Todos los foros
¡Madre Patria! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Madre Patria! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Madre Patria!

Ir abajo 
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡Madre Patria! Empty
MensajeTema: ¡Madre Patria!   ¡Madre Patria! EmptyLun Jul 02, 2012 4:56 pm

Es verdad, que a las madres se nos hace responsables de todo cuanto hacen nuestros hijos (lo bueno o lo malo, pero sobre todo lo malo.)

Solo hay que oir expresiones como esta : "Viva la madre que te parió", "hijo de la gran P...", "Tu P...madre"

Pues otro tanto, pasa con la madre patria.

Ultimamente me da pena oir constantemente expresiones como: "España es una mierda", que asco de España"...

Sin embargo, desde ayer, "España es la mejor" Neutral

Yo creo, que ni una cosa ni otra es cierta.

España, no es una mierda: Una mierda son nuestros políticos, nuestros gobernantes, nuestros banqueros, nuestros ... bueno, no quiero nombrar mas cargos, que los hay (con honrosas excepciones en todos, que conste, pero pocas).

España no da asco: Asco dan, quienes nos quieren manipular y destruir; quienes abusan de su poder, a expensas de los mas desgraciados; quienes se dejan corromper, por un puñado (grande) de billetes o de influencias; quienes anteponen su interés personal, por encima de el del grupo, o pais...
¡Esos son la desonra y la verguenza de este pais, llamado España!

Tampoco, es la mejor, solo por haber ganado la eurocopa ayer.

Son los mejores futbolistas, el mejor equipo de futbol y el mejor entrenador.
Un equipo fenomenal, bien coordinado y compenetrado, quienes nos han dado el título. ¡Ellos son, los mejores! y a ellos tenemos que agradecerselo.

España, solo es una península, un país, una nación, un trozo de tierra en el cual nacimos (los que nacimos aquí) ... da igual que esté al sur de Europa, que al norte de Africa.

España, siempre será, lo que sus "hijos" hagan de Ella. Ni más, ni menos...
Triunfará, si la hacemos triunfar y será un fracaso, si solo pensamos en nuestro propio ombligo, sin pensar a niven general.

Por desgracia, de nuestra gran y larga historia, hemos heredado mas, del "Lazarillo de Tormes" que de "Don Quijote de la Mancha" y claro... así nos va. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que, deberíamos ya, de dejarnos, de diferencias, discrepancias, rencillas, intereses personales, o partidistas y por una vez, pensar todos juntos, en como ayudar a nuestra madre y a nosotros mismos, con la misma táctica que utilizó "Fuente Ovejuna" ¿que quien es Fuente Ovejuna? ¡TODOS A UNA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Madre Patria! Empty
MensajeTema: Re: ¡Madre Patria!   ¡Madre Patria! EmptyLun Jul 02, 2012 5:36 pm

Buena reflexión golondrina.

Pero en España ese problema es endémico, y unirnos frente o contra un enemigo común se ha producido en poquitas ocasiones... y, francamente, ahora cada vez veo menos voluntad de hacerlo.

Me gustaría francamente, pero lo veo dificil.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Madre Patria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El profesor Marcelo Gullo Omodeo publica 'Madre patria' (Espasa), una apasionada enmienda a siglos de vituperios contra nuestro país.
» Patria o Dios
» Oigo, patria, tu aflicción.
» Colgando de la patria y de una línea
» Todo por la patria y la hunanidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: