Todos los foros
El facilísimo - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyDom Ene 15, 2012 1:02 pm

Felicidadees Majoletaaa!!! queen

Marmopi, tu cagalera irremediable te valió mi punto. Qué buena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyDom Ene 15, 2012 11:04 pm

Es que soy así de delicá, Batty :diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyDom Ene 15, 2012 11:38 pm

Marmopi escribió:
Es que soy así de delicá, Batty [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojalá y lo hubieras continuado por ahí... Lo pensé: lástima que no haya continuado en la misma línea con el resto el texto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué buena...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyDom Ene 15, 2012 11:41 pm

Felicidades Majoleta. Esperamos ese texto con avidez!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyDom Ene 15, 2012 11:56 pm

Es raro, Majoleta es bastante rápida en poner los textos. Majoletaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 1:13 pm

Felicidades Maja Wink de forma casi unánime vimos que la tuya era la mejor versión. Venga, a ver si arreas como has aprendido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y consigues que se apunten los perezosos.
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:17 pm

Gracias, chicoooosss!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí tenéis el nuevo texto...Cortito para que no racanee nadie!!! Wink

Fuego y hielo

" Algunos dicen que el mundo acabará entre llamas,
Otros dicen que entre hielos.
De lo que yo he saboreado del deseo
Estoy de acuerdo con aquéllos que favorecen el fuego.
Pero si tuviera que perecer dos veces,
Creo que conozco bastante de odio
Como para saber que, para la destrucción,
El hielo también es poderoso
Y bastaría. "
Venga, manos a la obra!!

Besos para todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:24 pm

Que vocal quitamos Majo?

(que sea la o... que sea la o....)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:26 pm

marapez escribió:
Que vocal quitamos Majo?

(que sea la o... que sea la o....)

psssssss, no digas nada.. La "o" Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:29 pm

marapez escribió:
Que vocal quitamos Majo?

(que sea la o... que sea la o....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Batty escribió:
marapez escribió:
Que vocal quitamos Majo?

(que sea la o... que sea la o....)

psssssss, no digas nada.. La "o" Wink

Pues claro que sí...La "o"!!! Wink

Se me olvidaba decir que pienso pasar lista... Twisted Evil Que las vacaciones se acabaron hace una semana...Hombre ya!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Majoleta el Lun Ene 16, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:34 pm


yupi

Pues vamos a por el!!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 4:47 pm

marapez escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues vamos a por el!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Besotes, maraaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 5:22 pm

Majoleta escribió:
marapez escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues vamos a por el!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Besotes, maraaaa!!!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 16, 2012 11:49 pm

Majoleta escribió:
Gracias, chicoooosss!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí tenéis el nuevo texto...Cortito para que no racanee nadie!!! Wink

Fuego y hielo

" Algunos dicen que el mundo acabará entre llamas,
Otros dicen que entre hielos.
De lo que yo he saboreado del deseo
Estoy de acuerdo con aquéllos que favorecen el fuego.
Pero si tuviera que perecer dos veces,
Creo que conozco bastante de odio
Como para saber que, para la destrucción,
El hielo también es poderoso
Y bastaría. "
Venga, manos a la obra!!

Besos para todos! Wink

Muy chulo el texto, Majoleta! Lo cito para que no se quede muy atrás.. Y lo subo.

Besos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:53 pm

Ejem...Ejem...Ejemmmmmmmmmmmm...Usease: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Vamos, que ya os estáis poniendo a mandarme textos como locos o aquí va a arder Troyaaaaaaa!!! No me lo puedo de creer...Pandilla vagos y desaprensivos...Mira, miraaaaaaaaaaaaa...Me via callar...De momento... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ya tengo un texto que es la lecheeeeeeeeee!!! Wink

P.D. Gracias,Battyyyyyyy....Tú sí que eres la leche!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers

P.D2. Y ni besos, ni na de na...Hombrepondió!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuará... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyVie Ene 20, 2012 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Qué pechá tengooooooooooooooooooooo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se habrán olvidado de mí...Ayyyyy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2012 3:57 pm

Yo no, mi niñaaaaaaaaaaaaa.

Reparte bien de galletones que igual así te hacen caso. Pobretina mía...

Tamos de todas formas pelín perros para el tema concursos, que yo ando en el de las fotos chispa más o menos como tú, jamía.

¿Les dejamos tiraos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2012 9:33 pm

Marmopi escribió:
Yo no, mi niñaaaaaaaaaaaaa.

Reparte bien de galletones que igual así te hacen caso. Pobretina mía...

Tamos de todas formas pelín perros para el tema concursos, que yo ando en el de las fotos chispa más o menos como tú, jamía.

¿Les dejamos tiraos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sé que tú noooooo...Más bonica que ereeeeeeeeeeessss!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en cuanto a los otros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya mismo me pongo a poner privis en plan mafia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cagüentooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2012 10:32 pm

MAjoletaaa, lo tengo pero no me gusta mucho... Mañana te lo envío! palabrita del niño Jesús!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 23, 2012 1:31 am

Batty escribió:
MAjoletaaa, lo tengo pero no me gusta mucho... Mañana te lo envío! palabrita del niño Jesús!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy...Vas a quemarte en el infiernoooooooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, chicos!!! Ya tengo tres textos geniales!!! Halaaaaa, no me seáis gallinas!!! Dadle al tecladooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 23, 2012 11:19 am

Hasta cuando tenemos de plazo...prometo ponerme ya.Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 23, 2012 8:39 pm

CasaBlanca escribió:
Hasta cuando tenemos de plazo...prometo ponerme ya.Embarassed

Hasta cuando usté desee, bella dama!!! Pero ponte, eeehhhh...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un beso! Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyLun Ene 23, 2012 11:02 pm

Majoleta escribió:
CasaBlanca escribió:
Hasta cuando tenemos de plazo...prometo ponerme ya.Embarassed

Hasta cuando usté desee, bella dama!!! Pero ponte, eeehhhh...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un beso! Wink

Muchas gracias Majoleta !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy en ello...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyMar Ene 24, 2012 1:07 pm

¿Cómo va la participación? Majoleta, tú si ves que faltan muchos me lo dices, que les meto un MP de órdago a tó el que ande por el foro... Otra cosa, ¿cómo se dice "foro" sin "o"?
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 EmptyMar Ene 24, 2012 8:34 pm

manulondra escribió:
¿Cómo va la participación? Majoleta, tú si ves que faltan muchos me lo dices, que les meto un MP de órdago a tó el que ande por el foro... Otra cosa, ¿cómo se dice "foro" sin "o"?

Tú mándaselos a to el que te parezcaaaaa!!! Tengo cuatro textos estupendos, pero aún falta alguno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foro sin o...foro sin o... scratch...Plaza de debates...? No sé, algo así...No? Wink

Un abrazo, manu!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: