Todos los foros
Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que insecto le tienes mas asco o fobia?

Ir abajo 
+10
Gloriana
Rafael
antartida
Jaenera
NEROCAESAR
Batty
Tibs
xinfonia
_DESTELLO_
jimo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que insecto le tienes mas asco o fobia?   Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:23 pm

La escolopendra, no es un animal muy social...; no suele estar en las casas de los humanos. Es más fácil de encontrar por el bosque, debajo de la hojarasca...
Tampoco es un animal que pique sin más, si no se le molesta, lo normal es que huya ante nuestra presencia.

Hay algunos ejemplares de cerca de 30 centímetros de longitud, yo vi uno en un pequeño zoo de artrópodos que hay en Washington D.C.. Cuando he tenido tarántulas en cautividad, les he dado escolopendras y hacían un verdadero festín con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que insecto le tienes mas asco o fobia?   Que insecto le tienes mas asco o fobia? - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2012 5:39 am

jimo escribió:
Jaenera escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
En plan serio contesto que un ciempiés que encontré subido al lavabo...había que matarlo echándole agua hirviendo porque nadie se atrevía a atraparlo con un trapo porque podía picar. affraid Ni idea de si era venenoso pero era de tamaño grandote.


En plan de broma la nueva hormiga de el programa ese, la vi sin querer en un anuncio y sufrí un traumazo que casi no me repongo. La ponían en primer plano... affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues sí, una escolopendra grande, puede morder y es venenosa. Las de algunas latitudes pueden ser muy peligrosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He visto un par de veces dos gigantes de esos, es realmente espeluznante


cuando yo me mude al campo y limpiaba mi patio me salieron muchas cienpies,aunque en casa a veces se meten,aunque ahora esta limpio el patio,pero eso le tengo fobia,por poco me pica uno cuando me iba a bañar,no se como llego a una altura,creo que estaba en la roba que puse en el tube y eso cayo en cima de mi,no me pico por que se bajo rapido al piso y luego lo mate con agua caliente ya que se quedo quieto en un lugar.

yo los odios ,por eso matengo el patio limpio y ya lo e eliminado,aunque siempre salen algunos sera por la calor.

Yo a los once o doce años tuve la desagradable experiencia de ser picada por uno en una pierna, sentí que el dolor me llegaba hasta el hueso, luego comenzó el dolor de cabeza y vómitos, nada que me llevaron al hospital y como estaba al día con mi vacuna contra el tétano solo me pusieron un suero no sé de qué y ya. En general le tengo TERROR a todos los insectos o lo que se le parezca
Volver arriba Ir abajo
 
Que insecto le tienes mas asco o fobia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
» Fobia Social, Ansiedad y Timidez
» Engancha la ultima letra con un animal, un pez, un ave, reptil o insecto
» Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion?
» Insecto asesino usa cadáveres de sus víctimas como armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: