Todos los foros
CD de windows XP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CD de windows XP Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CD de windows XP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Jose
Novato/a



Mensajes : 2

CD de windows XP Empty
MensajeTema: CD de windows XP   CD de windows XP EmptyJue Nov 29, 2012 9:22 am

A ver señores tengo un problema con el arranque de mi pc, XP sp2 y no lo puedo arrancar desde el CD he probado a montar la imagen del sistema, pero no me deja asi que os pido ayuda para ver donde puedo obtener el CD de windows. tecleo
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

CD de windows XP Empty
MensajeTema: Re: CD de windows XP   CD de windows XP EmptyJue Nov 29, 2012 8:25 pm

Hola Juan Jose, bienvenido a la Sala,

Pueden ser muchas razones para ello que iremos desvirtuando contigo.

1. Inicia el sistema en Safe Mode. Inicia el sistema y tan pronto inicias, presiona F8. Con ello abriras el menu de Safe Mode y alli seleccionas la opcion que te indico en la Imagen. Si abres Windows Safe/Mode, nos indicas para darte otras instrucciones.

No nos informas nada de cuanta Memoria RAM tienes. Es posible que puede ser entre otras razones tambien el MBR del Disco Duro, pero, veremos que se hace

EDIT:.........¿Has instalado recien el Service Pack 2?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose
Novato/a



Mensajes : 2

CD de windows XP Empty
MensajeTema: Re: CD de windows XP   CD de windows XP EmptyLun Dic 03, 2012 8:32 pm

Poseo 1,2 Gb de memoria RAM si es muy poco pero yo lo decia para tener por si acaso ese CD por que no m vino con el Pc que como bien dice la frase "mejor prevenir que curar"
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

CD de windows XP Empty
MensajeTema: Re: CD de windows XP   CD de windows XP EmptyLun Dic 03, 2012 9:02 pm

Juan Jose,

Lo que si puedo agregar a lo dicho es darte una solucion correcta. Lo que tu puedes hacer, es conseguir un CD-Setup con alguien que tenga justamente la misma version de Windows XP que tu tienes, pero, debe ser identica a la que tu tienes y con ella reinstalas tu sistema operativo en tu device. Debes usar ese CD, pero, la serial de instalacion debe ser la misma que tienes en tu PC. Sugerirte donde encontrar un CD Setup de Windows XP OnLine, es algo que nosotros no asistimos.

Intenta lo que te sugiero, pues, eso es completamente posible de hacer. Espero que tengas el BackUp de tu Data. Al reinstalar el S/O nuevamente, no olvides volver a crear una Imagen de tu Disco Duro Mater C:\. Crea la imagen tan pronto hayas instalado todo lo que usas en el device y la conexion de Internet. Debes aprovechar que el Registro del Sistema, esta en ese momento "virgen" y sin conflicto alguno. Para crear la Imagen, te sugiero usar Macrium Reflect y para quemar el CD, te recomiendo ImgBurn (ambos son excelentes y gratuitos)

Si no sabes como hacer esto, me lo indicas y te doy todos los detalles para ello,

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CD de windows XP Empty
MensajeTema: Re: CD de windows XP   CD de windows XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CD de windows XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» Windows 10 vs Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: