquél país, y la necesidad que tienen los pobres drogadictos de ir a más...

No me parece buena idea.

¿ Estado narcotraficante como Hollanda ? Uruguay va un paso más allá de lo que haya ido nunca ningún pais, porta una solución a algo que cada vez se está descontrolando más.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana EmptyMar Jun 26, 2012 4:12 pm

Sart escribió:
No me parece una buena idea incitar al consumo de drogas!!

A mi tampoco , ni al gobierno Uruguayo ni a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana   El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gobierno de Uruguay quiere asumir la venta de la marihuana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Uruguay venderá a un dólar el gramo de marihuana a partir de 2014
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» ¿Quiere fumar hierba? Vaya a Uruguay
» Y mientras Obama, quiere una ley para endurecer la venta de armas, en Texas dan rienda suelta a que todo Dios vaya armado
» Gobierno venderá a un dólar el gramo de marihuana a partir de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: