Todos los foros
Confianza en la justicia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confianza en la justicia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confianza en la justicia

Ir abajo 
+4
Tinajas
golondrina
Ronaldo512
Liptuan
8 participantes

¿Te tomarías la justicia por tu mano?
Sí, sin duda
Confianza en la justicia Vote_lcap33%Confianza en la justicia Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Jamás, aunque saliera perdiendo
Confianza en la justicia Vote_lcap17%Confianza en la justicia Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Solo después de haber agotado todas las opciones legales
Confianza en la justicia Vote_lcap50%Confianza en la justicia Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 1:13 pm

Después de leer noticias como esta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/hallados-huesos-ruth-jose-finca-breton-2192142

Dónde vemos que Ruth, la madre de los críos desaparecidos, no contenta con los resultados de nuestro inestimable Equipo de policía nacional, lleva a cabo una investigación paralela por vía privada, descubriendo así que aquello que la policía decía ser huesos de ratón, son de niños que, coinciden con las edades de sus hijos desaparecidos.

Y yo me pregunto ¿se puede confiar en que en este país se imparta justicia, si las investigaciones son irrisorias en muchos casos?

He aprovechado para dejar una encuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 1:26 pm

Con noticias como esas se hace difícil confiar.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 2:40 pm

No; no me la tomaría, pero en algunos casos como este, me algraría que "alguien" lo hiciera.

¿ESTE TIO ES UN
presunto CANALLA! Y TODOS LO SABEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 3:05 pm

Yo creo que la pregunta seria ¿se puede confiar en los informes de la policia? La justicia solo actua de acuerdo a pruebas que le aporten las partes, incluso la del forense de la madre de los niños que asegura que son huesos humanos puede no ser valida.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 3:41 pm

Deberían haber llevado los huesos a Temperance Brennan. :diente:
Bueno, ahora en serio, que el asunto no es para hacer bromas... todo análisis está sujeto a error, hasta cuando nos hacen un análisis de sangre... que haya ocurrido en este caso creo que es solamente una desgraciada casualidad. No soy entendida en este tipo de análisis, pero imagino que los primeros no eran concluyentes... y habia otras líneas de investigación abiertas.

Otra cosa es lo que se plantea en el hilo, que tampoco tiene mucho que ver con la encuesta... estos análisis son tan fiables como para poner una vida humana en sus manos?... pues al parecer, no... y no se que consecuencias tendrá en futuros casos.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyLun Ago 27, 2012 4:22 pm

Parece, sólo parece, que es TODO EL SISTEMA LEGAL el que está necesitando, supuestamente Twisted Evil , una revisión general URGENTE. (Y con mano dura)

Y preguntan por mi barrio (La Aldea del Bosque de Los Carnutes): !Chacho! ¿Quién le pone el cascabel al gato? Confianza en la justicia 701994

*Nosé porqué me acuerdo ahora de un pseudochiste:

Reunido el Consejo de Ministros (Cualquiera de ELLOS):


  1. "Compañeros no hay fondos para acondicionar Escuelas y Cárceles ¿Cual creeis que son prioritarias?
  2. Todos al unísono: !Las cárceles?
  3. ¿Porqué? Dice el Presi que estaba distraido hablando con Billy Brand (O ¿Era Reagan?) (O ¿Era Merkel?)
  4. !Koño Presi! ¿Tú crees que vamos a volver a la escuela?

Confianza en la justicia 775211 Evil or Very Mad Confianza en la justicia 775211
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyMar Ago 28, 2012 2:13 pm

golondrina escribió:
No; no me la tomaría, pero en algunos casos como este, me algraría que "alguien" lo hiciera.

¿ESTE TIO ES UN
presunto CANALLA! Y TODOS LO SABEMOS.

¿Dexter?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyJue Ago 30, 2012 3:05 am

Liptuan escribió:
golondrina escribió:
No; no me la tomaría, pero en algunos casos como este, me algraría que "alguien" lo hiciera.

¿ESTE TIO ES UN
presunto CANALLA! Y TODOS LO SABEMOS.

¿Dexter?

¿?
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyVie Ago 31, 2012 4:16 am

no confio,aqui hay muchos asesino de la alta sociedad en liberta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptySáb Sep 01, 2012 4:06 am

Lo que no es normal es el sensacionalismo televisivo cada vez que matan a niños...

Eso solo lo veo en España....Existe un morbo que para mi no es nada sano.

Darle rienda en programas televisivos cuando ni siquiera la familia la policia tienen las cosas claras....

Y si em tomaria la justicia por mi mano ? pues si claro...sobre todo si no puedo contar en la justicia y en la policia.


De todas formas es muy rara esta historia....y como siempre sobre mediatizada
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyDom Sep 02, 2012 9:01 pm

Eso también es cierto, no sé cómo será en otros países (a ver si leo más prensa extranjera, que siempre estoy con la misma frase...), pero aquí los casos de niños y personas con discapacidad son las que más bombo y platillo tienen, y además entrando en detalles horribles...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyJue Oct 11, 2012 3:54 am

si aqui tienen mucho interes en abuelos atropellados, gente acuchillada y niños violados y descuartizados...Con semejante prensa no hace falta justicia, la gente ya estaria lista para linchar a quien sea, si la prensa presenta a un monstruo cruel por la pantalla.

En francia por ejemplo se hace menos incapie en los asesinatos y homicidios del dia a dia,y meten menos el dedo en la llaga del morbo y la crueldad humana.


como siempre los medios reportan la informacion que les de la gana....asi mismo un asesino puede ser famoso o completamente desconocido...todo depende de si la prensa lo releva o lo deja en manos de la policia y las personas afectadas.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyJue Oct 11, 2012 8:01 pm

En tiempos de Franco se trataba de distraer, básicamente en verano, al personal. Las llamabamos "serpientes de verano". Los sucesos macabros, luctuosos y demás se trataban en "EL CASO" y daba como vergüenza leerlo en público.

Tal y como está la cosa parece que aquí lo de la serpiente se queda pequeño y corto de temporada. Parece más una saga de ofidios (Más fino que serpientes, culebras, dragones y demás ¿No? Confianza en la justicia 775211) y del tipo de Telenovela infinita de sesión continua. Se llegan a repetir capítulos y el sufrido personal !Ni la píamos! !Pardillos que somos! Seguimos viendo programas finos (de corazón) y hablando de "furbol"; no nos atrevemos ni a criticar abiertamente el que no se televisara el Madrid-Barca fuera de pago.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyJue Oct 11, 2012 8:16 pm

Es que ahora hay muchos canales de TV.
Con algo hay que llenar el tiempo.
Aca se le da mucho seguimiento a casos de mujeres desaparecidas.
Si tiene esposo se hace una novela,una película o varias.
Todos se convierten en estrellas.
Los abogados y fiscales se hacen famosos.
Y luego cada uno hace un libro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia EmptyVie Oct 12, 2012 12:15 am

PANORAMIX escribió:
En tiempos de Franco se trataba de distraer, básicamente en verano, al personal. Las llamabamos "serpientes de verano". Los sucesos macabros, luctuosos y demás se trataban en "EL CASO" y daba como vergüenza leerlo en público.


qué curioso, no sabía eso!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Confianza en la justicia Empty
MensajeTema: Re: Confianza en la justicia   Confianza en la justicia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confianza en la justicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justicia Occidental, justicia en los paises pobres
» ¿Ver cargar a tu pareja es un acto de confianza?
» La confianza es ciega ?
» Esto da confianza en la democracia
» Pronto en tú taller de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: