Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quién le gustan más los animales que las personas?

Ir abajo 
+7
Pur
Tinajas
Batty
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:12 pm

Antisozzial escribió:
Yo os tengo fobia a vosotros, mira que disfrutais relacionadoos y lo poco que disfruto yo o nada

Eso se pasa enseguida, pon el horno a tope y metes 20 minutos la cabeza y se te pasa volando la fobia, si no surte efecto repite con 40 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:13 pm

Antisozzial escribió:
Yo os tengo fobia a vosotros, mira que disfrutais relacionadoos y lo poco que disfruto yo o nada

Pero sin embargo somos la base de tu identidad, si no existiéramos, vos no serías Antisozzial, danos las gracias por eso, de una buena vez por todas.


Última edición por Pur el Lun Dic 03, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:15 pm

Batty escribió:
Uffff, es que las fobias... Yo entiendo y respeto a las personas que tienen fobia a los perros, no es mi caso, evidentemente, pero tengo fobia a otras cosas y se pasa muy mal. Qué más quisieramos todos que no tener fobia a nada. Pero sí es cierto que para superarlas hay que enfrentarse a ellas. Es posible que si a Corto, al igual que a tu madre, le regalaran un cachorrito, posiblemente, y aunque le parezca imposible, lo superaría. Muchos terapeutas recomiendan tener mascotas, y en especial perros, porque mejoran muchos aspectos psíquicos.

Y tu mami ya está enganchada.. Tendrá perro siempre Wink

Desde ya!, inclusive el llamarla Luz tiene relación con esto que decís, creo que como buena psicóloga que es, sabía qué cosas estaba queriendo significar con ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:17 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es por menospreciar a la perrilla, pero en este caso prefiero a su dueña...

Pues yo con esos pelos y esos pantalones rotos, le abandono junto a mi abuelo en la gasolinera

jaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nunca te verías en una de más gorda, amigo, y no por mis 58Kg y 1.70m, 95- 65 -95 . Y no es mi teléfono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Tiene gracia, yo he dado cobijo en casa de mi madre a muchos bichos y ahora que llevo unos años independizada no me encuentro ninguno. La verdad que es comprensible, en mi infancia y parte de la adolescencia me pasaba la vida rondando por ahí y ahora no. Supongo que será eso.

Y qué hiciste con el animal Antisozzial?

lo devolvi a la dueña, me devolvio el dinero y ya esta, ya se que muchos se habian creido que lo habia abandonado, pero no fue asi, eso si aproveche el viaje a y abandone a mi abuelo en una gasolinera

tengo que reconocer que me he reído con carcajada real al leer eso, soy demasiado visual
----

Nerocaesar

no esperaba que compartieras tú tb la foto de tu perrillo, qué brillo tiene en el pelo por cierto, se le ve muy sano
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:02 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Tiene gracia, yo he dado cobijo en casa de mi madre a muchos bichos y ahora que llevo unos años independizada no me encuentro ninguno. La verdad que es comprensible, en mi infancia y parte de la adolescencia me pasaba la vida rondando por ahí y ahora no. Supongo que será eso.

Y qué hiciste con el animal Antisozzial?

lo devolvi a la dueña, me devolvio el dinero y ya esta, ya se que muchos se habian creido que lo habia abandonado, pero no fue asi, eso si aproveche el viaje a y abandone a mi abuelo en una gasolinera

tengo que reconocer que me he reído con carcajada real al leer eso, soy demasiado visual
----

Nerocaesar

no esperaba que compartieras tú tb la foto de tu perrillo, qué brillo tiene en el pelo por cierto, se le ve muy sano

Para mí es una más de la familia. Está muy sana y sólo nos pide caricias...; el problema es que se va volviendo viejilla...; duran demasiado poco esas "personillas".

O_O
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:05 pm

Yo en casa sólo tengo un animal: mi novia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:06 pm

supongo que no la tendrás de mascota :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:07 pm

Pur escribió:
supongo que no la tendrás de mascota :diente:
No mujer, es por aquello de la compañía que hacen... Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:10 pm

Razz Razz ah ok...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo en casa sólo tengo un animal: mi novia.

Llenaréis la casa de plumas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:21 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo en casa sólo tengo un animal: mi novia.

Llenaréis la casa de plumas... :diente:
Sí, sobre todo cuando ella se defiende con la almohada... Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:53 pm

yo creo que los invitados que se fueron no llegaron a la página 7 a leer este chiste, en la página 2 ya dejaron de leer cuando advirtieron que aquí la gente dice cosas tales como "de hecho un pero que tuve a los tres dias puerta gran equivocacion mia"... no cualquiera es capaz de animarse a tanto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:54 pm

Pur escribió:
yo creo que los invitados que se fueron no llegaron a la página 7 a leer este chiste, en la página 2 ya dejaron de leer cuando advirtieron que aquí la gente dice cosas tales como "de hecho un pero que tuve a los tres dias puerta gran equivocacion mia"... no cualquiera es capaz de animarse a tanto Evil or Very Mad

¿ Un pero es el marido de una pera ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:02 pm

Razz de verdad, eso puede ahuyentar mucha gente, de todas formas creo que Anti es un filtro necesario, yo pasé el filtro (y no fue fácil captar su ironía en el primer comentario que me dedicó :diente:), los que quedan luego de leerlo son todos valientes y capaces de interpretar textos complejos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:05 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
yo creo que los invitados que se fueron no llegaron a la página 7 a leer este chiste, en la página 2 ya dejaron de leer cuando advirtieron que aquí la gente dice cosas tales como "de hecho un pero que tuve a los tres dias puerta gran equivocacion mia"... no cualquiera es capaz de animarse a tanto Evil or Very Mad

¿ Un pero es el marido de una pera ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, aunque a veces se "aperean" sin estar casados, procaces que son, proclamo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:27 pm

Pur escribió:
Razz de verdad, eso puede ahuyentar mucha gente, de todas formas creo que Anti es un filtro necesario, yo pasé el filtro (y no fue fácil captar su ironía en el primer comentario que me dedicó :diente:), los que quedan luego de leerlo son todos valientes y capaces de interpretar textos complejos.
Estoy contigo, es un gran filtro. Hace tiempo que lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 5:09 pm

Qué, cómo van vuestros animales NO HUMANOS


¿Has tirado a la carretera algún otro "pero" Antisozzial?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 5:11 pm

Razz Anti es un hombre sin perros en la lengua :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 5:12 pm

Razz

ni en el sofá
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 5:17 pm

Mis animales no humanos van bien, mis animales humanos también, aunque alguna de las que a veces forea conmigo, lleva siglos sin mandarme ojotes...; y eso que es animal humano y todo.


O__O 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 5:20 pm

Pues qué poca vergüenza, ya te los envío yo O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2013 7:17 pm

Liptuan escribió:
Pues qué poca vergüenza, ya te los envío yo O_O
Gracias...; si es que lo que tú no captes...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 EmptyVie Jun 14, 2013 5:47 pm

Liptuan escribió:
Qué, cómo van vuestros animales NO HUMANOS

mi gata va exactamente así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién le gustan más los animales que las personas?   ¿A quién le gustan más los animales que las personas? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién le gustan más los animales que las personas?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Animales que te gustan con su imagen
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: