Todos los foros
pobre catalan.......... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
pobre catalan.......... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pobre catalan..........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 1:14 pm

Pues si, y pobre vasco tambien, yo la verdad no me pondria en lugar de ninguno, se he hace muy cuesta arriba tal nivel de presion, de ausencia de libertad, de manipulacion, de todas las partes, de todas las esferas, a todos los niveles.........

Me pregunto, realmente, ¿que han hecho para merecerlo? ¿realmente les va es una parte central de sus vidas, "hipotecarse" a una u otra idelogia de esa manera? ¿a sus familias, a sus hijos, a toda la sociedad? ¿merece la pena?

Es que realmente la vida es mucho mas que una pretendida "identidad" porque la identidad es ante todo con uno mismo. Si no tienes trabajo, o dinero, si no gozas de libertad, plena libertad para disfrutar todo auqello.....libertad porque otros, que piensan diferente, o porque otros, que piensan igual, todos te OPRIMEN.

Bueno, voy os dejo el enlace de una especie de experimento que hizo un universitario de Cambrigde, en el centro del nacionalismo catalan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo unico que me resta decir es que posiblemente muchos, muchisimos catalanes se verian reflejados en la entrevista y en ese callejon de dudas, sentimientos.......al que les han llevado, probablemente sin pensarlo, sin saber, sin desearlo..............y ciertamente, no me pondria en su lugar..........
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 3:03 pm

vaya rollo ... muy clown cientifico con una fuente de contrastada imparcialidad y grandes conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 8:48 pm

Es verdad, veo ridículo negarse a hablar en su país de su idioma y salir fuera del país para hablarlo y seguramente ni sepa silva
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 9:29 pm

Posiblemente no sea científico lo que usted dice que no lo es, Neopatria, pero refleja la realidad de millones de catalanes. ¿Son científicas las afirmaciones sobre la independencia?
¡Un, dos, tres! Responda otra vez. Smile
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 9:51 pm

sobre la independencia lo que tengo que decirle es que deje de darle vueltas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se va a volver loco, parece ud mas preocupado que el propio Mas y una servidora.

relajese que no es para mañana, ademas no hay un camino concreto, se irá viendo, no ve que somos novatos y las anteriores veces no nos salió bién tenemos que ser muy cautos y no dar información al enemigo (es broma).
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptySáb Sep 29, 2012 10:59 pm

Me divierten ustedes con sus especulaciones. Lo cierto es que han echado un órdago y se han pillado los dedos.
No saben ni como volver atrás. ¿Por qué no se dedican ustedes a los negocios, que eso lo hacen mejor que los demás, y se dejan de flirteos políticos de poca monta y menor enjundia? Anden, no sean traviesos.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... EmptyDom Sep 30, 2012 11:19 am

almanzor, para mi es una situación totalmente nueva, y no me gusta adelantar hechos o pasos que no se si se van a dar, no se crea que las tengo todas conmigo, de CIU no me fió, no, relajada no estoy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pobre catalan.......... Empty
MensajeTema: Re: pobre catalan..........   pobre catalan.......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pobre catalan..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POBRE MOMIA
» Pobre motocicleta
» Pobre cultura...
» ¡POBRE GITANILLA!
» Pobre ancianito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: