Todos los foros
Windows 8. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Windows 8. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Windows 8.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fucktheworld
Novato/a



Mensajes : 2

Windows 8. Empty
MensajeTema: Windows 8.   Windows 8. EmptyJue Nov 22, 2012 10:07 am

Ha salido la actualización del windows 8 y no sé qué es mejor, si actualizarme el windows 8 o seguir con el windows 7 que tengo que no me da muchos problemas pero a lo mejor con el nuevo puede mejorar el rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

Windows 8. Empty
MensajeTema: Re: Windows 8.   Windows 8. EmptyJue Nov 22, 2012 11:48 am

Personalmente prefiero el Windows 7, pero si puedes cambiarte por poco dinero... a lo mejor merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Windows 8. Empty
MensajeTema: Re: Windows 8.   Windows 8. EmptyJue Nov 22, 2012 12:34 pm

Creo que el Windows 8 tiene grandes ventajas si se posee pantalla táctil, han pensado su diseño e interfaz para facilitar muchísimo el uso en este tipo de dispositivos. Por ahora no hay críticas en cuanto a su desempeño (como ocurrió con el Vista), pero sí es cierto que no han obtenido la cantidad esperada de ventas (por el contrario, el número fue muy bajo, siendo Windows 7 de preferencia mayoritaria).

Lo cierto es que la mayoría de las criticas se centran en la imposibilidad de una opción para cambiar la interfaz de inicio, pudiendo acceder al Desktop y no sólo al entorno Modern-UI (quien quiera esta opción, puede instalar un app para tener el escritorio y el menú inicio como en Windows 7, sin embargo resta mucha funcionalidad tener que estar haciendo esta alternancia). Depende para qué lo uses, pero si sospechás que te va a cansar el entorno Modern-UI, o que necesitás contar con la interfaz de escritorio (para trabajar con programas específicos), no es recomendable pasarse hasta tanto Microsoft no recoja estas opiniones de usuario y lo modifique. Yo le daría más tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows 8. Empty
MensajeTema: Re: Windows 8.   Windows 8. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 8.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» CD de windows XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: