Todos los foros
El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Policia Indignado y su cancion denuncia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyLun Jul 09, 2012 8:27 pm



LA CANCION





LA ENTREVISTA


Que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 12:20 am

¡Que buena!
A mi me gusta la letra; creo que dice la verdad.
Nos han acostumbrado (o lo han intentado) a verlos como "el enemigo" igual que a ellos le han comido el coco, con que el "enemigo" son otros (15M) por ejemplo.
Pero no olvidemos que ni ellos ni nosotros somos enemigos de nadie; son una vez más los "de arriba", los mismos que declaran unas guerras a las que no acuden... esos son, los que hablan de enemigos.

Los policias son unos funcionarios mas, encabr..ados, put.ados y encima odiados por gran parte de la sociedad.

Naturalmente que entre ellos hay corruptos y bestias, que abusan de su poder (la fuerza), igual que hay abogados o jueces, que abusan de la suya (la ley que conocen) o religiosos que abusan de la suya (la confianza de los demás)... y así podría seguir hasta el infinito. Pero solo son personas, mas o menos numerosas, pero indivíduos al fin, no el colectivo en general.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 9:35 am

Pues si, hay que acabar con los prejuicios tipicos.

No creo que halla que idolatrar u odiar a funcionarios por ser de un gremio especifico.

Por eso para Romper Cliches, ahi tenemos a un Policia indignado que merece todos mis respetos por tener el valor de denunciar y expresar lo que piensa de forma artistica pero publica.

Para mi tiene mas valor y merece mas respeto que por ejemplo el que abofetea a una chavala.

Ahora a ver si los que suelen salir en defensa del querido cuerpo nacional de policia cuando se desfasan, nos dicen que les parece un Policia con espiritu critico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 10:03 am

No puedo oir la letra, algo le pasa al reproductor de sonidos que no puedo oir nada.. pero vamos, así visto y de primeras, si él quiere enseñar su cara, él sabrá... pero me imagino que a los dos compañeros de promoción que enseña en la orla incluso con nombres, no les habrá hecho ninguna gracia que se vean y puedan reconocerles cualquiera... entre otras cosas les estás jodiendo posibilidades en su carrera profesional.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 11:44 am

Yo tampoco puedo oir la entrevista del segundo video, Revol. Le pincho a la flecha, pero como si pinchara a la pared. silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 11:49 am

AnaEuropa escribió:
Yo tampoco puedo oir la entrevista del segundo video, Revol. Le pincho a la flecha, pero como si pinchara a la pared. silent

Bueno, yo es que no puedo oir nada pero es por algún fallo de mi PC ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 11:51 am

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo tampoco puedo oir la entrevista del segundo video, Revol. Le pincho a la flecha, pero como si pinchara a la pared. silent

Bueno, yo es que no puedo oir nada pero es por algún fallo de mi PC ¿eh?

Pues aqui, debe ser un fallo de mi pared. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 12:02 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo tampoco puedo oir la entrevista del segundo video, Revol. Le pincho a la flecha, pero como si pinchara a la pared. silent

Bueno, yo es que no puedo oir nada pero es por algún fallo de mi PC ¿eh?

Pues aqui, debe ser un fallo de mi pared. Neutral

¿De tu qué? scratch
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 1:37 pm

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo tampoco puedo oir la entrevista del segundo video, Revol. Le pincho a la flecha, pero como si pinchara a la pared. silent

Bueno, yo es que no puedo oir nada pero es por algún fallo de mi PC ¿eh?

Pues aqui, debe ser un fallo de mi pared. Neutral

¿De tu qué? scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 3:42 pm

Bueno para los que tengan problemas de pared o de sonido ahi va la letra jeje espero que asi podais leer lo que dice Corrales Jose Antonio el Policia, indignado.

Creeis que lo van a hechar...por cantar ?? seria muy triste la verdad y muestra que lo que quieren es una policia calladita obediente y sumisa. Pero son ciudadanos igualmente.


Letra canción
Aunque de gracias a dios por tener un trabajo sin horarios en el que
tengo que trabajar en noche buena o fin de año y haber estado sin los
míos más de seis años, yo, arriesgando el pellejo por una mierda de
salario.

Ahora por fin llega mi regalo, y no es otro que un 5 por ciento menos en
lo que gano. Súmale productividad y la 'muface', años de congelación de
sueldos y miles de promesas en mejoras que quedaron en obras de arte,
canciones, y películas de los que reparten.



El mal de España no se llama pensionistas o jodidos funcionarios,

el mal de España son políticos corruptos, ladrones, vividores pero con buen salario.
Asusando ciudadanos mientras nos tratan como si fuéramos esclavos.

Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos
esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de
calidad y justicia separados por maltrato. (BIS)



Policía Nacional, que jodido estás…



Viendo compañeros de la Policía Local, mozos ertxainas o de la foral,
arriesgando menos o igual y ganando bastante más, no contribuyen a tus
ganas de currar. Policía mal pagado es policía fácil de comprar.



no hablemos de dignidad, si quieres buen material, tú mismo te lo tienes
que comprar. Armas desfasadas, instalaciones inadecuadas, no hay
presupuesto para arreglar nada de nada. Si detienes a alguien ten
cuidado porque puedes ser tú el que resulte enjuiciado.



Dietas que no llegan, trabajar noches sin turnos son algunos de nuestros
grandes súper lujos. Sin olvidarme de nuestros sindicatos que como los
demás siguen comiendo pero en otro plato. Si eres viejo no ascenderás,
aquí la experiencia no vale 'pa ná de ná'.



Políticos con escolta que hacen caja a nuestra silenciosa costa.

[b] Vehículo oficial y 'portamaletas' para aquellos que niegan negociar con ETA
.

Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos
esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de
calidad y justicia separados por maltrato. (BIS).



Son todas las cosas que están mal aquí dentro, tantas felicitaciones y
medallas que se llevan los que la calle no obligan y tantos jefes
puestos a dedo con cara de puedo mejorar pero ¡pro", no me no me 'tiqui
tiqui' no me atrevo…



Es normal que a diferente rango diferente sueldo, pero no por ello debo
comer o dormir en el suelo. Quizá no lo sepas, pero es más importante
las estadísticas que el que te apunten con una escopeta. Pena penita
pena, política y sentido común son palabras que no pegan. y es que quizá
no interesa hacer las cosas bien hechas, quizá estoy con el paso
cambiado, y es que queréis que muchos 'Corrals' se vendan.



Dejémonos ya de rojos y fachas, ni nación de naciones, y unámonos ya en
un fuerte abrazo los que con amor nos sentimos orgullosos españoles.



Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos
esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de
calidad y justicia separados por maltrato. (BIS).



Esta canción es como mi país, como día, como mi economía; ni cuadra, ni
pega, ni rima… Por último decoros, que aunque con orgullo pero con rabia
ahí estaré mañana patrullando y dando la cara.

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMar Jul 10, 2012 5:48 pm

Gracias por la letra...

¿Algo fachilla, no? eso de España y españoles orgullosos, no sé, no sé...

No creo que le echen, por hacer algo de RAP no creo, la verdad.. pero yo desde luego soy su compañero y al menos le echaría en cara lo que he dicho, que me incluyera en algo que no he querido participar, y que es uno de los dogmas de cualquier policía, mantenerse en la más absoluta de las discreciones y para nada darle al enemigo posibilidad de que me conozca...

Imaginaos que cualquiera de ellos estuviera infiltrado en alguna banda de peligrosos delincuentes... sería su fin...

Para mi es un irresponsable, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 8:47 am

Dice ese policia -aficionado al cante- que lo hace a titulo personal. Si es asi, es como otro cantautor cualquiera. Nada relevante en ello, a mi parecer.

Y en el supuesto de que lo hiciera en nombre de todo el Cuerpo, qué?
No creo pasaria nada por ello tampoco. Una noticia mas en el periódico, un poco de revuelo al principio alentado por la prensa, pero poco mas. Al poco, todo seguiria igual.

Ademas, lo que dice en sus temas-protesta no es nada nuevo ni que no sepamos ya desde hace mucho. Lluvia sobre mojado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 9:07 am


Es cierto que hay policías y Guardias Civiles, que protestan por las condiciones de trabajo, muy penosas y mal pagadas que tienen, como otros muchos funcionarios públicos, a los que se les quiere rebajar los sueldos y exigir más trabajo, lo que es curioso es la forma de hacerlo, porque si hay canciones que les cantan a ellos, como la de Romero el Madero, de ska-p, y alguna otra más, pero no es para tanto tampoco, y en cuanto a desvelar identidades, los uniformados ya las enseñan todos los días en su trabajo, y los que salen a investigar han cambiado totalmente su imagen de la foto de academia, y que para nada se les reconoce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 9:39 am

Tinajas escribió:

Es cierto que hay policías y Guardias Civiles, que protestan por las condiciones de trabajo, muy penosas y mal pagadas que tienen, como otros muchos funcionarios públicos, a los que se les quiere rebajar los sueldos y exigir más trabajo, lo que es curioso es la forma de hacerlo, porque si hay canciones que les cantan a ellos, como la de Romero el Madero, de ska-p, y alguna otra más, pero no es para tanto tampoco, y en cuanto a desvelar identidades, los uniformados ya las enseñan todos los días en su trabajo, y los que salen a investigar han cambiado totalmente su imagen de la foto de academia, y que para nada se les reconoce.

Si, en eso tienes razón... ultimamente usan ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 10:22 am

Rhhevoltaire escribió:
Pues si, hay que acabar con los prejuicios tipicos.

No creo que halla que idolatrar u odiar a funcionarios por ser de un gremio especifico.

Por eso para Romper Cliches, ahi tenemos a un Policia indignado que merece todos mis respetos por tener el valor de denunciar y expresar lo que piensa de forma artistica pero publica.

Para mi tiene mas valor y merece mas respeto que por ejemplo el que abofetea a una chavala.

Ahora a ver si los que suelen salir en defensa del querido cuerpo nacional de policia cuando se desfasan, nos dicen que les parece un Policia con espiritu critico.

Pues claro rhhevol y a ver si los que les llaman asesinos h de p se dan cuenta de que dentro de ese uniforme hay una persona que cumple con su trabajo,que se expone y que sufre las consecuencias de la crisis como todos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 1:28 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:

Es cierto que hay policías y Guardias Civiles, que protestan por las condiciones de trabajo, muy penosas y mal pagadas que tienen, como otros muchos funcionarios públicos, a los que se les quiere rebajar los sueldos y exigir más trabajo, lo que es curioso es la forma de hacerlo, porque si hay canciones que les cantan a ellos, como la de Romero el Madero, de ska-p, y alguna otra más, pero no es para tanto tampoco, y en cuanto a desvelar identidades, los uniformados ya las enseñan todos los días en su trabajo, y los que salen a investigar han cambiado totalmente su imagen de la foto de academia, y que para nada se les reconoce.

Si, en eso tienes razón... ultimamente usan ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ni lo dudes, fijate en la foto, a ver si aciertas quien es el aspirante-alumno, y quien es el infiltrado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyMiér Jul 11, 2012 5:28 pm

Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:

Es cierto que hay policías y Guardias Civiles, que protestan por las condiciones de trabajo, muy penosas y mal pagadas que tienen, como otros muchos funcionarios públicos, a los que se les quiere rebajar los sueldos y exigir más trabajo, lo que es curioso es la forma de hacerlo, porque si hay canciones que les cantan a ellos, como la de Romero el Madero, de ska-p, y alguna otra más, pero no es para tanto tampoco, y en cuanto a desvelar identidades, los uniformados ya las enseñan todos los días en su trabajo, y los que salen a investigar han cambiado totalmente su imagen de la foto de academia, y que para nada se les reconoce.

Si, en eso tienes razón... ultimamente usan ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ni lo dudes, fijate en la foto, a ver si aciertas quien es el aspirante-alumno, y quien es el infiltrado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no le veo el paralelismo, francamente...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyVie Jul 13, 2012 10:40 am

Marqués escribió:
Gracias por la letra...

¿Algo fachilla, no? eso de España y españoles orgullosos, no sé, no sé...

No creo que le echen, por hacer algo de RAP no creo, la verdad.. pero yo desde luego soy su compañero y al menos le echaría en cara lo que he dicho, que me incluyera en algo que no he querido participar, y que es uno de los dogmas de cualquier policía, mantenerse en la más absoluta de las discreciones y para nada darle al enemigo posibilidad de que me conozca...

Imaginaos que cualquiera de ellos estuviera infiltrado en alguna banda de peligrosos delincuentes... sería su fin...

Para mi es un irresponsable, lo siento.


Fachilla ?? no que va es algo patriota, pero mas que nada para que no le hechen del cuerpo que el pobre hombre vive de ello y no del RAP.

Fachilla es para mi el que que se esconde detras de una fuerza dominante y se somete completamente a ella, acatando todas sus deciciones y poryectando el odio e ideas programadas.

De momento que es un hombre con sentido critico hacia su gobierno no puede ser facha.

Los policias fachas son los que por miedo acatan y se comportan de una forma intolerante y dominante hacia lo que para ellos es "diferente" o no entra en la misma linera de pensamiento que el grupo dominante.


Este es que yo sepa de los unicos en hacer Rap y hacer critica aunque de forma suave, al gobierno y a los politicos sobre todo...

Me parece un detalle importante cuando dice lo de la "maleta" para "los que niegan negociar con ETA"..nada mas y nada menos esta insinuando los trapos sucios de los politicos...

Porque deberian de callar los funcionarios de los cuerpos de seguridad cuando ven abuso por parte de politicos...No deberian ante todo porteger la dignidad de los Españoles ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  EmptyVie Jul 13, 2012 10:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
Gracias por la letra...

¿Algo fachilla, no? eso de España y españoles orgullosos, no sé, no sé...

No creo que le echen, por hacer algo de RAP no creo, la verdad.. pero yo desde luego soy su compañero y al menos le echaría en cara lo que he dicho, que me incluyera en algo que no he querido participar, y que es uno de los dogmas de cualquier policía, mantenerse en la más absoluta de las discreciones y para nada darle al enemigo posibilidad de que me conozca...

Imaginaos que cualquiera de ellos estuviera infiltrado en alguna banda de peligrosos delincuentes... sería su fin...

Para mi es un irresponsable, lo siento.


Fachilla ?? no que va es algo patriota, pero mas que nada para que no le hechen del cuerpo que el pobre hombre vive de ello y no del RAP.

Fachilla es para mi el que que se esconde detras de una fuerza dominante y se somete completamente a ella, acatando todas sus deciciones y poryectando el odio e ideas programadas.

De momento que es un hombre con sentido critico hacia su gobierno no puede ser facha.

Los policias fachas son los que por miedo acatan y se comportan de una forma intolerante y dominante hacia lo que para ellos es "diferente" o no entra en la misma linera de pensamiento que el grupo dominante.


Este es que yo sepa de los unicos en hacer Rap y hacer critica aunque de forma suave, al gobierno y a los politicos sobre todo...

Me parece un detalle importante cuando dice lo de la "maleta" para "los que niegan negociar con ETA"..nada mas y nada menos esta insinuando los trapos sucios de los politicos...

Porque deberian de callar los funcionarios de los cuerpos de seguridad cuando ven abuso por parte de politicos...No deberian ante todo porteger la dignidad de los Españoles ?

Bueno, bonito discurso, pero no era por él lo de fachilla... era una ironía sobre parte de la letra, que no creo que se escuche mucho entre los "indignados" sin placa...

Por lo demás, no es más que lo que decimos u opinamos cualquier ciudadano pero rapeando...

Y claro que si ven abusos de políticos lo tienen que investigar, de hecho lo hacen, lo entregan al juez y él decide... no se si rapeando, pero decide.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty
MensajeTema: Re: El Policia Indignado y su cancion denuncia    El Policia  Indignado y su cancion denuncia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Policia Indignado y su cancion denuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La inutilidad del indignado
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» HUMOR INDIGNADO
» HUMOR INDIGNADO
» El economista indignado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: