Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quién le gustan más los animales que las personas?

Ir abajo 
+7
Pur
Tinajas
Batty
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 11:54 am

Con la intención de conocer más a la gente del foro hago esta pregunta.

A mi me ocurre que soy capaz de ir a la casa del pueblo a ver unos gatitos que han aparecido por ahí y no a comer con los vecinos, por poner un ejemplo, y me gustaría saber si a alguien por aquí le ocurre por un estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:05 pm

En general no me gustan los animales, lo de mi iguana Carmelita es una excepción, y a los perros en particular les tengo fobía.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:37 pm

affraid

por qué le tienes fobia a los perritos?

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:46 pm

Mi animal preferido es la gamba. A la plancha con sal gruesa....
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:46 pm

Liptuan escribió:
affraid

por qué le tienes fobia a los perritos?




Pues no lo se, es algo que no controlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Mi animal preferido es la gamba. A la plancha con sal gruesa....

Criada por ti, la pones nombre?

o.o




CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
affraid

por qué le tienes fobia a los perritos?




Pues no lo se, es algo que no controlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 12:52 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Mi animal preferido es la gamba. A la plancha con sal gruesa....

Criada por ti, la pones nombre?

o.o




CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
affraid

por qué le tienes fobia a los perritos?




Pues no lo se, es algo que no controlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspect



Hay quien le tiene fobia a los insectos, yo se la tengo a los perros. Tampoco creo que sea nada raro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 1:17 pm

Depende de qué clase de personas, claro. Porque supongo que no te pueden gustar todas por una razón u otra y los animales tampoco, una serpiente, por ejemplo, es un animal que no podría gustarme ni encerrada en el terrario. Tampoco me gustan perros excesivamente cariñosos y dependientes, de estar tú sentado y venir a saltarte encima y no poder más que hacerles caso porque son hiperactivos y no paran de jugar. Por un minuto vale, por cinco afuera, a que se despeje.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 1:18 pm

Liptuan escribió:
Con la intención de conocer más a la gente del foro hago esta pregunta.

A mi me ocurre que soy capaz de ir a la casa del pueblo a ver unos gatitos que han aparecido por ahí y no a comer con los vecinos, por poner un ejemplo, y me gustaría saber si a alguien por aquí le ocurre por un estilo.

No te voy a descubrir nada nuevo de mí, de hecho en mi avatar está Vilma conmigo Wink, pero sí, los animales me despiertan una ternura que a veces sobrepasa a la de los humanos. No sé si porque los veo más indefensos... El caso es que me hacen sufrir mucho cuando pienso que no están atendidos, y ni te cuento cuando escucho alguna noticia por televisión de maltrato animal, tengo que cambiar corriendo el canal, me dejan hecha polvo, no puedo verlo.

Mi ejemplo es que cuando marcho de viaje y llamo por teléfono, lo primero que hago es preguntar por ella, y, por supuesto, que me la pongan al teléfono, tengo que oírla.

Me encantan, siempre me han gustado todos los animales, pero desde que tengo a Vilma, ocho años, me he sensibilizado más con los perros. Son lo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39057
Localización : En cualquier parte del Universo

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 2:48 pm


Hay animales que les ves nacer, crecer, sentirse a tu lado, lamerte, pedirte la comida, dormir en la cama, lo sacas de paseo, lo lavas, vamos que hasta de pequeño le das el biberón, y parece que tienes un hijo……………………………pero aun así, aun sabiendo de que un perro es muy fiel no hay que confundir que nosotros somos personas, amamos a personas y vivimos con personas, criamos personas y es con las personas donde nos apoyamos y crecemos, pero si se trata de elegir entre un asesino y un animal, esta claro que me quedo con mis perros, y cabras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 3:27 pm

Tatsumaru escribió:
Depende de qué clase de personas, claro. Porque supongo que no te pueden gustar todas por una razón u otra y los animales tampoco, una serpiente, por ejemplo, es un animal que no podría gustarme ni encerrada en el terrario.

Estoy de acuerdo con esta idea de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 3:32 pm

Podrías poner una foto de Vilma Batty? cat
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 4:38 pm

"de hecho un pero que tuve a los tres dias puerta gran equivocacion mia"

un lujo
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 4:52 pm

Tiene gracia, yo he dado cobijo en casa de mi madre a muchos bichos y ahora que llevo unos años independizada no me encuentro ninguno. La verdad que es comprensible, en mi infancia y parte de la adolescencia me pasaba la vida rondando por ahí y ahora no. Supongo que será eso.

Y qué hiciste con el animal Antisozzial?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 5:35 pm

Liptuan escribió:
Con la intención de conocer más a la gente del foro hago esta pregunta.

A mi me ocurre que soy capaz de ir a la casa del pueblo a ver unos gatitos que han aparecido por ahí y no a comer con los vecinos, por poner un ejemplo, y me gustaría saber si a alguien por aquí le ocurre por un estilo.

En general me gustan todos los animales, incluidas alguna que otra pesona.

Excepciones: las cucarachas y los hipócritas...
:diente:

Ö_Ö romano
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 5:36 pm

sólo esas dos excepciones tenés Nero? Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 5:51 pm

Pur escribió:
sólo esas dos excepciones tenés Nero? Razz

Podría añadir las moscas, mosquitos, pulgas...; pocos más.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 5:53 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 5:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Con la intención de conocer más a la gente del foro hago esta pregunta.

A mi me ocurre que soy capaz de ir a la casa del pueblo a ver unos gatitos que han aparecido por ahí y no a comer con los vecinos, por poner un ejemplo, y me gustaría saber si a alguien por aquí le ocurre por un estilo.

En general me gustan todos los animales, incluidas alguna que otra pesona.

Excepciones: las cucarachas y los hipócritas...
:diente:

Ö_Ö romano


:diente: :diente:

O____O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 7:04 pm

Yo prefiero algunos animales a algunas personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 7:52 pm

Qué achuchable o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 7:54 pm

Liptuan escribió:
Qué achuchable o.o

sí, es un encanto, es multirazas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? EmptyLun Dic 03, 2012 7:57 pm

La de la foto sos vos Batty?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién le gustan más los animales que las personas?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: