Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cataluña considera independizarse de España

Ir abajo 
+24
marapez
Liptuan
Ronaldo512
el.loco.lucas
Atlántida
Toloño
Darth Kimbo
Bakea
Batty
Jaenera
arlett
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
El Postiguet
xinfonia
PatadelCid
Neopatria
Rafael
Senselimits
pepematao
Tinajas
almanzor
jimo
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID - El parlamento de la región de Cataluña aprobó hoy efectuar un referendo sobre su autodeterminación con vistas a una posible separación de España, pero el gobierno nacional advirtió que lo impedirá mediante la máxima autoridad judicial del país.

El parlamento aprobó la realización de la consulta después de las elecciones regionales del 25 de noviembre.

Sin embargo, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría dijo que el referendo sería ilegal y por ende se impedirá su realización.

El presidente de Cataluña, Artur Mas, convocó a elecciones adelantadas y propuso el referendo después de que España rechazara en fecha reciente la exigencia de que concediera a la región facultades fiscales especiales.

Mas encabezó este mes una numerosa manifestación independentista en Barcelona, considerada una exhibición de fuerza y una advertencia para Madrid.

Cataluña es la región económica más poderosa de España, pero también la más endeudada del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 8:31 am

Hay que puntualizar esa noticia:
1. El gobierno de la nación apela a la ley, que para eso está.
2. La consulta si es denominada referendum es ilegal a todas luces.
3. Arturito sateliza la presunta independencia a una cuestión de fiscalidad, con l ocua lhace bueno lo de "la pela es la pela". Nada de patriotismo.
4. Arturito no encabezó ninguna manifestación. En todo caso la alentó, pero no dió la cara.
5. Cierto es que Cataluña es la región más poderosa económica de España, pero cada vez l es menos.
5. Nadie sabe a qué juega el PSC. Más bien no juegan a nada. Hasta puede desaparecer si sigue sin definirse.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 8:50 am


Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.


Volver arriba Ir abajo
pepematao
Novato/a



Mensajes : 1

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 9:17 am

Tinajas escribió:

Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso te lo dicto la siliconasLipo .... fue al dictado o tu solito lo discerniste. Que pena volver al ere. Y volver a ser un nadie... Pero siempre puedes montar una franquicia, Lòreal.
Feliz, octubre. Juas.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 9:30 am

Por partes.

Catalunya tiene una deuda de 42.000 millones de Euros que dicho así es una cantidad enorme, pero si se relativiza por su peso demográfico y su PIB la deuda ya no es tan escandalosa, maxima si se tiene en cuenta que catalunya no recibe ni un céntimo del estado.

La deuda Española es de 850.000 millones de euros, si tiene en cuenta que Catalunya aporta el 17% de lapoblación y el 20% del PIB, verá que una deuda inferior al 5% de la deuda Española no es nada insoportable, ya quisieron muchos paises.

Catalunya como Madrid, Valencia Y Baleares aportan los fondos para el archifamoso fondo de compensación territorial solidaria, pero en el caso de catalunya por su tamaño aporta sin retorno el 10% de su PIB, esto es entre 16 y 20.000 millones de euros al año que desaparecen de catalunya sin dejar rastro, el consabido oculto y misterioso déficit fiscal que el gobierno se salta por ley año tras año para que a los catalens no se les indigeste la comida de ver como se reparten la pasta en otras zonas.

Ahora con la crisis resulta que con la parte autónomica de los impuestos que recauda Catalunya no tiene bastante para cubrir sus gastos, y cuando pide dinero lo tiene que pedir prestado, le llaman rescate, ponen condiciones, hacen chantaje del dinero que los mismos catalanes han pagado por delante con sus impuestos y encima el Sr Montoro alardea de que le está adelantando dinero a catalunya, vaya toalla.

Por lo demás la constitución no puede ir en contra de la democracia, si no , ya no es una constitución democrática.

Si Thomas Jefferson no se hubiera saltado las leyes ahora los EEUU de América serían una colonia de Inglaterra, y si hubiera perdido la guerra en vez del padre de la nación Americana sería un traidor que murió ahorcado.

A buen entendedor pocas palabras bastan
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 10:01 am

Cataluña no aporta nada, porque los que pagan son los contribuyentes, independientemente de donde estén ubicados fiscalmente.
En esos presuntos tributos ustedes contabilizan el IVA, que a efectos macros se incluyen en la región de producción o de domicilio fiscal, pero se olvida Arturito y su pandilla de CiU que ese IVA se genera y se paga en el resto de España, que representa entre el 60% y el 70% del total recaudado.
Si quiere usted hablamos de las balanzas comerciales, porque ahí no pueden decir que estén marginados, ya que desde siempre han gozado de la protección y facilidades del gobierno central, sea del color o régimen que sea, incluido el de Franco.

Por favor, no engañen a nadie con el cuento de las balanzas fiscales. silva
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 11:15 am

pepematao escribió:
Tinajas escribió:

Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso te lo dicto la siliconasLipo .... fue al dictado o tu solito lo discerniste. Que pena volver al ere. Y volver a ser un nadie... Pero siempre puedes montar una franquicia, Lòreal.
Feliz, octubre. Juas.



¿Nos conocemos? Tu primer mensaje para decir eso, creo que poco vas a aportar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 11:59 am

Tinajas escribió:
pepematao escribió:
Tinajas escribió:

Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso te lo dicto la siliconasLipo .... fue al dictado o tu solito lo discerniste. Que pena volver al ere. Y volver a ser un nadie... Pero siempre puedes montar una franquicia, Lòreal.
Feliz, octubre. Juas.
¿Nos conocemos? Tu primer mensaje para decir eso, creo que poco vas a aportar en el foro.
"Tranqui", Tinajas, que por lo que parece este nuevo contertulio (que no se a presentado siquiera) es de los que a nuestro "compa" Antiso le provoca reacciones (no se si curativas o todo lo contrario) emocionales. Al tiempo; que aunque el susodicho (Antiso) no entre al trapo de nada si que lée; ¡coño que si lée ... y hasta disfruta aunque no lo quiera reconocer!. Wink

Otoño calentito nos espera a todos los niveles. Wink
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 12:06 pm

senselimits y almanzor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 12:22 pm

¿O se ha presentado y no me enteré?.

(Esto de no poder editar para rectificar "palabros" es un coñazo). :diente:
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 12:37 pm

Que nadie se engañe, la situación actual no es resultado de
ningún agravio, sino de una estrategia de muchos años con la
independencia como chantaje latente
qué pasará con las empresas españolas, los mercados, las
pensiones, los funcionarios del Estado, nuestros ahorros, la
financiación de nuestras empresas y mil cosas más
. Mas nos dirá
que la vida sigue igual. Pero nos mentirá. Lo que pueda venir después
de una separación no depende de sus fantasías.
Félix Ovejero, doctor en Ciencias Económicas y profesor
de Economía, Ética y Ciencias Sociales en la Universidad de Barcelona,
en un artículo publicado este jueves en El País:
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 12:51 pm

Lo que debería explicarnos Arturito Más es cómo había tantos inmigrantes en la manifestación, asustados desde hacía tiempo porque si no apoyaban la independencia serían expulsados de forma inmediata.
Poco a poco nos vamos enterando de esa "gigantesca" manifestación, que dividimos por dos y restamos los inmigrantes se queda en nada.
_______________________________________

Para Neopatria:
Hola, Neo, tan solo quiero decirle que lo que dijo la vicepresidenta es una realidad ajustada a derecho, teniendo en cuenta que la Constitución Española fue aprobada por los catalanes con los siguientes resultados:
Participación: 67,91%
A favor: 90,46%. En contra: 4,97%. Blancos: 4,05%. Nulos: 0,70%

Lógicamente se aplica la Constitución que ustedes votaron.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:11 pm

ya si, desde luego pueden suspender lo que quieran suspender el referendum la autonomia, etc ... pero la voluntad colectiva de un pueblo (de existir que hasta que no se vote el 25N no se sabe) no la pueden parar ... que van a mandar la brunete? van a mandar un guardia civil por cada catalán que quiera salir de su casa a votar?

no se yo no lo veo tan claro ... que el gobierno de la nación tenga suficiente fuerza para parar esto ... además supongo que habrá un programa a seguir el cual se refrendará en las urnas el 25N, algo tendrán que explicar ... para que la gente votemos ... igual no nos gusta, igual si, no se sabe todavia, creo que es tiempo de reflexion, y de poco hablar por que los aconticimientos y tiempos para cada cosa no están claros ...
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:19 pm

El 25 de noviembre no se va a votar la independencia, la autodeterminación u otras cosas. Simplemente se va a elegir a un parlamento y nada más. Por lo tanto no vale confundir a la gente aprovechando el malísimo ejemplo de la proclamación de la II República, en que eran elecciones municipales y se utilizó la victoria de los partidarios de la República en las grandes ciudades (el total de votos fue favorable a las candidaturas de los partidos monárquicos) para cambiar el régimen.

A pesar de ello le recuerdo que el principio fundamental de la democracia es el respeto a las leyes, y hoy por hoy la Constitución es lo único válido, no la opinión particular de un territorio. ¿Usted se ha leído la Constitución?
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:23 pm

Almanzor dice :

Lo que debería explicarnos Arturito Más es cómo había tantos inmigrantes en la manifestación, asustados desde hacía tiempo porque si no apoyaban la independencia serían expulsados de forma inmediata.
Poco a poco nos vamos enterando de esa "gigantesca" manifestación, que dividimos por dos y restamos los inmigrantes se queda en nada.


y yo contesto :

de donde saca ud todo esto? que ha leido y donde lo ha leido? donde está la fuente? asustados por quien? no se puede expulsar a nadie de cataluña masivamente, ni individualmente, no es competencia de la comunidad autonoma que yo sepa (igual estoy confundida), ni es la intención de la generalitat, ... los inmigrantes sin papeles deberian tener miedo del gobierno central que les deja sin sanidad, y aqui se ha dicho que se les va a atender igualmente, por que se considera un derecho universal ... no se invente cosas ... que la gente que estaba en la manifestación era muy variada, habia inmigrantes españoles que llevan 40 años aqui reclamando lo mismo que los nacidos aqui, habian inmigrantes extranjeros tambien recien llegados de todas partes, que apuestan por un pais mas pequeño, mejor gobernado, mejor financiado, por que quieren quedarse a formar parte de él, o ya forman parte de él, catalán es todo aquel que quiera sentirse asi, no pedimos un número de generaciones concreto para considerar a nadie catalán, ud mismo puede serlo si lo trasladan aqui y tiene a bien sentirse catalán.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:26 pm

almanzor me he leido la constitución, si ...

y es un texto que se puede interpretar generosamente o restrictivamente ... depende de quien la lee, una pena que no sea mas clara.

el 25N votaremos un programa electoral que nos expondrá cada partido y nos quedaremos con el que mas nos gusté ... luego, ese programa electoral si gana se tendrá que poner en marcha y no se va a declarar la independencia unilateralemente ni convocar un referendum dias despues del 25N, no, estamos hablando de hacer las cosas con calma, dialogo, internalización del problema, y seguir en el empeño y la lucha de un pueblo que segun la configuración de su parlamente despues del 25N, sabre hacia donde debe tirar.
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:51 pm

No me invento nada de nada. Hace un par de días he cerrado un negocio con un distribuidor catalán y me lo ha confirmado porque ya lo sabía de antemano.

En el aspecto de manipular la realidad son ustedes maestros consumados. Yo sé de antemano que lo normal es que toda esta operación sea un puro chantaje y nada más.
Recuerde usted lo de Companys, que mucho declarar que Cataluña era un estado dentro de la República y cuando llegó Azaña se excusó y se disculpó. Entonces no existía eso de "me lo han sacado de contexto".
Bueno, Companys se disculpó porque Azaña le dijo que nones, que tenía generales a montones para enderezar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 1:59 pm

que lo ha confirmado el distribuidor catalán? que nos llevamos a los arabes, rumanos, extremeños, con grilletes hasta la manifestación para hacer bulto? que les amenazamos con expulsarlos? ha visto ud las imagenes de la manifestación?, era familias enteras con sus hijos y con sus nietos, gente venida de todas partes, nacida o no aqui, gente que llevaban la misma bandera de cuando pediamos llibertat, amnistia i estatut d'autonomia y mire que ha llovido ... ud forma parte de ese colectivo de españoles que solo bebe de una fuente, y ud será el que un dia se despertará y cataluña ya no formará parte de españa, y ud seguirá erre que erre, debatiendo solo... y queriedo mandar a la brunete, lo siento, lo mas inteligente es que espere como hago yo a ver como se suceden los acontecimientos, lo primero, esperar a ver los programas electorales que nos presenta cada partido y luego votamos el 25N, a partir de ahi ... seguiremos hablando, no hace falta teorizar mas.

y a nivel ecomico no se preocupe para financiarnos podemos venderles cataluña a los chinos, es algo que estoy estudiando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 3:45 pm

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
pepematao escribió:
Tinajas escribió:

Son tiempos muy convulsivos lo que esta sucediendo en España, sobre todo en lo económico, con una población desesperada, mucho paro, recortes e impuestos excesivos , y aunque creo que son los pueblos democráticamente quienes deben decidir los caminos y no los políticos que se fortalecen por unos votos para incumplir sus compromisos, no creo que sea el momento de dividirse ahora, como un sálvense el que pueda, o por oportunismo de Artur Mas, sino de ir contra este sistema corrupto nacional y de mala dirección política y económica.

También es cierto que los referendos son exclusivamente competencia del Estado Central, aunque este podría transferir o delegar a las Comunidades Autónomas, mediante una Ley Orgánica, facultades para su realización, que creo que no da en este caso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso te lo dicto la siliconasLipo .... fue al dictado o tu solito lo discerniste. Que pena volver al ere. Y volver a ser un nadie... Pero siempre puedes montar una franquicia, Lòreal.
Feliz, octubre. Juas.
¿Nos conocemos? Tu primer mensaje para decir eso, creo que poco vas a aportar en el foro.
"Tranqui", Tinajas, que por lo que parece este nuevo contertulio (que no se a presentado siquiera) es de los que a nuestro "compa" Antiso le provoca reacciones (no se si curativas o todo lo contrario) emocionales. Al tiempo; que aunque el susodicho (Antiso) no entre al trapo de nada si que lée; ¡coño que si lée ... y hasta disfruta aunque no lo quiera reconocer!. Wink

Otoño calentito nos espera a todos los niveles. Wink



Hola Rafa, si es verdad que el otoño parece que va a ser caliente confused pero es que algunos se creen que solo vale lo que ellos piensan, y asi nos va, menos mal que los de nuestra quinta ya hemos vivido muchas historias que nos hacen comprender mas al personal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 4:17 pm

¿Calentito el otoño?

Puede ser... o bien que la Naturaleza, sabia ella, y que no repara en Arturitos ni Maricomplejines, nos envíe un tiempo gélido. Por si acaso, servidor, que gusta de colocarse las botas, coger la azada, remover la tierra y plantar en ella pequeños plantones que mañana serán frutos apetecibles, piensa que para el frío un buen potaje de col y garbanzos no viene mal. Y por si caso, por si la Brunete sale de excursión hacia las Ramblas, y nos llegan de nuevo las cartillas de racionamiento, el prieta las filas, las montañas nevadas, los caudillos bajo palio y el estraperlo, hace días planté unas coles que ya comienzan a crecer y que, para dentro de unos meses, asomarán una pellas riquísimas que pesarán muy bien los tres quilos o algo más.

Así es que un buen potaje de col y garbanzos, costillitas de cordero y que haga frío... y el Arturito y el Maricomplejines se las ventilen. Eso sí, que respeten al personal.

Y un servidor les deja una foto de esas mis pequeñas coles que ya comienzan a sonreírme...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 4:24 pm

¿Pero este tema no se trata ya en otro hilo (sino en más de uno)?. NERO, Loco.Lucas ayudaaa me estoy volviendo loca Crying or Very sad


Última edición por Pur el Vie Sep 28, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 4:26 pm

pero que huerto ... que envidia ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 4:45 pm

Pur escribió:
¿Pero este tema no se trata ya en otro hilo (sino en más de uno)?. NERO, Loco.Lucas ayudaaa me estoy volviendo loca Crying or Very sad

Estima Pur, le prohibo terminantemente que a sus 36 años, que supongo hermosos y llenos de vida, se me vuelva loca. Quizás sea que la locura que todos llevamos dentro se haya asomado en usted un poco más que ayer, pero piense que "de poeta y de loco todos tenemos un poco". No se me asuste usted, que hay locuras que son divinas, y seguro que la suya lo es...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España EmptyVie Sep 28, 2012 5:07 pm

Me estoy volviendo loca bellamente entonces Postiguet flower pero es que sabrás entender que soy de esas personas que procura leer la mayor parte de los hilos que se crean en los sub-foros de mi interés. Y como esto se ha dado de manera repentina (cierto ritmo que hace unos días no existía), en algún momento o nos ordenamos mejor, o me voy adecuando (que es lo que va a terminar ocurriendo).

Por lo demás, es cierto, hay un aire denso de locura contenida en los debates, pero considero que no sólo es normal (y saludable que se exprese libremente), sino también aprovechable a nivel individual; hablo del poder que tiene la escritura para canalizar ciertas emociones poco agradables, y en especial, lo importante que es este ejercicio en un Foro, porque nos pone de relieve todo el tiempo, la existencia de puntos de vista diferentes.

Finalmente, coincidimos en la frase que remarcaste en negritas, aspiro a que sea esa locura la que compartamos, y no la otra. La complejidad de la coyuntura y de la empresa (comunicarnos en un Foro), lo a merita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cataluña considera independizarse de España Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cataluña considera independizarse de España
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aumenta el rechazo en España a la autodeterminación en Cataluña
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Al final Cataluña terminara teniendo mas embajadas que España
» El Parlament de Cataluña aprueba la vía unilateral para la desconexión con España
» COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: