Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cataluña considera independizarse de España

Ir abajo 
+24
marapez
Liptuan
Ronaldo512
el.loco.lucas
Atlántida
Toloño
Darth Kimbo
Bakea
Batty
Jaenera
arlett
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
El Postiguet
xinfonia
PatadelCid
Neopatria
Rafael
Senselimits
pepematao
Tinajas
almanzor
jimo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 5:46 pm

Pur escribió:
Me estoy volviendo loca bellamente entonces Postiguet flower pero es que sabrás entender que soy de esas personas que procura leer la mayor parte de los hilos que se crean en los sub-foros de mi interés. Y como esto se ha dado de manera repentina (cierto ritmo que hace unos días no existía), en algún momento o nos ordenamos mejor, o me voy adecuando (que es lo que va a terminar ocurriendo).

Por lo demás, es cierto, hay un aire denso de locura contenida en los debates, pero considero que no sólo es normal (y saludable que se exprese libremente), sino también aprovechable a nivel individual; hablo del poder que tiene la escritura para canalizar ciertas emociones poco agradables, y en especial, lo importante que es este ejercicio en un Foro, porque nos pone de relieve todo el tiempo, la existencia de puntos de vista diferentes.

Finalmente, coincidimos en la frase que remarcaste en negritas, aspiro a que sea esa locura la que compartamos, y no la otra. La complejidad de la coyuntura y de la empresa (comunicarnos en un Foro), lo a merita.

Saludos.


Así es y tienes mucha razón. Lo que ocurre es que en temas como la política, la religión e incluso determinados deportes espectáculos, colocamos el corazón (que como órgano para discurrir sirve bien poco) antes que la cabeza. Somos poco dados a la serenidad que debiera imperar en una confrontación de ideas. Y a veces salta de nuestro interior, como un resorte, una expresión desafortunada, y casi siempre desacertada, hacia la persona que transmite el mensaje antes que a éste.

En cuanto a un orden creo que sí lo hay; son temas diferentes dentro de un mismo contexto. La manifestación del 11 de septiembre, que además tuvo bajo mi punto de vista la grandeza, y no me refiero al tamaño, de no ser convocada por políticos o sindicatos sino por una plataforma ciudadana, ha sembrado el temor entre la "casta" política española particularmente, ya que creían que el paripé que montan para hacernos creer de sus diferencias, hoy se ven obligados a parapetarse unos junto a los otros, sus supuestamente contrincantes, tras la misma defensa porque ven peligrar mucho sus bolsillos. No te quepa la menor duda que temen más perder terreno de donde sacar, que el que Catalunya pudiera independizarse.

Removerán cielo y tierra para atemorizar al personal. Ya verás como a no tardar mucho habrá un lanzamiento de ideas de que si tal o cual Empresa abandonará Catalunya y se instalará en Madrid, Cuenca o Guadalajara… Sin embargo hay que recordar que no hace mucho ya preferían algunos, la señora Aguirre la primera, que determinada Empresa perteneciera a Alemania antes que a Catalunya, cuando ésta nación aún no había manifestado por las calles tan elevado grado de desafección hacia España. Han sembrado muchos vientos, y ahora ven peligrar el palo mayor de sus naves.

Las amenazas a partir de ahora serán una constante, pero callarán que ellos impidieron que la Generalitat trajera hacia Catalunya agua de ríos franceses que abocan al mar millones de litros por segundo. España, entonces gobernada por el señor Aznar, ni siquiera agradeció el esfuerzo del señor Pujol para ayudarle a salir de la crisis del PSOE del señor González. Logró Aznar todo el poder y Pujol se convirtió de la noche a la mañana en un enano. ¿Cómo es posible que solamente ante aquella negativa no se entienda que Catalunya piense abandonar un Estado que le niega el agua y la sal?

¿No era el PP quien en Valencia y Murcia quien tildaba a Catalunya de querer hundir a estas regiones al negarle el agua del Ebro como si esa agua fuese suya, ocultado que el propio PP de Aragón blindaba ese mismo río para que no fuese una sola gota a “su hermana” Valencia? España está convertida en un reino de Taifas, y cualquier catalán con dos dedos de frente pensará que salir de este embrollo de ruina y desorden es lo mejor.

Ha sonado la hora de tocar este tema en profundidad, también desde España que, igual si un día Catalunya se marcha, puede llegar entenderse el mal que se ha hecho con nuestra nación hermana?

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:16 pm

Yo no sé qué manía tienen ustedes con la extinta división acorazada Brunete, que no existe como tal desde que se reorganizó el Ejército y sus unidades fueron distribuidas con un mejor y racional sistema acorde con la defensa nacional.
En serio, yo creo que ustedes viven en otro mundo.

Miren, leo cosas que me hacen sonreir, por decir abiertamente que me carcajeo, dicho sea de paso y sin ofender. Que me digan que la manifestación no fue cosa de políticos, sino que fue una iniciativa de una plataforma ciudadana, es como si alguien me dice que el Barça es una troupe de amiguetes que se reúnen un día a la semana para jugar un partidete de fútbol y luego tomar unas copas juntos. Venga, colegas, no anden con monsergas de ese tipo porque hace años que salimos todos del colegio.

Y sí, cuando he dicho lo de los inmigrantes me refiero a los no españoles, de otras nacionalidades. Por mucho que no lo deseen ver se hizo una enorme labor engañándolos del todo.
Ah, y claro, Arturito tampoco sabía nada, aunque fue el primero en incitar a la gente para manifestarse. ¿También es incierto? colleja
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tomemolos con humor! que falta nos hace!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:47 pm

Un poco de historia reciente, que ahora la escribo —sin pretender ofender a oídos castos— en el idioma catalán. Que como Isabel y Fernando, tanto monta , monta tanto ¿O no?

Aquí va:

En el marc polític emergit després de l’acabament de la Primera Guerra Mundial (1917) i dels famosos XIV Punts del President Wilson (gener de 1918), que reconeixien el dret a l’autodeterminació dels pobles, es van crear nous estats: Finlàndia, Polònia, Estònia, Letònia, Lituania, Hongria, Txecoslovàquia, Romania i el països de la futura Iugoslàvia. Tot això va ser possible per la derrota militar de tres imperis: el germànic, l’austrohongarès i el tsarista rus.

El desembre de 1921 Irlanda esdevenia lliure. Al segle XIX es comença a comparar el cas català am l’irlandès. Aquesta comparació es fa abans que els irlandesos fossin independents, i també després que Irlanda aconseguís la seva llibertat. El primer cop és a l’Editorial de la revista moderada de Madrid “Parlamento”, el 1855: “Cataluña es a España políticamente lo que Irlanda es a Inglaterra”. Temps després, al “Memorial de greuges” del 1985 els catalans volen emular els irlandesos i ho expliquen al rei. A principis del nou-cents el catalanistes reclamen una nova Irlanda dins la península Ibèrica. Niceto Alcalá Zamora, el 14 de juny de 1916, encara ha de dir que si Irlanda és la feble i Anglaterra és la forta, aquí, Catalunya és la forta i Espanya, la feble. El maig de 1926, Eduard Aunós es queixa del Vaticà perquè ha tingut més consideració amb la llengua catalana que no pas amb la d’Irlanda. El 1930 Francisco Seminario torna a negar que Catalunya sigui la Irlanda d’Espanya i pronostica que si Catalunya se separa serà la fi d’Espanya. El 1934 Royo Vilanova insistia que Irlanda va passar de l’autonomia a la llibertat però que no podia tenir influencia al Parlament com té Catalunya al Parlament de Madrid. Aquestes comparacions són la prova que el cas d’Irlanda feia por, i que calia subratllar que Catalunya era diferent, no fos cas que aconseguís la llibertat nacional, com finalment Irlanda va aconseguir.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:06 pm

almanzor escribió:


Miren, leo cosas que me hacen sonreir, por decir abiertamente que me carcajeo, dicho sea de paso y sin ofender. Que me digan que la manifestación no fue cosa de políticos, sino que fue una iniciativa de una plataforma ciudadana, es como si alguien me dice que el Barça es una troupe de amiguetes que se reúnen un día a la semana para jugar un partidete de fútbol y luego tomar unas copas juntos. Venga, colegas, no anden con monsergas de ese tipo porque hace años que salimos todos del colegio.

Y sí, cuando he dicho lo de los inmigrantes me refiero a los no españoles, de otras nacionalidades. Por mucho que no lo deseen ver se hizo una enorme labor engañándolos del todo.
Ah, y claro, Arturito tampoco sabía nada, aunque fue el primero en incitar a la gente para manifestarse. ¿También es incierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en eso te doy la razón, si que el tinglado lo montó una plataforma ciudadana, bueno mas de una que se unieron, pero desde luego ... todo el mundo sabia lo que se cocia y lo que se iba hacer, no les vino de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:18 pm

pepematao escribió:
Tinajas escribió:

Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso te lo dicto la siliconasLipo .... fue al dictado o tu solito lo discerniste. Que pena volver al ere. Y volver a ser un nadie... Pero siempre puedes montar una franquicia, Lòreal.
Feliz, octubre. Juas.

Muy poco tacto para ser tu primera intervención en un foro...; pero en fin...; sé bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:27 pm

almanzor escribió:
El 25 de noviembre no se va a votar la independencia, la autodeterminación u otras cosas. Simplemente se va a elegir a un parlamento y nada más. Por lo tanto no vale confundir a la gente aprovechando el malísimo ejemplo de la proclamación de la II República, en que eran elecciones municipales y se utilizó la victoria de los partidarios de la República en las grandes ciudades (el total de votos fue favorable a las candidaturas de los partidos monárquicos) para cambiar el régimen.

A pesar de ello le recuerdo que el principio fundamental de la democracia es el respeto a las leyes, y hoy por hoy la Constitución es lo único válido, no la opinión particular de un territorio. ¿Usted se ha leído la Constitución?


Claro, pero puede haber una consulta camuflada en el propio programa electoral de los partidos secesionistas. Imaginemos que CIU se presenta con el programa secesionista y obtiene una mayoría absoluta y una gran participación en los comicios...; en ese caso la capacidad de reacción del gobierno central, se vería muy condicionada.

Recuerdo también que la constitución es susceptible de ser cambiada; no es ningún dogma de fe ni es inamovible
.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:30 pm

Pur escribió:
¿Pero este tema no se trata ya en otro hilo (sino en más de uno)?. NERO, Loco.Lucas ayudaaa me estoy volviendo loca Crying or Very sad

Cierto, Pur, pero la verdad es que el planteamiento es diferente y a mi juicio más sosegado en este hilo que en el anterior. Quizás sea una cuestión de matices, pero no es lo mismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:52 pm

Como si a la orden de un cornetín militar se tratase; como si de una nueva consigna al gusto neo nazi de la antigua Falange Española, una centuria de “demócratas” españoles, con un común denominador: su odio visceral a Catalunya, se ha desparramado por los Foros de la piel de toro, arremetiendo contra todo y contra todos si atisban un poco de solidaridad con el pueblo catalán. Y ya no digo si ven una solidaridad grande total o quienes escriben son catalanistas. Ahí les sale toda la bilis almacenada

Como si el Dios Zeus hubiese bajado del Olimpo y su terrible mirada la hubiese fijado en España, todo son truenos y rayos y el levantamiento de las olas marinas formando un maremoto. ¡Es el final! gritan con aullidos de espanto... y no exclaman ¡A mí la Legión!, con su cabra y todo, porque aún creen que es pronto. Pero ya lo escucharemos, ya.

Hay un hombre en España, vallisoletano él, por tanto poco sospechoso de catalanismo, y al parecer libre de catalanofobia, que ha dado mucha gloria a España recientemente, junto, claro queda, con un grupo de jóvenes catalanes que nunca han renegado, ni deben hacerlo, de su condición de tales. Me refiero al señor don Vicente del Bosque, seleccionador de la Selección Española de Fútbol, hombre serio donde los haya, educado, caballeroso y de un comportamiento cívico envidiable. Pues bien, el bueno de don Vicente se ha dejado decir que considera que el pueblo catalán tiene el derecho de manifestarse y de ser como es.

¿Qué ha dicho usted, don Vicente?

Pues para esa gente con tintes cavernícolas, y anegados de odio hacia lo catalán, motivarles para decir de usted que es un traidor. Esta gente, don Vicente, palabras como traidor a la patria les sale de la misma alma por el más mínimo motivo. Usted, debiera, según ellos, y yo me congratulo que usted no sea capaz de decirlo por su gran humanidad, educación, civismo, hombría de bien, tolerante y compresivo, que Catalunya es perversión, que merece la hoguera expiatoria para purgar su pecado de no sentirse española. Pero sus palabras de respeto y tolerancia, don Vicente, pese a conseguir usted lo que ni la dictadura de Francio logró: que la bandera de España ondease por todas partes librándola del componente fascista que la embargaba, sirven para que sobre su persona se manifiesten y se le tiren a la yugular.

Pero tenga usted en cuenta que los hombre de bien de España no pertenecemos a esa calaña; somos los que respetamos sus palabras porque entendemos que de un hombre sensato son las únicas que pueden salir.

Don Vicente, mis felicitaciones. Gracias por ser un hombre español y vallisoletano del que podamos sentirnos orgullosos. Gracias nuevamente.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 9:28 pm

Pues puerta! uno menos! ... ya vendrá otro a sustituirle, algun chino con mucha mas pasta y pasando de todas las lenguas que no sea el ingles ... como Lara habrán muchos, y se trata de no cagarse encima, nos atacaran por todas partes y nos meteran miedo, pero hay que seguir sin torcerse.

el que se quiera ir ... está en su derecho!
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 11:47 pm

Sí, Neopatria, los suicidas acostumbran a no torcerse cuando deciden tirarse por un acantilado. Lo hacen tan bien que se matan de verdad.

Lo que yo me pregunto es como no hacen los independentistas una declaración de independencia teniendo como tiene la mayoría del Parlament. ¿Es que tienen miedo? A lo mejor es eso, lo cual no es extraño porque a Companys ya le pasó, que se acojonó con la visita de Azaña.

Pero si no tienen miedo y no la declaran es porque solo es una chantaje para trincar más dinero. Cosa que de los fenicios no se puede esperar otra cosa. ¿Será esa la verdad y no la otra?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 8:48 am

Estimada Neopatria, tómatelo con tranquilidad; ya verás como no tardarán nada en llamarte "polaca", pero tú, si lo deseas, haz como yo, pasa de ellos...

Son provocadores porque escondida tienen la navaja, y eso les hace sentirse fuertes y algunos hasta hombres... De todas formas, tranquilidad y cuidadín, cuidadín... que la faca suelen sacarla con facilidad. No te fíes. Ya los conocemos...

Un saludo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 8:52 am

Ah, no, no se preocupe, don Postiguet, que jamás se me ocurriría utilizar el noble gentilicio de polaco para denominar a alguien de Cataluña.
No tengo nada contra los polacos. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 9:57 am

Ojito que esto va en serio, las primeras medidas están llegando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que nos devuelvan a Carmen de Mairena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 10:03 am

Las leyes están para cambiarlas cuando ya no representan ni sirven para el motivo por el que se dictaron.

Hace 40 años las mujeres no podían ni abrir una cuenta corriente en un banco sin permiso del marido, hace 70 años las mujeres no podían votar en las elecciones, hace 3 años los homosexuales no se podían casar, se podía ir a 200 Kms por hora por la autpista sin que le metieran a uno en la cárcel.

¿Que eso de que un parlamento democrático, elegido democráticamente no le puede preguntar a sus ciudadanos que quieren hacer con su futuro?

Las negativas, las amenazas, los insultos lo unico que hacen es llenar mas las urnas de los que quieren la independencia.

En una encuesta que saldrá mañana en la Vanguardia da una subida de entre 10 y 12 puntos para las tesis soberanistas en catalunya para el 25/N.

Ya se sabe que la derecha cuando le conviene cuenta los manifestantes y los votos por los que no van a la manifestación o por los que no van a votar como hizo Rajoy el otro día que en un alarde de cinismo vergonzante, felicitando ala mayoría sielnciosa que no fué a la manifestación, pero es mas que probable que la mayoría estaba con los manifestantes.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 10:50 am

estoy es lo ideal tomarlo con humor ... pero habria que preguntarle a jorge javier vazquez donde quiere ubicarse! quizas se quiera quedar en españa, aqui no tenemos cadenas estilo tele5 y sus "realitis-chows" ... eso si, se ve, asi que tiraremos de canal internacional ... o igual no, y nos quitan la senyal como pasa con la comunidad valenciana que no pueden ver tv3 a pesar de que hay gente que lo anda reivindicando.
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:00 am

¡ Hola ! Sr Sense . Qué alegría encontrarle por aquí . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veo que continúa con su guerra particular sobre la independencia .

Bueno , pues la verdad es que ya sabe que yo pienso de una forma bastante similar a la suya . No se puede recurrir a un texto constitucional que se redactó corriendo y deprisa en el 78 recien salidos de una dictadura y todavía con el miedo en el cuerpo a un posible retroceso . En aquel tiempo , se firmó lo que fuese con tal de que la democrácia regresara a una España harta de 40 años de dictadura .

Da vergüenza que tantos años después de la muerte del dictador , todavía hayan algunos carcas que utilicen el recurso del miedo y de la intervención militar para reprimir los deseos legítimos y democráticos de un pueblo .

¿ Hola ! Neopatria , amigüita .cheers
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:07 am

hola arlett! guapetona! por aqui andamos, en este foro nos reciben muy bien!!!, y me gusta la educación con que se tratan los temas!
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:11 am

Pues por eso me he decidido a darme de alta . Además he visto que está mii amigo Sense y mi bien amado Almanzor ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el que espero tener un trato mucho más agradable a partir de ya .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:17 am

Neopatria escribió:
estoy es lo ideal tomarlo con humor ... pero habria que preguntarle a jorge javier vazquez donde quiere ubicarse! quizas se quiera quedar en españa, aqui no tenemos cadenas estilo tele5 y sus "realitis-chows" ... eso si, se ve, asi que tiraremos de canal internacional ... o igual no, y nos quitan la senyal como pasa con la comunidad valenciana que no pueden ver tv3 a pesar de que hay gente que lo anda reivindicando.

No se yo si eliminar la señal de T5 es una putada o una bendición.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:18 am

a almanzor habrá que controlarle que ya anda disparado a su peculiar estilo y es que único e irrepetible ... cyclops
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:26 am

Buenooo... ya le conoces es Sevillano y temperamentá como la Lola Flores .bom Pero estoy segura de que , en el fondo , muy muy en el fondo ... es buen nene .santa
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 11:31 am

CortoCortito escribió:
Neopatria escribió:
estoy es lo ideal tomarlo con humor ... pero habria que preguntarle a jorge javier vazquez donde quiere ubicarse! quizas se quiera quedar en españa, aqui no tenemos cadenas estilo tele5 y sus "realitis-chows" ... eso si, se ve, asi que tiraremos de canal internacional ... o igual no, y nos quitan la senyal como pasa con la comunidad valenciana que no pueden ver tv3 a pesar de que hay gente que lo anda reivindicando.

No se yo si eliminar la señal de T5 es una putada o una bendición.

Pues la verdad es que depende . Hay un montón de progarmas basura exclusivos para chabacanas y amas de casa chismosas . Pero también hay algún que otro programa interesante como por ejemplo " El gran debate "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cataluña considera independizarse de España
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aumenta el rechazo en España a la autodeterminación en Cataluña
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Al final Cataluña terminara teniendo mas embajadas que España
» El Parlament de Cataluña aprueba la vía unilateral para la desconexión con España
» COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: