Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quién le gustan más los animales que las personas?

Ir abajo 
+7
Pur
Tinajas
Batty
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2013 5:53 pm

¿A quién le gustan más los animales que las personas?

Depende de que humanos estemos hablando.Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyVie Jun 14, 2013 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:13 am

Jajajajaja.
No había visto este tema hasta ahora.
Yo también pertenezco al grupo de amantes de los animales.
No voy a decir que me gusyen mas que las personas, aunque desde luego hay muchos animales que me gustan mas que algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 am

Exacto, a mi me gustan las golondrinas viajeras.Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:46 am

A mi también me gustan; por eso elegí a una como avatar. Wink

En general me gustan todos los animales, aunque más especialmente los mamíferos y las aves. 

Siempre he sido mas, de perro, que de gato, pero como hay que adaptarse (o morir) a las circunstancias, mi  actual "compañero" es un felino precioso, al que adoro y que el dia 20 de Mayo cumplió sus cuatros primeros años. cat
A ver, si consigo mandar, una foto suya.

Sobre todo, me gusta de ellos su inocencia. Aunque es verdad, que tienen cierta "malicia", debido a su inteligencia, no conocen la maldad, en el sentido, en que sí, la conocemos los humanos.

Por eso, no tolero su maltrato y creo que aunque no gusten se les debe un respeto, sobre todo porque son nuestros "hermanos pequeños" y estamos obligados a protegerlos y no a abusar de ellos, como desgraciadamente se ha hecho y aún se hace.

Otro motivo para respetarlos es, el agradecimiento que les debemos, por la compañía cariñosa y desinteresada que nos hacen y los beneficios, que como se ha dicho aquí, puede aportar a personas enfermas, ancianas o discapacitadas. Todo eso, sin contar a los "profesionales", que con su trabajo han ayudado a salvar la vida a muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 2:02 am

golondrina escribió:
A mi también me gustan; por eso elegí a una como avatar. Wink

En general me gustan todos los animales, aunque más especialmente los mamíferos y las aves. 

Siempre he sido mas, de perro, que de gato, pero como hay que adaptarse (o morir) a las circunstancias, mi  actual "compañero" es un felino precioso, al que adoro y que el dia 20 de Mayo cumplió sus cuatros primeros años. cat
A ver, si consigo mandar, una foto suya.

Sobre todo, me gusta de ellos su inocencia. Aunque es verdad, que tienen cierta "malicia", debido a su inteligencia, no conocen la maldad, en el sentido, en que sí, la conocemos los humanos.

Por eso, no tolero su maltrato y creo que aunque no gusten se les debe un respeto, sobre todo porque son nuestros "hermanos pequeños" y estamos obligados a protegerlos y no a abusar de ellos, como desgraciadamente se ha hecho y aún se hace.

Otro motivo para respetarlos es, el agradecimiento que les debemos, por la compañía cariñosa y desinteresada que nos hacen y los beneficios, que como se ha dicho aquí, puede aportar a personas enfermas, ancianas o discapacitadas. Todo eso, sin contar a los "profesionales", que con su trabajo han ayudado a salvar la vida a muchas personas.

cheers cheers

Sería genial ver alguna foto del cat
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es, lo único que he podido hacer... a ver si lo podeis ver y si alguien es capaz de ponerlo centrado y mejor, lo agradeceré. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 3:54 pm

qué bonito ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 4:18 pm

ahí va centrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mejor no hace falta, es divino I love you
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





lo mejor que pude hacer,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 6:59 pm

¡Es guapo eh? Mi Mercurio... Wink

¡GRACIAS!


Le puso el nombre mi hijo, por el dios Mercurio, porque parece que lleva alas en sus patitas, de lo que corre. Razz

Pero yo solo le digo "ven" y viene, perro perdiendo el culo y el rabo por el camino, de lo que corre. Sabe que siempre que lo llamo, le espera algo bueno. 

Por eso, "si yo le digo vennn, lo deeeja tooodooo" (como en la canción). Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién le gustan más los animales que las personas?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: