Todos los foros
¿Ortografía erótica?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ortografía erótica?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ortografía erótica?

Ir abajo 
+7
Atlántida
Tatsumaru
Pur
Liptuan
NEROCAESAR
marapez
Rafael
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyJue Ago 23, 2012 3:07 am

Qué linda predisposición I love you
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 8:58 am

Rafael escribió:
Batty escribió:
Liptuan escribió:
Imagino que es eso porque como se mosquea rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es otra cosa con otro me callo...

Hola, Lip.. ;-P Comparto tu opinión, soy bastante tolerante con los despistes, faltas... de los demás, yo también las cometo. También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. Es por esto que intervengo para decir que no hay que irse lejos de este hilo para darse cuenta de que todos, incluso él, cometemos errores ortográficos. He leído el hilo por encima, pero he comprobado que, por lo menos, en los dos primeros posts comete sistemáticamente el mismo error de puntuación.

Un saludo, waapa Wink)))
Este comentario se hace en público y merece una respuesta en los mismos términos. Solo una en tanto se me nombra, pues acabada la misma paso de tratar cualquier cosa que venga de esta persona.

Debería saberse de que coño se habla siempre, pues si se desconoce la trayectoria de alguien en particular como que mejor resulta mantener la boquita callada y no mencionarle.

Punto uno:
Rafael (que soy yo) no juzga a nadie que no pertenezca a su más íntimo círculo. Los demás me importan un carajo. Sobre todo quienes siquiera merecen atención alguna.

Punto dos:
Me temo mucho que hasta hoy es el único (creo) que ha reconocido abiertamente las meteduras de pata que puede ir cometiendo en cuanto a ortografía se refiere, y siempre sabiendo que puede haber otras que haya podido pasar por alto, por despiste, sin haberlas corregido. Esto queda, de alguna manera, certificado con varios posteos en los que edito y lo digo ... o bien, y al no poder editar, lo comunico en otro posteo o post (al gusto), o incluso hasta lo hacen por mí quién puede como un favor que agradezco enormemente.

Punto tres:
Que suele ocurrir que quienes citan a Rafael con intenciones claramente retorcidas suelen ser personas que ya anteriormente dejaron un reguero de su "buena voluntad", "credibilidad", "merecedores de confidencias" (como la que me cita arriba) y "su buen hacer o aportación desinteresada" en sus personales "carreras" como foreras. Nos vamos conociendo
.

Y para terminar ... punto cuatro:
Rafael no es infalible en nada. Pero me temo que si que es mucho más sensato (nunca al 100%) que algunas personas que solo pretenden ir puteando por putear. Deben estar de lo más aburridas las pobres por lo que se puede deducir viendo lo visto.
______________________________________________________________

Batty:
Hace algún tiempo que me pediste que te olvidara y no te nombrara para nada, ¿lo recuerdas?. Pues te aseguro que no ha habido nada más sencillo de seguir que esto al pie de la letra en cuanto a mí.
A raíz de tu siempre hasta hoy atendida petición .. van dos veces ya que metes la pata hasta el corvejón conmigo (antes muchas más). Te ruego te dediques a lo que te resulte grato y me olvides de una puta vez.
¿Serás tan amable de tenerlo en cuenta?. Así lo espero.


Rafael, voy a reportar tu post. Uno no puede hacer acusaciones públicas a una persona (en este caso a mi persona), como las que te resalto en negrita, sin demostrarlas. Así que tienes que demostralas porque de no ser ciertas... son insultos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 10:36 am

Batty escribió:
Rafael, voy a reportar tu post. Uno no puede hacer acusaciones públicas de una persona (en este caso de mi persona), como las que te resalto en negrita, sin demostrarlas. Así que tienes que demostralas porque de no ser ciertas... son insultos.
Haga usted lo que le de la real gana. Lo que yo no voy a hacer es citar a quién puede verse afectado en caso de hacerlo. Yo las confidencias si que las respeto.
Le deseo suerte con ese reporte y quedo a la espera de la resolución que se tome, la cual acataré como siempre he hecho.
Punto y final con respecto a usted y todo aquello que comente de mí (que ya veré lo que hago si se da el caso)..

Y aun siendo una falacia ... yo no voy a reportarla a usted, pues me parece hasta ridículo, por ésto::
Batty escribió:
..... También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. ....
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 10:48 am

Rafael escribió:
Batty escribió:
Rafael, voy a reportar tu post. Uno no puede hacer acusaciones públicas de una persona (en este caso de mi persona), como las que te resalto en negrita, sin demostrarlas. Así que tienes que demostralas porque de no ser ciertas... son insultos.
Haga usted lo que le de la real gana. Lo que yo no voy a hacer es citar a quién puede verse afectado en caso de hacerlo. Yo las confidencias si que las respeto.
Le deseo suerte con ese reporte y quedo a la espera de la resolución que se tome, la cual acataré como siempre he hecho.
Punto y final con respecto a usted y todo aquello que comente de mí (que ya veré lo que hago si se da el caso)..

Y aun siendo una falacia ... yo no voy a reportarla a usted, pues me parece hasta ridículo, por ésto::
Batty escribió:
..... También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. ....

Rafael, te he reportado otra vez. Así que deja ya de insultarme o demuestra eso que dices de que no respeto las confidencias, me estás llamando traidora. Así que demuéstralo o deja de insultarme.

Doy permiso a todo aquel que tenga mps o emails privados mios para que los publique y demuestre la acusación que se me hace.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 10:59 am

Aquí se ha entrado en un cruce de acusaciones que no vienen a cuento, que desvirtúan un hilo que parecía interesante. Rogaría a ambos implicados que discutan sus diferencias por vía privada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 11:04 am

NEROCAESAR escribió:
Aquí se ha entrado en un cruce de acusaciones que no vienen a cuento, que desvirtúan un hilo que parecía interesante. Rogaría a ambos implicados que discutan sus diferencias por vía privada.

Saludos.
Yo por privado ... ni en sueños.
Aquí termina la historía por mi parte, y si no termina por la suya ... espero la acabe el grupo de Moderación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 11:25 am

En algo estamos de acuerdo, yo también espero que intervenga el grupo de Moderación. No va conmigo entrar en una discursión con insultos y faltas de respeto. Es por esto que me acojo a una norma del foro:

1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1.
Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 11:44 am

NEROCAESAR escribió:

El ejemplo de mi querida abuela Marapez, el de la vestimenta con que me recibiría en su casa, está muy bien...; pero yo he intentado por activa y por pasiva, aclarar que escribir correctamente no debiera ser un aditamento en el vestir, sino la base. Aunque me reciba en bata, esa bata deberá estar correctamente puesta, los botones alineados, los brazos en la manga que toca...; ya sé que parece una memez, pero es que si no es así, la bata le va a caer muy mal...; y por supuesto, ya adelanté en su momento que lo importantes es que me reciba, no cómo lo haga.

Sigo ofendida... y encima me demuestras que a pesar de estar cansado de que te repita lo mismo de diferentes formas, aún no lo has entendido... pero me da igual, ya no quiero discutir tampoco contigo.

Y te recibiré encantada en cuanto te dignes a visitar a tu venerable abuela... y no lo haré en bata aunque me están estupendas, aún sin abotonar correctamente.

kiss
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 12:00 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

El ejemplo de mi querida abuela Marapez, el de la vestimenta con que me recibiría en su casa, está muy bien...; pero yo he intentado por activa y por pasiva, aclarar que escribir correctamente no debiera ser un aditamento en el vestir, sino la base. Aunque me reciba en bata, esa bata deberá estar correctamente puesta, los botones alineados, los brazos en la manga que toca...; ya sé que parece una memez, pero es que si no es así, la bata le va a caer muy mal...; y por supuesto, ya adelanté en su momento que lo importantes es que me reciba, no cómo lo haga.

Sigo ofendida... y encima me demuestras que a pesar de estar cansado de que te repita lo mismo de diferentes formas, aún no lo has entendido... pero me da igual, ya no quiero discutir tampoco contigo.

Y te recibiré encantada en cuanto te dignes a visitar a tu venerable abuela... y no lo haré en bata aunque me están estupendas, aún sin abotonar correctamente.

kiss
¡Jopé!. Con lo interesante que debe estar nuestra estimada Marapez en bata, y más si la lleva abotonada de cualquier manera. ¡No, no, no!; a estos términos jamás debe llegarse, que uno ya no sabe si dejarse caer por su tierra para conocerla por si en vez de en bata le recibe con un rodillo blandiéndolo en la mano. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 12:08 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

El ejemplo de mi querida abuela Marapez, el de la vestimenta con que me recibiría en su casa, está muy bien...; pero yo he intentado por activa y por pasiva, aclarar que escribir correctamente no debiera ser un aditamento en el vestir, sino la base. Aunque me reciba en bata, esa bata deberá estar correctamente puesta, los botones alineados, los brazos en la manga que toca...; ya sé que parece una memez, pero es que si no es así, la bata le va a caer muy mal...; y por supuesto, ya adelanté en su momento que lo importantes es que me reciba, no cómo lo haga.

Sigo ofendida... y encima me demuestras que a pesar de estar cansado de que te repita lo mismo de diferentes formas, aún no lo has entendido... pero me da igual, ya no quiero discutir tampoco contigo.

Y te recibiré encantada en cuanto te dignes a visitar a tu venerable abuela... y no lo haré en bata aunque me están estupendas, aún sin abotonar correctamente.

kiss
¡Jopé!. Con lo interesante que debe estar nuestra estimada Marapez en bata, y más si la lleva abotonada de cualquier manera. ¡No, no, no!; a estos términos jamás debe llegarse, que uno ya no sabe si dejarse caer por su tierra para conocerla por si en vez de en bata le recibe con un rodillo blandiéndolo en la mano. :diente:
No, hombre, no... que la del rodillo es Tay!! Razz
A ti también te recibiré encantada, aunque vengas sin nada de IKEA. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 12:19 pm

Batty escribió:
Rafael escribió:
Batty escribió:
Rafael, voy a reportar tu post. Uno no puede hacer acusaciones públicas de una persona (en este caso de mi persona), como las que te resalto en negrita, sin demostrarlas. Así que tienes que demostralas porque de no ser ciertas... son insultos.
Haga usted lo que le de la real gana. Lo que yo no voy a hacer es citar a quién puede verse afectado en caso de hacerlo. Yo las confidencias si que las respeto.
Le deseo suerte con ese reporte y quedo a la espera de la resolución que se tome, la cual acataré como siempre he hecho.
Punto y final con respecto a usted y todo aquello que comente de mí (que ya veré lo que hago si se da el caso)..

Y aun siendo una falacia ... yo no voy a reportarla a usted, pues me parece hasta ridículo, por ésto::
Batty escribió:
..... También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. ....

Rafael, te he reportado otra vez. Así que deja ya de insultarme o demuestra eso que dices de que no respeto las confidencias, me estás llamando traidora. Así que demuéstralo o deja de insultarme.

Doy permiso a todo aquel que tenga mps o emails privados mios para que los publique y demuestre la acusación que se me hace.



Hola Batty maja, yo es que no veo un insulto directo de nadie, mas bien un intercambio de opiniones que pueden resultar desagradables por como se expresan, probablemente porque vienen de guerras anteriores, es mejor dejar lo personal, y seguir en el debate que tu lo sabes hacer muy bien.

Por otra parte aunque tu des permiso para que se públiquen los mensajes privados que se tienen contigo, eso si que incumpliria las normas del foro, y quien lo hiciera si que seria advertido.

1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados de otros foreros.


Me alegro de verte de nuevo por el foro, recibe un cordial saludo. flower
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 3:47 pm

Tinajas escribió:



Hola Batty maja, yo es que no veo un insulto directo de nadie, mas bien un intercambio de opiniones que pueden resultar desagradables por como se expresan, probablemente porque vienen de guerras anteriores, es mejor dejar lo personal, y seguir en el debate que tu lo sabes hacer muy bien.

Por otra parte aunque tu des permiso para que se públiquen los mensajes privados que se tienen contigo, eso si que incumpliria las normas del foro, y quien lo hiciera si que seria advertido.

1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados de otros foreros.


Me alegro de verte de nuevo por el foro, recibe un cordial saludo. flower

Hola Tinajas, dices que no ves insulto directo... Lo que quiere decir que sí lo ves indirecto. Para mí no hay ninguna diferencia, un insulto es un insulto sea indirecto o directo. También dices que ves un intercambio de opiniones que pueden resultar desagradables por como se expresan... ¿Intercambio? ¿Dónde está mi opinión desagradable? Leer bien mi primer post y veréis que me ciño totalmente al tema del hilo, que es: cómo le afectan al autor, de éste, las faltas de ortografía.

Agradezco el reconocimiento que me haces como forera, la admiración es mutua.

Un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptySáb Ago 25, 2012 10:49 am

Creo recordar que alguna vez traté del punto y coma por este foro. Mi duda es si lo hice en él o en otro ya desaparecido.

No está de más, a mi corto entender, dejar un artículo que me resulta gratificante por su importancia (claro está que la que pueda darle yo). Los comentarios que le siguen también me lo parecen.

Antes de poner el enlace, para quien esté interesado en su lectura, me voy a atrever a dejar aquí una pregunta (retórica) que lleva tiempo rondándome:

¿Llegará el día en que en nuestros teclados no encontremos esos signos que hoy día si figuran pero se hace escaso o nulo uso de ellos?.

Va el artículo, que es por lo que escribo aquí y ahora:

Réquiem por un punto y coma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptySáb Ago 25, 2012 11:45 am

La utilidad de los signos de puntuación es evidente, están para facilitar la comprensión de los distintos párrafos. Quizás el antecesor de todo eso, fue "mi tatarabuelo" Cayo Julio César; pues en su tiempo, ni tan siquiera se separaban las palabras; a César le pareció más fácil si intercalaba un punto entre una palabra y otra.

Ejemplo de cómo se escribía en Roma, antes de César:

"SENATUSPOPULUSQUEROMANUS" "Senado y pueblo de Roma"

César lo modificó así:

"SENATUS.POPULUS.QUE.ROMANUS"

La razón básica de no separar las palabras, es que se escribía en pequeñas tablillas de cera y con un espacio muy limitado; por lo que se tenía que aprovechar al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptySáb Ago 25, 2012 1:04 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Imagino que es eso porque como se mosquea rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es otra cosa con otro me callo...

Hola, Lip.. ;-P Comparto tu opinión, soy bastante tolerante con los despistes, faltas... de los demás, yo también las cometo. También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. Es por esto que intervengo para decir que no hay que irse lejos de este hilo para darse cuenta de que todos, incluso él, cometemos errores ortográficos. He leído el hilo por encima, pero he comprobado que, por lo menos, en los dos primeros posts comete sistemáticamente el mismo error de puntuación.

Un saludo, waapa Wink)))

Me alegra leerte n_n Gracias por dar tu opinión, es algo que admiro de ti, no tienes o no te veo yo remilgos en decir lo que piensas, un beso :-*

----

Sobre el punto y coma, yo lo sigo usando, pero sí es verdad que no tengo claro cuando debe usarse, lo hago por intuición, me informaré de ello...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptySáb Ago 25, 2012 2:07 pm

Liptuan escribió:
Batty escribió:
Liptuan escribió:
Imagino que es eso porque como se mosquea rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es otra cosa con otro me callo...

Hola, Lip.. ;-P Comparto tu opinión, soy bastante tolerante con los despistes, faltas... de los demás, yo también las cometo. También estoy de acuerdo con la crítica a Rafael, puesto que a él sí que le importa y juzga por ello. Es por esto que intervengo para decir que no hay que irse lejos de este hilo para darse cuenta de que todos, incluso él, cometemos errores ortográficos. He leído el hilo por encima, pero he comprobado que, por lo menos, en los dos primeros posts comete sistemáticamente el mismo error de puntuación.

Un saludo, waapa Wink)))

Me alegra leerte n_n Gracias por dar tu opinión, es algo que admiro de ti, no tienes o no te veo yo remilgos en decir lo que piensas, un beso :-*

----

Sobre el punto y coma, yo lo sigo usando, pero sí es verdad que no tengo claro cuando debe usarse, lo hago por intuición, me informaré de ello...

Basta aplicar el sentido común: basta pensar en cuando la "coma" no basta y el "punto" sobra. Es que la intuición y el sentido común tienen mucho en común.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptySáb Ago 25, 2012 11:36 pm

pues sí, así es como lo suelo pensar sí...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:31 pm

El punto y coma debe ir cuando quiere decirse algo al margen pero relacionado con lo anteriormente dicho. La mayoría de gente utiliza para eso el punto y seguido, pero no es siempre apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 12:23 am

Pones un ejemplo porfas?

n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 12:39 am

Liptuan escribió:
Pones un ejemplo porfas?

n_n

Vale, por ejemplo, un párrafo de uno de mis últimos textos en el blog Wink

En los periódicos, ninguna noticia hablaba de aquél
portento; nada dijeron los informativos de la radio o la televisión; buscó
afanosamente en internet, y solo encontró una referencia en el humilde blog de
una joven soñadora, que se lamentaba de dos noches sin estrellas.., y a la que
nadie respondía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves, son frases que podrían ir por separado, pero tienen relación entre sí. También se utiliza cuando ya existen comas en una frase.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 5:07 pm

Las personas que valen, en cuanto a como se expresan escxribiendo, se detectan a "cuatro" posteos de calado que hagan.

Tú, Atlántida; pequeña Semíramis de las letras aladas en forma de paloma (es una licencia personal), lo tienes y llevas claro, cosa que me llena de satisfacción.

Otros y otras .... se ahogan en sus propios escritos. No una o dos veces, como nos puede ocurrir a cualquiera, sino que de manera torpe (no hay más que retrotraerse a "tiempos" pasados ya escritos) .... ni saben, ni conciven, ni les preocupa esto una M.

Y así vamos, así iremos y ..... ya veremos cómo terminamos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 10:56 pm

Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
Pones un ejemplo porfas?

n_n

Vale, por ejemplo, un párrafo de uno de mis últimos textos en el blog Wink

En los periódicos, ninguna noticia hablaba de aquél
portento; nada dijeron los informativos de la radio o la televisión; buscó
afanosamente en internet, y solo encontró una referencia en el humilde blog de
una joven soñadora, que se lamentaba de dos noches sin estrellas.., y a la que
nadie respondía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves, son frases que podrían ir por separado, pero tienen relación entre sí. También se utiliza cuando ya existen comas en una frase.

No es que quiera ir de "tiquis miquis" querida prima putativa, pero en esta sucesión de frases hay algunos errores. La sucesión de puntos y comas está bien, pero esa coma entre la conjunción "y", creo que sobra. Y aquel, en este caso no es pronombre, por lo que no llevaría tilde. "aquel portento".

Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ortografía erótica?    ¿Ortografía erótica?  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ortografía erótica?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La erótica del poder
» Poesía erótica
» Juego de ortografía
» Mandy’, la primera muñeca erótica ultrarealista con ‘‘habilidades
» El test de ortografía imposible en oposiciones a la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: