Todos los foros
El facilísimo - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMar Mayo 01, 2012 6:57 pm

Enhorabuena Manulondra y Casablanca!!! Muy buenas versiones. Y también al resto... No era nada fácil.

Por cierto ¿quién le ha puesto un negativo a Manu? Imagino que no ha sido nadie del concurso. Qué mala lexe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Ahora te lo compenso, Manu, con un positivito Wink )

Y esperamos tu textooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMar Mayo 01, 2012 8:22 pm

Batty escribió:
Enhorabuena Manulondra y Casablanca!!! Muy buenas versiones. Y también al resto... No era nada fácil.

Por cierto ¿quién le ha puesto un negativo a Manu? Imagino que no ha sido nadie del concurso. Qué mala lexe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Ahora te lo compenso, Manu, con un positivito Wink )

Y esperamos tu textooooo!!!
Hay gente que tiene el dedo muy suelto en esto de las barritas rojas. Parece mentira como se entretienen algunos/as. Yo también le daré el positivo. Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMar Mayo 01, 2012 9:46 pm

No me suelo fijar en eso de los positivos y negativos, pero a algunos parece que les va la vida en ello. No deja uno de sorprenderse...
Mi positivo también para Manu.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 02, 2012 4:49 pm

!Muchas gracias a tod@s, sin excepción... vaya lío que se ha montado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !
!!A ver si me acuerdo cómo se postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!! Si no lo dice Batty ni me hubiera enterado del punto negativo, pero el que me lo haya dado tiene parte de razón: mi actitud en los foros es más bien negativa, o mejor diríamos casi inexistente (¿de qué va este sujeto que solo entra en este hilo?... si lo supiera, lo diría)

Pues después de un montón de meses sin poner texto y sudar la gota gorda para quitar las "e", ahora me toca a mí tener un poquito de mala leche. Os lo pongo a continuación, y me gustaría recibir versiones tanto de los habituales como de todo aquel que le gusten los retos "literarios".

Ahora vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 02, 2012 4:59 pm

He encontrado un texto que puede que responda a la pregunta anterior:

Claude Lévi-Strauss – Antropología Estructural

Nuestra civilización trata el lenguaje de una manera que se podría calificar de inmoderada: hablamos a propósito de todo, todo pretexto es bueno para expresarnos, interrogar, comentar… Esta manera de abusar del lenguaje no es universal, ni siquiera frecuente. La mayoría de las culturas que llamamos primitivas emplean el lenguaje con parsimonia, no se habla en todo momento ni a propósito de cualquier cosa. En ellas, las manifestaciones verbales están a menudo limitadas a circunstancias prescritas, fuera de las cuales se escatiman las palabras.

El reto consiste en versionarlo sin "i" ni "u", "facilísimo", no digáis que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 02, 2012 6:01 pm

manulondra escribió:
He encontrado un texto que puede que responda a la pregunta anterior:

Claude Lévi-Strauss – Antropología Estructural

Nuestra civilización trata el lenguaje de una manera que se podría calificar de inmoderada: hablamos a propósito de todo, todo pretexto es bueno para expresarnos, interrogar, comentar… Esta manera de abusar del lenguaje no es universal, ni siquiera frecuente. La mayoría de las culturas que llamamos primitivas emplean el lenguaje con parsimonia, no se habla en todo momento ni a propósito de cualquier cosa. En ellas, las manifestaciones verbales están a menudo limitadas a circunstancias prescritas, fuera de las cuales se escatiman las palabras.

El reto consiste en versionarlo sin "i" ni "u" facilísimo", no digáis que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

affraid
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 02, 2012 7:00 pm

Dos vocales? Diooosssssssssssssss!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:18 am

Felicidades, Manu!!! Y también para Casablanca!!! Eran muy buenos los dos textos Wink

Majoleta, gracias, chiquitaja Rolling Eyes

Veo que Manulondra nos quiere liar pero bien el muy trasto. Claro, como él no tiene que versionar... Mad . A ver qué sale de esta Razz

Besetes para toditos Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyJue Mayo 03, 2012 3:04 pm

" Uuuu iiii " más difícil todavía... Razz espero sobrevivir a este reto Manu. Razz


Muchas gracias Marmopi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:42 am

¿Cómo van las versiones? Si alguien pensaba que no se podía hacer, nada de nada. Ya tengo tres estupendas y muy conseguidas. Dejo el plazo abierto hasta la semana que viene. Entretanto, para amenizar un poco, os dejo mi versión como prueba, pero os aseguro que no ganaría a las que ya me han enviado.





El hombre de hoy trata la palabra de manera falaz, con esto podemos entender de no moderada: hablamos respecto a todo, todo pretexto vale para expresarnos, demandar, comentar… Esta manera de maltratar el habla no es general, tampoco es normal.
La mayor parte de los estados llamados arcanos emplean la palabra moderadamente, no se habla en todo momento como objeto de cada hecho. En ellos, los actos verbales están en gran parte vedados a aspectos solemnes, al margen de eso se acotan las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 04, 2012 12:40 pm

Ole mi niñoooooo Wink
Te ha quedado una versión estupenda Rolling Eyes

Oye, que estoy yo pensando que por qué no puede participar el que ha ganado. En el concurso de fotografía participa todo el que quiera, incluidos ganadores. Así tendríamos algún texto más a la hora de votar, ya que la cosa escasea muchas veces.

Yo ahí lo dejo por si alguien recoge Razz

Besitos para todos, chicuelos cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:20 pm

Calla, calla... que si Manu envia esa versión nos gana a todas!! :diente: .

Pero si, podría participar igualmente... no es incompatible con las votaciones.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 04, 2012 4:41 pm

También pienso que debería participar el ganador, la verdad que lo divertido de este juego realmente es participar...
...Aunque el premio tampoco está mal. sunny
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 04, 2012 4:58 pm

Buenoo, yo discrepo un poquito... No creo que sea buena idea, con lo mal pensados que somos todos, siempre pensaríamos que el ganador ha jugado con la ventaja de leer todos los textos, y entonces seríamos malos malísimos y pensaríamos que aquella palabreja que se le atragantaba la puede haber copiado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero acato lo que diga la mayoría, evidentemente Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyDom Mayo 06, 2012 10:02 pm

Batty escribió:
Buenoo, yo discrepo un poquito... No creo que sea buena idea, con lo mal pensados que somos todos, siempre pensaríamos que el ganador ha jugado con la ventaja de leer todos los textos, y entonces seríamos malos malísimos y pensaríamos que aquella palabreja que se le atragantaba la puede haber copiado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero acato lo que diga la mayoría, evidentemente Wink
Eso si gana otra vez el que pone el texto. En ese caso, se podría pòner la regla de que no puede ganar alguien dos veces seguidas. Para acallar a los mal pensados.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyLun Mayo 07, 2012 11:42 am

Me parece bien todo lo que habéis dicho, pero recordad que en los primeros posts expresé que cada ganador indicara sus propias reglas en su turno. Así que he optado por poner mi versión y no participar esta vez en las votaciones. La idea es también que los que estén liados con su versión puedan tomar prestadas cosas de mi versión para que se desatasquen.

Saludos a tod@s... y sigo esperando más textos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMar Mayo 08, 2012 10:34 pm

Subo el hilo a ver si así recordamos que esta vez el juego es más divertido que nunca. Eso de quitar dos vocales, es todo un reto. Rolling Eyes

Manulondra, espero que tengas ya muchos textos...!!
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:55 am

CasaBlanca escribió:
Subo el hilo a ver si así recordamos que esta vez el juego es más divertido que nunca. Eso de quitar dos vocales, es todo un reto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manulondra, espero que tengas ya muchos textos...!!

Una barbaridad, tanto trabajo no me lo esperaba, vais a estar media hora leyendo versiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de todo espero hasta el viernes para publicarlos, o hasta tener cienes y cienes de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como alguien suele decir.

Rescato el texto original:





El hombre de hoy trata la palabra de manera falaz, con esto podemos entender de no moderada: hablamos respecto a todo, todo pretexto vale para expresarnos, demandar, comentar… Esta manera de maltratar el habla no es general, tampoco es normal. La mayor parte de los estados llamados arcanos emplean la palabra moderadamente, no se habla en todo momento como objeto de cada hecho. En ellos, los actos verbales están en gran parte vedados a aspectos solemnes, al margen de eso se acotan las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:57 pm

Si me da tiempo votaré, que el sábado me largo de vacaciones una semanita. Si no llego porque se publican los textos y ya no vuelvo a entrar al foro, me enteraré a la vuelta del resultado. Suerte a todos por si los moscardones Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 11, 2012 9:25 am

Si alguien necesita más tiempo para terminar su versión que lo diga y ampliamos el plazo, si no pues publico a mediodía de hoy las versiones que me han llegado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 11, 2012 11:54 am

Como parece obvio que no hay nadie más interesado en participar, al menos en esta edición, os dejo las tres excelentes versiones presentadas. Si queréis votar a una de ellas, pues bien, si no, nos limitaremos a comentarlas más adelante.





Texto nº 1

Se trata del habla como de algo no moderado; hablamos de todo, todo pretexto es legal para expresarnos, comentar, sondear… Esta manera de aprovecharse del habla no es global, es rara. Todos, hasta los más toscos, empleamos el habla con templanza y no se habla en todo momento. Todo lo expresado verbalmente está a veces acotado a cosas añejas y lejos de ellas somos parcos en palabras.



Texto nº 2

Hoy por hoy la manera de hablar ha tornado, ahora es más desenfrenada: hablamos de todo, todo pretexto es apto para expresarnos, asesorar, comentar... Esta manera de aprovecharse de la forma de hablar no es global, tampoco normal. La mayor parte de las enseñanzas llamadas elementales emplean el habla con templanza, no se habla en todo momento, como tampoco a santo de nada. En ellas, expresarse oralmente, está acotado a momentos exactos, y lejos de esos momentos, se merman las palabras.


Texto nº3

En este planeta se trata la forma de hablar de manera poco moderada: hablamos de todo, todo pretexto es poco para expresarnos, demandar, comentar… Esta manera de
excederse con el habla no es general y tampoco normal. Todos los poblados llamados toscos emplean las palabras de forma lenta, no se habla en todo momento o por nada. En estos poblados, las palabras están acotadas a procesos concretos, externamente a ellos se tacañea con las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 11, 2012 12:53 pm

Pues yo voto a la número 2 Wink

Anda que... yo esperaba que hubiera lo menos seis Shocked
Engañada me siento, que lo sepas diablo , bicho, que eres un bicho :tay:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:30 pm

Pues yo votaré por el num 1... pa igualar!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:32 pm

Bueno pues yo pá seguir igualando voto el nº 3 Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:27 am

Entro a saludaros ya que si votase desharía el empate, cosa que no quiero, los tres son perfectos. O voto por los tres!!

Besukis Marapececilla, MAjopeliverde, Casablanquita, MAritortu, Manulondri, DjGlori... Cuidarsen y aplicarse que sus leo jajajj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: