Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quién le gustan más los animales que las personas?

Ir abajo 
+7
Pur
Tinajas
Batty
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 7:59 pm

Pur escribió:
La de la foto sos vos Batty?

Si, somos la peluda y yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que suerte tienen algunos perros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:02 pm

joder qué bien se te ve, :-D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:03 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que suerte tienen algunos perros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué mono... Wink

Eso dice mi padre, que después de Leticia Ortiz la que mejor vive en este país es Vilma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:06 pm

Liptuan escribió:
joder qué bien se te ve, :-D

Gracias Wink. Esta foto tiene justo ahora un año, era de diciembre de 2011. Y debía ser domingo porque voy con el traje de gala , normalmente al curro voy con el de mecánico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:08 pm

Batty escribió:
Pur escribió:
La de la foto sos vos Batty?

Si, somos la peluda y yo Wink

Cómo me interesarán más las personas (a las que conozco o voy conociendo) que los animales, que al ver la foto pensé... mirando al animal: "Qué bonita!"... y mirando a la persona pensé: "¿esa será Batty?", "Qué tierna es con el animal" (lo cual hace que la foto sea hermosa), "Qué linda que salió y/o qué buena onda tiene"... en fin, acabo de experimentar un suceso practico frente a un hilo cuya respuesta me estaba esmerando en responder teóricamente :diente: .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:17 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:20 pm

me da risa igual
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:31 pm

Pur escribió:
Batty escribió:
Pur escribió:
La de la foto sos vos Batty?

Si, somos la peluda y yo Wink

Cómo me interesarán más las personas (a las que conozco o voy conociendo) que los animales, que al ver la foto pensé... mirando al animal: "Qué bonita!"... y mirando a la persona pensé: "¿esa será Batty?", "Qué tierna es con el animal" (lo cual hace que la foto sea hermosa), "Qué linda que salió y/o qué buena onda tiene"... en fin, acabo de experimentar un suceso practico frente a un hilo cuya respuesta me estaba esmerando en responder teóricamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Gracias Pur, qué bonito.. Me alegro de que nos veas así, ya sabes aquello de que los perros terminan por parecerse a los dueños, pues ella es un amor, muy tremenda porque es un terremoto, pero súper cariñosa. Es muy fácil quererla Wink


Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Tiene gracia, yo he dado cobijo en casa de mi madre a muchos bichos y ahora que llevo unos años independizada no me encuentro ninguno. La verdad que es comprensible, en mi infancia y parte de la adolescencia me pasaba la vida rondando por ahí y ahora no. Supongo que será eso.

Y qué hiciste con el animal Antisozzial?

lo devolvi a la dueña, me devolvio el dinero y ya esta, ya se que muchos se habian creido que lo habia abandonado, pero no fue asi, eso si aproveche el viaje a y abandone a mi abuelo en una gasolinera


qué bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:36 pm

Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es por menospreciar a la perrilla, pero en este caso prefiero a su dueña...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:42 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es por menospreciar a la perrilla, pero en este caso prefiero a su dueña...

Pues yo con esos pelos y esos pantalones rotos, le abandono junto a mi abuelo en la gasolinera

Vale, hazlo...César te recogerá... :diente: Beso
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:42 pm

Neronnnnnnn jajajajjjj Gracias... Pero pondré una de vilma sola porque es muy guapa, lo que pasa es que buscando una foto de ella he visto ésta que no se me reconoce mucho, y también os hacéis una idea de Batty.

Un besote desde Tarraco Wink

Pd: Por cierto, ¿tienes animales?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:46 pm

Batty escribió:
Neronnnnnnn jajajajjjj Gracias... Pero pondré una de vilma sola porque es muy guapa, lo que pasa es que buscando una foto de ella he visto ésta que no se me reconoce mucho, y también os hacéis una idea de Batty.

Un besote desde Tarraco Wink

Pd: Por cierto, ¿tienes animales?

Tengo a esa perrilla, no es muy agraciada ni tiene pedigrí; pero la quiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:51 pm

Lo sabíaaa, sabía que alguno tenías... No esperaba menos de ti. Y qué mona es... Me emociono de verla sólo en foto, en serio. Si es que son lo mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:55 pm

Batty escribió:
Gracias Pur, qué bonito.. Me alegro de que nos veas así, ya sabes aquello de que los perros terminan por parecerse a los dueños, pues ella es un amor, muy tremenda porque es un terremoto, pero súper cariñosa. Es muy fácil quererla Wink

Si, es totalmente cierto eso de que los animales se terminan mimetizando mucho... con mi madre ocurre de manera muy puntual, su primer perrita era hiperquinética (el veterinario decía que era un perro "alfa", muy difícil de amaestrar por su carácter), era una dulzura y muy juguetona (mi vieja no para, es igual jajajaa). El punto es que falleció, a principios de este año, entonces le llevé hace un par de meses otra perrita, y tiene exactamente la misma característica que la anterior (no para un segundo)... ahora estoy totalmente convencida de que alfa beta o gama, no importa; es mi madre quien las contagia :diente:.

Y con relación a esto, y al comentario que había hecho Cortito, mi madre era fóbica a los perros, de verdad fóbica, si veía uno en la calle, aunque fuera un perro muy pequeño, se cruzaba de vereda, le sudaban las manos, si estaba a mi lado me apretaba el brazo muy fuerte, tenía que parar de caminar porque se le aflojaban las piernas. Impresionante. Un día le llevé la perrita que te cuento que falleció, para que me la cuide porque yo me estaba mudando... ella cuenta que me vio llegar en el coche con el cachorrito entre mis brazos, asomando por la ventanilla :diente: y se enamoró, nunca más me la devolvió jajajaja (la llamó Luz porque le quitó por completo la fobia a los perros, y sabía que además de quitarle eso, le estaba otorgando muchas cosas más).... la tuvo 12 años a su lado. A esta que hace poquito que la tiene, y que ya le rompió todo el departamento, la llamó Paz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 8:58 pm

Pur escribió:
Batty escribió:
Gracias Pur, qué bonito.. Me alegro de que nos veas así, ya sabes aquello de que los perros terminan por parecerse a los dueños, pues ella es un amor, muy tremenda porque es un terremoto, pero súper cariñosa. Es muy fácil quererla Wink

Si, es totalmente cierto eso de que los animales se terminan mimetizando mucho... con mi madre ocurre de manera muy puntual, su primer perrita era hiperquinética (el veterinario decía que era un perro "alfa", muy difícil de amaestrar por su carácter), era una dulzura y muy juguetona (mi vieja no para, es igual jajajaa). El punto es que falleció, a principios de este año, entonces le llevé hace un par de meses otra perrita, y tiene exactamente la misma característica que la anterior (no para un segundo)... ahora estoy totalmente convencida de que alfa beta o gama, no importa; es mi madre quien las contagia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y con relación a esto, y al comentario que había hecho Cortito, mi madre era fóbica a los perros, de verdad fóbica, si veía uno en la calle, aunque fuera un perro muy pequeño, se cruzaba de vereda, le sudaban las manos, si estaba a mi lado me apretaba el brazo muy fuerte, tenía que parar de caminar porque se le aflojaban las piernas. Impresionante. Un día le llevé la perrita que te cuento que falleció, para que me la cuide porque yo me estaba mudando... ella cuenta que me vio llegar en el coche con el cachorrito entre mis brazos, asomando por la ventanilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y se enamoró, nunca más me la devolvió jajajaja (la llamó Luz porque le quitó por completo la fobia a los perros, y sabía que además de quitarle eso, le estaba otorgando muchas cosas más).... la tuvo 12 años a su lado. A esta que hace poquito que la tiene, y que ya le rompió todo el departamento, la llamó Paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues a mi me regalas un perro y me matas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:03 pm

Juro que lo mismo decía ella... tal vez la clave está en verme llegar en el coche con el cachorrito asomando por la ventanilla :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:05 pm

Pur escribió:
Juro que lo mismo decía ella... tal vez la clave está en verme llegar en el coche con el cachorrito asomando por la ventanilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni llegando en paracaidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:08 pm

Razz Razz Razz bueno, tengo mis dudas (todas fundadas con la tela del paracaídas tongue )
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:08 pm

Uffff, es que las fobias... Yo entiendo y respeto a las personas que tienen fobia a los perros, no es mi caso, evidentemente, pero tengo fobia a otras cosas y se pasa muy mal. Qué más quisieramos todos que no tener fobia a nada. Pero sí es cierto que para superarlas hay que enfrentarse a ellas. Es posible que si a Corto, al igual que a tu madre, le regalaran un cachorrito, posiblemente, y aunque le parezca imposible, lo superaría. Muchos terapeutas recomiendan tener mascotas, y en especial perros, porque mejoran muchos aspectos psíquicos.

Y tu mami ya está enganchada.. Tendrá perro siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:10 pm

Batty escribió:
Uffff, es que las fobias... Yo entiendo y respeto a las personas que tienen fobia a los perros, no es mi caso, evidentemente, pero tengo fobia a otras cosas y se pasa muy mal. Qué más quisieramos todos que no tener fobia a nada. Pero sí es cierto que para superarlas hay que enfrentarse a ellas. Es posible que si a Corto, al igual que a tu madre, le regalaran un cachorrito, posiblemente, y aunque le parezca imposible, lo superaría. Muchos terapeutas recomiendan tener mascotas, y en especial perros, porque mejoran muchos aspectos psíquicos.

Y tu mami ya está enganchada.. Tendrá perro siempre Wink

No, no le gusto a los perros y además Carmelita es muy territorial y si viene alguien parpadea más de lo acostumbrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién le gustan más los animales que las personas?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: