Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cataluña considera independizarse de España

Ir abajo 
+24
marapez
Liptuan
Ronaldo512
el.loco.lucas
Atlántida
Toloño
Darth Kimbo
Bakea
Batty
Jaenera
arlett
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
El Postiguet
xinfonia
PatadelCid
Neopatria
Rafael
Senselimits
pepematao
Tinajas
almanzor
jimo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMar Dic 10, 2013 9:27 pm

Pero de verdad que no vendrá ninguna persona de derecha civilizada con ánimo de dialogar? es realmente eso incompatible con ser de derechas? qué aburrimiento, al final siempre acaba dándome ascazo y les reporto hasta el infinito y más allá (y para colmo luego dicen que se hace lo que digamos los chuchespandas o algo así que dicen, pues ya aprovecho para decir que a mi no me hacen ni caso  Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMar Dic 10, 2013 10:42 pm

Liptuan escribió:
Pero de verdad que no vendrá ninguna persona de derecha civilizada con ánimo de dialogar? es realmente eso incompatible con ser de derechas? qué aburrimiento, al final siempre acaba dándome ascazo y les reporto hasta el infinito  y más allá (y para colmo luego dicen que se hace lo que digamos los chuchespandas o algo así que dicen, pues ya aprovecho para decir que a mi no me hacen ni caso  Razz )

 Razz "hasta el infinito y más allá" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 11:50 am

Liptuan escribió:
Pero de verdad que no vendrá ninguna persona de derecha civilizada con ánimo de dialogar? es realmente eso incompatible con ser de derechas? qué aburrimiento, al final siempre acaba dándome ascazo y les reporto hasta el infinito  y más allá (y para colmo luego dicen que se hace lo que digamos los chuchespandas o algo así que dicen, pues ya aprovecho para decir que a mi no me hacen ni caso  Razz )





Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada, razonamos mejor y tenemos mucho mas claro lo que la historia de España y lo que es el independentismos catalán, todo ello al margen de ser de derechas y/o de izquierdas.

Aquí los únicos que fomentan el odio son los independentistas, odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 11:52 am

Contactado escribió:






Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada,

 Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:05 pm

Liptuan escribió:
Contactado escribió:






Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada,

No seas ridícula ni manipules mis post, si quieres citarme me citas todo el texto, pregúntale a moderación todos los malos entendidos que pueden derivar payasadas como la que acabas de hacer, es su foro, a mi me da exactamente igual, lo único que quiero es que se respete lo que escribo tanto como yo respeto lo que escriben los demás.  



En manos de moderación lo dejo.


Este es mi post:






Citación :
Citación :
Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada, razonamos mejor y tenemos mucho mas claro lo que la historia de España y lo que es el independentismos catalán, todo ello al margen de ser de derechas y/o de izquierdas.

Aquí los únicos que fomentan el odio son los independentistas, odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo
.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:17 pm

hablando de la forma de citar... por favor, escriban fuera de la cita porque sino se hace imposible entender quién dijo qué. Hay que escribir luego del siguiente código, siempre: [ / quote ]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:18 pm

Contactado escribió:
si quieres citarme payasadas que se respete lo que escribo




Haré lo que pueda  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:28 pm

Liptuan escribió:
Contactado escribió:
si quieres citarme payasadas  que se respete lo que escribo




Haré lo que pueda  :diente: 







Me reservo el escribir nada mas en este foro hasta que desde la moderación de los administradores me explique que es lo que me estas haciendo, porque , y cuanta penalización te va a caer.  
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:34 pm

Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 12:56 pm

Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:05 pm

[que no sea pena de muerte que no sea pena de muerte que no sea pena de muerte]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:09 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 2:26 pm

Contactado escribió:

odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo.[/b]

Ah!!! las metafóricas son las que no llevan h!! Desconocía esta norma de la RAE. Como se nota que tienes buenos contactos!!  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 2:34 pm

marapez escribió:
Contactado escribió:

odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo.[/b]

Ah!!! las metafóricas son las que no llevan h!! Desconocía esta norma de la RAE. Como se nota que tienes buenos contactos!!  Wink 

(vos sí que sos detallista para citar eh  Razz)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 5:35 pm

Contactado escribió:
Liptuan escribió:
Contactado escribió:






Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada,

No seas ridícula ni manipules mis post, si quieres citarme me citas todo el texto, pregúntale a moderación todos los malos entendidos que pueden derivar payasadas como la que acabas de hacer, es su foro, a mi me da exactamente igual, lo único que quiero es que se respete lo que escribo tanto como yo respeto lo que escriben los demás.  



En manos de moderación lo dejo.


Este es mi post:






Citación :
Citación :
Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada, razonamos mejor y tenemos mucho mas claro lo que la historia de España y lo que es el independentismos catalán, todo ello al margen de ser de derechas y/o de izquierdas.

Aquí los únicos que fomentan el odio son los independentistas, odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo
.



Es práctica habitual en los foros incluir en la cita sólo aquella parte a la que se contesta. Si no hay manipulación ni se cambia el sentido del post inicial no veo cuál es el problema.


Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyMiér Dic 11, 2013 6:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Contactado escribió:
Liptuan escribió:
Contactado escribió:






Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada,

No seas ridícula ni manipules mis post, si quieres citarme me citas todo el texto, pregúntale a moderación todos los malos entendidos que pueden derivar payasadas como la que acabas de hacer, es su foro, a mi me da exactamente igual, lo único que quiero es que se respete lo que escribo tanto como yo respeto lo que escriben los demás.  



En manos de moderación lo dejo.


Este es mi post:






Citación :
Citación :
Parece ser que quienes negamos la independencia de Cataluña tenemos la sesera mucho mejor amueblada, razonamos mejor y tenemos mucho mas claro lo que la historia de España y lo que es el independentismos catalán, todo ello al margen de ser de derechas y/o de izquierdas.

Aquí los únicos que fomentan el odio son los independentistas, odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo
.



Es práctica habitual en los foros incluir en la cita sólo aquella parte a la que se contesta. Si no hay manipulación ni se cambia el sentido del post inicial no veo cuál es el problema.





Tendrías que leer mas los últimos post de este hilo para ver las burlas de las que he sido objeto, si los VIP del foro tienen derecho a reírse así de la gente me despido del foro. 

No pido un foro serio, pido un mínimo de seriedad, esto parece un circo mal avenido. 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 12:24 pm

[quote="Liptuan"]Pero de verdad que no vendrá ninguna persona de derecha civilizada con ánimo de dialogar? es realmente eso incompatible con ser de derechas? qué aburrimiento, al final siempre acaba dándome ascazo y les reporto hasta el infinito  y más allá (y para colmo luego dicen que se hace lo que digamos los chuchespandas o algo así que dicen, pues ya aprovecho para decir que a mi no me hacen ni caso  Razz )[/quote]

Ave Liptuan, César te recuerda que todos, los de derechas y los de izquierdas, somos civilizados...; las calificaciones personales despectivas, no conducen a nada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 12:29 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
Contactado escribió:

odio a España, una España que mas pronto que tarde les va a dar una ostia (metafóricamente hablando) que se van a caer de culo.[/b]

Ah!!! las metafóricas son las que no llevan h!! Desconocía esta norma de la RAE. Como se nota que tienes buenos contactos!!  Wink 

(vos sí que sos detallista para citar eh  Razz)

Ostia era el puerto donde atracaban mis naves, abuela...
 amore 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 12:51 pm

Y eso que me dejé las descalificación personal  silva 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 7:44 pm

(qué ayuda memoria tan extraña la del Neroncete... más que recordarte cosas parece que quisiera que nos olvidemos de todo  Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 7:54 pm

Pur escribió:
(qué ayuda memoria tan extraña la del Neroncete... más que recordarte cosas parece que quisiera que nos olvidemos de todo  Razz )

Lo que quisiera es que se acabaran las descalificaciones personales y que se cumplan las normas de este foro. Se supone que venimos a debatir, no a insultarnos ni a competir a ver quién la dice más gorda. Y en eso no hay ni derechas ni izquierdas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 8:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
(qué ayuda memoria tan extraña la del Neroncete... más que recordarte cosas parece que quisiera que nos olvidemos de todo  Razz )

Lo que quisiera es que se acabaran las descalificaciones personales y que se cumplan las normas de este foro. Se supone que venimos a debatir, no a insultarnos ni a competir a ver quién la dice más gorda. Y en eso no hay ni derechas ni izquierdas.

Está bueno, le podés pedir eso a los reyes magos en estas fiestas abuelo  Razz 

(hago chistes porque en verdad ya no me interesa el tema de la salud del foro, me desgasté mucho con el asunto, simplemente puedo garantizar no violentar las normas, y hasta ahora lo cumplo)

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 8:52 pm

  César no le tiene que pedir nada a rey alguno...; nunca tuve que hacerlo...; los reyes sí nos pedían cosas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 9:01 pm

NEROCAESAR escribió:
  César no le tiene que pedir nada a rey alguno...; nunca tuve que hacerlo...; los reyes sí nos pedían cosas... :diente:

 :diente: Cierto... qué suertudo, yo tampoco nunca le tuve que pedir nada a los reyes, sí a los camellos (chiste drogón Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 9:08 pm

ya tenemos fecha... 9/11/14. Un bonito numero para la lotería.

 Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cataluña considera independizarse de España
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aumenta el rechazo en España a la autodeterminación en Cataluña
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Al final Cataluña terminara teniendo mas embajadas que España
» El Parlament de Cataluña aprueba la vía unilateral para la desconexión con España
» COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: