Todos los foros
Vende su casa cantando Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vende su casa cantando Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vende su casa cantando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Vende su casa cantando Empty
MensajeTema: Vende su casa cantando   Vende su casa cantando EmptyMiér Jun 27, 2012 5:05 am

Para vender su propiedad, a un hombre en España se le ocurrió grabar un videoclip musical en el que cantando describe la misma. Sin duda, bien original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vende su casa cantando Empty
MensajeTema: Re: Vende su casa cantando   Vende su casa cantando EmptyMiér Jun 27, 2012 9:49 am

jimo escribió:
Para vender su propiedad, a un hombre en España se le ocurrió grabar un videoclip musical en el que cantando describe la misma. Sin duda, bien original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que buena idea ha tenido ese hombre! Me gusta!

Mejor cantando y con buen humor que llorando o de mala cara. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Vende su casa cantando Empty
MensajeTema: Re: Vende su casa cantando   Vende su casa cantando EmptyMiér Jun 27, 2012 10:12 am

Pues a mí me ha dado pena, no se la situación por la que la venden, pero se me ha metido en el coco que son una pareja, con un sueño proyectado durante años, durante una época de bonanza económica y que se aventura a los riesgos, y que ven truncado su sueño en un trisss !! Neutral

Ojalá haya fantaseado en exceso y sea que es una pareja que se muda a otra localidad, por cuestiones de mejoras laborales y porque han visto al fin la casa de sus sueños con huerto incluido !
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vende su casa cantando Empty
MensajeTema: Re: Vende su casa cantando   Vende su casa cantando EmptyMiér Jun 27, 2012 11:59 am

Nilay escribió:
Pues a mí me ha dado pena, no se la situación por la que la venden, pero se me ha metido en el coco que son una pareja, con un sueño proyectado durante años, durante una época de bonanza económica y que se aventura a los riesgos, y que ven truncado su sueño en un trisss !! Neutral

Ojalá haya fantaseado en exceso y sea que es una pareja que se muda a otra localidad, por cuestiones de mejoras laborales y porque han visto al fin la casa de sus sueños con huerto incluido !

Pero dice el "cantante", que ella es la dueña de la casa. No se incluye él.

De cualquier modo, creo que es una buena estrategia. Y bien por su originalidad o bien por su simpatia, creo que de ese modo, la vendera mucho antes que si la presenta de su forma tradicional.

En mundo de la politica y los negocios, el caer bien a la gente hace la mitad del trabajo. Wink

Saludos, Nilay
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vende su casa cantando Empty
MensajeTema: Re: Vende su casa cantando   Vende su casa cantando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vende su casa cantando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se vende España?
» CANTANDO A LA NAVIDAD
» Mujer vende a su esposo
» La cruz no es fascista, terminan cantando el Cara al Sol
» ¿Por que los pobres son sucios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: